moderna escalera hasta el segundo piso con sus manos

moderna escalera hasta el segundo piso con sus manos

12 October 2017



En la disposición de las escaleras hasta el segundo piso, todo debe dejarse al azarEn la disposición de las escaleras hasta el segundo piso, todo tiene que ser pensado más hasta la fecha melocheyNa la construcción de una casa privada no se limita a una sola planta, por lo que es necesario llevar a cabo las escaleras al segundo piso para poder acceder fácilmente. Es bastante posible construir una escalera de diferentes materiales por su cuenta, lo más importante llevar a cabo cuidadosamente todos los cálculos necesarios, ya que de lo contrario el diseño puede ser peligroso y poco fiable.


¿Cómo hacer una escalera en una casa de campo privada en su propio

Construcción de escaleras internas en una casa de campo privada - el proceso es bastante complicado, pero es factible.

Cuando se construye una escalera debe:

  • Tener en cuenta el interior de la casa;
  • Hacer todos los cálculos necesarios;
  • Elegir el diseño que se ajuste en todos los aspectos.

Para encontrar la opción más viable, vale la pena pre dibujar esquemáticamente la escalera, que debe estar en la casa o encontrar una opción ya hecha, que muy probablemente se adapte a todas las necesidades y se han adaptado a sus necesidades. Antes de elegir un modelo de escalera a una casa particular, es importante calcular todos los parámetros de diseño. Muchos se preguntan por qué es mejor hacer las escaleras.

En la disposición de la escalera en el segundo piso que considerar el interior de la casaEn la disposición de la escalera en el segundo piso que considerar el interior de la casa


Muy a menudo, en un edificio de la escalera están hechos de materiales tales como:

  • madera;
  • concreto;
  • Metal.

Por su configuración escaleras puede ser recta, helicoidal, o pivotante. Además, también hay variantes combinados. Se considera que los productos más duraderos y duraderos estar hecha de hormigón, pero se necesita mucho tiempo para preparar un diseño de la cimentación y la producción sólida. Estructura metálica se puede hacer bastante simple, sólo es necesario conocer las reglas de trabajo con soldadura y madera escaleras puede ser muy fácil de hacer usted mismo, lo más importante para familiarizarse con los pasos de su fabricación.

La manera más fácil de hacer una escalera directa, ya que tiene un pequeño número de piezas y ocupa poco espacio completamente. Tornillo diseño caracterizado por el hecho de que necesitan un área pequeña, tienen un aspecto muy elegante, pero no siempre es fácil de usar.

Escalera de varias bahías es una estructura bastante compleja, lo que es problemático para construir. Este diseño es perfecto para el hogar, donde hay una distancia considerable entre las plantas.



Guía de fabricación de escaleras de madera sencillos

El dispositivo más simple es considerado como un simple escaleras odnomarshevoy.

Se compone de:

  • largueros;
  • barandillas;
  • bandas de rodadura;
  • Podstupenek.

Para calcular la altura que debe tomar la distancia entre los pisos y los techos de añadir grosor. Para calcular con bastante rapidez lo que debería ser volada y la longitud de la base, en un principio es determinar los parámetros de pasos. Si la casa es niños pequeños viven, la altura óptima de la escalera será de 15 centímetros, y en todos los demás casos, se debe equiparar con 20 centímetros. Hacer bandas superior no es necesario, ya que la recuperación será menos confortable.

Odnomarshevaya escalera - una de las opciones más fáciles para escalerasOdnomarshevaya escalera - una de las opciones más fáciles para escaleras

Paso óptima debe ser de 20-30 cm, porque si son más anchas, toda la estructura se ocupa mucho más espacio que puede no ser del todo cómodo.

Hay un paso a paso la fabricación de escaleras de guía, que necesariamente tienen que cumplir, ya que esto funcionará bastante alta calidad y diseño robusto. Para la fabricación de escaleras deben ser seleccionados madera duradera y resistente, ya que todos los elementos de la escalera deben soportar no sólo el peso total de la estructura, sino también las personas. De cartón fuerte para ser cortar la plantilla que se adapte a todos los parámetros de la futura escalera, y luego de la plantilla para producir elementos de madera para la escalera. Luego hay que recoger todos los elementos de la escalera y de tratarlos con soluciones antisépticas, cubierto con pintura o barniz.

Cómo hacer que la escalera de forma rápida y sencilla de lo concreto

Si la casa tiene un techo de hormigón de la segunda planta, se puede organizar una sencilla escalera de hormigón, que será duradero, y con el tratamiento adecuado se verá muy bonito. Usted puede hacer una escalera de hormigón completamente en la casa, o verter solamente kosour concreto, y todo lo demás para hacer de otros materiales.

Para la producción de una escalera tal que se requiere:


  • madera contrachapada resistente al agua;
  • madera duradero;
  • guarniciones;
  • tornillos;
  • solución concreta.

Rápido y fácil equipar la escalera con las manos pueden ser de hormigónRápido y fácil equipar la escalera con las manos pueden ser de hormigón

Construcción de escaleras de hormigón requiere una atención especial, por lo que todo lo que necesita para calcular cuidadosamente, ya que la base debe ser muy durable. Usted debe comenzar con el montaje del encofrado, que debe hacerse de acuerdo con todos los dibujos existentes, y dado el hecho de que no debe haber absolutamente ninguna grieta.

El encofrado acabado debe ser colocada entre las plantas y para fijar el uso de tablas de madera. A partir de entonces, la canal deben fijarse en el interior del refuerzo y se vierte la solución de sustrato de hormigón preparado.

Llene el marco con una solución debe ser inmediatamente, de lo contrario la solidez de la estructura acabada puede verse comprometida. Cuando el hormigón se endurece suficientemente bien, el encofrado puede ser retirado y pasos vierte periódicamente agua para evitar el agrietamiento del hormigón. El diseño debe ser cuidadosamente para secar y luego se puede proceder a finalizar la escalera. Mira el diseño final puede ser variedad de materiales, en particular, se puede usar madera, piedra, baldosas y muchos otros materiales.

Rápido y fácil: la construcción de la escalera en la casa de campo privado, hecho de metal

Muy interesante y original mirada escaleras caseras hechas de metal, sin embargo, es necesario hacerles un poco de esfuerzo y tener en cuenta todas las particularidades de trabajar con este material. Para poner una escalera hecha de metal, primero debe preparar algunos materiales y herramientas.


En particular:

  • canal de acero;
  • esquinas de metal;
  • aparato de soldadura;
  • hoja de metal;
  • Archivo.

escalera de metal en una casa de campo - el diseño es muy robustoescalera de metal en una casa de campo - el diseño es muy robusto 

Construir una escalera debe empezar por el hecho de que el canal se corta en trozos y se va a enmarcar. Por las caras laterales de las esquinas del marco soldado a intervalos regulares, que será igual a la altura de los pasos. Todas las esquinas deben colocarse exactamente paralelas entre sí. El extremo superior del bastidor está firmemente fijado y conectado a la losa del piso superior y la parte inferior asegurada a la planta. Entonces etapa chapa de hierro soldada, así como del carril. En la etapa final, la estructura acabada es procesada por mezclas especiales de corrosión. Con el fin de no alterar la estructura, es necesario llevar a cabo todas las etapas en secuencia y seguir estrictamente todas las reglas de su construcción.

Consejos sobre cómo hacerse una escalera en una casa de campo privada: la construcción de tipo tornillo

Muy interesante y original que parece una escalera de caracol, que necesita un poco de espacio libre. Se trata de un diseño compacto que se puede colocar incluso en un área pequeña. La escalera de caracol puede ir desde el primer piso o en el garaje, que es muy conveniente. La forma más conocida y más común de instalación de escaleras de caracol - un paso a paso encadenar pasos en el pilar central. Los pasos pueden ser triangular o trapezoidal.

Para construir una escalera de caracol que tomar:

  • tubo de acero;
  • Listones de madera;
  • aparato de soldadura;
  • Esquinas de pasos;
  • presentar;
  • Primer.

escalera de tipo tornillo en cualquier habitación se ve originalesescalera de tipo tornillo en cualquier habitación se ve originales

El tubo actuará como un pilar central, por lo tanto, su longitud debe cumplir plenamente con la distancia existente entre las plantas. Para una mayor estabilidad necesaria para tubos de hormigón cerca de la parte inferior. Para la fabricación de los pasos necesarios para utilizar las plantillas hechas de listones de madera. Tienen que permanecer juntos de manera que formen un paso con los parámetros especificados. Cada paso debe fijarse a sus propios cilindros pre-preparadas, cuidadosamente lijado, preparada y pintada.

Si es necesario, y para mayor comodidad, una escalera de caracol se puede alterar para la construcción directa. Antes de montar conjunto de escalera de estructura de temporización permanente.

Lo que podría ser el tipo de construcción

Si usted ha decidido, hacer la escalera en una casa de campo privada, es necesario inicialmente para determinar cuál debe ser el diseño.

Antes de comenzar a equipar la escalera, debe pensar en su diseñoAntes de comenzar a equipar la escalera, debe pensar en su diseño

En particular, es posible distinguir estos tipos de estructuras tales como:

  • En kosour;
  • Y los carriles;
  • Espiral.

Las escaleras de una silla más populares, ya que son adecuados para diferentes áreas y salas de decisiones estilísticas. Tal dispositivo es muy robusta y garantiza la seguridad en su funcionamiento. Muchos prefieren hacer las escaleras y barandas, una característica que se considera que es el hecho de que todos los elementos de la construcción se unen entre sí por medio de tornillos y pernos especiales. Si es necesario, puede ser muy fácil de lograr su reparación y completamente desmantelado.

Escalera con sus manos en el segundo piso (video)

Para hacer una escalera en una casa de campo privada por su cuenta, posiblemente, lo más importante seguir estrictamente todas las normas y requisitos.

Detalles: escalera al segundo piso con sus manos (ejemplos de fotos)

06076ab5c1c1fcorig1201504171693977741 12 13-03-94730762 12-1 0033 001243 7217 20131110154243 balyasiny-iz-dereva-svoimi-rukami-1 b-IMG32ad1568c19b

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

24 + = 33

map