Material para techos suspendidos: tipos y características

12 October 2017



falsos techos - una versión moderna de acabado del interior, caracterizados por la estética y de larga duraciónfalsos techos - una versión moderna de acabado del interior, que se caracteriza por la estética y techos largos ekspluatatsiiSegodnya son entornos de consumo popular. falsos techos - es una hermosa vista de la moldura del techo. Su instalación requiere una cantidad mínima de tiempo. En el mercado de la construcción que hay una variedad de materiales de los que están hechos. Cada material tiene sus propias características, los métodos de instalación y decoración.


Ventajas de falsos techos

La elección de materiales para techos suspendidos, en primer lugar, es importante familiarizarse con las características y beneficios de los techos suspendidos a otros tipos de acabados. Independientemente del material elegido, falsos techos - es la calidad en el diseño del techo, que proporcionará el techo una superficie agradable, suave y elegante.

Una de las ventajas de falsos techos - Fácil instalación: Si es necesario se puede diseñar con éxito sus propias manosUna de las ventajas de falsos techos - Fácil instalación: Si es necesario se puede diseñar con éxito sus propias manos

Ventajas de las estructuras de tensión:

  • La instalación se puede realizar en cualquier momento, independientemente de que el trabajo de construcción llevado a cabo en la sala.
  • La instalación se realiza en 2-3 horas, lo que ahorra significativamente el tiempo. Montaje de techos de varios niveles tomará el doble de tiempo.
  • Techo de lámina de PVC protege contra las inundaciones de los pisos superiores han sido capaces de soportar el elevado peso de agua.
  • Diseñado para una larga vida útil.
  • Ocultar cables y las comunicaciones.
  • No requiere cuidados específicos, excepto para el proceso de limpieza en húmedo de la contaminación.

Al considerar los méritos muestra que los techos tendrán una duración de un servicio de larga vida gracias a un material de alta calidad a partir de las cuales se hace.


falsos techos se hacen sólo con materiales respetuosos con el medio ambiente. Esto se aplica tanto a la película de PVC y el tejido de la tela. Por lo tanto, la elección del material es hasta el consumidor, que debe tener en cuenta sus demandas de techos, sus propiedades y características.

En comparación con estos tipos de acabado tales como la pintura y la instalación de techos de revestimiento de yeso son de gran valor que se caracteriza por sus características universales.

Materiales para techos de PVC o tela

Hay dos tipos comunes de falsos techos, que son igualmente populares venta. Cada tipo tiene sus propias características, están hechos de diferentes materiales, tienen una estructura distintiva.



Tipos de pinturas:

  • techos de cine. Un revestimiento que incluye un cloruro de polivinilo o PVC. El material tiene una anchura de 3 m. Esto se explica por la posibilidad de equipos de producción. Por lo tanto, en una habitación grande el uso de múltiples bandas que se sueldan entre sí, utilizando un dispositivo especial. Esto requiere un cálculo de la tela por m2. Este método de instalación requiere la presencia de una costura, que no se estropea el aspecto general ya casi invisible.
  • techos de tela. Los techos están hechos de tela son más caros que la película, y tienen opiniones positivas entre los consumidores. En la fabricación de la tela se impregna en ambos lados con polímeros especiales. Es transpirable, lo que garantizará la habitación esté bien ventilada. Una banda de tela tiene una anchura máxima de 5 m.

techos de película pueden tener un acabado mate o brillante superficie y alta durabilidadtechos de película pueden tener un acabado mate o brillante superficie y alta durabilidad

Cada material tiene sus ventajas y desventajas. Se debe tener en cuenta al seleccionar e instalar.

techos de película, por ejemplo, pueden soportar fácilmente alta presión de agua que evitará la habitación de las inundaciones. A continuación, el agua se puede drenar fácilmente a través del agujero y el techo permanece seca. La tela tiene una estructura sólida debido a la impregnación, es difícil perforar o cortar, a diferencia de la película.

Ambos tipos de materiales se pueden decorar de muchas maneras. techos de cine son mate, brillante, satinado, gamuza. techos de tela pueden ser pintados en una variedad de colores usando las pinturas acrílicas sobre tela.

techos de holgura: materiales y tecnologías

Materiales para techos son hechos por diferentes tecnologías, lo que afecta su estructura y características.

construcción de la tela Stretch más caro, pero difieren aspecto refinado y altos niveles de ambientalconstrucción de la tela Stretch más caro, pero difieren aspecto refinado y altos niveles de ambiental

techos de tejido hechas de web tejido sintético especial que se recubre con una impregnación especial de polímero. Esto hace que sean resistentes a todo tipo de influencias. techos película hecha de PVC, en el que la película se une a una estructura diferente.

Cada material es ecológico, inofensivo para la salud humana. Diversas técnicas de fabricación determinan bandas de textura. polotki película puede representar diferentes tipos de recubrimientos.


La textura de falsos techos

  • Mat. Tiene una superficie rugosa, no brillante. Este tipo de acabado aprovecha para crear un interior clásico. Tienen un bajo costo.
  • Brillante. Las telas tienen un efecto reflectante, lo que hace que sea posible experimentar con el espacio. Los techos son idealmente superficie fea.
  • Satén. Material hecho utilizando una película de PVC de satén. Su textura, se asemeja raso natural, lo que no encontrará en ningún otro lugar, y que hace que la habitación más cómoda. El material no brilla y no tiene la capacidad de reflejar la situación.
  • Gamuza. Las telas hechas usando una película con una textura de gamuza. La lona tiene una estructura en relieve que se asemeja a la de gamuza originales. Las telas son particularmente densidad.

Cada factura es adecuado para diferentes tipos de instalaciones. Gracias a los efectos visuales, lo que hace que el techo con una cierta textura, se puede aumentar el espacio de la habitación, elevar el techo de la habitación para hacer más cómodo.

Nuevos techos material de estiramiento: ¿cómo elegir

En el estudio de la diversidad de especies de falsos techos, se puede confundir. Algunos nuevo material para el techo del estiramiento es mejor que sólo puede ser abordado en un estudio detallado del tipo de locales, ciertas expectativas del techo, una cantidad que puede ser gastado en la instalación de un tipo particular de techo.

Reglas para la elección del nuevo material:


  • Tener en cuenta el área de la habitación, la altura del techo para obtener suministros.
  • Determinar las características que deben tener el material.
  • Teniendo en cuenta lo que la carga decorativa será cubierto por el material.
  • Determinada con la categoría de precio.
  • Se examinan las ventajas y desventajas de cada tipo de material.

Para el pequeño tamaño de la habitación, la mejor opción sería la película refleja el techo amplía visualmente el espacioPara el pequeño tamaño de la habitación, la mejor opción sería la película refleja el techo amplía visualmente el espacio

Nuevo material para el techo para elegir fácilmente, si a la vez para determinar el resultado esperado, tenga en cuenta los puntos que serán decisivos.

Si la habitación está sujeto a frecuentes de la inundación - la mejor opción a la superficie de la película, que es 100% va a proteger su hogar de agua. Si la habitación es pequeña y baja - la mejor opción para ser brillante superficie del techo que agrandar visualmente el espacio. Para el espacio para "respirar", es un paño de tela más adecuada.

La elección del material, cada uno debe decidir por sí mismos lo que la calidad será más ventajas, que actuarían techo.

Reglas para la elección del material para techos suspendidos (video)

Hay dos tipos principales de materiales de que están hechos techos - una película de PVC y tejido especialmente tratado. La gama de texturas permite elegir una opción que se mezcla armoniosamente con el interior común. La elección es tan grande que no es una opción para combinar pinturas, ofrece grandes oportunidades para las decisiones de diseño más osadas.

Material para techos suspendidos (foto)

3D13edb44b574f450c4b3fcfd385f97abff03a14390a9f370827f9e5989a89f58b3d1b9e77-16-2zyojm1r4kvu26s713t0qo11460f51a331920130902101855269614499111499061

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

26 − = 20