Materiales y escaleras con sus manos cálculos de la madera: 3 pasos importantes

12 October 2017



Fabricación e instalación de revestimiento interior hecha de escaleras de madera puede ser por su propia cuentaFabricación e instalación de revestimiento interno hecho de escaleras de madera pueden samostoyatelnoMaterial, que se utiliza para hacer una escalera, puede ser diferente - madera, hierro, hormigón o una combinación de estos materiales. Pero más a menudo utilizar la madera para la construcción de escaleras.


Cálculo de escaleras de madera a una casa particular

Cualquier diseño debe ser seguro para mover ella. Para este fin, antes de la construcción de la escalera, debe realizar sus cálculos sobre la base de qué tipo de estructura de la escalera que se espera.

Haciendo cálculos de escalera debe tener en cuenta el tamaño de la habitación y la altura del espacio inter-pisoHaciendo cálculos de escalera debe tener en cuenta el tamaño de la habitación y la altura del espacio inter-piso

Para el cálculo de las escaleras de madera, usted debe hacer lo siguiente:

  1. Determinar la altura del espacio inter-piso, ventanas de piso a techo con vista de los pisos, y determinar el área a ser reservado para la escalera.
  2. Determinar el número de etapas en la escala, en función de su profundidad, altura de subida y la escalera de inclinación. Típicamente, la altura de la columna ascendente es igual a 150 - 200 mm, y el ancho de banda óptimo acamparán típicamente es igual a 250 - 320 mm.
  3. También se debe tener en cuenta la altura de la distancia entre el plano horizontal de las etapas y la parte más baja de la estructura del techo, es necesario para que una persona suba o baje las escaleras, su cabeza no toca las estructuras de techo.

También debe calcular el ancho de la escalera, con el fin de ser capaz de moverse cómodamente alrededor en ella, la anchura óptima de la escalera debe ser igual a 120 cm.


Ejemplos comunes de dibujos para escaleras de madera

Antes de hacer cualquier dibujos en formato DWG, se debe seleccionar el tipo de escalera.

Antes de comenzar los cálculos, los expertos recomiendan el primero eligen el tipo de escaleras para el hogarAntes de comenzar los cálculos, los expertos recomiendan el primero eligen el tipo de escaleras para el hogar

Es necesario llevar a cabo ciertas mediciones y cálculos, y para determinar los parámetros generales de escaleras:



  1. Escaleras de ángulo de avance, tal parámetro es típicamente en el intervalo 23 - 37 grados.
  2. La altura mínima entre el techo y pasos debería ser al menos 2 m.
  3. La anchura de la escalera debe ser de al menos 1 metro.

Después de determinar todos los parámetros, es necesario elaborar un plan de las premisas en las que es necesario tener en cuenta la ubicación de las escaleras y todas sus dimensiones con referencia al plano de los locales. Debemos hacer que el plano de conjunto de toda la escalera para una mejor comprensión de todos los parámetros necesarios.

Todos los dibujos se pueden hacer de forma manual, pero con el fin de evitar errores, lo mejor para todos los dibujos realizados en línea es, usando una calculadora especial.

Si la gente encuentra dificultades por su cuenta para crear un esquema de contactos, puede utilizar planos y esquemas de escaleras prefabricadas, imprimirlos y escoger la mejor opción. Pero esto debe hacerse en la etapa de construcción de una casa, como un dibujo de la estructura ya hecha, será difícil de recoger.

Descripción detallada y general del cálculo en línea de escaleras de madera

Para calcular todos los parámetros necesarios para la creación de escaleras de madera con sus manos, es necesario eliminar todas las dimensiones tales como la altura de los techos, la zona de la que se asignará bajo las escaleras, ángulo de inclinación, la longitud de apertura, el número de etapas.

Independientemente producen escaleras pueden calcularse utilizando una calculadora en línea especialIndependientemente producen escaleras pueden calcularse utilizando una calculadora en línea especial

Para el cálculo de la escalera de madera, lo mejor es tomar ventaja de la calculadora en línea especial o herramientas especiales:

  1. Otras utilidades también permiten calcular, ver, incluyendo el formato 3D, y, si es necesario, toda la edición, y alteran todos los gráficos y dibujos. Incluso se puede ejecutar un programa de este tipo para crear un esquema de toda la casa, así como para dibujar la escalera y ver cómo serán las cosas en el diseño virtual.
  2. Al calcular en línea, es necesario determinar el tipo de escalera, que puede ser odnomarshevaya, medio ritmo, caracol, escalera con una plataforma giratoria a 180 grados, etc. y para cada tipo escalera necesita su propio cálculo.

Es por eso que se debe utilizar una calculadora en línea especial o herramientas especiales, es mucho más rentable y más fácil, incluso constructores noveles.

La base para la elaboración de una escalera de madera

La principal ventaja de una escalera de madera, es su relativa facilidad, la ecología, además, la madera es fácil de manejar, y una escalera de madera estará al alcance de forma óptima en una casa de madera rústica.


Muchas personas prefieren elegir una escalera de madera, ya que se caracteriza por la seguridad ecológica y la saludMuchas personas prefieren elegir una escalera de madera, ya que se caracteriza por la seguridad ecológica y la salud

Pero, antes de hacer las escaleras hasta el segundo piso de la casa, usted debe hacer un diagrama de escalera, en el que se tienen en cuenta todos los parámetros:

  1. Sobre la base de los dibujos realizados marcas piezas brutas de madera de la que se recogió la escalera más tarde. Todas las dimensiones que están en el papel, se transfirió a la pieza de trabajo, y que se cortan, de acuerdo con el marcado aplicado.
  2. Pero, antes de hacer los dibujos y para participar en el corte de material y el posterior montaje de la escalera debe evaluar su fuerza, lo más competente para hacer un dibujo y correctamente hacer los cortes de todo el material no es la fuerza de todos.

Antes de hacer un dibujo, debe realizar una medición del lugar en la sala donde se encuentra la escalera. Esta es la altura del suelo al techo, la anchura de la superposición, también debe tener en cuenta el tipo de escaleras, ángulo de inclinación, el sistema de montaje, etc.

Sin estos datos hacer escaleras de dibujo, y más aún, para hacer que sería prácticamente imposible.

Manera de dibujar las escaleras de madera a la segunda planta

Las casas construidas de dos pisos, de tres pisos, y para moverse entre los pisos deben estar equipados con una escalera.


Con el fin de obtener la escalera práctico y cómodo, primero debe hacer un dibujo detalladoCon el fin de obtener la escalera práctico y cómodo, primero debe hacer un dibujo detallado

Hacer cualquier escalera comienza con la determinación de su tipo, puede ser:

  • escalera helicoidal o espiral, la escalera odnomarshevaya clásica, con la rotación del medio ritmo, etc.;
  • También escaleras, además de su función primordial de ascenso o descenso pueden ser prácticamente invisible en la habitación, y pueden, por el contrario, se destacan en el interior, e incluso servir como un adorno decorativo.

Por lo tanto, antes de empezar a diseñar una escalera, debe seleccionar el tipo, entonces es lógico para dibujar un plano esquemático de la casa, la propia escalera y ver cómo uno u otro tipo de escalera se verá en el patrón. Si una persona es feliz con todo, puede crear una escalera de dibujos detallados.

Cuando se crea un dibujo, se debe considerar todas las mediciones realizadas anteriormente, ángulo de inclinación, anchura y altura de los escalones, la anchura de las escaleras, si va a hacer una valla, entonces debería también ser representado en el dibujo.

Planos para la fabricación de escaleras de madera con las manos

La escalera es un elemento necesario de las casas, se proporciona un vínculo entre los pisos y escaleras debe proporcionar el movimiento cómodo en él, para ser seguro y encajar en el interior del local. Planificar y construir una escalera debe estar basada en los códigos de construcción, así como el cálculo exacto necesario y dibujos, como si esto no se hace, entonces, en la fabricación, los errores pueden ser detectados.

Adecuadamente dibujo compilado permitirá en un futuro rápida y fácilmente cómo fabricar e instalar escaleras de maderaAdecuadamente dibujo compilado permitirá en un futuro rápida y fácilmente cómo fabricar e instalar escaleras de madera

Matices que impiden rehacer toda la estructura, el exceso de consumo de materiales y tiempo:

  1. Antes de crear dibujos, debe determinar el tipo de escaleras, para ver diferentes ejemplos, y elegir la que mejor se adapta a todas las necesidades. Después de eso, puede crear dibujos y planificar escalera de mejora en un lugar determinado en el hogar.
  2. Antes de crear un dibujo, primero debe realizar la medición, la altura de la vista desde el suelo hasta el techo de partición entre plantas. Y también calcular el número de pasos, su anchura, la altura y el ángulo de inclinación de las escaleras, etc.
  3. El dibujo no sólo debe mostrar todas las dimensiones de las escaleras, sino también especificar la valla, su altura.

También vale la pena para dibujar el esquema general de la casa, en la que se mostrará la ubicación de escalera que indica la huella.

Este esquema permitirá una mejor comprensión de cómo se verá escalera terminada, y dar más tiempo a volver a revisar todos los cálculos delante de la escalera del fabricante.

constructor novato basado en los dibujos es la mejor manera de empezar a hacer la escalera más sencilla usando las vigas de soporte - kosoura. Su número puede variar en pasos de 1 a 3.

Escalera con las manos de un árbol: los cálculos (vídeo)

Durante la construcción de un edificio de varios pisos, es necesaria disposición de escaleras para ser capaz de obtener de piso a piso es cómodo y seguro para la salud de los residentes.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 1