Moderna sala de estar del diseño Jruschov: Foto-2017, ideas y consejos

Moderna sala de estar del diseño Jruschov: Foto-2017, ideas y consejos

12 October 2017



El elegante diseño de la sala de estar en Jruschov ayudará a crear un ambiente de intimidad y confortEl elegante diseño de la sala de estar en Jruschov le ayudará a crear un ambiente de confort y komfortaGostinaya-Kruschev en el apartamento es de tamaño pequeño y la estrechez de la habitación, por lo que su decoración es acercarse con especial atención. Cómo hacer un diseño Jruschov salón hermoso y elegante, foto interior en 2017, y que existen ideas modernas - leyendo.


pequeña sala de estar en Jruschov no es una razón para abandonar las soluciones hermosas en el diseño. Es una sala de estar central en cada apartamento, y Jruschov no la excepción, en la sala de estar y disfrutar de su tarde reuniones de amigos. Por lo tanto, la selección cuidadosa del diseño de la sala de estar - un asunto importante. Sin embargo, cuando se ha seleccionado se debe tener en cuenta el tamaño de la habitación, especialmente la construcción y la combinación de los colores, las texturas y los materiales de los que surgirán una vista general de la habitación.

diseño moderno salón de Jruschov: la moda 2017

viviendo Diseño interior del sitio en el apartamento-Kruschev generalmente complicado espacios estrechos y ubicación inconveniente. Por esta habitación es importante elegir el color y la textura, y TZ accesorios y muebles de tamaño.

Tal espacio para agrandar visualmente y se le dan las proporciones adecuadas.

Con esta difícil tarea excelentes tonos claros trabajo de fondo de pantalla, de acuerdo con los diseñadores. solución de color acoge pequeña habitación caliente, tonos y semitonos de color beige neutro. Pero los fuertes contrastes en la sala de estar Jruschov debe evitarse, son contrarias a ocultar visualmente el ya pequeño espacio.

Con la ayuda de diseño moderno para ampliar el espacio visualCon la ayuda de diseño moderno para ampliar el espacio visual


Recuerde, muebles y accesorios bien elegidos adecuadamente dispuestas - Textiles y simplemente bastante pequeñas cosas harán que el interior de la sala de estar en Jruschov le dará estilo completo e individual.

Para conocer la ubicación de las unidades de mobiliario, mesas de café y otros objetos del interior es mejor utilizar una disposición lineal a lo largo de las paredes. No se olvide de un enfoque de diseño interesante, que recomienda alguna pieza de mobiliario, como un sofá, hacer un centro vivo, lo principal que era un tono más claro.

Las ideas modernas de 2017 dictan el interior minimalista Jruschov sala de estar, con un predominio de bellas y elegantes colores - de oliva, turquesa, beige con un mínimo de decoración y ornamentación. En la sala de estar pequeña, no es necesario fijar las alfombras, los expertos aconsejan en esta situación estaba en el suelo de parquet.

El estilo moderno del interior de la habitación Jruschov: opciones y cómo implementar

¿Qué le debo un estilo moderno de hruschekvi vivo? expertos en diseño responsables multi-funcionales, elegantes, atractivas, cómodas y acogedoras.



Los expertos en diseño recomiendan abandonar los techos de varios nivelesLos expertos en diseño recomiendan abandonar los techos de varios niveles

Esto se puede lograr si se siguen algunas reglas simples. Norma de diseño del techo - las tendencias modernas en el año 2017 se les aconseja a abandonar los techos de varios niveles en favor de limitarse a nivelar el yeso en el techo, o la creación de dibujos originales, por ejemplo por falsos techos o estructuras de cartón-yeso.

Hacemos el techo

Aquí hay algunos ejemplos de cómo decorar el techo de la sala de estar Jruschov:

  • capa blanca Concisa;
  • Liso o brillante techo;
  • estructura suspendida;
  • Haciendo techo de vigas - es un éxito en 2017.

Si los techos de la sala de estar de baja, utilice cortinas para el pisoSi los techos de la sala de estar de baja, utilice cortinas para el piso

 Si los techos de la sala de estar de baja, puede utilizar cortinas hasta el suelo o una luz difusa y suave - es aumentar visualmente la altura de los techos.

 El piso terminado

La siguiente regla es el principio de acabados de pisos - favoritos en el diseño de la sala comenzaron a Jruschov:

  • laminado;
  • parquet;
  • baldosas de cerámica, y es la relevancia de este tipo de material para el piso de la sala de estar es una de las ideas modernas.

Para seleccionar el suelo de la sala de estar, los diseñadores ofrecen varias opcionesPara seleccionar el suelo de la sala de estar, los diseñadores ofrecen varias opciones

Para el piso de la sala en un apartamento de cinco pisos tiene otro curso de diseño audaz - es la colocación diagonal del material, lo que amplía el espacio tanto como sea posible una habitación tan pequeña.


La elección de los revestimientos de paredes

Y el tercero - por lo general es la sala de estar decoración de la pared Jruschov, que establece que las paredes lisas blancas es la mejor opción en estas circunstancias, pero al mismo tiempo le permiten variar las tendencias actuales tales paredes con varias ideas de decoración.

Se puede decorar las paredes para todos los gustosSe puede decorar las paredes para todos los gustos

Para ello, utilice:

  • Usando los ladrillos decorativos - es un elemento de un estilo loft de moda, que es ideal para la expansión de un pequeño espacio de la sala;
  • Panel o mural de madera;
  • No tejido papel pintado con rayas;
  • Papel pintado con los monogramas de oro o tonos de gris.

Ideas mucho, así que lo importante para recordar, si la pared en la sala de estar Jruschov uno de estos elementos sorprendentes, que deben estar en una de las paredes y las otras paredes de un fondo neutro.


Adecuada zonificación que viven en hruschevke

La vida en la Jruschov a menudo se combina con una cocina, un área de trabajo o un balcón - que hace posible ampliar el espacio de la habitación y darle un aspecto más elegante, ya que por lo general se seleccionan diseñadas cada una de estas áreas de forma individual.

Para separar el área de trabajo de la principal libro puede utilizar los módulos estrechos que se combinan con el estilo general de la habitación.

sala de estar zonificación hará que sea posible aumentar el espacio de la habitaciónsala de estar zonificación hará que sea posible aumentar el espacio de la habitación

Fijación del balcón a la sala de estar en Jruschov, soluciona el problema principal de la zona de trabajo, zona de pasatiempo o recreo. En el balcón se puede colocar una silla cómoda y mesa de ordenador, hacer un estante especial para el almacenamiento de materiales para sus aficiones, por ejemplo, el hilado y radios, puesto cómodas sillas con cojines suaves y una mesa de café. En sí misma una zona de este tipo pueden ser separados por una cortina o una barra, lo principal para elegir los materiales son ligeros y translúcidos, entonces la habitación no parecen estar sobrecargado.

Individualidad en el interior de la sala de estar en Jruschov dará un panel de cortinas que separan la sala grande.

Zonificado el espacio con la ayuda de los muebles o grandes mejor no unidades de mobiliario - esto añadirá la gravedad para todo el interior en una pequeña sala de estar.

La forma más fácil y más conveniente opción zonificación hruschevke - unas paredes de decoración, por ejemplo, añadiendo los siguientes elementos:

  • Fresco o mural;
  • ladrillos de imitación, arena o piedra en bruto;
  • Espejo en un hermoso marco;
  • Las formas geométricas;
  • papel tapiz tejido.

La zonificación vivir Jruschov tiene un principio más importante es no sobrecargar el gran número de artículos.

La paleta de colores: los colores de la sala de estar Jruschov

Las tendencias modernas en color son blanco, negro y gris. Ellos simplemente se combinan con accesorios, mobiliario e iluminación en la habitación es no sólo de tamaño pequeño.

Si queremos llevar en una pequeña sala de estar colores - que debería ser la inclusión del color brillante, por ejemplo, en una sala blanca recogido las almohadas esmeralda para el sofá o naranja cortinas.

paleta de selección enorme de los colores para su sala de estar hará que sea original y al mismo tiempo únicopaleta de selección enorme de los colores para su sala de estar hará que sea original y al mismo tiempo único

Por colores apagados lacado en forma de madera en el mobiliario y el grueso cristal de un color que contraste.

Originales y modernos mirada púrpura y cal colores combinados con beige o blanco - que da un estilo único de la habitación.

Lo más importante, la combinación de colores como los anfitriones, y visualmente ampliar el espacio de la sala de estar Jruschov.

diseño de la sala de estar Jruschov: ideas modernas (vídeo)

Se ganan la vida en el Jruschov no es tan difícil, lo principal para centrarse en las ideas modernas, asesoramiento especializado y seleccione correctamente los materiales y los colores de la habitación.

sala de diseño de interiores en la Jruschov (foto)

8 121327310488 18 2173 323VRayPhysicalCamera006 847-4 1379603404893kxd82dpe 1396011569interer-gostinoj-12-kv-m b-IMG046f728f6f2b dizain-malenkoi-gostinoi-02

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 4 =

map