mobiliario adecuado en un pequeño hall de entrada: 4 fotos y cosas necesarias

mobiliario adecuado en un pequeño hall de entrada: 4 fotos y cosas necesarias

12 October 2017



El pequeño hall de entrada se debe comprar solamente los muebles más necesario que tenía espacio para el movimiento cómodoSólo los muebles más necesarios se deben comprar en un pequeño pasillo que tenía espacio para apartamento confortable sala de movimiento comienza desde el pasillo, se encuentra con todas las llamadas entrantes. Muy a menudo, el tamaño del pasillo es muy pequeño y constituyen un gran problema para su arreglo. Elija los muebles en un pequeño pasillo de fotos diferentes revistas no toda la fuerza. Un pequeño volumen de espacio no permite la imaginación desenfrenada, restringe y tipo de pasillo. Es difícil en una habitación estrecha para colocar todo lo necesario, tanto es así que más espacio se deja.


Muebles en un pequeño pasillo Lo que se debe exigir a

Los principales problemas de la mayoría de los apartamentos son: la falta de la zona del corredor, la altura del techo y la iluminación. De estos problemas de la siguiente manera nadie más - mobiliario para la sala pequeña. No se limite a recoger un mercado del mueble funcional y adecuada en tamaño, pero moderna es rica en la elección.

muebles modulares combina todos los elementos necesarios para la sala, sin embargo, y su tamaño puede ser grande.

Hay ciertas cosas que sólo necesitan estar en el pasillo:

  • Perchas para la ropa;
  • Armario para zapatos;
  • espejo;
  • En almacenista ropa y calzado temporada.

Pasillo necesariamente tienen que comprar una pequeña cómoda, una pared con ganchos para la ropa y un espejoPasillo necesariamente tienen que comprar una pequeña cómoda, una pared con ganchos para la ropa y un espejo

ampliar visualmente el pasillo, puede utilizar paredes de color claro. Minimalismo en la elección de los muebles es de gran ayuda para resolver un problema de funcionamiento. No necesariamente para obtener conjunto listo, puede hacer bastante ciertos elementos necesarios.


estantes de pared hacer espacio en el suelo, y un colgador abierta bastante preciso sustituir armario. Estante para zapatos es necesario elegir una estrecha pero alta, de manera que pueda servir como un lugar para sentarse. Para mayor comodidad, se puede poner en la parte superior de un cojín suave. El espejo es mejor comprar una de cuerpo entero y la posición del armario para zapatos.

Si todavía tiene la opción de instalar en el armario del pasillo, entonces es mejor que combinar las cuatro funciones:

  • inferior delantera de los zapatos;
  • En medio de un lugar para la ropa;
  • En la parte superior del departamento de paraguas, sombreros, guantes;
  • Un gran espejo en la puerta exterior.

Para ahorrar espacio, es mejor dar preferencia al armario con puertas correderas. Los muebles en el pasillo debe ser elegido para que coincida con el color de las paredes, prefiriendo los tonos pastel claros.



Mejores muebles pasillo en un pequeño apartamento: la elección de los modelos compactos

Pequeño apartamento - no es una rareza. Los pasillos en ellos suelen ser muy pequeñas, y algunos son sólo pequeñas. A menudo, este pasillo es difícil acomodar incluso los elementos más necesarios.

En un pequeño pasillo adaptarse perfectamente a un armario de esquina compactaEn un pequeño pasillo adaptarse perfectamente a un armario de esquina compacta

pasillo muebles en un pequeño apartamento todavía tiene una variedad de opciones:

  • armario funcional compacta;
  • El conjunto de suspensión;
  • muebles modulares.

Armario es muy popular en pequeños pasillos, además de la funcionalidad que tiene una variedad de opciones. Armario de la esquina es de forma cuadrada perfecta con un pasillo. El conjunto de suspensión consiste en colocar todo lo necesario en una pared, una gran cantidad de todo tipo de estantes y un armario compacto-shop.

muebles modulares permite colocar módulos por su cuenta, este tipo de muebles es especialmente adecuado cruzó completamente el pasillo.

Diseño de mobiliario en un mini-pasillo

Elija los muebles a la vivienda, que es esencialmente una puerta de entrada final de vestíbulo, muy difícil. A veces hacer frente a la meta del diseño del corredor no sale, y llegar a los diseñadores de ayuda. Diseño de mini-sala comienza con una extensión visual del espacio con la ayuda de los colores y la iluminación adecuadamente seleccionados. Muebles es elegida como una regla para que coincida con las paredes y los apartamentos de estilo generales.

Diseño de mobiliario debe ser elegido en función del estilo, lo que hizo una entradaDiseño de mobiliario debe ser elegido en función del estilo, lo que hizo una entrada

Hay varios métodos para hacer una funcionalidad máxima mini-pasillo:


  • Seleccione un entorno minimalista de espacio;
  • Utilizar el espacio bajo el techo para guardar algunas cosas;
  • Reprogramar espacio residencial;
  • Combinar con el pasillo sala de diseño y la sala de estar.

El uso de cada opción depende de la disposición general de la vivienda. Decidir para reconstruir difícil, pero si el apartamento cuarto de baño separado, después de su alineación puede conseguir algunos metros cuadrados reales a favor del pasillo.

Muebles en este caso se puede colocar con éxito en el área ampliada, o desde el nicho resultante para hacer un armario completo. Abandonar el inodoro separado es difícil, y entonces usted puede utilizar el espacio bajo el techo. Sobre la entrada puertas permanecerán generalmente espacio libre y tienen el derecho a usar mini-pasillo. La colocación de armarios hasta el techo proporcionará espacio de almacenamiento para las cosas de pretemporada, y puertas correderas a la perfección para ahorrar espacio.

Otra opción muy interesante - una combinación de entrada con área de estar contigua. Muebles en todo el apartamento se selecciona con el mismo estilo y la transición desde las habitaciones hasta el pasillo se suaviza. El espacio está lleno de muebles como etapas, pasillo interior entra en el interior sin compartir un apartamento en la zona. El minimalismo es elegir un mueble compacto con la función máxima.

Forma y mobiliario para la sala pequeña

pequeño tamaño del corredor requiere el mobiliario adecuado. No es posible colocar un mueble tridimensional pequeño cuadrado. Auriculares en el pasillo no siempre corresponde a su tamaño y tiene que renunciar a ellos.


La mejor solución es la disposición de los muebles en el pasillo a la derecha oa la izquierda de la puerta principalLa mejor solución es la disposición de los muebles en el pasillo a la derecha oa la izquierda de la puerta principal

Reemplazar muebles funcionales pueden ser elementos separados, que se hará cargo de todas las funciones necesarias.

Reemplazar armario de la suspensión se puede montar o el piso estante compacto. A menudo, en los bastidores previstos varios compartimentos y ganchos para los paraguas y sombreros.

Los pasillos son no sólo con la falta de medidores problemas de los locales también diferentes:

  • corredor de esquina;
  • cuadrado;
  • Estrecho.

corredor de esquina es bastante difícil de proporcionar. Sin embargo, hay un pasillo más uno, tiene un rincón libre, que se adaptan fácilmente a armario. No hay necesidad de pensar en cómo poner toda la disposición de elementos salón permite colocar todo lo que necesita en un solo lugar. corredor cuadrado de incluso el tamaño más modesto todavía le permite organizar los muebles a su sola discreción, a soñar con el espacio para encontrar la opción perfecta. Un pasillo estrecho está limitado de dos maneras. Por regla general, no es suficiente volumen de ángulos, pero sólo un estrecho espacio entre las paredes. La decisión de un corredor de este tipo podría ser suspendido o muebles modulares, no interfieren con el paso libre.

Mueble compacto en el tamaño pequeño pasillo (vídeo)

En conclusión, añadimos que los espejos son una parte integral de la sala. espejo de cuerpo entero no sólo le dará la oportunidad de admirar en ella, que se ampliará el espacio y aumentar la iluminación. Una iluminación adecuada completará el diseño de cualquier forma de la habitación y hacer hincapié en el estilo en que está decorado el apartamento.

Detalles: muebles de pequeño tamaño en el hall de entrada (ejemplos de fotos)

0ab096cd928d3eeb2b8aa0befceea548 8cae28ef4f2ab8ce4cfdb3d0df407fde 11 41 713ae66844d79302e5f7381104975b21 5280 5402000b-2 1412850497mebelvprihozhuy 50029005100111 anjelikavengemlechnyidubpravaya

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 4 =

map