Modificaciones Descripción: armarios en el pasillo

Modificaciones Descripción: armarios en el pasillo

12 October 2017



El pasillo es un gran lugar para la ubicación del armario con un espejo, a través del cual se puede comprobar su aspecto antes de salir de la casaEl pasillo es un gran lugar para la ubicación del armario con un espejo, a través del cual se puede comprobar su aspecto antes de salir del corredor de la casa - parte de la vivienda, cumplir con los anfitriones e invitados. Por supuesto, yo quiero que sea cómodo, bonito, elegante y muy muy pequeño. Por desgracia, trastero - un espacio poco común en los hogares modelo, y el pasillo lleva estas mismas funciones. De gran importancia es el mobiliario, si elige el armario derecho, será y espacioso, y hermoso, y ahorrará espacio, incluso en el pasillo estrecho y largo.


Integrado en el pasillo: Características generales

Por supuesto, en estos gabinetes deben cumplir con ciertos requisitos. La primera y más importante función del mueble - constructivo y flexibilidad, lo que quiere decir, la posibilidad de tomar el espacio necesario en el apartamento. La segunda característica - la alta funcionalidad de la cabina, el acceso a las cosas que sea cómodo y rápido.

Armario tiene un buen rendimiento, dando lugar a una larga vida útilArmario tiene un buen rendimiento, dando lugar a una larga vida útil

El tercer requisito - el aspecto general. Si no exclusiva, es un elegante, hermoso, elegante, aquí es cómo ser un armario en el pasillo. Debe poseer la profundidad requerida, debe haber una división de ropa y calzado, almacenamiento, tal vez un nicho para electrodomésticos.

Tal vez la ropa que tienes en tu pasillo solamente se almacenan en bastidores abiertos, estacionales y más urgentes, y en el pasillo, se colocarán los armarios para otras necesidades del hogar. Por ejemplo, para la conservación de almacenamiento (zakatok). Usted decide que se encuentra en un área de la sala, y puede haber opciones no estándar, pero si lo prefiere, está bien. Sucede que en el pasillo hay estantes para libros, y también es una parte interesante de la solución.

La funcionalidad y el diseño de la cabina en el pasillo

Hay algunas reglas universales que son recomendados a seguir en la elección de un armario en el pasillo. Por supuesto, se puede ver las imágenes en la galería y decidir únicamente en soluciones externas. Pero aún así vale la pena tomar en cuenta ciertos matices.


En un caso-compartimiento se puede almacenar no sólo la ropa y los zapatos, sino también una gran variedad de artículos para el hogarEn un caso-compartimiento se puede almacenar no sólo la ropa y los zapatos, sino también una gran variedad de artículos para el hogar

Al elegir un gabinete, tenga en cuenta:

  • Capacidad de mobiliario. Debe haber varias secciones, bastidores, estantes y compartimentos para colgar la ropa. La elección depende del número de miembros de la familia y sus necesidades.
  • Un buen mecanismo para la apertura de las puertas. Su uso no requiere espacio adicional, y gracias a la compacidad suficiente, se puede colocar en cualquier ángulo. Pero si el sistema está abriendo las puertas incómodo, por lo que no se obtiene. El mecanismo de deslizamiento ahorra así el espacio.
  • Material y accesorios de buena calidad. Sería bueno saber acerca de la reputación del fabricante, echa un vistazo a los comentarios. No se debe dudar de que los primeros defectos de construcción serán muy pronto.

Rara vez en esta adquisición resulta de salvar. Cosa es ser más de cinco años (de preferencia 10-15), si hay un producto barato, mal hecha, entonces la puerta se rápida "despegue", y accesorios de desatornillado y armario perderá rápidamente su aparición de una nueva cosa.



Headset-salas en el pasillo con armario

Bueno, si no es un espacio pequeño, y no comprar un pasillo en el Jruschov, el corredor de la situación en la que tiene más opciones. Puede permitir una suite, salón, en el que la estructura será y armario. Por ejemplo, ahora de moda, Radius (redondeado). Entonces, ¿qué tiene que ser incluido?

Muy cómoda populares antiguo hecho, o art nouveau, Imperio. Si amas decisiones audaces que hacen que los colores brillantes pasillo salón - rojo será muy activa, pero no es malo. La habitación era un, alegre, dinámico ambiente hogareño fijará el humor.

Si el apartamento está hecho en el estilo de alta tecnología o moderna, que se ve muy bien el armario con un modelo abstractoSi el apartamento está hecho en el estilo de alta tecnología o moderna, que se ve muy bien el armario con un modelo abstracto

Además del armario en esta suite puede incluir la unidad como se desee, con persianas, soporte para el calzado, o espejo de cuerpo entero con estantes. Bancos y otomanas también se incluyen normalmente, pero siempre es posible comprar por separado.

Si usted es un fan del concepto de muebles de Ikea, puede hacer que su pasillo en un estilo escandinavo. armario pequeño blanco (puede ser bloqueado), un espejo y un poco guapo, autónomo tema - alta zontovnitsa, una silla en lugar de las heces o un bordillo de estilo retro. Lo más importante es que después de la disposición de los muebles en el pasillo dejó dos medidor de torpe, mantener el máximo espacio - la tarea principal.

Cómo hacerse un armario en el pasillo

Y esta opción no es tan raro. De hecho, no es demasiado difícil. La instalación del armario proceso en sí consta de varias etapas.

proceso de montaje:

  • Es necesario retirar el tamaño del nicho;
  • Crear un proyecto, seleccionar el tipo de estructura para determinar el número de particiones y los estantes;
  • Preparar Hardware - comprar material para hacer un corte y recorte de;
  • Montaje e instalación;
  • Organizar iluminación y diseño exterior.

Antes del comienzo de la colección de vestuario de la familia debe ser estudiado cuidadosamente dibujos y preparar las herramientas necesariasAntes del comienzo de la colección de vestuario de la familia debe ser estudiado cuidadosamente dibujos y preparar las herramientas necesarias


Antes de tomar mediciones, asegúrese de que el techo y el suelo en un lugar donde las puertas serán estrictamente horizontal, y las paredes - un estrictamente vertical. Apertura debe ser estrictamente rectangular. Si esto no cumple con los requisitos del nicho, tendrá que alinear. De lo contrario habrá problemas con las distorsiones.

El diseño de la sala no debe superponerse un paso adecuado, no debe interferir con el turno normal. Las mediciones deben llevarse a cabo dentro del dispositivo electrónico u óptico nicho, una cinta métrica flexible, no dará datos precisos.

manos propias: armarios en el pasillo (video)

Armario en el pasillo - una de usos múltiples, muebles autónomo, cuya calidad no debe estar en duda. Leer los comentarios, comunicarse con los fabricantes, el uso de sistemas de descuento.

adquisiciones exitosas!


diseño de vestuario en el pasillo (foto en el interior)

1d3b58dbe4e2 11be534f81369f4206cc295b8b67a540 20-3 035-1 000060 2cd0dd4abc771aa853ed93fc090a0691big 1021 172 385c9ca1d9fcd2fd8554a8f60e4f8d365d1c2a81 526zoom

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

97 − = 91

map