moderno de la pared de la sala: muchas ideas y fotos 30

moderno de la pared de la sala: muchas ideas y fotos 30

12 October 2017



El moderno diseño de las paredes de la habitación le ayudará a crear un ambiente de armonía y comodidadEl moderno diseño de las paredes de la habitación ayudará a crear un ambiente de armonía y uyutaSegodnya muchos están buscando una foto de paredes modernas en la habitación para hacer un cambio radical en la conversión interior habitual. Ganarse la vida ya no es el dominio exclusivo de los fanáticos de las tendencias de diseño clásico. Atrás han quedado los días en que la mayor parte del espacio se le asignó a un armario enorme, que alberga utensilios de cocina, libros y una variedad de rarezas de la familia. Hoy en día se convirtió en la practicidad de moda y apariencia atractiva.


Características paredes modernos para sala

Una desviación de los cánones establecidos - por lo que es posible caracterizar la mayoría de las decisiones de diseño. estantes abiertos con geometría irregular, una gran cantidad de superficies de vidrio, transformación funcional - sólo algunas de las características de las paredes modernas para habitaciones. Otra característica - el carácter modular de los muebles. Si ha utilizado previamente enorme estructura entera, ahora se convirtió en moda posibilidad de transformación libre.

En la práctica, esto significa que cada elemento de la casa, estos cubos en el constructor, es fácil de mover a la posición deseada.

moderno de la pared de la habitación son diferentes múltiples mecanismos de transformación y la abundancia de las superficies de vidriomoderno de la pared de la habitación son diferentes múltiples mecanismos de transformación y la abundancia de las superficies de vidrio

Además, la pared moderna tiene las siguientes características:

  • Gran variedad de colores y texturas;
  • La abundancia de los estantes abiertos para guardar pequeños objetos;
  • mecanismo múltiple de transformación;
  • El uso de materiales sintéticos, son duraderos;
  • La abundancia de superficies de vidrio, dando una sensación de facilidad.

Los componentes del diseño modular

Como he mencionado antes, hoy en día prefieren muebles, lo que le permite recoger en cualquier orden. No pierde su relevancia en el diseño grande y no muy vivo. Con la capacidad de mover los elementos constitutivos en el espacio, se puede cambiar el tiempo del paisaje habitual de la época. No necesita una renovación a gran escala.


En la compra de una pared es necesario para mostrar la vigilancia necesaria en estos casos. En primer lugar, es necesario examinar los ojos modelos listos. Cómo libremente abrir la puerta? ¿Cuál es la textura de la superficie? O fácil de rayar o dejar una mancha visible en la superficie? se hará el examen pedante, menos problemas se producen en el apartamento durante la operación inmediata.

La construcción modular por lo general consta de un armario, alacena, armarios y bastidores de almacenamientoLa construcción modular por lo general consta de un armario, alacena, armarios y bastidores de almacenamiento

Independientemente del fabricante y el número de diferencias funcionales en la composición de cualquier pared de la habitación incluye los siguientes elementos:



  1. Bastidores de almacenamiento de los equipos pueden complementarse con un nicho para la mesa de ordenador;
  2. Numerosos recuerdos, revistas y libros se colocan en estantes abiertos;
  3. Abierta o cristalizada armario - le permite poner en los utensilios de cocina y sala de menudencias decorativos;
  4. Mesita de noche para la colocación de la televisión de plasma o sistema estéreo;
  5. Amplio armario - viene con puertas correderas o abatibles. La primera opción es óptima para las pequeñas habitaciones donde cada centímetro de su peso en oro. Si hablamos del propósito funcional, los casos se dividen en ropa de cama y armarios.

Crear una habitación interior en un estilo moderno: la atención a los detalles

El uso racional del espacio disponible - la clave para un interior cómodo y funcional. Sucede que en algunas situaciones se hace difícil o incluso imposible marcar un armario separado o en la pared como un todo. En esta situación, se recomienda a los diseñadores para revisar el aspecto de la construcción se había planeado previamente. Esto ayuda en la naturaleza modular de la construcción.

Crear una habitación interior en un estilo moderno puede ayudar diseños modulares de caracteresCrear una habitación interior en un estilo moderno puede ayudar diseños modulares de caracteres

La clave para la solución del problema espacial es la colocación correcta de cada módulo en función del espacio de diseño y baja:

  • U - adecuado para salas de estar alargadas y estrechas;
  • ideales en los casos en forma de L cuando la habitación varias ventanas, o es uno, pero se necesita un área grande;
  • En forma de T - convenientes para el pasillo, donde reina el minimalismo.

El diseño moderno de la sala en el apartamento: transiciones suaves

Independientemente de qué estilo es elegido por la habitación, y no depende del tamaño de la habitación, cada elemento debe ser presentada al mismo tiempo que el comienzo de la siguiente lógica y la finalización de la anterior. Esto se puede lograr de varias maneras. La forma más fácil - para colocar las unidades de pared para que disminuyeron gradualmente a medida que se aproxima a la ventana. Vale la pena mencionar que una decoración semejante es apropiado sólo en una sala rectangular estrecho.

Si el espacio en la habitación es suficiente (más de 18 sq. M) para la armonización de la transición de un elemento a otro color soluciones recomendadas. Estamos hablando de pequeñas superposiciones de decoración, papel tapiz de color, la iluminación y así sucesivamente.

En el interior moderno se valora transiciones suaves, es decir, los módulos de pared deben disminuir gradualmente más cerca de la ventanaEn el interior moderno se valora transiciones suaves, es decir, los módulos de pared deben disminuir gradualmente más cerca de la ventana

Por ejemplo, cuanto más cerca de los módulos están dispuestos a la ventana, la luz menos artificial que requieren. De lo contrario, el mobiliario es, literalmente, "ahogado" en el flujo de la luz natural que entra por la ventana.

Un diseñador experimentado la atención sorteo contemporánea a varios factores importantes:


  • Beige y arena - 2 de los colores más comunes, permitiendo transiciones jinx y líneas irregulares;
  • No se recomienda poner los elementos modulares cerca de las cortinas masivas, contra la cual se perderá la pared;
  • Es necesario abandonar los muebles de varios colores o por ejemplo, donde hay demasiado contrastantes puntos, o un estante o cajón separado es constantemente evidente.

Las variantes de pared moderno de la sala (video)

Aplique moderno se caracteriza por una apariencia atractiva, la funcionalidad y la completa libertad en la elección del método de montaje. Incluso cuando los errores cometidos en la sala de medición, los elementos modulares se pueden disponer de cualquier manera. Como resultado, no tienen que inventar una costosa reparación. Lo más importante - lo que necesita para organizar adecuadamente los acentos de luz y color.

El diseño moderno de la pared de la habitación (fotos en el interior)

5-36 1-31 9-31 7 355 67 1001270418Belavezha 84c20de5412a5ee3b6069fb652ddc52b 81 19054big

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 4 =

map