The Blog



Pequeños trapos de colores costurera se convierten en artículos exquisitos, así como objetos de arte realesPequeños trapos de colores costurera se convierten en artículos exquisitos, y estos artículos iskusstvaRaboty maestros realizan en la popular técnica de patchwork, sorprenda y deleite. Pequeños trapos de colores costurera se convierten en artículos exquisitos, así como verdaderas obras de arte: agarraderas, cojines, bolsas, mantas, túnicas, e incluso toda la imagen. Sin embargo, cada artista fue una vez un principiante. ¿Por dónde empezar a aprender acolchar?


técnica de patchwork: recomendaciones para principiantes costureras

Acolchar, al igual que cualquier otro tipo de artes y oficios, tiene una rica e interesante historia del desarrollo. En aquellos días, cuando el tejido creado por las mujeres con la mano, y el precio era cada pedacito de tela, asiento y ropa usada no se tiran, pero con moderación cuidadosa mano usado en la granja. Recorte convertido en esteras, y ropa vieja - a edredones. Los trabajadores cualificados que tienen gusto artístico, diseños especiales creadas, combinaciones de colores. Y con el tiempo, este minucioso trabajo se asigna en un tipo especial de arte y artesanías habilidades.

Ayuda para principiantes son simples paso a paso tutoriales en vídeo y proceso de trabajo fotoAyuda para principiantes son simples paso a paso tutoriales en vídeo y proceso de trabajo foto

amas de casa modernas no necesitan el uso tan económico de la tela, y así hoy en día para patchwork rara vez se utiliza chatarra de segunda mano. Además, los principiantes serán útiles para aprender de nuevo, no estirada o desgastada tejido del tiempo.

Es aconsejable que tenía una máquina de coser. Puede coser las aletas de forma manual, pero las costuras tienen que hacer mucho, por lo que este robot no sólo es muy laborioso, pero también agotador - la mano y el ojo. Y con la ayuda de máquinas, este trabajo es mucho más rápido y con mayor precisión.


¿Qué otras herramientas y materiales necesarios:

  1. tela;
  2. tijeras afiladas;
  3. plantillas;
  4. esquemas;
  5. Papel de gráfico;
  6. Lápiz o jabón para marcar patrones;
  7. De hierro.

Telas para patchwork no deben desaparecerTelas para patchwork no deben desaparecer

Al elegir las telas para patchwork debe guiarse por tales características de la materia:



  • Asegúrese de que la tela no se desvanece;
  • Es imposible a la materia después de lavar para reducir el tamaño;
  • Es importante para tejer no desmoronarse cuando corte;
  • La tela debe ser fácilmente alisó hierro;
  • Colores y matices deben estar en armonía.

Los recién llegados en el mosaico se les recomienda tomar el primer producto de dos o tres telas de colores diferentes, uno de los cuales es del mismo color. Una gran ayuda para los principiantes son simples tutoriales paso a paso de vídeo y foto proceso de trabajo.

Una gran tentación de hacer su primer producto hecho de satén o terciopelo terciopelo. Pero aún así será más prudente optar por un algodón suave.

Patchwork simples: plantillas para los patrones

Productos remiendo realizar tanto de las mismas partes, y los parches de diferentes tamaños. Los principiantes serán más fáciles de tratar con un modelo simple de células de igual tamaño. Esto requerirá plantillas. Se pueden encontrar en tiendas especializadas de artesanía o para hacer su propia fuera de la cartulina.

Los recién llegados serán más fáciles de hacer frente a patrones simples utilizando plantillasLos recién llegados serán más fáciles de hacer frente a patrones simples utilizando plantillas

Para ello:

  1. Cartón dibujar un simple formas geométricas: cuadrados, triángulos - que depende de qué tipo de formulario será blanco para patchwork. Esta es la línea de costura.
  2. El perímetro retrasar aún más por 5 mm (para tejidos de algodón) o 10 mm (para la seda y el satén) provisión para costuras.
  3. Plantilla corta a sobredimensionar la línea, a continuación, se hace un agujero en la línea de costura.

Plantillas ranuradas conveniente no sólo porque permiten que todo el contorno del patrón de tejido línea. Debido al agujero pasante se puede observar cómo la imagen será capturada por la solapa de combinar muy bien los patrones.

Si usted quiere comprar plantillas ya preparadas, elegir los elementos de plástico transparente. También son fáciles de rastrear los límites del dibujo sobre la tela.

Acolchar: esquemas para principiantes

En caso de no inmediatamente, sin ninguna preparación para iniciar un mosaico caótico coser los bordes. El trabajo de los trabajadores cualificados con experiencia sólo a primera vista parecen estar hechas de piezas en un orden aleatorio. Echar un vistazo más de cerca y verá un sistema claro de la colocación de todos los elementos. Por lo tanto, patchwork novato no puede prescindir de esquemas de trabajo, que servirá como un plan detallado para el futuro de la costura. Es conveniente llevar a cabo en papel cuadriculado, y haciendo que todos los elementos numerados.


Los recién llegados al mosaico no pueden prescindir de esquemas de trabajo, que servirá como un plan detallado para el futuro de la costuraLos recién llegados al mosaico no pueden prescindir de esquemas de trabajo, que servirá como un plan detallado para el futuro de la costura

En este paso se colocarán instrucciones:

  • La secuencia de montaje de partes;
  • Sus tamaños;
  • Las combinaciones de colores.

Tómese su tiempo para elaborar el esquema, en el futuro se ahorrará horas que habrían gastado en agónica color deseado selección de trapo, y de inmediato calcular la cantidad de material necesario.

La práctica en circuitos simples y pequeñas, por ejemplo, para virar. Divida el cuadrado de 20 x 20 cm a unos pocos formas simples: rectángulos, triángulos, y trabajar en la preparación de combinaciones de colores.

Técnica agarraderas patchwork: Maestro Clase

Una excelente manera de conseguir mano en acolchar es un fabricante de agarradores de cocina. Esto que es útil en todos los hogares. Además, debido a que el producto tiene un tamaño reducido, puede ser cosido de los desechos de estrecho, mientras que el trabajo se lleva a cabo con bastante rapidez.


Para la adaptación de la técnica de patchwork agarraderas necesitará:

  • Multicolores trozos de diferentes tamaños;
  • Cortar o medición de algodón de abrigo 20 x 20 cm;
  • dimensiones Cut drapeado 20 x 20 cm;
  • Braid o cinta de 90 cm de largo;
  • regla;
  • tijeras;
  • lápiz;
  • hierro;
  • Máquina de coser;
  • Hilo, agujas, alfileres;
  • Papel para el circuito.

Él hizo frente a las agarraderas, sería fácil de hacer, y otros artículos prácticos y bellos del hogar para la cocina en una técnica de patchworkÉl hizo frente a las agarraderas, sería fácil de hacer, y otros artículos prácticos y bellos del hogar para la cocina en una técnica de patchwork

El trabajo se realiza en la secuencia siguiente:

  1. Sobre el papel componer esquema de costura. Si trapos impregnados se estrechen, conveniente para hacer un patrón de rectángulos de diferentes longitudes tendrá a su disposición en forma de espiral. En este caso, el elemento central es un pequeño cuadrado.
  2. Transferir el diagrama desarrollado de paño grueso y suave, los elementos numerados en el mismo.
  3. Cosa comenzar con el centro. Inmovilizado al primer elemento de la entretela y coser en la máquina.
  4. Siguiente aleta están poniendo a la cara anterior de modo que las líneas de costura atracados y zastrachivaem uno.
  5. Nos enderezar y suavizar la solapa costuras cosidas de hierro.
  6. por lo tanto seguimos envainar las partes superpuestas.
  7. Cosemos la pieza de trabajo a la amputación de una cortina densa.
  8. Realizamos bordes de los extremos de la cinta distinguir el bucle.

Él hizo frente a las agarraderas, sería fácil de hacer, y otros artículos de uso doméstico práctico y hermoso para la cocina en la técnica de patchwork. Cualquier anfitriona agarraderas útiles prácticos como guantes, delantales y delantales coloridos.

Productos, cosidas en una técnica de mosaico son apropiadas no sólo en la cocina. aspecto muy original en la sala de estar fundas de almohadas decorativas sobre cojines hechos en este estilo. Más experimentados colchas dormitorio mano adornan cosidas de los desechos.

Hermoso mosaico para principiantes (vídeo)

Si tiene perseverancia y gusto artístico, maestro mosaico de costura será una tarea fácil. Como es fácil de ver, crear originales y elementos de interés pueden ser prácticamente cualquier cosa, y que harán las delicias de los años venideros.

El acolchar para principiantes (foto)

10 097e1874535dbeXL 0181 15369da4d6e88f5369da4d6e8cd 7c9b5d29ba49 2015-11-061616021-900x900 0161 89881234482669209a3600264kartinypannopannolyubof 13516165306d5y82du a8b5dac91698457a553cdb1a9cbed0ca

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 5 = 1