Medidas para el montaje de paneles de PVC para el techo con las manos: los beneficios y matices

Medidas para el montaje de paneles de PVC para el techo con las manos: los beneficios y matices

12 October 2017



paneles de PVC son cada vez más populares debido a la disponibilidad y facilidad de instalaciónpaneles de PVC son cada vez más popular debido a la disponibilidad y facilidad de montazhaV ahora al acabado del techo se utiliza una gran cantidad de diferentes materiales y técnicas. Uno de ellos está terminando el techo con paneles de PVC. Este material tiene una serie de ventajas, que serán discutidos más adelante, es bastante práctico, y la instalación de paneles de PVC para el techo con las manos pueden llevar a cabo cada una. La facilidad y accesibilidad del material hace que la instalación del panel de PVC es muy popular para la decoración de baños y cocinas.


Ventajas de paneles de PVC

Por supuesto, los paneles de PVC ofrecen varias ventajas, lo que explica la popularidad de este material.

Ellos son:

  • precio razonable;
  • facilidad de plástico;
  • Resistente al agua;
  • unboundedness tonos;
  • La posibilidad de hacer la reparación e instalación de su propio;
  • cuidado fácil;
  • Resistencia a la temperatura;
  • aislamiento acústico;
  • Posibilidad de suavizar el techo desigual;
  • Ausencia de juntas hundidas, crea una superficie lisa, sin fisuras.

Con plena instalación de paneles de PVC resistente al agua a menudo realizadas en los cuartos de baño. El cuidado de un techo de plástico es también muy simple, sólo limpie con un paño, puede utilizar ningún detergente, lo principal que estaban sin partículas abrasivas, que pueden causar daños a los paneles de plástico.

paneles de PVC tienen diferentes tipos y se puede recoger para cualquier habitaciónpaneles de PVC tienen diferentes tipos y se puede recoger para cualquier habitación


Debido a todas estas ventajas profesionales recomiendan el uso de paneles de pared que es de plástico para el auto-ensamblaje.

Los paneles de plástico son de 3 tipos: blanco, flores, textura. Primero los más baratos, no tienen ningún patrón y color, lo más a menudo utilizado para la decoración de baños. Color y textura cara de color blanco, que se puede instalar en la cocina, en el baño, incluso en el dormitorio y sala de estar.

Cómo instalar el forro de PVC solos

En primer lugar tenemos que calcular la cantidad de material para el acabado. Para ello, hacer un dibujo, es posible que se necesita un lugar para cortar el panel, en lugar de adjuntar por completo. Es necesario calcular el ancho del panel, elegir la longitud, seleccione la dirección de montaje de los paneles en el techo.

Al menos un día antes de la instalación del panel debe ser retirado de su embalaje y darles aclimatarse.

Los métodos de instalación de paneles de PVC son los siguientes:



  • Si el techo es perfectamente plana, los paneles de PVC se pueden fijar con un pegamento especial directamente en el techo;
  • De lo contrario, es necesario crear un marco que oculta los defectos e irregularidades del techo. Preparación del bastidor - un asunto sencillo, requiere perfiles (que pueden ser de madera, metal, plástico, o se hacen en forma de paneles sándwich.)

En el momento de la compra debe prestar atención a la superficie de los paneles. Debe ser suave, sin grietas y arañazos, con dos paneles entre sí debe ser sin huecos. El plástico debe ser el mismo color, sin deformación.

La instalación de paneles de PVC en el techo (vídeo)

La elección del material, fabricación y marco de instalación

Hay varios materiales de construcción para los marcos.

Ellos son:

  • madera;
  • de metal;
  • De plástico.

La forma más fácil de instalar es un marco de madera. Incluye un bastidor y vigas de madera. Sin embargo, este marco no es adecuado para habitaciones con humedad alta.

La mayor longevidad diferente marco hecho de metal, que se usa más a menudo en grandes habitaciones que requieren la presencia de un gran número de accesorios de iluminación.

Estructura de plástico utilizado en baños y lavabos, es fácil de hacer en casa usted mismo.

Para un marco simple que necesita el material más fácil - la maderaPara un marco simple que necesita el material más fácil - la madera


Con el nivel de aplicación se determina por el punto más bajo de la base, sobre el mismo margen de beneficio más comprometida en todas las paredes. Retirada de 5-6 cm, apuntado un nuevo nivel, que será la base para el techo. Directamente en el techo son los puntos marcados para la fijación de las vigas o perfiles con pasos de medio metro. líneas de marcado son, dependiendo de la dirección de montaje de paneles, vigas y perfiles debería ser perpendicular. Es necesario que las juntas de los paneles cayeron en el centro de la viga.

barras de montaje se lleva a cabo mediante tornillos, un marco de madera que se procesa emulsiones de repelente de agua para evitar que el material en descomposición.

El primer conjunto paredes a lo largo de las líneas de marcado de cojinete. Luego se instalan perfiles de techo. Después de instalar el marco necesario para llevar a cabo el cableado para los accesorios. Vale la pena recordar que el dispositivo de iluminación consiste en la omisión del techo no es inferior a 10 cm.

La estructura de metal se utiliza en grandes edificios y servir por muchos añosLa estructura de metal se utiliza en grandes edificios y servir por muchos años

Montaje de techo de paneles de PVC

Se pueden destacar los puntos principales de acabado del techo con paneles de PVC.


El procedimiento es el siguiente:

  1. Calcular el número de paneles, elegir el color de los paneles, para comprar materiales y permita que se adapte;
  2. Crear fabricación de marcas e instalar marco (si es necesario);
  3. Instalar el cableado, si es necesario;
  4. Fije los paneles de PVC utilizando un pegamento especial, grapas o tornillos. Si están unidos a la estructura, sino que también se puede montar con pegamento, grapas, tornillos. A continuación, conecte las esquinas.

Después de la fijación del soporte, asegúrese de que es perpendicular a los paneles. Para ello, establezca el perfil lo más cerca posible a la pared y seguro.

La instalación de paneles de PVC no requiere una gran cantidad de costos, y el proceso es bastante sencillo y rápidoLa instalación de paneles de PVC no requiere una gran cantidad de costos, y el proceso es bastante sencillo y rápido

Los paneles no deben insertarse hasta que se detenga, y apriete firmemente los tornillos, ya que podría ser deformadas por las fluctuaciones de temperatura en la cocina o en el baño.

La instalación del último panel del techo del PVC

Durante la instalación de los paneles de techo puede tener algunas dificultades con el último panel de montaje. Por un lado, se puede voltear la tira y podarlo en longitud al tamaño requerido, a continuación, apriete firmemente al panel anterior y seguro. Si está utilizando zócalos plegables, es mucho más fácil y seguro acaba de cortar el zócalo de la anchura y de vincularse con la tira anterior.

Si las placas no son del tamaño correcto - es fácil de cortar con un cuchillo de papelería y traer al tamaño requerido.

Vale la pena recordar que los paneles y zócalos de PVC - muy frágiles, incluso el más mínimo de flexión o presión pueden dañar el material. Tratarlos debe ser cuidado y precisión.

En conclusión, podemos decir que los paneles de PVC - asequibles y fáciles de usar material de acabado, que es ideal para cocinas y cuartos de baño, gracias a sus propiedades, resistencia a la humedad. El cuidado de los paneles como fácil, simplemente limpie con detergente. Ajuste del panel de PVC en virtud de cualquier persona, lo más importante - mango con mucho cuidado este material frágil.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 8 = 2

map