Moderna sala de estar en un estilo loft: cuenta con elementos de diseño

Moderna sala de estar en un estilo loft: cuenta con elementos de diseño

12 October 2017



Haciendo estilo loft salón hará única e irrepetibleHaciendo estilo loft salón hará único e irrepetible Loft romperse fácilmente los estereotipos que las paredes desnudas - es un signo de la renovación prolongada y sofás clásicos no tienen cabida en los interiores modernos. Hoy en día, altillo combina inteligentemente a los materiales clásicos y modernos, dispositivos de alta tecnología; alta calidad, muebles tapizados caro y paredes de ladrillo sin una pizca en el final. Después de haber recorrido un largo camino en el interior del loft era una demostración del alto nivel de vida propietarios de los apartamentos, el principio creativo. ¿Qué características específicas son inherentes al estilo de un loft y hay que tener en cuenta cuando se gana la vida - leer el artículo.


El interior de la sala de estar en el desván

salón de diseño estilo loft - es una imitación de los locales industriales interiores. Para las habitaciones, decoradas en la tradición del loft se caracteriza por techos altos, ventanas y tabiques interiores, ventanas terminadas.

Si decide hacer una vida no estándar y único, mientras que los diseñadores se les aconseja elegir muebles para la sala estilo loftSi decide hacer una vida no estándar y único, mientras que los diseñadores se les aconseja elegir muebles para la sala estilo loft

Las paredes de la sala de estar en estilo loft a menudo se dejan sin terminar: albañilería, hormigón o base de yeso mejor se corresponden con los principios básicos del estilo. decoración del techo depende de sus características: techos bajos pueden ser pintados de blanco o dejan sin tratamiento, exponiendo deliberadamente las costuras de placas, la superficie del piso para el diseño de techos altos, puede utilizar los respiraderos abiertos, diseño, simular madera o metal marcos. Para el acabado de suelos en el desván todos los materiales utilizados, que están asociados con las instalaciones industriales: madera, solado de hormigón, baldosas de piedra.

Iluminación para salas de estar, estilo loft presupone lámparas manchas, sistemas de vía, focos suspendidos. Textiles en la sala de estar en estilo loft no son bienvenidos: para el diseño de las ventanas a menudo utilizan persianas. A medida que los elementos de decoración de la habitación en el desván, se puede utilizar una variedad de carteles, foto a gran escala, graffiti, pinturas, plantas, figuras originales, muebles de diseño.


El mobiliario de la habitación en el desván

Desde el estilo loft se caracteriza por un espacio libre, los muebles de la habitación en el desván debe ser espacio funcional y hábilmente dividido en zonas. Además, la elección del hardware debe ser dictado por la conveniencia de la compra: Loft aborrece un espacio desordenado, por lo que el mobiliario de la habitación debe ser elegido en realidad sólo los accesorios necesarios.

El tema principal de la habitación interior es una cama de estilo loft, por lo que su elección debe ser abordado con cuidado y atenciónEl tema principal de la habitación interior es una cama de estilo loft, por lo que su elección debe ser abordado con cuidado y atención

El lugar central en la sala de estar en el desván ocupa el sofá. Tiene que ser cómodo, mira caro, estar hecho de materiales de alta calidad. Si los fondos para la decoración interior de la sala se pueden guardar, no se permite el ahorro en muebles tapizados. Esto también se aplica a artículos para el hogar: Loft implica el uso de electrodomésticos, aparatos modernos y altamente funcionales diseñados para hacer la vida más fácil y mejorar sus condiciones de vida.



La elección de los muebles tapizados y artículos para el almacenamiento depende de las preferencias del gusto del propietario de las características de apartamentos y habitaciones: para salas de estar transformadores pequeños sofás en forma, tamaño compacto para grandes habitaciones - triples, sofás de cuero anchos, altos bastidores.

Loft para los apartamentos pequeños

Loft lema estilo - más espacio libre, abierto, que parece ser incompatible con los pequeños apartamentos. Pero nada es imposible para los diseñadores contemporáneos de hoy en la red se pueden encontrar una gran cantidad de fotos, lo que demuestra que en el estilo loft Jruschov - no sólo es posible, sino también elegante y práctico.

Para realizar plenamente su apartamento un loft moderno, usted debe pensar en las posibilidades de reconstrucción. A menudo, los propietarios de Jruschov, prefieren un salón-cocina combinada. Al mismo tiempo, se plantea la cuestión de la zonificación del espacio.

Incluso una pequeña habitación puede ser diseñado en un estilo loft, lo más importante - para pensar de antemano el espacio de diseñoIncluso una pequeña habitación puede ser diseñado en un estilo loft, lo más importante - para pensar de antemano el espacio de diseño

Para distinguir entre las áreas de estar y la cocina en el desván se puede utilizar:

  • accesorios de cocina (unidades móviles, una función de las tablas de la pared);
  • Diferentes texturas en el acabado del suelo (por ejemplo, adecuado para azulejos de la cocina, baldosas, solado de hormigón, para la sala de estar - parquet, laminado, linóleo);
  • La intensidad de luz (brillante, araña central puede estar en la sala de estar, y los sistemas de suspensión con focos - en la zona de la cocina).

Cocina en el loft capó adecuado masiva, los elementos cromo, superficie de vidrio, platos sólidas de formas simples, paredes "desnudas". El comedor está situado en la zona de la cocina y la sala de estar. Un objetivo ideal sería que como una mesa de comedor o en el bar ofrecen bajo porción restante de particiones interiores. Para dibujar no se requiere específicamente un semi-partición: Piedra o estructura de hormigón se inserta perfectamente en el estilo general del desván.

Cómo convertir un apartamento de un dormitorio en un moderno loft

apartamentos de un dormitorio también están disponibles en un diseño de estilo loft. Si la habitación tiene un balcón o una logia, usted debe pensar en la expansión del espacio debido a la demolición de la pared con la puerta del balcón y el marco de la ventana. En este caso, un balcón o una logia deben ser de vidrio transparente y aislante. Acristalamiento es mejor elegir ventanas panorámicas con marcos de aluminio. Una parte de la pared con la puerta del balcón está equipado con radiadores. No es necesario que este abandone la idea de la expansión del espacio: las paredes de las baterías se pueden dejar en una pared semi-partición. Esta decisión no se expandirá sólo visualmente el espacio, sino también resolver el problema de los locales de zonificación. Además, los radiadores serán elemento decorativo impresionante: de estilo loft se caracteriza por la apertura y la naturalidad de la comunicación, así ocultar la batería para los paneles especiales o pintarlos clásico blanco - no tiene que hacerlo.

Estilo loft es adecuado para apartamento de una habitación con una cocina adyacente y sala de estar, que puede ser emitido en un solo colorEstilo loft es adecuado para apartamento de una habitación con una cocina adyacente y sala de estar, que puede ser emitido en un solo color


La decoración interior de un pequeño espacio debe seguir los mismos principios básicos del estilo:

  • Las paredes pueden exponer a mampostería, hormigón o yeso;
  • Adecuado para suelos de madera sin tratar, solado de hormigón, de laminado o de parqué;
  • El techo debe dejarse natural.

Para que no se recomienda el estilo loft de utilizar un plinto, techos, ocultar los cables y el cableado.

Al elegir los muebles deben dirigirse a la simplicidad y funcionalidad: Prefiero transformadores sofás, armarios modulares minimalistas. La cama se puede sacar a la logia. Para los locales de zonificación adecuado de vidrio, tabiques de cartón-yeso, elementos de mobiliario.

Loft permite elegir los accesorios libremente sin estar atado a su forma, color y carácter.

La acogedora sala de estar en un estilo loft (vídeo)

Loft - un estilo moderno y original, que se utiliza en el diseño puede albergar tanto amplias suites, así como el propietario de un pequeño apartamento. La principal ventaja del estilo - la libertad de elección de los elementos decorativos y accesorios, el espacio y las comunicaciones abiertas, la economía, la falta de acabado. Estilo loft está disponible para todo el mundo, y el interior de este estilo siempre resulta único. Ir a por ello! Y nunca será decepcionado en el diseño de su sala de estar!


sala de diseño de estilo loft (foto interior)

1min9 2-1 2 8min7 2e8542a4154deecf0674d885d358 10min9 12min10 15min9 dizajn-interera-v-stile-loft kvartiry-57-kv-m11 2016-05-25-5745d79a9d174

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 − 22 =

map