Montaje y desmontaje del techo Armstrong

Montaje y desmontaje del techo Armstrong

12 October 2017



Armstrong popularidad techo debido a la facilidad y rapidez de instalacióntecho Armstrong popularidad debido a la facilidad y rapidez montazhaPotolok Armstrong consiguió más popularidad debido a la facilidad de instalación y la practicidad. Además, este tipo de estructuras fuera un aspecto muy atractivo. Para llevar a cabo la instalación del techo de Armstrong puede ser dueño de manos cualquier recién llegado. Debido al hecho de que el sistema de esta construcción es muy fuerte, tales techos son duraderos. Para llevar a cabo el desmantelamiento de este diseño es también simple.


La tecnología de montaje de soporte tiras techos Armstrong

Instalación de los rieles de rodamiento para los techos de este tipo - la tarea técnica más difícil. Se debe realizar estrictamente de acuerdo con las instrucciones, de lo contrario no será capaz de instalar correctamente toda la estructura.

Elija listones de no más de 3,5 metros de largo. Si va a instalar la estructura en una habitación grande, se puede conectar fácilmente a los rieles juntos. Para ello, utilice cerraduras especiales que se incluyen en estas partes.

Durante la instalación, los carriles de montaje en el techo es necesario instalar las perchas. Que permiten fijar el riel firmemente a la superficie. La distancia óptima entre perchas - 1,5 metros.

Perfiles para techo equipados con sujetadores especiales que permiten llevar a cabo la instalación de la construcción tan pronto como sea posiblePerfiles para techo equipados con sujetadores especiales que permiten llevar a cabo la instalación de la construcción tan pronto como sea posible

La suspensión consiste en 3 partes:


  1. Tracción con ojal. Esta parte debe estar sujeta al techo por medio del ancla. Si usted no utiliza tornillos.
  2. gancho de tracción. Se debe asociarse directamente con el carril DIN.
  3. suspensión de muelles. Este detalle es necesario ajustar la longitud de la suspensión.

Cómo iniciar la instalación del techo Armstrong

Instalación de techo Armstrong comienza con la selección de materiales y diseño adecuados. Al elegir placas se apoyan en las preferencias individuales y el diseño de interiores. Se puede comprar un plato de varios colores y texturas.

Si se quiere pintar la placa de techo después de la instalación, no utilice productos químicos agresivos. Los expertos recomiendan que se opta por pinturas acrílicas. Si no puede comprarlos, el uso de pintura a base de agua.

Esquema de montaje en el techo marcado bajo perfil básicoEsquema de montaje en el techo marcado bajo perfil básico

Conducir marcado techo:



  • Lo primero que necesita para marcar los falsos techos horizontales. Esto le permitirá recopilar diseño más cualitativa. Si no marca horizontal, se puede montar correctamente la unidad.
  • En todos los rincones de la habitación poner una muesca. Para hacer la medición lo más exacta posible, utilizar un nivel láser.
  • A continuación, medir la distancia entre las muescas y el suelo.
  • Las incisiones están interconectados a través trazador.

Después de marcar la ruta toda la comunicación necesaria que se llevará a cabo directamente en el techo.

Paso a paso instrucciones de instalación para techo Armstrong

Después de la separación y la colocación de comunicación puede comenzar con la instalación. Antes de iniciar la recogida de diseño, preparar todo el equipo y materiales necesarios.

Tenga en cuenta que la temperatura ambiente no debe superar los 30 grados. De lo contrario montaje se puede deformar. Además, en una habitación donde el montaje se realiza, la humedad del aire no debe ser más de 65%.

La conducción de dispositivos techos suspendidos ArmstrongLa conducción de dispositivos techos suspendidos Armstrong

Instrucciones para la instalación de techo Armstrong:

  1. En primer lugar es necesario para insertarse en el perfil de la superficie de la configuración en forma de L. Estructuras de este tipo se pueden ajustar al tamaño deseado usando una sierra de arco para el metal.
  2. A continuación, conecte los perfiles de configuración en forma de T.
  3. Los casetes obsheyte marco resultantes.
  4. A continuación, configure las luces de techo.

Cómo montar el techo Armstrong con sus propias manos

La colocación de baldosas en el marco de un proceso sencillo - con el que incluso un principiante puede manejar. Antes de hacer esta operación, asegúrese de que la fortaleza del marco. Si nota cualquier defecto, montar el marco de nuevo.

Algoritmo que pone techos Armstrong:

  • Recoge los contenidos de la celda.
  • Introducirla en el vacío.
  • Con cuidado, coloque las baldosas en la célula.
  • Al final tiene que instalar la placa ciega.

Completa la instalación de una instalación Placa ciega techo suspendido en una celda de marco de metalCompleta la instalación de una instalación Placa ciega techo suspendido en una celda de marco de metal


Si ha instalado los azulejos torcida, en cualquier caso, no ejerza presión sobre él desde arriba. Por lo que puede dañar el tejido. tejas curvas pueden estar alineados empujándolos desde abajo.

¿Cuál es la estimación para la instalación del techo de Armstrong

La estimación para la instalación - esta es la cantidad de recursos monetarios que se necesitan para pasar a comprar todos los materiales necesarios para la instalación. Para llevar a cabo cálculos precisos lo mejor es usar calculadora especial en los sitios web de los fabricantes.

En la elaboración del presupuesto, tenga en cuenta el valor de la iluminación. Como regla general, 10 m2 del techo para instalar 2 LED o bombillas fluorescentes. Sin duda, esta fórmula es inexacta y puede variar.

En la elaboración del presupuesto necesario tener en cuenta:

  1. tamaño de la habitación. Si la longitud de la sala de más de 3,7 metros, entonces usted tendrá que comprar cerraduras especiales. Aunque en algunos casos se incluyen.
  2. Al calcular el número necesario de tacos y tornillos, tenga en cuenta el número de perchas.
  3. Si la habitación tiene proyecciones, asegúrese de tenerlas en cuenta en el cálculo del tamaño del perímetro de la habitación.

Desmontaje del techo Armstrong: guía paso a paso

Antes de hacer la construcción desmantelamiento, suministro de herramientas esenciales. Usted necesitará una espátula, sierra, alicates, cortador de alambre y llaves. Además, tenga en destornillador.

Establecer las herramientas necesarias desmantelará el falso techo solosEstablecer las herramientas necesarias desmantelará el falso techo solos


Antes de desmontar, usted tiene que quitar la iluminación azulejos. Usted necesita comenzar la extracción con la eliminación de los elementos decorativos de la luminaria. No se olvide de desconectar los cables.

El desmontaje se realiza en el siguiente orden:

  • En primer lugar debe doblarse suavemente el perfil, que se fija el último panel.
  • Si utiliza grapas, eliminarlos con un destornillador.
  • Retire el primer panel. Haga esto con cuidado, ya que se puede dañar fácilmente el perfil.
  • Retire el soporte y retirar el segundo panel. Repita este procedimiento hasta que hasta que se elimine todas las placas.
  • Retire el marco con perchas.
  • Desmontar suspensiones y perfil angular.

Las instrucciones de instalación del techo Armstrong (video)

Establecer el tipo de Armstrong techo del todo fácil. Comienzan el montaje de estructuras necesitan markup y llevar a cabo las comunicaciones en el hueco del techo. Después de eso, es necesario calcular el costo de la instalación de techos. Y sólo entonces comenzar el marco de montaje y paneles de apilamiento. Durante la operación, asegúrese de que la tela se quedó sin problemas. El desmontaje se lleva a cabo por los perfiles de construcción y los anillos de desmontaje plegables.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 1 =

map