Muebles para TV en el salón: la correcta organización del espacio

Muebles para TV en el salón: la correcta organización del espacio

12 October 2017



Muebles para TV en la sala de estar debe ser práctico y atractivoMuebles para TV en la sala de estar debe ser práctico y privlekatelnoyZanimayas decorada sala de estar, tener en cuenta que esta es una responsabilidad muy grande, ya que es en las paredes correctas, el suelo, la elección depende de los muebles de vuelta confort de la habitación. El principal componente de los muebles de la sala de estar es un televisor y su colocación. La pared del televisor debe ser lo más funcional y práctico. Antes de comprar tales muebles necesidad de determinar de antemano el tamaño del dispositivo con el fin de no fue posteriormente vergüenza y la televisión desagradable perfectamente cabe en el espacio asignado. Tenga en cuenta que la presencia de compartimentos adicionales para el almacenamiento de mandos a distancia, las unidades y otros atributos, es muy importante.


muebles de televisión en la sala de estar: los tamaños estándar

Como se mencionó anteriormente, antes de comprar los muebles, es necesario determinar el tamaño, es la condición más importante. Las dimensiones de los muebles deben estar perfectamente adaptada a la sala, y el compartimiento deben coincidir con la configuración del televisor.

Muebles tamaño para la TV depende del tamaño que la sala de estar, y la propia tecnologíaMuebles tamaño para la TV depende del tamaño que la sala de estar, y la propia tecnología

Si su televisor ya está ahí, la pared debe ser adquirido por sus parámetros, y si no es así, es todo lo contrario.

Los fabricantes de muebles tienen un mueble ya hecho, teniendo en cuenta todo tipo de parámetros de la técnica. Amueblado con oficinas estándar, y si no se llega a ninguna de las paredes, se puede hacer un pedido de las dimensiones necesarias. Un detalle importante a tener en cuenta al momento de elegir, en un compartimiento de la televisión debe ser un receso con el fin de ocultar los cables. Si esto no se tiene en cuenta, dicha apertura tendrá que hacer su propia, por lo tanto, tomará problema adicional.

¿Cómo elegir los muebles para la sala de TV

A partir de hoy, los fabricantes de muebles ofrecen un gran surtido de pared de la sala de estar. Se diferencian en los parámetros diferentes, las dimensiones, el diseño de materiales de construcción. Decidir sobre la necesidad de diseñar incluso antes del viaje a la tienda que sea. Primero de todo lo que necesita hacer antes de comprar absolutamente ningún mueble, es llevar a cabo las reparaciones, que determinarán el futuro del diseño de interiores. La elección de un televisor de pared, depender, no sólo debe ser a su gusto.


Recogida de muebles debajo de la televisión debe ser por lo que está muy bien y en armonía complementar el interior de la habitación de invitadosRecogida de muebles debajo de la televisión debe ser por lo que está muy bien y en armonía complementar el interior de la habitación de invitados

Distancia a la pared debe estar completamente en armonía con la aparición de la sala de estar. La diferencia en el estilo puede dar lugar a molestias, mientras que en la sala, afectará adversamente, así como el aspecto de la habitación.

Wall en la televisión no sólo tienen sus propias características individuales, pero también cuenta. Considere todos los detalles en la selección, prestar atención a la precisión y calidad de construcción. El más popular en el mercado de los muebles son paredes modulares que permiten colocar todos los objetos en el orden correcto para el propietario. Cada vez más, como soportes para armarios de uso de la televisión.

Hay una gran variedad de estilos de pared para TV, por ejemplo:



  • clásica;
  • moderna;
  • Provenza;
  • De alta tecnología;
  • Loft;
  • Pequeño muro.

El estilo debe elegirse de manera que se combina armoniosamente con el acabado general y los muebles de la sala de estar principal. Para asegurarse de que todo parecía estar en armonía, es importante combinar los colores. Cabe señalar que en los últimos años, cada vez más comenzó a adquirir aparatos de televisión con una gran televisión de pantalla de plasma, por lo que, si necesita muebles, lo que necesita saber exactamente el tamaño de la pantalla, y su anchura.

¿Cómo combinar muebles y vivir sin un lugar debajo de la televisión

El principal problema de la vivienda moderna - una pequeña sala de estar. Este problema puede resolverse fácilmente si se aplican algunas de las técnicas para incrementar el margen visual.

varias viviendas moderna puede no ser adecuado para un lugar debajo de la televisión, especialmente para pequeñas salas de estar. En este caso, es muy importante ser capaz de asignar adecuadamente el espacio.

Si ha adquirido la pared no hay espacio debajo de la televisión, que se puede colocar en la zona de recreo pegado a la pared o usar un estante especial. Esta es una solución muy rentable en cuanto a ahorro de espacio. Sin embargo, tal disposición no es del agrado de todo el mundo, y no puede parecer conveniente. Por lo tanto, otra realización de una ubicación conveniente puede ser llamado TV en una pared - una diapositiva o consola.

Perfectamente en el interior de una sala de estar moderna se mezcla cortina ligera elegante pared deslizantePerfectamente en el interior de una sala de estar moderna se mezcla cortina ligera elegante pared deslizante

Wall-corredera tiene una serie de beneficios, que incluyen:

  • La observancia de minimalismo;
  • uso de múltiples funciones;
  • practicidad;
  • Elegancia.

Esta pared puede ser absolutamente cualquier estilo. Un sustituto válido para la pared - colina puede ser sólo muebles modulares que está diseñado para usar sólo aquellos módulos (partes de muebles) que se necesitan.

muebles modulares de la sala para la TV

El uso de paredes modulares, una opción rentable para los espacios pequeños y grandes. Sus aspectos positivos se pueden considerar como una combinación de funcionalidad práctica.


La instalación del sistema modular se puede hacer por sí mismo, es importante planificar antes de instalar la disposición modular de ciertas partes.

La parte que está diseñado para la instalación de la TV, tiene que elegir en función de parámetros tales que no sólo ocupa poco espacio, pero también mirar estéticamente agradable y hermoso. Al elegir un módulo, es importante preguntarse qué es exactamente el material que se hizo, que debe ser de alta calidad, ya que depende de cuánto tiempo un mueble dado de él. También depende de la seguridad material de la operación.

Por una pequeña sala de estar es mejor elegir un muebles modulares que incluirá no sólo el gabinete original, pero también los armarios colgantesPor una pequeña sala de estar es mejor elegir un muebles modulares que incluirá no sólo el gabinete original, pero también los armarios colgantes

Los diseños modulares tienen una serie de aspectos positivos:

  • Estos estructura multifuncional con respecto a la otra;
  • Práctico y fácil de usar;
  • Tienen una gran variedad de modelos;
  • Hecho exclusivamente en el diseño moderno;
  • La variabilidad.

Teniendo en cuenta la distribución de la habitación y sus módulos de tamaño se pueden instalar en la discreción del huésped. La ubicación puede ser recta, angular y en forma de U. En base a esto, el televisor puede estar en cualquier sitio.


Los módulos también es ideal para la distribución de las habitaciones en ciertas áreas, en este caso, los diseñadores recomiendan la correcta selección de equipos de iluminación se centra en el conjunto de colores de los muebles.

¿Qué diseño para elegir

sala de estar decorada participar no puede ser espontáneo. Cada compra y la acción deben ser planificadas y deliberada. La única manera posible la creación de una sala de estar acogedora, cómoda, que es agradable para pasar tiempo con la familia y amigos. TV tiene un lugar especial en la sala, por lo tanto, la necesidad de prestar atención al lugar donde se encuentra y se designa estante debajo del televisor de la pared. Amplia selección de la pared, que ofrece el fabricante va a elegir la que es necesaria una cierta vida, el cliente sólo es necesario calcular correctamente el tamaño de los muebles y el televisor.

La elección de los muebles para la sala de televisión (vídeo)

Con el sabor adecuado y se centra en la ya creada en el interior de la sala de estar, elegir los muebles de TV correcto bastante difícil. Colocar los muebles adecuadamente puede ayudar, la elaboración de los planes - planes, expertos o consejos, y las fotos en Internet. La negligencia puede conducir a trastornos consultas en la sala. Lo principal para construir en un cierto estilo y color que combinan piezas de la sala de estar en uno. la colocación inicial de planificación, el diseño puede crear la atmósfera perfecta y todos los muebles para el hogar ocupar su lugar adecuado.

Detalles: debajo de los muebles de TV en la sala de estar (ejemplos de fotos)

5 9333d5bac 13 18 20 900 1042 3641 -21000x1000 13696439552

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

71 − 68 =

map