muebles angulares con estilo en el vestíbulo de entrada: 3 tipos de material

12 October 2017



Esquina hall de entrada no ocupa mucho espacio en el pasillo, y se ve muy eleganteEsquina hall de entrada no ocupa mucho espacio en el pasillo, y se ve muy arrendador izyaschnoLyubomu es importante que el corredor se veía elegante, interesante, de moda. Por supuesto, si es lo suficientemente grande, es posible llevar a cabo el diseño inusual, y si el corredor no es diferente área sólida como es a menudo el caso en los nuevos edificios, uno imaginación no puede hacer aquí, no necesita una mente sana, un enfoque de sonido, el gusto refinado.


ángulo inusual Pasillo: fotos y noticias

Es importante tener en cuenta el suministro, comprar muebles, que se ajusta la ropa, zapatos, accesorios, no sólo los miembros de la familia, sino también a los clientes de la casa. No siempre se puede almacenar el material en la cama o una silla. Esto no es estéticamente agradable, e incluso desagradable.

Pero ambos quieren hacerlo en el pasillo:

  • Gran espejo;
  • armario;
  • estantería;
  • Curbstone para el calzado;
  • Silla o otomana.

Resulta que la mayoría de los corredores modernos, si podían dar a todos los artículos de los muebles necesarios es simplemente la nada, se convertirán!

Pero no debe molestarse si un enfoque responsable de la emisión de la adquisición de mobiliario, va a crear un diseño original, funcional y práctico.

Para ahorrar espacio en el pasillo, se puede pensar a través de un pasillo amplio esquina. Además, es una excelente alternativa para el uso de perchas al descubierto. Ya que a menudo crean una sensación de ambiente y el desorden desorden. Hoy en día se pueden encontrar bellos armarios de esquina, la profundidad de los cuales no más de 45 cm.


Antes de elegir un pasillo esquina, considere qué componentes debe serAntes de elegir un pasillo esquina, considere qué componentes debe ser

Esto es suficiente para colocarlos:

  • Perchas para chaquetas, abrigos, impermeables;
  • Los estantes para sombreros;
  • Tabla de accesorios;
  • Compartimento para los zapatos.

Además, el ángulo de la caja - la solución racional para habilitar toda la superficie útil en el pasillo de la vivienda. En el mercado existe una gran variedad de kits prefabricados pasillos en la esquina, que incluye todos los elementos necesarios. Naturalmente, el propio cliente puede montar definida para incluir sólo los muebles que se requiere.



Diseñadores recomiendan, además de artículos de mobiliario, de vestuario se ha descrito anteriormente.

Pero los estantes - ideal para almacenar todo tipo de pequeñas cosas. En cuanto a la selección de fabricación vestíbulos material también es enorme. La elección depende de las preferencias de habilidad y gusto. Se puede elegir un material caro, una matriz natural. Y usted puede ahorrar comprando, por ejemplo, los muebles de madera aglomerada o MDF laminado.

A menudo tales materiales están cubiertas por más y de la chapa de madera natural. Esto da una sensación visual de los muebles de madera natural, roble, wengué, arce y así sucesivamente. D. Si la familia quiere los muebles de un buen fabricante va a durar muchos años, es mejor no guardar.

Abundancia de colores hará que sea posible elegir los muebles tono apropiado.

Es importante elegir los muebles que se verá armoniosa en la coloración y textura al pasillo interior en general. Pero la dirección estilística se debe combinar con el diseño general de la vivienda con un pasillo en forma de L.

hall de entrada con armario de esquina

En nuestro tiempo en el alojamiento tendencia en el armario del pasillo-coupé. Incluso las variaciones angulares de esos nuevos productos comercializados. Ventajas en el conjunto de armario. En primer lugar, su diseño espacioso. Si usted compró un armario, no es necesario pensar en la forma de organizar los estantes y perchas adicionales. Después de todo, toda la ropa y zapatos caben en los estantes dentro del gabinete. En ese caso, si desea ampliar visualmente el espacio, el frontal del armario se puede reflejar. Debido a esto, no es necesario pasar un solo espejo.

Otra ventaja del amplio armario, puertas, correderas, que no ocupan espacio cuando está abierto.

armario Alternativa - Radio de muebles funcionales que se coloca en la esquina y ocupa poco espacio. Si decide comprar una antesala esquina personalizada, debe prestar atención a varios puntos.

Esquina hall de entrada con armario permitirá lugar cómodo y seguro para guardar tus cosasEsquina hall de entrada con armario permitirá lugar cómodo y seguro para guardar tus cosas

Bueno, cuando se coloca la pared lateral de la caja:


  • Los compartimentos para los paraguas;
  • estantes redondeados;
  • Departamentos para los accesorios necesarios.

Si la familia es niños ricos, se debe prestar atención al hecho de que en el interior del armario estaban los ganchos en los diferentes niveles. La distancia desde la superficie del suelo debe ser de aproximadamente 110 cm. Incorporado en ángulo de la derecha y la izquierda allí.

pasillo esquina modular

muebles modulares de la demanda, con su ayuda se puede vencer a cualquier proyecto de diseño de interiores. Se trata de mobiliario para los corredores, que consiste en módulos individuales. Su particularidad es que los módulos se pueden utilizar como un totalmente equipada y separada (cualquier directorio variada). Estos portales para pasillos estrechos son solución racional, porque todas las cosas auricular para teléfonos móviles. Además, son universales y ergonómico, a diferencia de otros tipos de muebles.

Modelos en pasillo angulares modulares muestran perfectamente su:

  • importancia;
  • la estética;
  • Funcionalidad.

esquina modular hall de entrada - una gran opción para el corredoresquina modular hall de entrada - una gran opción para el corredor


Los módulos se ven muy bien en el interior de un apartamento de la ciudad tradicional. kits modulares para el corredor son muy populares debido a su movilidad.

Por lo general, en los apartamentos es muy poco espacio, y especialmente en los pasillos. Es importante colocar adecuadamente compacta todas las cosas. Aquí están los kits de módulos prácticos.

Estantes para las antesala: Modelo de la esquina

pieza original y elegante para el corredor interior es una estantería. Externamente, los estantes abiertos, colocados en una esquina del pasillo, es un par de estantes, que conecta el soporte.

Estantes pasillo puede ser de un material diferenteEstantes pasillo puede ser de un material diferente

Producirlos en diferentes materiales:

  • de metal;
  • madera;
  • MDF.

Para estantes de pasillo en una esquina pueden ser una parte integral del conjunto de muebles en forma de diseño excéntrico de los estantes están conectados, o dispuestos por separado.

Tipo de columna en el ángulo puede variar en tamaño y diseño, pero siempre encaja en un pequeño pasillo.

La elección de una mesa de la esquina en el pasillo

Tabla de consola en el pasillo - una gran idea. La tabla no es obligatoria pieza de mobiliario en el pasillo. Pero muy bien puede complementar el interior, así como el uso como superficie para almacenar diversos datos o disposición de los objetos decorativos relevantes.

Una mesa de la esquina en la sala no sólo decorar la habitación, pero lo mantendrá lo correctoUna mesa de la esquina en la sala no sólo decorar la habitación, pero lo mantendrá lo correcto

Las tablas de la sala pueden ser:

  • pristennye;
  • libre;
  • Teléfono.

es necesario elegir cuidadosamente la consola. Es importante tener en cuenta la finalidad y el lugar de instalación. Se puede seleccionar el ajuste de mesa, ordinario y de esquina en el pasillo.

No podemos olvidar el diseño, debe cumplir con el estilo general de la habitación. Por lo general, se configura en el espejo, pero si no hay espacio suficiente en el pasillo, la idea debe ser abandonada.

pasillo moderno, con un ángulo oblicuo

Armario de la esquina biselada llama armario, 1 o 2 de las partes laterales de las cuales han biselados fachada. En el corredor de la fachada inclinada se encuentra en el marco de la puerta. En los estrechos pasillos de muebles, una opción que permite liberar el paso, al mismo tiempo, el uso más eficiente del espacio en el suelo.

Se puede complementarse por:

  • pedestal;
  • percha;
  • Entresuelo.

Hall de entrada con fachada inclinada parece interesante, y grande para pasillos estrechosHall de entrada con fachada inclinada parece interesante, y grande para pasillos estrechos

armario biselado - una gran idea para un apartamento moderno. En una estructura de este tipo puede acomodar a un gran número de artículos, zapatos y accesorios.

Estanterías de calzado en el pasillo

El diseño moderno de la moda requiere la organización de la funcionalidad interior, ergonomía y practicidad. todo el exceso debe ser eliminado, al abordar el tema de manera racional. Si en el pasillo de la planta "montaña" del zapato, puede ser eliminado mediante la instalación de un estante conveniente.

Caja de lápiz, aunque tendrá espacio en la pared, pero hará que la situación más cómoda y armoniosa. Disponer en el estante pasillo para los zapatos pueden ser colocados allí todos los zapatos de temporada. El hecho de que el suelo ya no se generará a partir de rellenos sanitarios zapatos, todo va a ser estéticamente agradable y confortable.

Estantes transformadores en el pasillo - es la única figura geométrica en forma de un rectángulo, de modo que todo el interior se ve limpio y ordenado. Haciendo una analogía con los estantes, donde se encuentra el calzado en pendiente estantes, el interior es más funcional.

La tendencia es el uso de zapatos de rack y estantes, así que no tenga miedo de disponerlos en el pasillo de su apartamento. Doblan hacia abajo para ocultar o tomar los zapatos, botas, botas, tienen mucho menos, y si ampliamos los zapatos en los estantes de la temporada, es posible y, en general evitar el ejercicio físico, necesita los zapatos estarán situados a una altura. Sin embargo, una entrada puede estar formada en una forma horizontal, a continuación, el suministro de ser funcional.

Para facilitar el almacenamiento zapatero se debe utilizarPara facilitar el almacenamiento zapatero se debe utilizar

Se puede colocar:

  • bolsas;
  • llaves;
  • sombrillas;
  • Teléfono.

Y si hay un deseo, es posible disponer el asiento con el fin de que sea más fácil de poner en los zapatos de uno. Tales elementos prácticos como el bastidor se ve no es peor que una estructura vertical. Estantes de rincón para los corredores son esenciales para espacios pequeños.

Hay una serie de opciones como mobiliario que combina compartimentos cerrados con estantes abiertos, que combina elementos verticales y horizontales en un diseño.

Abordar el diseño de la sala con la mente y escuchar los consejos y recomendaciones de los diseñadores decoradores puede conseguir una habitación ergonómico, elegante, creativo y que hará las delicias de la familia y huéspedes de la casa muchos, muchos años.

Belleza de los muebles: pasillos angulares (vídeo)

Los expertos recomiendan que si sus fuerzas para organizar la colocación de los muebles no se obtiene, es mejor recurrir a los profesionales que harán de proyecto de diseño individual.

Detalles: Catálogo de pasillos angulares (ejemplos de fotos)

2a8cd17efd7e3baf916899a5a94c080d 1 71 8ebdeb3fbce9a9c1cc01c559d806d20b 165 44b2094e-c8e5-11e2-91ec-f46d04736e4a 835f02283abcce03736db6923a7844f9 1000-1W2 1365 1468321753prihozhaya-3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 24 = 30