Mejor fondos de pantalla "ciudad" en la pared: viajar sin salir de casa

Mejor fondos de pantalla “ciudad” en la pared: viajar sin salir de casa

12 October 2017



Fondos de pantalla - esto es un material decorativo barato que puede transformar radicalmente el interior de los locales más allá del reconocimientoFondos de pantalla - este es un material decorativo barato que puede transformar radicalmente el interior de todos los locales a neuznavaemostiFotooboi son muy populares entre los consumidores con una rica selección de paisajes. Hay más fans de la foto empapelado con la imagen de las ciudades. Este tipo de fondos de pantalla de fotos le dará al apartamento un aspecto moderno de moda. Si estás cansado del estilo clásico del interior, el fondo de pantalla con la ciudad - ideal para renovación interior.


Papel tapiz "ciudad" en la pared en el interior: las características de la aplicación

Mural con la imagen de la ciudad se inserta perfectamente en cualquier área. Gracias a las muchas ventajas marcos Mural atraer a un gran número de compradores.

Entre las principales ventajas de estos fondos de pantalla:

  • colores brillantes y originalidad;
  • Durable que sirve de material de largo;
  • mantenimiento simple y fácil, la instalación, el cambio. 

Mural en la cocina con una vista de la ciudad por la noche le ayudará a imaginar un derecho cena romántica en el techo de los edificios de gran alturaMural en la cocina con una vista de la ciudad por la noche le ayudará a imaginar un derecho cena romántica en el techo de los edificios de gran altura

Si usted elige utilizar fondos de pantalla en su interior, es necesario tener en cuenta algunas de sus características. El uso inapropiado de fondos de pantalla puede arruinar la impresión general de la vivienda. 


Con el fin de no lamentar la elección, tenga en cuenta el lugar en el que se selecciona el esquema de fondo de pantalla y color. 

reglas de selección

Hasta la fecha, hay un montón de papel tapiz con la imagen de la ciudad, paisaje del día, noche, dibujo paisaje urbano, lugares de interés. 

Fondo de pantalla de la pared se ve bien, en general, el interior, es necesario tener en cuenta el color de los muebles y suelos. Por ejemplo, si la habitación prevalece colores marrón y beige, que deben estar presentes en el fondo de pantalla. 

Debe tenerse en cuenta que en una habitación con un montón de muebles no se recomienda el pegamento del papel pintado con la imagen. Ellos harán que la habitación visualmente menos y crear la impresión de caos.

Mural con un paisaje de la ciudad inmerso en un entorno único de movimiento continuo de una metrópoliMural con un paisaje de la ciudad inmerso en un entorno único de movimiento continuo de una metrópoli



Sin embargo, si tales fondos de escritorio pokleit quiere elegir un lienzo de tamaño mediano. Al elegir una necesidad de asegurar que el fondo de pantalla se incrementó el área de la sala, en lugar de reducirse.

Ideal para habitaciones pequeñas se cargarán fondo de pantalla con un paisaje, una vista en colores brillantes. Para aumentar los ajustes de la habitación, se puede elegir blanco y negro de la ciudad de fondo. Por lo tanto, en tres paredes deben ser papel pintado, y en el cuarto - negro u oscuro. 

Al hacer un apartamento en el estilo urbano Vale la pena recordar que no es necesario colgar el empapelado con la imagen de la carretera o una calle muy transitada en el dormitorio o en el vivero. Estos fondos de pantalla se excita la mente e interferir con el sueño reparador. 

Empapelado con la ciudad en el interior: las ideas de paisajes

A pesar del papel pintado de la ciudad se utilizan principalmente por aficionados estilo urbano, a menudo se puede encontrar fondos de escritorio con la imagen de la ciudad o las atracciones de la ciudad en un estilo clásico. El lugar más popular para la foto fondos de pantalla - esta es la cocina, sala de estar o salón. 

Para el diseño de la cocina adecuada para Photowall ciudad tienen París. calles hermosas llenas de cafés al aire libre, o de paisaje con la Torre Eiffel se ve muy bien en el interior de la cocina. Tenga cuidado de que el paisaje no estropear su apetito, y promover la buena digestión. Casco antiguo, las calles pequeñas creará el ambiente adecuado para una agradable té o una comida. 

Fondos de pantalla con vistas a las calles francesas en el interior crean un salón acogedor, causando una sensación de ambiente de paz y seguridadFondos de pantalla con vistas a las calles francesas en el interior crean un salón acogedor, causando una sensación de ambiente de paz y seguridad

Para el registro de un fondo de pantalla salón adaptarse a la sustancia activa. Londres y Nueva York serán una maravillosa opción para la decoración de la sala de estar. noche de la ciudad o el paisaje de invierno crean un ambiente único para encuentros con amigos o una tranquilas veladas en familia. 

Fondo de pantalla de la sala de estar es un fondo de pantalla bien con lugares famosos del planeta. Cualquier punto de vista del mundo que vienen a degustar el comprador se verá bien en la sala de estar. La preferencia es para dar un color beige, marrón y tonos crema. 


Dormitorio - un lugar donde no necesitan paisajes dinámicos. Utilizar empapelado con la imagen del parque o lago. invierno o primavera Venecia es excelente para el dormitorio de liquidación. paisaje agua, hermoso y tranquilo, perfectamente impacto en su bienestar y el sueño. 

Además, vinilo o fondos de pantalla no tejidas que representan los pecados van a crear el ambiente adecuado en el dormitorio, si su casa no tiene estos niños wallpaper notablemente revivir su relación. 

Al hacer un pasillo debe dar preferencia a los más caros mural. Según las estadísticas, este es el lugar en la casa se contamina más rápido de lo normal y requiere de fondos de pantalla que serán fáciles de limpiar. 

Papel tapiz "noche de la ciudad" en la sala

Empapelado con la imagen de la ciudad por la noche, ven muy bien en habitaciones con grandes superficies, techos altos y ventanas en el piso. Si se trata de una ciudad de noche una imagen a vista de pájaro o de una ciudad de noche caminando como paisaje se vería bien en esa parte de la casa donde la gente se reúne o cuando la persona trabaja.

Realización de París en el mural será una gran manera de decorar el interior del apartamentoRealización de París en el mural será una gran manera de decorar el interior del apartamento


Al igual que el fondo de pantalla en el dormitorio proporcionar un sueño no reparador o insomnio puede interrumpir su ritmo de vida. Por lo tanto, el mejor lugar para la foto empapelado con la imagen de la ciudad en la noche - es una sala de estar o en la oficina.

El fondo de pantalla que viven en tonos azul marino acentuar un estilo urbano que facilite la comunicación y la vida activa. En las zonas de trabajo como paisajes estimulará el cerebro para provocar nuevas ideas, riesgos, etc. 

Empapelado con la imagen de una megaciudad noche requiere una cantidad mínima de muebles, es mejor si es de vidrio o papel pintado a juego. muebles de la luz tales fondo de pantalla no se ajusta, se reducirá el espacio visual. 

Papel pintado de la decoración en su ciudad natal

Con la ayuda de fondos de pantalla con las ciudades, se pueden crear en el hogar un espacio único que va a sumergirse en la atmósfera de una ciudad. Empapelado con la imagen de la caída de Chicago en el ambiente único de América, aventura. Empapelado con la imagen de San Petersburgo dará el apartamento majestad del rey. 

Fondos de pantalla puede afectar de alguna manera nuestro estado. Por ejemplo, el paisaje urbano de calles, parques, jardines calmar nuestra mente, aliviar la ansiedad y problemas.

La elección de los fondos de pantalla con la imagen de la capital británica, cabe señalar que, incluso sin accesorios adicionales su habitación sea la encarnación de estilo refinado InglésLa elección de los fondos de pantalla con la imagen de la capital británica, cabe señalar que, incluso sin accesorios adicionales su habitación sea la encarnación de estilo refinado Inglés

Paisajes de la vida de negocios, compras, vida nocturna nos hacen más activo, resistente, y sociable. Adecuadamente la asignación de estos paisajes a través de las habitaciones, se puede armonizar su vida, construir una relación sueño. 

Papel tapiz "Londres" en la pared - probidad en el interior

Empapelado con la imagen de Londres se elige generalmente la gente de negocios motivados. Las vistas más populares de Londres - Big Ben, Trafalgar Square, Buckingham Palace. 

Los locales más adecuados para este tipo de paisaje - sala de estar, cocina, vestíbulo. En el dormitorio, como fondos de pantalla se moverá sintonizar resto, pensando en cuestiones ventilará todos los demás. 

Papel tapiz "París" en la pared - el corazón de Francia en su habitación

La mejor cosa que caracteriza a esta ciudad - el amor y la buena comida. En consecuencia, la mejor ubicación para el fondo de pantalla con las vistas de París - una cocina y un dormitorio. Cocina ajuste paisajes cafés y restaurantes franceses, calles parisinas, cafés al aire libre terrazas llenas de galletas fragantes y vino tinto. 

La habitación estará bien cuidado paisaje desierto de la Torre Eiffel o el río Sena. Este paisaje romántico, que va a crear la atmósfera necesaria en su dormitorio, armonizar las relaciones. 

 Para pegar los papeles pintados en la pared (vídeo)

Photowall elección - es un trabajo duro. Es importante tomar en cuenta los muchos matices de la imagen de fondo seleccionada trae alegría y decorar el interior, pero no viceversa. No es necesario ser perezoso y subestimar la importancia de este elemento en el apartamento, como fondo de pantalla. Vale la pena pasar un poco de poder elegir, a continuación, a vivir en un ambiente único y sorprendente.

Papel pintado en la pared de la ciudad en el interior (foto)

22 100oboirukomar8-709urbani 202 2016 2016 ----- 00051618nw916 05328752c141a667d7256ccda623850f 25330 14566628001367513499 fotooboirasshiryayushchieprostranstvo3 fotooboi-Londres-neboskreby-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 63 = 64

map