Muebles para el salón y el pasillo regla de selección 3

Muebles para el salón y el pasillo regla de selección 3

12 October 2017



Salón - la sala principal en el apartamento, por lo que su diseño se debe dar la máxima atenciónSalón - la sala principal en el apartamento, por lo que su diseño debe dar la máxima impresión vnimaniyaPervoe del estado anfitrión se compone de un salón -, la función principal de los cuales es para descansar y recepción. A discreción de los propietarios, puede darse preferencia a la belleza estética de los componentes de la habitación o el mobiliario puede ser funcional, comodidad y funcionalidad de los hogares y sus amigos. Además, los propietarios deben tomar una decisión en lo que el estilo que quieren ver en su sala de estar.


La elección de muebles para el salón y el pasillo

Los muebles deben ser seleccionados en base a qué función es llevar a cabo una vida. Si se tiene previsto organizar reuniones de diversión con los amigos, la mejor opción sería la de diseñar un estilo minimalista. La idea básica - para mantener el confort y el espacio para la diversión y el baile al mismo tiempo. En este caso, basta con elegir un sofá y un escritorio, así como para preparar el sitio para la colocación de los equipos.

Sofá es mejor colocar la pared y la mesa entre el sofá y TV. También para familias con niños, se puede añadir un par de sillones y poner la alfombra para los juegos.

Si los hogares prefieren vacaciones tranquilo y acogedor con ver la televisión, a continuación, elegir un conjunto suave, pared o el armario, mesa y otros accesorios. colocar los muebles en la parte delantera clara del televisor.

Si te gusta el espacio y confort, mientras que para la decoración de su sala de estar es perfecto para un estilo minimalistaSi te gusta el espacio y confort, mientras que para la decoración de su sala de estar es perfecto para un estilo minimalista

En el centro de la habitación para colocar un televisor o una mesa, y en el perímetro de poner el sofá, dividiendo así la sala en zonas. En este caso, será ocupado por igual todo el espacio de la sala, sobre todo, a mantener solamente los muebles que realmente se usa. De lo contrario, la habitación será demasiado desordenada.


Al seleccionar los muebles para la sala de estar es necesario prestar atención a la calidad de los materiales de los que está hecho. El material más fuerte es la madera, pero es el más caro. Mucho más a menudo utilizado tableros de partículas, tableros de fibras y otros tableros a base de madera. Su ventaja es que no son perjudiciales.

Con el fin de evitar la rápida necesidad tapicería contaminación de elegir los tejidos sintéticos. Los tejidos naturales también son populares entre los consumidores, pero la tapicería más fuerte y más caro es de cuero. Esto es especialmente importante para las familias que tienen una casa hay muchos niños.

Hall de entrada, sala de estar con: pros y contras

En la decisión de realizar modificaciones, el propietario de los locales debe entender que le traerá muchos problemas. En primer lugar es necesario planificar todo con mucho cuidado, y luego obtener un permiso de órganos especiales, y sólo entonces proceder a los trabajos de construcción. Un requisito importante: se puede limpiar a cualquier pared, excepto uno - el portador. Revelarla, basta con ver el plano de la casa.

Considere las ventajas de un plano del pabellón:



  1. La expansión del espacio para la reducción de la luz o demolición completa de las paredes. Visualmente, la habitación es mayor que aproximadamente un tercio de su tamaño normal.
  2. Demolición de paredes le permite colocar cómodamente en su lugar en caso - compartimiento. Y es rentable en dos ocasiones. Por un lado, estamos ampliando el espacio, por otro lado, es posible eliminar todos los zapatos, bolsos, prendas de vestir al aire libre en un armario con estilo.
  3. El diseño único hará que la habitación interesante y sabor de acogida.

Drywall - es una gran manera de delimitar el espacio de la sala de estar elegante y pasilloDrywall - es una gran manera de delimitar el espacio de la sala de estar elegante y pasillo

Además de todo esto, la luz natural de la ventana eliminará la necesidad de encender las luces cada vez que, a su vez, reducirá los costos de energía.

Las desventajas de este alojamiento:

  • Desde el corredor será transferido directamente a la sala de barro para evitar esto se recomienda colocar una estera en la puerta y el problema será resuelto.
  • Habitación y compartirá la calle de una sola puerta, por lo que no se descarta la posibilidad del paso del frío en el interior de la sala. El problema no será tan obvio si está aislado de la entrada.
  • Ruidos provenientes de la puerta, puede ser una sorpresa desagradable para el hogar. Si los vecinos no son ruidosos, a continuación, este problema se resuelve.

Después de sopesar todos los pros y los contras, llegamos a la conclusión de que las ventajas de más. Hall de entrada, sala de estar abierta, hacer que se sienta cómodo y conveniente. Un diseño alternativo de la habitación es la zonificación. Se convierte en un gran distinción visual, amplias habitaciones, y la preservación de la comodidad. Separar el pasillo del método de zonificación salón - muy simple.

interior combinado de una sala de estar con un pasillo en la casa

más imaginación, se puede mostrar en una casa grande. solución muy popular - combinar un amplio pasillo con una sala de estar. Es especialmente ventajoso que la opción será visto en la casa - una casa con una escalera que conduce al segundo piso. El resultado es una especie de apartamentos - estudio, que cumple con el principio de uno - el número mínimo de particiones y la unificación máximo de todo el espacio. Pasar de una habitación a otra será suave y elegante.

elegante solución al problema con el espacio en la casa - no es sólo la combinación de la entrada con una sala de estar, sino también la transferencia de la cocina a la sala de estar. Se le permite recibir visitantes sin tener que gastar tiempo en un largo e incómodo transiciones desde el salón a la cocina. La cocina está cerca, y la anfitriona es siempre en el centro de todos los eventos y conversaciones.

Para hacer que el interior de la casa interesante e inusual, puede mediante la combinación de una habitación con un pasillo y una cocinaPara hacer que el interior de la casa interesante e inusual, puede mediante la combinación de una habitación con un pasillo y una cocina

En las casas más grandes de zonificación es aún más interesante que en pequeños apartamentos. ¿Cómo se puede lograr el efecto de la unidad interior y resaltar la zona de entrada?


Hay varias soluciones:

  1. El uso del interior a través o no paredes muy altas es apropiado en el caso de que después de la demolición de la zona de la pared de la habitación es bastante grande. A través de la barrera puede ser una solución de diseño sala de diseño interesante. Puede ser una estantería en la que hay fotos, los niños collage, libro, u otros accesorios.
  2. Amueblada. Sofá, poner en el centro, mueble o una alfombra también dividir visualmente la sala permitirá a la zona. Y cada zona se destaca en la solicitud de acogida.
  3. Finalizar. Puede ser diferentes tipos de papel pintado o un revestimiento de suelo diferente.

Construido en el pasillo, sala de estar: ¿qué elegir

El hombre, ordenando los muebles debe quedar claro que él quiere ver en su casa. Para obtener ayuda siempre vienen con los catálogos de productos terminados y maestros de consultoría. Pero es importante tener en cuenta otros factores que pueden ayudar a tomar la decisión correcta y obtener no sólo un aspecto hermoso, sino también un gabinete de calidad.

Armario en el salón adyacente, el pasillo no sólo debe complementar el elegante interior de los locales, sino también para ser funcional y prácticoArmario en el salón adyacente, el pasillo no sólo debe complementar el elegante interior de los locales, sino también para ser funcional y práctico

Considere los más comunes:


  • El tamaño y la apariencia. Tenga en cuenta que los modelos en forma de U son adecuados para habitaciones grandes, y el ángulo ayudará a utilizar el ángulo liberado es bastante racional.
  • accesorios de calidad. Asegura la fiabilidad y la durabilidad de los muebles.
  • Color. armarios oscuros se ven rentable sólo en habitaciones grandes, y el mejor uso de colores claros para las pequeñas y medianas empresas de interiores.
  • Funcionalidad. Aquí hay que hacer una elección en favor del gabinete, que satisfaga las necesidades de todos los miembros de la familia.

Diseño sala de estar, pasillo

Diseño sala de estar - no es sólo la selección de fondos de pantalla, la selección de los muebles y la colocación de su competencia, sino también "cosas" diferentes, lo que permite que el interior de un elegante.

La falta de alfombra en la sala de estar adyacente, pasillo permiten aumentar visualmente el espacio en la salaLa falta de alfombra en la sala de estar adyacente, pasillo permiten aumentar visualmente el espacio en la sala

A saber:

  1. acento de color brillante. Al elegir una solución milagrosa revival estilo clásico puede ser collage o almohadas brillante.
  2. La falta de alfombras. En una pequeña sala de alfombras crean el efecto de reducir la habitación.
  3. Accesorios. opción conveniente - luminarias instaladas en el suelo. Ellos no ocupan mucho espacio, pero la habitación bien iluminada. Posible iluminar cualquier zona con una pequeña lámpara.
  4. Cajoneras. Grandes, armarios de gran volumen, con múltiples oficinas - una opción para la habitación y la sala de estar se adapte a un aparador con un par de estanterías, que también puede ser utilizado como un soporte de TV.
  5. Figurines. Parece original, especialmente si usted quiere decir algo para los anfitriones, pero lo más importante aquí no es exagerar, a fin de no convertir la sala de descanso en el museo.

También capaz de transformar los colores interiores. jarrones piso, o pequeña, no sólo va a llenar su habitación con un aroma maravilloso, pero para crear una atmósfera de luz, mejora el humor.

Las opciones para el mobiliario de la sala de estar, pasillo (vídeo)

Recuerde, el estilo de su sala de estar - es su estilo personal. Por lo tanto, sala de estar combinado con un pasillo decisión extremadamente importante. No importa qué estilo que ha elegido - clásico o moderno, es importante que era cómodo y conveniente para toda la familia.

habitaciones interiores (foto) diseño de la cocina-salón-living

5 1c 7 6 15-Gostinaya-s-kuxney 43b59 1920x1080resizeinterior32451327045051 516fc1b526581 3306 7475da18603318c2bf03cb56c07014ab

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

66 + = 67

map