Montaje de falsos techos: 8 principio básico

Montaje de falsos techos: 8 principio básico

12 October 2017



Montaje tela de la tensión requiere precisión y la lentitud, la única forma en que el resultado será un techo hermoso y duraderoMontaje tela de la tensión requiere precisión y la lentitud, la única forma en que el resultado será una instalación hermoso y duradero potolokPravilnost - garantía de un trabajo de alta calidad! Instalación de falsos techos requiere paciencia, la calma, y, si se quiere, la diligencia. Muy simplemente, a toda prisa, irreversiblemente dañar la tensión de la tela, lo que requiere una actitud especial, cuidando. Sin embargo, mediante el establecimiento de un techo, disfrutará de muchos años de su belleza, junto con la familia, amigos, colegas, amigos.


techo tensado es uno de los tipos más exitosos de acabado del techo base, que, por regla general, no son un modelo de suavidad, belleza estética y técnica. Pero, como muestra la práctica, para solucionar este problema puede y debe ser mediante el montaje de falsos techos, por ejemplo.

Instalación de la construcción techos suspendidos: con diseños ya hechos - más rápido

Muchas empresas implicadas en la producción de diseños listos para diferentes techos.

A veces que es bastante problemático, por ejemplo, tienen una techos 2-nivel como luz de fondo o sin ella.

Con el fin de no "reinventar la rueda", para adquirir una mejor y más fácil de marco listo, que muchas empresas son capaces de producir las 24 horas. Producir marcos en las últimas tecnologías de aleaciones de alumel duraderos.

marcos acabados para techos suspendidos - es el diseño moderno, que permite de forma rápida y efectiva para hacer la instalaciónmarcos acabados para techos suspendidos - es el diseño moderno, que permite de forma rápida y efectiva para hacer la instalación


ventajas:

  • módulos terminados son llevados al sitio, y luego la instalación toma sólo unas pocas horas, y, estamos hablando de una instalación en el techo de dos niveles;
  • Cuadro de alta calidad - la clave para una larga vida útil del revestimiento y revestimientos de techo apariencia impecable;
  • Los productos típicos se producen rápidamente al tamaño del cliente, a través de la producción automatizada;
  • Significativamente acelera el montaje;
  • La ausencia de madera de plástico y madera contrachapada le da al cliente en un cierto optimismo y el respeto por el productor. "Clasificación" es su propio techo en los ojos del consumidor, se eleva a los cielos, y no sin razón.
  • Las soluciones de diseño más atrevidas son fáciles de implementar.

Las diversas formas de marcos, con diferentes tipos de transiciones abren nuevas oportunidades, particularmente valiosas para los techos de dos niveles, lo que tendrá "pieza" y es un trabajo muy lento.

Montaje en el techo tensión con sus manos: todo factible

Al adoptar esta decisión, más que nunca hizo esto antes, se decide por alguna proeza laboral. Sin embargo, no es tarea de esto, porque todo el asunto se resuelve sencillamente. Pero un poco de determinación.



Para llevar a cabo la instalación del techo del estiramiento es necesario preparar la herramienta para el trabajo.

Lo más probable, algunas herramientas mínimas necesarias que tiene, por supuesto, hay, pero para montar techos, necesitas algo más, que pueden tener en su arsenal de herramientas simplemente no hay.

Para llevar a cabo la instalación del techo del estiramiento requiere una serie de herramientasPara llevar a cabo la instalación del techo del estiramiento requiere una serie de herramientas

Herramientas y ferretería:

  1. martillo rotativo o un taladro de percusión;
  2. Nivel. Puede utilizar los Niveles y burbuja, pero, por supuesto, es mejor - nivel láser.
  3. Tarugos el tamaño correcto y en la cantidad adecuada.
  4. La pintura o el cuchillo de papel.
  5. La hoja (espátula).

En cualquier caso, necesitará y una escalera de mano.

Antes de comprar un lienzo estirada, es necesario realizar las mediciones necesarias de la habitación - en este caso, para medir el perímetro. Sin embargo, esto todavía es demasiado pronto para poner fin, porque es necesario para comprar los accesorios también, en la misma ferretería donde usted va a comprar la lona estirada.

Si la tela de tensión está hecho de PVC, también es necesario calentar una pistola de gas, un cilindro de gas, para el calentamiento de los locales.

La elección de los componentes depende directamente de su elección de la silla, pero esto se discutirá más adelante.


Tecnología de montaje en el techo tensión: depende de la hoja

Dado que los tipos de sistemas de suspensión de varios de ellos montar de diferentes maneras.

En primer lugar, depende del tipo de tensión de la tela, aunque no es la única razón, por supuesto.

Las telas se dividen en dos tipos.

Al montar la hoja de PVC requiere el uso de una pistola de aireAl montar la hoja de PVC requiere el uso de una pistola de aire

Tipos de pinturas:


  • Cloruro de polivinilo o PVC - simplemente, película de vinilo. Se monta por medio de los métodos siguientes: arpón, shtapikovogo o de cuña.
  • Tela. Es un tejido especial, poliestireno impregnadas.

Mirando hacia delante un poco, vale la pena señalar que la tela de la pintura montar fácilmente, ya que no se daña tan fácilmente como una lámina de PVC. Además, la banda de papel tisú, como ya se ha mencionado, se monta sin el uso de una pistola de calor, es decir, método en frío.

Techos tensados: métodos de montaje que se muestran abajo

Hay varios métodos de instalación de falsos techos.

Utiliza el método que mejor se adapte al cliente.

Ver una lección sobre este tema, en forma de vídeo, así como explorar los secretos y el dispositivo es un mismo techo tensado, las características y matices de este trabajo, con el fin de eliminar todo tipo de errores, se puede tomar con seguridad hasta el autoensamblaje. No estará de más para examinar las respuestas de los que hacían el trabajo ellos mismos. No tenga pena por esta vez!

Shtapikovaya sistema de montaje en techo tensado - el presupuesto más simple yShtapikovaya sistema de montaje en techo tensado - el presupuesto más simple y

Los métodos disponibles:

  1. Shtapikovaya sistema. El principio es simple. Bead se inserta en el perfil de metal. Filete fija con firmeza el lienzo. método del presupuesto. El principal inconveniente de este método de instalación que desmontaje frecuente de un sistema de este tipo es simplemente contador, que no siempre es bueno, especialmente si usted a menudo llenar los vecinos de arriba.
  2. sistema de cuña. Que tiene cierto parecido con la anterior, excepto que en lugar del talón de cuña usada - que también se inserta en el perfil, y por lo tanto, se mantiene la web. Este método no se utiliza muy a menudo, y por lo general, se utiliza en zonas húmedas. Desarrollo de importación, y bastante caro, sin duda, la alta calidad.
  3. "Pinza". Se utiliza sólo para la instalación de falsos techos, lo que permitió tejido sin costuras. No hay junquillos o cuñas - todos dispuestos en el principio de castillo samozazhimayuschego. Este sistema también es no es barato, por lo que el diseño es también a menudo no aplicable. Esta tecnología fue concebida y desarrollada con el fin de ser capaz de establecer el techo con las manos, sin embargo, la idea es, simplemente, no se detecta.
  4. sistema de arpón. En este método, en lugar de la perla se aplica arpón ribete que techo están soldados a la web. Harpoon tipos de sistemas, no son diferentes, pero es aplicable, en general, sólo uno de todos los disponibles. sistema de arpón no es simple, sin embargo, no requiere que el súper habilidad del intérprete. Sin embargo, todo se basa en mediciones muy precisas.

Así, después de que todos los métodos más populares de la instalación de falsos techos son shtapikovaya sistema y el arpón.

Montaje de falsos techos: paso a paso

Montaje de falsos techos - un proceso que no tolera la prisa y el bullicio. Todo el trabajo de principio a fin, que tiene que hacer con cuidado y lentamente.

Sobre cómo toda la instalación, así como si se cumplirá la secuencia observada depende de la velocidad de trabajo, y, por supuesto, sus buenos resultados al final.

La instalación adecuada es una clara secuencia de pasos que componen la obra de instalación descrito.

El trabajo de instalación del techo comienza con el marcado de las paredes y el montaje del marcoEl trabajo de instalación del techo comienza con el marcado de las paredes y el montaje del marco

etapas:

  • Marcado. Todo comienza con el marcado de las paredes, y se parte de las esquinas. El diseño debe hacerse sobre la base del hecho de que bajo el techo del estiramiento debe montar lámparas o candelabros. El ángulo de la base se toma, la esquina más baja de la habitación. Después de que las esquinas están marcados, todavía están conectados por una línea recta, y no se van a acudir en ayuda de un nivel láser. Según la información recibida, y la línea se adjuntará baguette.
  • Perfil de fijación. Perfil sujeta a la pared, para este fin, espigas o tornillos, la distancia entre ellos no debe exceder de 8 cm de perfil apropiado de instalación -. 50% de esta operación, la clave del éxito y, en consecuencia, la tensión de la banda.
  • La instalación de la web. La web se monta sólo en el caso si la temperatura ambiente ha alcanzado + 40 ° C. Términos cómodas, el instalador no nombre, pero, sin embargo, esta condición se escribe en este documento como guía.

Por lo tanto, se ve que lo imposible es nada aquí, todo lo anterior, es posible incluso para los dueños de una casa promedio.

El proceso de instalación de falsos techos: de forma incremental

Paño de desenvolver las manos limpias. Se despliega en el piso, que también debe estar limpia, sin partes de escombros, polvo y pequeños de metal, por ejemplo, tacos.

Estos llamados "pequeñas cosas" en un estado de ruina del tejido antes de la instalación!

El proceso de instalación es el lienzo - evento muy importante, por lo que es muy importante seguir un orden estricto de cada paso en la instalación.

Etapas estiran estructura de montaje en techoEtapas estiran estructura de montaje en techo

Paso a paso:

  1. La tela se fija, a partir de las esquinas en diagonal (!) Con un ángulo de la base, y la siguiente esquina, como ya se ha mencionado, se invierte, etc. Debe ser ángulos de disparo de aire caliente. Para entender mejor todo el proceso, es necesario utilizar la instrucción suministrada al material.
  2. Ángulos de montaje es por medio de la llamada "cocodrilo" - pinzas especiales con un revestimiento que protege el tejido de posibles daños.
  3. A través de calentamiento adicional de la película, con el primer ángulo debe ser eliminado "cocodrilo", y, usando una espátula, que se pone en la ranura ribete web, impresiones web vestidos. Moviendo así al siguiente segmento, la porción anterior se adhiere parte, la prevención de retorno involuntario de la película desde el asiento.
  4. Del mismo modo, una el resto de las esquinas. Debido a que todas las dificultades que se encuentran más cerca del final de la obra, por lo que podría utilizar un asistente, quizás más de uno.
  5. A continuación, fijar la película en la pared utilizando una cuchilla recta. Lugares donde hay suturas cerraduras, cuyo número varía de 2 a 3 unido. De manera más precisa, se puede entender el proceso mediante el examen de los materiales fotográficos y de vídeo.

Además, guía paso a paso para aprender más acerca del uso de dibujos especiales paralelas que complementan.

Instrucciones para la instalación de falsos techos: LEA

, Instalación correcta es la calidad del sistema remoto sin tener que aprender las instrucciones correspondientes.

Con el fin de evitar que el matrimonio funcione, a pesar del hecho de que el empate en cuanto a las reparaciones, es necesario estudiar las características de la tela estirada, completando elementos. Además, no es necesario para la seguridad de la negligencia.

Montaje de falsos techos emparejados con algunas dificultades, que están presentes debido a la especificidad del material de techo, la exactitud de la medición, y también debido a la utilización de la pistola de gas.

Instalar el plug - la última etapa de montaje en el techo tensiónInstalar el plug - la última etapa de montaje en el techo tensión

instrucciones:

  • Durante todo el trabajo necesario para asegurar que la tela no se plantea todo tipo de arrugas y pliegues. Lapso de tiempo no se nota tan terrible, y por lo general se remedia. Si, sin embargo, dio la casualidad de que los defectos que ha notado con cierto retraso, que pueden y deben tratar de eliminar el uso de una pistola de calor para calentar la tierra, entonces alisado suavemente su mano.
  • En la etapa de montaje final, cuando hay instalación de accesorios (se colocan en bastidores especiales que no son difíciles de encontrar un lienzo), llevar a cabo con cuidado los agujeros en los lugares donde se necesita.
  • Instalación de la tapa del techo es la última etapa en el trabajo. El tapón es una cinta de enmascarar una amplia variedad de colores y tonos. Se instala en el hueco entre las paredes y el techo, que se ha formado debido al perfil de espesor. Se establece la presión del dedo simple.

En su lugar se conecta a menudo usan una barra de pan.

Al elegir un montaje en el techo de lona de tela, prácticamente no difiere de la instalación de tela de PVC, con la diferencia de que no hay necesidad de utilizar una pistola de calor allí, así como pinturas y adherencias.

Instalación de la construcción techos suspendidos (vídeo)

En conclusión, es necesario para resumir el conjunto de techos skazannomu.Montazh, por supuesto, se puede hacer usted mismo, ya que el circuito es simple, como lo demuestran los numerosos testimonios de personas que ya lo han hecho sin la ayuda de asistentes. Y, sin embargo, la instalación de un techo tensado de cualquier estructura, requiere especial cuidado y diligencia, con el fin de evitar daños en la banda de película. Como ya se mencionó, antes de que desea ver los materiales relacionados con el fin de evitar cualquier tipo de errores. Y, por supuesto, vale la pena recordar acerca de la seguridad contra incendios cuando se utiliza una pistola de aire caliente! Caso es diferente: el fuego, e incluso explosión. Sin embargo, esto no debería ocurrir si se produce y se tienen en cuenta todas las medidas de seguridad. Y otra cosa: si invitas a un equipo y controlar si tienen códigos NACE que se dan en el estado de registro de emergencia, con el fin de saber si ellos tienen el derecho a participar en esta actividad. Buena suerte en la reparación!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 59 = 60

map