mosaico decorativo: 30 Ideas de fotos para el interior

mosaico decorativo: 30 Ideas de fotos para el interior

12 October 2017



Mosaico de la antigüedad sirve como una magnífica decoración de cualquier hogarMosaico de la antigüedad sirve como una magnífica decoración de mosaico para cualquier hogar, sin duda, será el principal "punto culminante" de cualquier interior. Tal decoración es muy popular en Asia, pero en la última década, encuentra su nicho en el mercado consumidor ruso. El panel del mosaico es diferente del ornamento ordinaria? En primer lugar - una gran cantidad de materiales con los que se crea. Los fabricantes están terminando con los tiempos y ahora ofrecen a los consumidores de todo tipo de paneles, por ejemplo, un vidrio texturizado, cerámica e incluso mármol.


Paneles de mosaico como una decoración

Mosaico - uno de los más difíciles, y al mismo tiempo elementos decorativos atractivos para la decoración de interiores. Se compone de varios elementos, que se combinan en una sola imagen general. En esta decoración puede ser decorado no sólo las paredes, pero el suelo, el techo, la fachada de la casa o incluso el sendero del jardín. Las aplicaciones son limitadas solamente imaginación.

El mosaico cerámico es considerado el más común, pero hay otras opciones para la fabricación de mosaicosEl mosaico cerámico es considerado el más común, pero hay otras opciones para la fabricación de mosaicos

Convencionalmente, los paneles de mosaico, que se utilizan en la decoración interior se divide en:

  • cerámica;
  • vidrio;
  • piedra;
  • SLR;
  • mármol;
  • de metal;
  • Combinado.

Los más comunes son considerados como cerámica, vidrio y piedra. Y que sus costos de producción en la prioridad entre los fabricantes de materiales de construcción.

¿Cómo elegir un baño de mosaico: algunos consejos

Teniendo en cuenta la variación del panel de mosaico para el baño, no es difícil de adivinar que no es una prioridad - cerámica y vidrio. De este último, por cierto, puede crear una cascada de pleno derecho. Sólo tiene que darle la decoración de la pared, a continuación, añadir una pequeña corriente allí. Tales sistemas son de bajo costo y relativamente fácil de instalar.


Mosaico de cerámica será una maravillosa decoración del baño, sólo se debe tener en cuenta que el costo puede ser bastante grandeMosaico de cerámica será una maravillosa decoración del baño, sólo se debe tener en cuenta que el costo puede ser bastante grande

Inmediatamente después de la variación de los paneles de mosaico se puede ofrecer al baño:

  • Sicis;
  • Bisazza;
  • Máscara.

Este fabricantes de paneles que pueden ofrecer una amplia gama de la decoración, incluyendo un tamaño enorme. Su único inconveniente - es más bien el alto costo de la tela. Por ejemplo, la composición estándar del Océano (al baño - en el momento) costaría unos 20 mil rublos por metro cuadrado (o instalación).



¿Cómo elegir un panel? imagen de sí mismo tamaño y desempeñan un papel secundario, y lo más importante - una combinación de colores. Por ejemplo, el azul se ve muy bien con rosa, marrón - blanco y así sucesivamente. Si usted tiene un problema - que es posible consultar con el diseñador.

Paneles de mosaico de vidrio para el baño

El mosaico de vidrio conveniente, su versatilidad en términos de la combinación. Ella se ve maravilloso en cualquier ambiente, en cualquier condición. Ya se trate de un cuarto de baño, sala de estar, el dormitorio o incluso la habitación - no hay duda de que será una decoración original. En este caso también dividido condicionalmente en paneles y textura normal. Y también debemos darnos cuenta de que el cristal en sí puede ser una pieza monolítica, y podemos - estar separados, como un rompecabezas.

Por lo tanto, es conveniente utilizar el hecho de que es un material de impermeabilización, y para ellos más fácil de mantener en los paneles de baño de mosaicos de vidrio. El mismo vidrio puede ser una variedad de tonos.

Paneles de mosaico de vidrio es ideal para el baño debido a su resistencia a la humedad y durabilidadPaneles de mosaico de vidrio es ideal para el baño debido a su resistencia a la humedad y durabilidad

Cuando la instalación de paneles de vidrio debe asegurarse de lo siguiente:

  • La pared, que se encuentra el panel, tratadas con pesticidas;
  • El vidrio es calentada a una temperatura por encima de 70 grados (ya que será rayado);
  • Frescos encajan después de terminar.

Sólo en este caso podemos hablar de respetar el algoritmo de instalación.

mosaico panel de arte textil

paneles decorativos de textil, apareció hace relativamente poco tiempo. Inventado por los que prefieren para crear una variedad de instalaciones con sus manos, y que entiende el corte, la costura.


En particular, la técnica de crear un panel fue tomada en gran parte del mosaico - mosaico, que también incluye productos de baldosas de coser. Sólo en este caso se puede hacer no sólo para una obra abstraktsionnoe, sino también, por ejemplo, una matriz de pequeños trozos de tela, que a la distancia parece una flor.

tela de mosaico textil de retazos de tela en diferentes colores y texturastela de mosaico textil de retazos de tela en diferentes colores y texturas

Cuando se crea un tejido paneles deben cumplir con las siguientes reglas:

  • Utilice un paño alrededor de una textura;
  • La coloración puede entonces crear la composición;
  • Adjuntar al adhesivo textiles puede madera (tableros de partículas, tableros de fibra, QSB), no reticulado.

Paneles de cristal en el techo de mosaico: es necesario tener en cuenta

Mosaico del suelo encontrar en todas partes. ¿Es posible extenderla hasta el techo? ¿Por qué no? Del mismo modo, el reflejado y representantes de la empresa Sicis, la liberación de una serie de paneles directamente al techo. Está hecho de cerámica, que está cerrado en la parte superior de la copa. ¿Por qué no barniz o algún otro material? Porque permite que el cristal para crear una interesante variación de la luz de fondo cuando las lámparas están montadas en el perímetro de la habitación, pero debido a los rayos ascendentes - reflejada, haciendo que la habitación visualmente más grande.


techo de mosaico está hecho de cerámica y vidrio se levantótecho de mosaico está hecho de cerámica y vidrio se levantó

El montaje de los paneles de vidrio artístico en el techo se tiene en cuenta:

  • La masa total de la estructura es de aproximadamente 80 kilogramos por metro cuadrado;
  • La instalación se lleva a cabo en el tope de capital, y no un nivel que cuelga adicional;
  • Montaje de los paneles es mejor que hacerlo en el suelo, y luego a su vez las baldosas para transferir al techo.

Panel de arte del mosaico cocina con las manos

¿Qué paneles opción se pueden hacer con sus propias manos para la cocina de los materiales a la mano? El más simple, y al mismo tiempo extremadamente atractivos paneles - a partir de hilos y agujas (alfileres y clavos). La composición se realiza en unas lonas de madera, el cual fue creado originalmente por la elaboración de un bosquejo utilizando el mismo clavo y luego se extienden a través de la piel.

Para crear un boceto, puede utilizar adhesivos de PVC ordinarias de manera transparente. Este ornamento es perfecto para la cocina, alrededor de la mesa.

Mosaico de la cocina que es posible hacer con materiales de desecho disponiblesMosaico de la cocina que es posible hacer con materiales de desecho disponibles

Además, no hay problema se puede tratar de crear los paneles:

  • Película de polietileno;
  • Serrín (aplicado al adhesivo);
  • fragmentos de vidrio.

Pero las reglas de la creación es un mosaico que no hay ninguno. Ni siquiera tiene que hacer para que sea simétrica. Inicio - un patrón, que consiste en pequeños trozos o partes que juntos comprenden una visión de conjunto del producto.

panel de mosaico, en particular la fabricación de (video)

 Los ejemplos de paneles de mosaico (foto)

8 5 20 46 1344kxZXizgpoMZh 31 61326addd3cb278d843a36f6c2e72c9d 231168original 2128533Mozaika-v-interere3 fullaVFunDf8

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 2

map