mesa de comedor cómodo para la sala de estar: 3 fotos y reglas de diseño

mesa de comedor cómodo para la sala de estar: 3 fotos y reglas de diseño

12 October 2017



Mesa de comedor - un componente obligatorio de cada sala de estar o la cocinaMesa de comedor - un componente obligatorio de cada sala de estar o una mesa kuhniObedenny - un elemento importante de cualquier interior. Esto no sólo es una pieza hermosa, sino que también tiene un importante papel funcional. Fue en la mesa toda la familia se reúne, comparte sus pensamientos y experiencias. comida conjunta en común, por lo que es muy importante para construir un lugar donde se va a producir, lo más cómoda posible. Al elegir una mesa de comedor deben ser tratados con el debido cuidado. Lugar para una comida, de todos modos, que debería ser. Luego hay dos variantes de la ubicación de la zona de comedor: una sala de estar o la cocina.


comedor en la sala de estar

comedor en el salón - la solución perfecta para los dueños de la propiedad, con una cocina, área demasiado pequeña y la falta de capacidad de asignar un cuarto entero como un comedor. No se preocupe. El comedor se puede integrar fácilmente en el interior de la sala de estar, además, los beneficios de esta decisión mucho. A medida que el estilo y buen gusto hacen la sección "mesa" de la sala de estar? ¿Cómo elegir los muebles y accesorios ¿verdad? Cómo competente para separar visualmente las dos zonas?

En primer lugar tiene que decidir cuánto espacio tendrá que dedicar al comedor. No es ningún secreto que el tamaño de la tabla depende del número de personas detrás de él, y, como consecuencia, el número de sillas.

También vale la pena teniendo en cuenta que cada silla tiene que ser un poco de espacio para moverse. Una persona debe tener la libertad de retirarse de la mesa. Debido a la falta de espacio, muchas sillas tienen un solo borde de la mesa contra la pared y no ponen la mesa en el medio de la habitación. También a menudo se coloca contra una cama de la pared. Pero las reglas son las mismas - en el lado exterior de la mesa debe ser ejecutado. Nunca debe ser demasiado lleno. A menudo, el comedor está separado por los diseñadores del espacio común con la ayuda de algunos de los trucos visuales.

Si el espacio lo permite en la sala de estar, es posible asignar un área de comedorSi el espacio lo permite en la sala de estar, es posible asignar un área de comedor

Tales como:


  • La pantalla o deflector.
  • Cubierta para suelo de un color diferente;
  • Alfombra.

Como ya saben, la mejor manera de división del espacio - partición. Pero vale la pena señalar que este método es más adecuado para grandes salas de estar. Habitaciones con una pequeña área de la misma parecerán aún más pequeño. Versátil opción es el uso de interior - jarrones grandes, pantallas, estantes y así sucesivamente.

A menudo, en la sala de estar sólo hay dos zonas - un comedor y una zona de estar. A veces es suficiente para poner los muebles de manera que forme un ángulo recto y colocar dentro de ella la alfombra. Por lo tanto, todo lo que está detrás de ellos, que será percibido como una parte separada e independiente.

Gran mesa de comedor de la sala de estar

Desde depende mucho del tamaño y la forma de la mesa. Por supuesto, es importante elegir una mesa para él era un lugar para todos, si una gran familia. La tabla debe corresponder a las dimensiones de la habitación: ser demasiado pequeño, pero no voluminosos. Pero también es igualmente importante es el material del que llegó a la mesa, y su forma y tamaño.



Hay una gran cantidad de opciones de la mesa de la cena. Todos ellos son atractivos a su manera.

Pero usted estará de acuerdo, es importante también, por lo que se combinó con el interior en su conjunto. Nadie podría argumentar que la mesa en el estilo clásico de madera caro con patas en forma en la sala de estar, decorada en un estilo moderno, que se verá, al menos, estúpida. También forma redonda apenas adecuado, si la tabla se va a colocar contra una pared.

Obviamente, cuanto mayor sea el área de la sala, mayor puede ser el tamaño de una mesa de comedor, depositada en ella. Pero no siempre tiene suficiente espacio para una gran mesa. También para la vida cotidiana es pequeña mesa más adecuada, es mucho más conveniente.

La amplia sala de estar es un aspecto muy lujoso es una gran mesa de comedorLa amplia sala de estar es un aspecto muy lujoso es una gran mesa de comedor

En ella no se acumula una gran cantidad de cosas, que le ayudará en el mantenimiento de la limpieza. Pero a menudo una pequeña mesa no es suficiente, por ejemplo, si un gran número de visitantes vienen para las fiestas. Excelente este problema será una tabla-transformador.

Para una máxima comodidad y para ahorrar espacio, se puede seleccionar un diseño plegable o deslizante que le permite cambiar la anchura y la longitud de la encimera. En la transformación de las tablas incluso los cambios de altura.

Características del lugar de la mesa de comedor en la sala

mesa elegante y bien elegido cena, no sólo no va a destacar de la general del interior de la sala, sino que también ayudará a crear el confort y el énfasis en el diseño de esta habitación.

Localización mesa de comedor en la habitación también tiene sus propios requisitos:

  • La mesa de comedor no debe estar cerca de la salida;
  • Lugar para una comida debe ser lógicamente separada del resto del espacio;
  • mesas de cocina no deben ser colocados en la esquina.

Añadir una mesa de comedor en la sala de varias maneras, pero no lo coloque en una esquinaAñadir una mesa de comedor en la sala de varias maneras, pero no lo coloque en una esquina


Opciones para la colocación de la tabla pueden ser diferentes. Sin embargo, lo más conveniente es una isla. Area no adyacente a paredes u objetos de muebles, permite un uso más eficiente de la totalidad de las encimeras de avión.

En un extremo de la habitación no se encuentra a la mesa de comedor, es necesario pensar en una iluminación separada.

También ayuda a separar visualmente el comedor de la superficie total. Se puede utilizar la iluminación decorativa como una lámpara con una luz suave difusa. Esto crea el efecto de chispa, haciendo de esta zona lo más íntimo y refinado.

¿Cómo elegir una mesa de comedor para cocina

La segunda opción de la mesa del comedor alojamiento en la casa o apartamento sin la posibilidad de asignar una habitación separada bajo el comedor es crear una zona de comedor en la cocina. No elija una mesa demasiado pequeña, si la cocina es grande. También en la pequeña mesa de la cocina para 8 personas a la zona restante. Por el tamaño de la mesa la cuestión debe abordarse con prudencia.

No es ningún secreto que cuanto mayor sea la cocina, la mesa refinada puede ser colocado allí. La tabla con los accesorios adicionales se verá fuera de lugar en una pequeña cocina.

Por una pequeña cocina es perfecta variante de una mesa redonda. Detrás de ella no sólo es posible para acomodar a más personas debido a su forma, pero se verá mucho mejor. Pero si va a colocar la mesa contra la pared y lo empuja hacia el centro de la habitación sólo de vez en cuando, se debe prestar atención al modelo rectangular larga.


Mesa de comedor Cocina elegido principalmente desde la comodidad del tamaño de la habitaciónMesa de comedor Cocina elegido principalmente desde la comodidad del tamaño de la habitación

En una mesa de comedor de color debe complementar la cocina. Pero al comedor y área de trabajo, puede utilizar colores contrastantes: el área de trabajo se hace sin rasgos tonos de colores marrón, blanco o gris, en contraste con la cual se encuentra una mesa y sillas brillante. Comedor debería servir como el principal alimento es apropiado porque la separación no es sólo visualmente, sino también por medio de diversas técnicas estilísticas. Esta opción sólo es adecuada para la cocina con un área grande - en un área pequeña es muy difícil de conseguir dos estilos diferentes.

No siempre es necesario elegir las sillas de la misma colección que la mesa favorito. Se recomienda modernas tendencias de la moda para mezclar diferentes estilos y materiales.

mesas de comedor hermosas para la sala de estar (video)

mesas de comedor en el comedor interior, en primer lugar, debe llevar a cabo su propósito previsto, y no llegar a ser exclusivamente un elemento de decoración. Debido a que es importante elegir un modelo de materiales resistentes de alta calidad, de forma cómoda y tamaño adecuado para su familia. Al elegir una mesa de comedor, recuerde siempre que la principal ventaja de estos muebles - comodidad. Otros grados de calidad ir por el camino.

Detalles: mesas de comedor para la sala de estar (ejemplos de fotos)

000c95ecba1b58582a7c598d1f4a5a65 55f27448a2cb7 2e82af68a43b1788320db104076e0700 03 156-oliviaopera 677d92ce8d33c34f8c21a0cb24695509 718-1365enl 1018 2079b3d6e6ce488790ff83eb0ebb7a89 4499

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 9 =

map