Mejor vestuario con sus manos: 30 fotos, dibujos y diagramas

Mejor vestuario con sus manos: 30 fotos, dibujos y diagramas

12 October 2017



Vestidor es muy práctico, ya que es posible ocultar casi todos ropa y zapatosVestidor es muy práctico, ya que es posible ocultar casi toda la ropa y el apartamento obuvEsli ha acumulado una gran cantidad de cosas, y los intentos de sistematizar a nada de plomo, entonces sólo tiene un vestidor. Ventajas de vestir es que está oculto a los ojos e invisible, y por lo tanto crea la atmósfera en la exactitud de apartamentos. sala de almacenamiento permitirá a eliminar incluso el gabinete voluminoso y poner en su lugar, por ejemplo, un gran acuario o construir un lugar agradable para la relajación.


Hacer un vestidor con sus propias manos: dibujos y diagramas

Diseñar un vestuario no es difícil. Y el mercado de materiales de construcción y otros accesorios simplemente está lleno de sugerencias para todos los gustos y la imaginación.

No piense que el vendaje debe ser una gran ubicación, no lo es. Además de una sala grande en el hecho de que no se puede colocar un tocador, colgar un espejo, e incluso establece una tabla de planchar con secador de ropa.

Antes de hacer el vestuario, primero debe pensar en su diseño y preparar un esquema apropiadoAntes de hacer el vestuario, primero debe pensar en su diseño y preparar un esquema apropiado

En un pequeño artículo en su organización vestidor no será difícil, y encontrar algo en este espacio, cuando todo a su alcance, es fácil. Además de la limpieza, realizar una sola función, facilitado. La conclusión de todo esto es simple, usted está soñando con un walk-in closet, por lo que hacer con sus propias manos. Tal vez usted fácilmente hacer frente a esta tarea. Comience con los dibujos, analizar todos los pagos recibidos, los stocks de materias herramientas necesarias y empezar a trabajar.

Cuenta en el dibujo y diagramas, se paga al tamaño de las instalaciones propuestas:


  1. walk-in armario de diseño asumirá tanto espacio. armario tamaño cómodo y estándar considerado 4 m2, es decir, en tal cantidad, vestidor llevará a cabo una función directa de almacenamiento, y acceso a las cosas será a la distancia óptima.
  2. vestidor tamaño mínimo de 4 metros - no puede considerarse plenamente vestir. asignación de espacio no se considera menos apropiada.
  3. Si el apartamento tiene un armario de almacenamiento, es posible hacer la reparación y re-equipar. Si hay una habitación separada, que puede bloquear la sala de estar o dormitorio.

Seleccionar un apósito puede estar en cualquier forma, la forma de un triángulo ideal para el pequeño apartamento y ahorrar espacio, si es necesario.

Esquina vestidor: dibujos, esquemas y fotos

El primer paso en la creación de una planificación de armario. Formato de vestir esquina permite escapar de ser ideal en 4 m2 de superficie y utilizar menos. Incluso el tamaño de un medio a un año y medio se verá perfecto en este arreglo. Una característica de un apósito tal es que el deflector se coloca de modo que una esquina está cortada. El resultado obtenido compacto. Con un mínimo espacio organizado una habitación llena esquina vestidor con la funcionalidad más útil.

esquema de vestir le ayudará a planificar su habitación y pensar en todos los que el más mínimo detalleesquema de vestir le ayudará a planificar su habitación y pensar en todos los que el más mínimo detalle



A medida que el material de tabique, utilice la placa de yeso:

  1. Es fácil de usar incluso un profesional en el hogar.
  2. Después de la instalación, no habrá basura, y aliviar la contracción permite desmontar en cualquier momento si es necesario.
  3. La superposición es la carga mínima en todas las superficies.
  4. Drywall está decorado con facilidad.

Para colocar las cajas y estantes pueden ser diferentes, pero es preferible distribuirlas en ambas paredes armario. El uso de una sola pared hace posible premisas racionales. Aplicar la reparación de los componentes específicos del diseño angular.

apariencia inusual hace que sea posible el uso de un espacio pequeño como sea posible es útil.

elemento de conexión entre una estantes espiral aplanar las esquinas y así ampliar visualmente el espacio. Y no es un mal diseño de giro. Es mejor dar preferencia a abrir estantes en lugar de taquillas cerradas. Este diseño no sólo facilitar el acceso a las cosas, sino también para liberar algo de espacio. recogida puerta, dado el espacio limitado. Dar preferencia es puerta de acordeón. Ya que ahorra espacio en la abertura. Cavar una puerta puede ser un solo movimiento de la hoja de la puerta no te molestará que busca los productos y probarlos.

Armario para habitaciones esquemas: diseño lineal

Esta ubicación es conveniente utilizar un vestidor cerca de la pared. Para equipar un vestidor, es muy fácil, esto no hará que las esquinas biseladas para facilitar la colocación de los muebles en la habitación. Es fácil en una habitación de este tipo distribuido cajas y estantes. Por ejemplo, instalar perchas de ropa retráctil. Un movimiento de la mano, toda la ropa se encuentra en el formulario.

Para equipar un vestidor debe basarse en el tamaño y características de la habitaciónPara equipar un vestidor debe basarse en el tamaño y características de la habitación

El tipo de línea de vestir es fácil de distribuir toda la ropa, pero tal disposición es poco probable que le permite cómodamente en un área pequeña para establecer una tabla de planchar o una secadora.

Matices de registro:

  1. La profundidad óptima se considera que es la mitad de un metro, pero estrecha en particiones de longitud no valen la pena.
  2. Si el material de archivo de la vivienda permite, estrecha habitación no es cómodo de usar, y el espacio libre en una habitación no es mucho.

Si el tamaño de la habitación lo permite, establecer vestir armarios con puertas convencionales, pero los estantes abiertos y estantes permiten el ahorro de espacio.


T y el diseño en forma de U: dibujos vestuarios con dimensiones

De acuerdo con un diseño en forma de L se puede observar que el apósito se obtiene como parte de la habitación. La especificidad radica en el hecho de que las particiones no son necesarios. Por lo general se recomienda instalar sólo los estantes abiertos, como el grave problema de la ergonomía del espacio. Bajo el esquema establezca la ausencia completa de barreras. Y resulta que este plan el más económico, porque a fin de construir una partición necesaria costes de material para materiales. Otra realización adecuada de un diseño en forma de U. Opinión de que una forma de vestir de este tipo es relevante sólo para las grandes salas. Es un error.

Muchas personas prefieren elegir la estructura en forma de L, ya que es conveniente y prácticoMuchas personas prefieren elegir la estructura en forma de L, ya que es conveniente y práctico

Es fácil ver a partir de los dibujos y diagramas:

  1. Este diseño es muy práctico, y es un personaje muy interesante.
  2. La singularidad de un plan de este tipo puede destacar los interesantes detalles interiores.
  3. Equipar su complejo mueble vestidor. Recibirá el conjunto más necesaria de los muebles para las diversas formas de almacenamiento.
  4. Aquí hay cajas de cierre, por ejemplo, para las monedas, guantes y otros accesorios.
  5. Desenroscar los estantes, para almacenar cajas de zapatos y perchas, por supuesto, para facilitar la colocación de las necesidades diarias.

premisas de decisión de color en colores y formas brillantes se combinan para crear una manera muy sencilla, cómoda y atractiva vestidor. Usar la disposición en largas, estrechas habitaciones. Este espacio se obtiene independiente y separada del resto del espacio. El aumento del tamaño de la plataforma superior, aumentará la cantidad de espacio utilizable. La expansión de los estantes superiores colocará más cosas.


Dibujo vestidor con las dimensiones: un tipo paralelo

Crear vestir plan paralelo con las manos no es difícil. El proyecto de una forma tal es muy popular, ya que su aplicación requiere sólo las particiones y el conjunto de muebles compartida.

Crear su propio aderezo fácil, lo más importante - para pensar de antemano el espacio interior y para preparar un plan de trabajo detalladoCrear su propio aderezo fácil, lo más importante - para pensar de antemano el espacio interior y para preparar un plan de trabajo detallado

consejos:

  1. Aplicar un diseño en el pasillo.
  2. Al equipar un vestidor en una habitación a distancia para planificar mejor que en otra forma.
  3. A fin de no tener problemas con el movimiento de una pared a la otra, la anchura de metros no menos de una hora y media. De este modo, resulta que la distancia entre los estantes debe ser de al menos 80 cm. Esta distancia no experimentará incomodidad cuando se utiliza abono.

La mayoría de realización ergonómico terminará perchas. Tal realización sería el más práctico y compacto. También en este aderezo muebles de ajuste con éxito con cajones.

Hacer un vestidor con sus propias manos: dibujos y diagramas (vídeo)

Armario le ahorrará tiempo en la mañana. Ya no tiene que experimentar molestias durante la reunión, para que usted y su familia podrán saber exactamente dónde está todo y almacena. También es vestidor preferible almacenar como las cosas no están sujetos a factores ambientales vernal, y por lo tanto le durará mucho tiempo.

Detalles: aseo con sus propias manos (ejemplos de fotos)

1-Bolshaya-garderobnaya 34 2bb6374b8c4aaf71f0f99d911180c874 3e1748a7943fbbf6e6029e4d82e58a7b71699 4-garderobnaya-s-razdvizhnymi-dveryami 33-20 49-10-768x1024 55 067garderobnaya 385614063-768x1024

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 88 = 92

map