Mejor Decoración del dormitorio y 4 locales de atraque

Mejor Decoración del dormitorio y 4 locales de atraque

12 October 2017



Crear un dormitorio hermoso e inusual puede ser con las manos, lo más importante - conectar la imaginaciónCrear un dormitorio hermoso e inusual puede ser con sus propias manos, lo más importante - para conectar dormitorio fantaziyuImenno se convierte en una sala de relajación humana, donde se toma un descanso del ajetreo de la obra y el resto de la molestia. Por lo tanto, la decoración del dormitorio, su diseño, colores, muebles, ropa de cama y elementos decorativos juegan un papel importante en el estado de ánimo y el bienestar. Para hacer un acogedor dormitorio, no es necesario ser un diseñador profesional, es suficiente para darse cuenta de su vida de fantasía.


habitaciones de decoración e ideas principales

El dormitorio debe ser un ambiente muy luminoso y acogedor en la casa, el mueble principal en esta habitación es la cama. Es una cama y su decoración debe dar la máxima atención.

varios tipos de camas, se puede utilizar:

  • cama doble grande;
  • cama con dosel real;
  • Cama redonda suave;
  • Sofá.

Alfombra suave y elegante del color de las cortinas - esto es una gran solución para un acogedor dormitorioAlfombra suave y elegante del color de las cortinas - esto es una gran solución para un acogedor dormitorio

La alfombra en la habitación no sólo protege contra el frío en invierno, sino también para dar confort de la habitación siempre. Deje que la alfombra estará en armonía con el color de las cortinas, una colcha en la cama. mesita de noche es perfecto para el dormitorio, es posible colocar objetos personales. Las ventanas de la habitación es mejor para colgar cortinas fuertes, que serán bien protegidos de la luz solar y en parte del ruido, deben ser sólidos y no es transparente. Tul es mejor elegir transparente para el día, la habitación era una gran cantidad de luz. Colchas, fundas de almohada en las almohadas y el resto de la ropa de cama deben ser naturales. Los tejidos naturales son agradables al cuerpo y armoniosamente complementan el interior de una habitación.


Los tejidos naturales mirar en el interior noble, pero tienen un alto costo, a pesar de esto, son más duraderos que los sintéticos.

iluminación de luz puede ser parte de la decoración de la habitación, si utiliza lámparas no estándar, todo tipo de lámparas, lámparas de mesa, lámparas de araña. Lámpara en el mando a distancia se puede decorar el dormitorio con su luz, y el control de la iluminación a distancia es muy conveniente, se puede controlar el nivel de iluminación de la habitación, no levantarse de la cama. Si usted tiene un televisor en el dormitorio, que es mejor para determinar la pared, los pulgares espacio desorden.

Ideas de decoración de dormitorio

decoración del dormitorio se puede hacer con los resultados extraordinarios comprados en la tienda. Estos muebles, textiles, artículos de decoración. Y usted puede hacer decoraciones con sus propias manos. Hacer decoración de la habitación con sus propias manos es mucho mejor, se ahorra tiempo, dinero y una selección de color, forma, patrón. Uno de los métodos más accesibles para la decoración de un dormitorio, un cambio de cortinas y colchas. Cortinas no tienen que cambiar, se puede realizar una variedad de cortinas disponibles en las aplicaciones, parches, acortar su longitud.

Como un dosel sobre la cama, se pueden utilizar diferentes tipos de tejido:



  • organza;
  • seda;
  • Baptiste.

No es necesario gastar dinero en el dosel, muy al techo y conecte el anillo de hilo a través de la parte inferior de la tela. Puede pedir un rack de 4 esquinas de la cama y estirar la tela.

Como decoración para el dormitorio puede servir y fotos de la familia, que puede colgar sobre la camaComo decoración para el dormitorio puede servir y fotos de la familia, que puede colgar sobre la cama

El diseño de la cubierta de los postes debe ser reforzado sólidamente a la cama y bloqueado.

A organizar el dormitorio ayudará a decorar las paredes. Como las decoraciones en las paredes de las fotos traje de dormitorio de la familia con los momentos felices de la vida. Pueden ser hechos en cuadros individuales, para hacer un collage de fotos. Las fotos pueden ser sustituidos en cualquier momento, independientemente de la época del año y en los acontecimientos. En la pared se puede colgar cuadros y diversos paneles. Últimamente se ha puesto muy de moda para pintar las paredes o utilizar un fondo de pantalla de combinación para las paredes. Esto hace que sea posible compartir un dormitorio en la zona y se combinan varios estilos en la misma habitación. Estas pequeñas cosas pequeñas decorativos como macetas para flores, jarrones, recuerdos, también juegan un papel en la decoración de la habitación, sobre todo cuando se separa del color inusual general del interior o forma.

La decoración de dormitorios: foto

La decoración de un dormitorio es no sólo en la selección de muebles y textiles, es una combinación armónica de todas las partes en una sala de juntas. La idea de decorar la variedad dormitorio, desde la decoración de las paredes para la fabricación de artefactos de derechos de autor para el interior. Decorar el interior de un dormitorio no es difícil, todo depende de la zona de la habitación. Para las pequeñas habitaciones no están obligados decoraciones tridimensionales, toldos, muchos muebles para el dormitorio pequeño estilo minimalista adecuado.

cama ordenada, un par de armarios, cortinas simples, en una pequeña habitación con una decoración encaja:

  • pinturas;
  • paneles;
  • Las fotos.

Si no desea llenar el espacio pequeño detalle del dormitorio, se puede decorar con la luz, utilizando diferentes de iluminación, lámparas, apliques. Rica, hermosa y elegante se ve grande dormitorio en el estilo Imperio. candelabros majestuosos, grandes camas, toldos elegantes con hermosas cortinas en las ventanas, todos estos elementos decoran la habitación.

  Dormitorio con estilo, puede crear sus propias manos, siempre y cuando todos los elementos se complementan entre sí armoniosamenteDormitorio con estilo, puede crear sus propias manos, siempre y cuando todos los elementos se complementan entre sí armoniosamente


El dormitorio es mejor combinar los colores pastel y experimentar con colores oscuros, ya que la habitación está diseñada para la relajación.

Dormitorio de los jóvenes se acercará a estas ideas de decoración, como pegatinas en las paredes y fondos de pantalla. Pueden ser en colores pastel, colorido, brillante, para cada gusto y discreción de los propietarios de la sala. Pero en el dormitorio con los tonos tranquilos de vacaciones pasa útil.

Decoración de ventanas en el dormitorio

La abertura de la ventana en el dormitorio puede ser ventajoso para asignar la habitación y, por el contrario, sea superflua en ella e interferir con habitaciones muy bien decoradas. A medida que la decoración de las ventanas en el dormitorio, utilice cortinas con visillos, es la idea real. Textiles siempre da sala de confort. Se ha hecho posible en los últimos años para decorar la ventana de la habitación con una variedad de persianas. Puede ser persianas verticales y horizontales, con los modelos brillantes o colores pastel.

¿Cuáles son las persianas en el dormitorio es mejor depende del material, las persianas son diferentes:

  • persianas de tela;
  • persianas de metal;
  • Las persianas de bambú;
  • persianas de plástico.

Cortinas con lambrequines son opción relevante y popular para la decoraciónCortinas con lambrequines son opción relevante y popular para la decoración


Las persianas pueden convertirse en elemento de auto-suficiente de la decoración, que no requiere accesorios adicionales y hace frente a su principal función de la protección de la luz solar directa.

A pesar de la versatilidad de las persianas, que no son adecuados para grandes aberturas de las ventanas, ya que crea un ambiente de oficina, no el dormitorio en una habitación grande.

Una variedad de colores, sombras y materiales persianas les permite elegir el color y el tono del resto de los elementos de la decoración de la habitación, y el diseño original de las persianas son parte de la decoración del dormitorio.

El paisaje en el dormitorio con sus manos

No necesariamente gastado financieramente en él para actualizar el interior de su dormitorio. Es suficiente para conseguir algunas cosas innecesarias y mostrar la imaginación, y luego un dormitorio transformado más allá del reconocimiento. Lo mismo se puede decorar el dormitorio?

Puede utilizar las siguientes cosas:

  • de tejer;
  • Hojas viejas;
  • frascos de vidrio convencionales.

  Decorar la habitación con las manos, se puede, por ejemplo, hacer una alfombra original de cabeceraDecorar la habitación con las manos, se puede, por ejemplo, hacer una alfombra original de cabecera

A partir de hilos para tejer alfombras se pueden hacer de noche brillantes, suaves y originales en el suelo, o pompones en el techo. Desde hojas viejas obtener una hermosa decoración en la cama en la forma de una malla tejida.

Es mejor si la lámina decorativa será brillante y colorido.

A partir de un frasco de vidrio, decorado con medios improvisados, se obtiene un hermoso jarrón decorativo para las flores.

Cómo crear una decoración preciosa habitación (vídeo)

Mostrando imaginación, con un tiempo de ejecución de su casa, usted puede sentirse cómodo en las paredes de su casa. Lo más importante para entender lo que se solicita el alma y el cuerpo. Buena suerte a usted.

decoración única en el dormitorio (foto)

9f537ed508424aebf3ef396443baeb79145 9-sposobov-raznoobrazit-interyer-vashey-spalni-10 061 082d588fc241b3211f42bace027c06d321 107 571 2621 4486 5713 6301

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

82 − = 72

map