Monolíticas de hormigón materiales escaleras y las etapas de construcción

Monolíticas de hormigón materiales escaleras y las etapas de construcción

12 October 2017



Escaleras de hormigón son muy populares debido a su durabilidadEscaleras de hormigón son muy populares debido a su escalera monolítica prochnostiBetonnye puede estar ubicado dentro o fuera del edificio, en el jardín o parque. Estas altas exigencias. Las escaleras deben ser seguros para operar y fiable. El hormigón es un material duradero y óptimo para ser utilizado para la construcción de escaleras de diversos estructura monolítica. Esta estructura arquitectónica es, en casas, edificios públicos, fábricas y empresas. Su ámbito de aplicación es muy amplio.


escaleras monolíticas: estructura de hormigón armado

escalera de hormigón sólida se construye en una cierta etapa de la construcción del propio edificio. Adecuadamente escalera reforzada tiene una larga vida útil. No requieren mantenimiento.

Diseño de escaleras concretas que van de acuerdo a ciertas reglas, que no deben entrar en conflicto con las normas estatales y SNIP.

La construcción de escaleras de hormigón utilizado accesoriosLa construcción de escaleras de hormigón utilizado accesorios

Estructuras de hormigón armado escaleras deben ser:

  • segura;
  • duradera;
  • Sea conveniente para la operación.

Reforzados escaleras monolíticas de hormigón son accesorios en su estructura. El refuerzo se produce en la fabricación de escalera de mano. Para este proceso el uso de la sección de la válvula con un diámetro de 1 cm. De encofrado expone por primera vez, las escaleras de refuerzo se produce entonces. altura de corte de montaje y la anchura de la marcha. A continuación, se une a la red. cuadrado de la cuadrícula puede tener un tamaño de 15-20 cm, seguido de la segunda cuadrícula. La distancia entre ellos debe ser de 10-12 cm. Fijado a la pared del cojinete estructura de hormigón armado del edificio o a la columna adicional. La pared o pilar es un miembro de soporte para la plataforma.


Estructura de hormigón armado puede ser de forma y ejecución simple o compleja. Depende del dibujo, diseño y construcción de la que se está construyendo.

escaleras de concreto monolítico con sus manos: los materiales necesarios

Fabrique escaleras monolíticas de hormigón pueden ser uno mismo. Si usted tiene experiencia en el trabajo con hormigón, entonces no es una naturaleza a gran escala de las dificultades. Diseño, fabricación e instalación de escaleras pueden estar solos en varias etapas.

escalera de hormigón de fabricación se lleva a cabo en varias etapasescalera de hormigón de fabricación se lleva a cabo en varias etapas



Con la ayuda de la tecnología moderna, puede crear una escalera de hormigón de cualquier diseño. La forma puede ser diferente: el más simple y de uso más frecuente, o un original y desafiante. El concreto puede ser elementos de cualquier complejidad en forma.

Como la construcción material de actos hormigón líquido. La estructura interna tiene un núcleo hecho de un fortalecimiento de refuerzo.

Para construir una monolíticos escaleras de hormigón, se necesita:

  • arena de río;
  • escombros;
  • El agua pura;
  • cemento;
  • cal apagada.

Lime actúa como un plastificante. Se necesita en la mezcla, por lo que el hormigón no se desmorone en los bordes de las escaleras.

El inducido actúa como un material de soporte. Para este propósito, barras de metal.

Para la formación de la marcha necesita encofrado. Se produce en el acto, que se llevará a cabo el trabajo de instalación. Encofrado hecha de paneles de madera contrachapada y madera.

Que la solución se distribuye de manera uniforme, se debe utilizar la máquina de vibración.

Términos y paleta necesitan para la nivelación de la superficie de los peldaños y plataformas escaleras.

Estamos construyendo escaleras de jardín de hormigón armado con sus manos: los hitos

Escaleras del jardín de hormigón armado erigieron tanto dentro de la casa y fuera. La escalera puede servir como un elemento para moverse entre los pisos. O puede ser instalado en la entrada de la casa - como una escalera para el porche.


Escaleras de hormigón encajan bien en el jardín interiorEscaleras de hormigón encajan bien en el jardín interior

Escaleras de hormigón instalado en el jardín pueden ser no sólo un elemento funcional, sino también decorativo. Usted puede hacer su propia escalera de jardín, que tendrá un diseño original.

Para empezar, debe diseñar una escalera. Para ello, es necesario hacer todas las mediciones necesarias. A continuación, hacer un boceto de la escala del diseño. Después de dibujar el futuro para desarrollar el diseño, el uso de las dimensiones requeridas. Calcular los materiales y comprar en la ferretería.

Hacer un jardín de varios niveles, sin escaleras imposible. paisaje escaleras de hormigón se convierte en un diseño funcional y una decoración especial del jardín.

Se puede decorar con materiales artificiales. carcasa de escalera puede ser diferente, dependiendo del punto de uso del diseño y la construcción. acabado decorativo puede constar de baldosas de cerámica, piedra, ladrillo, mosaico de vidrio sólido.


Para la fabricación de escaleras utilizadas tecnología especial.

La construcción de las escaleras se realiza en varias etapas:

  • marco hecho;
  • vacíos se rellenó de encofrado grava o guijarros;
  • Derramado medidas concretas;
  • molduras exteriores Hecho (si es necesario).

El bastidor está hecho de vigas de madera. Se recogen en una sola estructura. Para este fin, elementos de sujeción adicionales.

La producción de escaleras de hormigón monolíticas de: Guía paso a paso

Producción de escaleras monolíticas - un trabajo exigente. A menudo, estas escaleras erigidas en diferentes edificios: en las casas de varios pisos, casas de campo, fábrica y edificios industriales. Las escaleras deben ser resistente y cómodo.

La primera etapa en la construcción de escaleras de hormigón - la producción de encofradoLa primera etapa en la construcción de escaleras de hormigón - la producción de encofrado

En un primer momento hacer el encofrado. Para este fin, un marco que consiste en los accesorios, madera contrachapada y los paneles de madera.

escalera de hormigón armado tiene en su estructura un marco de barras de metal. El refuerzo se realiza en toda la zona del futuro marco de la escalera. Un nivel inferior se fija a la plataforma.

Una vez que el marco se hace del futuro escalera, se debe proceder a la labor sustantiva:

  • Fortalecer los separadores de encofrado;
  • Verter la plataforma de concreto y pasos;
  • Alinear superficie escalera;
  • Deja a la estructura seco;
  • Retire encofrado;
  • Montar las cercas y rejas.

Después de verter la construcción de encofrados de hormigón se deja secar. Sólo tres días después, retirar el encofrado.

La fabricación y la escalera de hormigón acabado lleva tiempo. Adecuado para uso escalera puede haber unas pocas semanas o meses. Sólo después de terminar, la escalera puede considerarse terminado y comenzar a utilizarlo.

El paso final es terminar. Acabado escaleras monolíticas están hechos de diferentes materiales como madera, alfombra, azulejo, piedra, MDF. Madera y metal se utilizan para la fabricación de diversos recintos y barandillas. barreras de metal pueden ser fabricados por forja y tienen la apariencia original. De este modo, se destacan en el interior de su bloque de apartamentos o casas de campo.

Escaleras de hormigón: proceso de fabricación (video)

escaleras de concreto monolítico encontraron amplia gama de aplicaciones. Para la fabricación de las escaleras con las manos se necesita un mínimo de materiales, herramientas y experiencia. Si se observa la tecnología de la construcción de este diseño, la escalera le servirá en los próximos años. Será no sólo un objeto funcional en la casa, sino también ser capaz de decorar el interior de un edificio de varios pisos. Las escaleras pueden actuar como un porche. Se instalan no sólo en el interior, sino también en parques y jardines.

escaleras de concreto monolítico hermosas (ejemplos foto)

1- 2- 4 6 7 8 10 11- 14 15

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 5

map