Moderna sala de estar en el estilo de la Provenza en un pequeño apartamento

Moderna sala de estar en el estilo de la Provenza en un pequeño apartamento

12 October 2017



Haciendo espacio en el estilo de Provence - es una gran manera de hacer una vida inusual, acogedor y hermosoLiberación de espacio en el estilo de Provence - es una gran manera de hacer un acogedor y krasivoyProvansky estilo de vida inusual, - un clásico de los interiores franceses. Inicialmente, Provenza se utilizó en el diseño de pequeñas casas provinciales, cuyos propietarios buscado visualmente hacer su hogar más amplio y luminoso. Hoy en día, los dueños de los apartamentos pequeños quieren lo mismo. Aprender del artículo de cómo decorar una pequeña sala de estar en el estilo provenzal.


Interior de la sala en el estilo de la Provenza: una pequeña habitación interior

Vivir con estilo Provenza - una habitación de lujo, brillante con un toque romántico de la antigüedad. Para vivir en el estilo francés del país no se ajusta a las superficies brillantes, líneas limpias y brillantes. Materiales para el interior del país - tonos naturales y naturales.

Característica de estilo provenzal es que implica el uso de tonos naturales y naturalesCaracterística de estilo provenzal es que implica el uso de tonos naturales y naturales

Para el diseño de la pared en el estilo de Provence utiliza papel pintado y tejidos, yeso decorativo. paleta de colores - todos los tonos naturales de la arena: a verde y azul. Para el papel pintado y textiles se caracterizan por delicado, ornamentos florales, célula. A veces, las paredes decoradas con molduras de socorro.

El techo de la pequeña sala de estar debe ser un clásico - blanco. Detalles interiores de madera inherente de Provenza, en pequeñas salas de estar se verá fuera de lugar. Si lo desea, puede decorar el alivio zócalos de techo.

Piso de la sala de estar en un estilo provenzal puede ser de madera natural, parquet, laminado. Forro puede ser ambos tonos de madera natural y negro, colores beige.


La vida en Provenza Jruschov: oportunidades planean

Provenza es adecuado para todas las habitaciones, con independencia de elevación al cuadrado y el diseño. Ampliar el espacio de lo posible, la combinación de la sala de estar con balcón o galería, cocina con sala de estar.

Si decide combinar la habitación con balcón, que tiene sentido para organizar las ventanas panorámicas franceses. Si las posibilidades financieras y cuenta con balcones permiten, se puede hacer frente a la pared de la calle - semicircular. Esta decisión se sumará metros cuadrados, tire visualmente la habitación.

estilo de Provenza es muy versátil, por lo que es perfecto para cualquier diseño del sitioestilo de Provenza es muy versátil, por lo que es perfecto para cualquier diseño del sitio



ventanas panorámicas hacen que la habitación más y más ligero interior, hacen de la sala de estar a "respirar".

Si decide combinar la habitación con una cocina, es necesario pensar cuidadosamente acerca de cómo la zonificación del espacio. zona de comedor puede ser separado desde el núcleo mediante el uso de diferentes materiales para acabados de suelos, elementos textiles (cortinas como particiones), muebles. Para la zonificación mesa de juego de espacio de comedor, hecho de que el resto del separador de ambientes. Como un arco divisoria, puede utilizar vigas oscuras y rieles, imitando superposición en una casa de madera.

muebles provenzales para salón de Jruschov

Accesorios para la vida pequeña, Francés - es, fachadas fuertes arcaicos, piernas y brazos tallados, vidrieras, elementos decorativos y líneas suaves.

En Provenza se encuentra la sala de estar de los sistemas modernos de almacenamiento: muebles modulares discreta con un acabado brillante en un campo francesa da paso a elegantes estanterías, cómodas, un bajo pulgares. Como los módulos para artículos de vestuario puede hacer cestas de mimbre. Perfeccionar el estilo y la pared arcaico.

Recogida de muebles deben ser de modo que complemente los interiores elegantes habitaciones en el estilo de la ProvenzaRecogida de muebles deben ser de modo que complemente los interiores elegantes habitaciones en el estilo de la Provenza

Muebles de sala en el estilo de la Provenza puede ser monocromo - blanco, beige, gris claro y el color - azul, verde, azul. Lo más importante al elegir un conjuntos cromáticos - tonos apagados. Fachadas tienen que simular una vieja madera, pintada.

Pueblo de la Provenza en el diseño de la sala de estar no permite la presencia de la tecnología moderna y los sistemas abiertos para conectarlo: aparatos deberán ser incorporados en los muebles o cubiertas de tela; Wire - escondido detrás del relieve, molduras decorativas.

muebles tapizados de estilo francés rústico - es cómodos sofás y sillas tapizadas con los brazos naturales, redondeadas y voluminosas. para la tela de tapicería puede ser un monocromática o adorno.

Fabricación de elementos de mobiliario que se puede hacer con diversos adornos, por ejemplo, sillas, asientos pueden ir tapizados con la tela escocesa, un sofá de tres plazas - con textiles en flor fina.

La vida en el estilo de la Provenza en Jruschov: características de la iluminación

Iluminación de estar Provenzal tiene sus propias características. Así, para una pequeña habitación en Jruschov no hará típica de la lengua francesa de Provenza lámparas colgantes exuberante: un elemento de iluminación para reducir visualmente la altura de los techos. Lo mismo se aplica a cielo abierto de pantallas textiles. Para evitar un estrechamiento del espacio, se aconseja a los diseñadores para elegir como la iluminación central plana, luces de techo redondas con un estampado floral perímetro adecuado francesa interior y mate, pantalla opaca.


Decorar la sala de estar en el estilo provenzal puede ser hermosas lámparas de mesa y lámpara de araña originalesDecorar la sala de estar en el estilo provenzal puede ser hermosas lámparas de mesa y lámpara de araña originales

Haga techo visualmente más alta y la cobertura puede ser más activo mediante el establecimiento de las ventanas panorámicas estrechas.

Como un elementos de iluminación adicionales para una pequeña sala de estar, se puede elegir:

  • Sobremesas y pies con sombra de textiles naturales;
  • apliques de pared, luces de la calle de la vendimia estilizados;
  • Las lámparas con elementos decorativos elegantes, finas, tonos trapezoidal.

El requisito principal para la cobertura - una cálida luz difusa.

pequeña sala de estar en el estilo de la Provenza: Elementos de decoración

La principal ventaja de Provenzal - interior se puede hacer fácilmente con la mano, y la decoración barata encontrar en los almacenes de parientes mayores, comisiones y tiendas de artículos clásicos.


Se debe prestar especial atención en la regeneración de la habitación en el estilo de la Provenza a los textiles, ya que juega un papel importante en la creación de un ambiente acogedor y fabuloso en la sala de estarSe debe prestar especial atención en la regeneración de la habitación en el estilo de la Provenza a los textiles, ya que juega un papel importante en la creación de un ambiente acogedor y fabuloso en la sala de estar

La base de la decoración es el textil de vida franceses. En la Provenza cortinas, alfombras, almohadas y alfombras decorativas, muebles tapizados utilizado activamente. El requisito principal para telas - materiales naturales: los diseñadores recomiendan elegir la tapicería y elementos decorativos calicó, ranfors, algodón, lino y yute. textiles de color marrón - silenciado, púrpura, arena. Perfectamente adecuado para mantas y almohadas de impresión floral,, raya multicolor cuadrado.

Expandir un pequeño espejo de alta piso será habitación con armazón de madera. elementos decorativos originales se convierten en servilletas de época de ganchillo, suelo de moqueta-samotkanki, muebles de mimbre, lámparas con pantallas de tela, una variedad de platos en las paredes y estantes.

Interior moderno de las pequeñas salas de estar en el estilo de Provence rara vez se complementan con fuego: esto es muy poco práctico y quita los pies cuadrados preciosa.

Vida hermosa en el estilo de Provence (vídeo)

Provenza - unos colores cálidos y naturales, materiales naturales, el lujo no arrogante. estilo provenzal se puede utilizar para la decoración en la sala de estar de apartamentos de gran altura, y para crear un acogedor interior del país, en la casa de campo o país. En el estilo de un campo francesa y puede ser emitida y la pequeña habitación en la Jruschov. Si te gusta la comodidad, muebles antiguos y materiales naturales, objetos de decoración y diseñado en estilo de época hechos a mano, luego la sala de estar de la Provenza - esto es lo que necesita!

diseño de sala de estar en el estilo de Provence (foto interior)

0cc0805afa3bb6a6fc4757febca8310c 1 3full-min-1 13-Gostinaya-Provans 27 576f9a8436587 1014 13601087861330812200kvar030 614 1380890682101

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

46 − = 36

map