material de acabado moderno – fondo de pantalla líquida en la cocina

12 October 2017



fondo de pantalla líquida dará un aspecto atractivo a su cocinafondo de pantalla líquida dará un aspecto atractivo a su fondo de pantalla líquida kuhneVizualno asociado con el papel pintado textil o yeso decorativo. De la moderna - el material de acabado más seguro. Cocina encajan no podría ser mejor: resistente a los cambios de temperatura, proporcionan aislamiento acústico y aislamiento térmico, no contribuyen a la aparición de grietas. Como resultado, el muro tendrá una apariencia bella y atractiva.


fondo de pantalla líquida para la cocina: lo que es

fondo de pantalla líquida satisfará tanto para el propietario y los huéspedes con sus impresionantes vistasfondo de pantalla líquida satisfará tanto para el propietario y los huéspedes con sus impresionantes vistas

Con paredes de la cocina fondo de pantalla líquida mirar noble, su textura sedosa elegante interior destaca específicos. Tienen este nombre debido a su composición, y la tecnología que cubre las paredes.

estructura

fondo de pantalla líquida compuesta de:

  • La parte de aglutinante;
  • colorantes;
  • aditivos decorativos;
  • La celulosa, de seda o de algodón;
  • Crumb: mármol o cuarzo;
  • Lentejuelas de mica.

Esta mezcla se envasó en bolsas de plástico y se comercializa en forma seca. Para trabajar necesita ser diluido en agua. Aplicando la misma técnica que con el yeso.


fondos de escritorio de líquido se aplica a la pared a una temperatura de 10 y superior. Secado de la superficie acabada a 72 horas, dependiendo de las premisas de humedad capa de papel pintado y la textura superficial depositados.

fondo de pantalla líquida vende en polvos. Por su dilución es suficiente agua purafondo de pantalla líquida vende en polvos. Por su dilución es suficiente agua pura

Con la compra de la cantidad correcta de material, tomar un par de kilos más. Permanece bien guardado en un lugar seco y fresco, y es probable que ser útil más adelante. Y con una escasez - perderá una gran cantidad de tiempo precioso.

Positivo, y quizás el factor más importante en el fondo de pantalla líquida es que en la preparación de las paredes para trabajar, para alinear ellos no es necesario, pero preparado todo - todavía es necesario.



paredes cebados necesitan dos pasos:

  • En primer lugar, el uso de los movimientos verticales.
  • Después del secado - horizontal.

Además, es posible iniciar la preparación de la propia mezcla, y proceder a la reparación.

fondo de pantalla líquida en la cocina: opiniones

Tratar las paredes con un antiséptico. Así, el fondo de pantalla se llevará a cabo con firmezaTratar las paredes con un antiséptico. Así, el fondo de pantalla se llevará a cabo con firmeza

Estudiar y analizar todos los aspectos y características del fondo de pantalla líquida por su cuenta, no será difícil. Por ejemplo, este proceso puede pedir al vendedor o amigos que han abordado el fondo de pantalla líquida durante las reparaciones en la cocina. En la era moderna de la Internet, usted puede encontrar rápidamente la información que necesita sin salir de casa. E incluso el vídeo para conocer los detalles de la aplicación de los fondos de pantalla líquida en la superficie.

Y será útil para leer los comentarios de personas que ya se enfrentaron en la práctica con diferentes matices de este trabajo.

Las respuestas más comunes de internet en:

  • Complejidad, o viceversa a aliviar el fondo de pantalla líquida proceso de recubrimiento en la pared de la cocina.
  • La facilidad de limpieza de la superficie de polvo y grasa.
  • Además de la posibilidad de pintar las paredes, cubiertas con papel tapiz líquido.
  • respeto al medio ambiente de este tipo de material.
  • Un plana opcional preparación de paredes para la cubierta.
  • Más de realización del presupuesto, en comparación con otros materiales de revestimiento.
  • La facilidad de recuperación de las zonas dañadas.
  • La presencia de un olor específico durante un largo tiempo.
  • El funcionamiento a largo plazo.

En general, se puede encontrar un gran número de comentarios tanto positivos como negativos. Si llega el caso, ya sea debido a la falta de experiencia, o la renuencia a poner fin a entender lo que se está tratando. Pero no satisfaga a todos, como se dice: "El sabor y el color ...".

Un buen consejo! Con el fin de evitar, en el tiempo, la aparición del hongo bajo la textura de papel tapiz, se recomienda antes de comenzar a procesar las paredes con un antiséptico.

Hacer las figuras elegantes de fondo de pantalla líquida para la cocina


Cansado de las paredes de la cocina monotonía y el aburrimiento? El uso de técnicas simples, papel pintado líquido puede crear un patrón agraciado. Imagen de la cocina dará exclusividad y refinamiento. Donde se pueden aplicar todas sus habilidades y soñar un poco.

Antes de empezar, debe preparar la pared.

Dibujos de fondo de pantalla líquida dónde empezar:

  • Visualizar la imagen y su tamaño.
  • Para hacer una plantilla de cartón o comprar una lista en una tienda especializada. Llegar a fin de, por ejemplo, una foto, y no ser demasiado duro.
  • Lápiz círculo plantilla y transferir la imagen sobre una pared o en el techo.
  • Mark ready Mix el color deseado y para hacer que la capa de su pequeña espátula muy fina más allá del borde de 1 mm.
  • Alinear la mezcla en los bordes del patrón de contorno de la deposición.

se aplica siguiente color de acoplamiento sólo cuando la anterior se haya secado. Si se desea, la mezcla preparada se puede añadir lentejuelas, perlas o hilos especiales. Estos fondos de pantalla se pueden preparar con la adición de seda. Mira, una composición de este tipo sería de lujo, pero esto no es el más barato. Para un tono inusual, puede experimentar y mezclar dos o más colores.


patrones realistas y en relieve se hacen por una variedad de espátulas con un borde dentado.

En fondos de pantalla líquida con un patrón hay una característica que no se toma en cuenta - un gran error. Tenga en cuenta que cuando está mojado del mismo color será pintado y el borde vecino del aplique, y lo hará también la deformación bajo presión.

pros y los contras - es posible utilizar fondos de pantalla líquida en la cocina

Al utilizar fondos de pantalla líquida en cuenta todos los pros y los contras de estos fondos de escritorioAl utilizar fondos de pantalla líquida en cuenta todos los pros y los contras de estos fondos de escritorio

O no utilizar fondos de pantalla líquida en la cocina - un asunto de todos. Es importante destacar que para todos los puntos positivos y negativos y, finalmente, tomar la decisión correcta.

Las cualidades positivas de fondo de pantalla líquida en la cocina

  • Este material no tiene costuras. Desde un punto de vista estético, es una gran ventaja.
  • fotoestable;
  • Los defectos en la operación fácilmente removidos discretamente sin alterar el aspecto general. Esto requerirá la zona de estabilización contaminada es necesario, retirar y sustituir por uno nuevo. Por lo tanto, después de la reparación será aconsejable no tirar a la basura los restos de material.
  • contaminación de la superficie del papel pintado eliminado con un paño húmedo o una toalla.
  • fondo de pantalla líquida no causa alergias.
  • Si es necesario, pueden ser pintados.
  • Estos fondos de pantalla encajan bien en la superficie, para ocultar todas las irregularidades de los defectos.

Un gran número de ventajas le complacer en la selección de fondos de pantalla líquidaUn gran número de ventajas le complacer en la selección de fondos de pantalla líquida

Hay un fondo de pantalla líquida inconveniente.

Desventajas de fondo de pantalla líquida en la cocina

  • fondo de pantalla líquida a absorber la grasa y los olores.
  • No les gusta la humedad.
  • En la superficie puede formar manchas o manchas.

Cubierto con una laca de protección, fondos de pantalla líquida, se puede evitar la contaminación en la superficie de la paredCubierto con una laca de protección, fondos de pantalla líquida, se puede evitar la contaminación en la superficie de la pared

fondo de pantalla líquida cubrir de manera eficiente la pared, pero no en las zonas de cocción, vitrocerámica y fregadero. Para estas áreas es mejor elegir otros materiales de acabado.

Guarde efecto repelente al agua ayudará al látex y pintura acrílica. Se recomienda su aplicación en varias capas.

fondo de pantalla líquida será ideal para las cocinas, donde un montón de luz natural. Este material se encuentra en los rayos directos no cambia su estructura y no se desvanece.

fondo de pantalla líquida en la cocina (vídeo)

fondo de pantalla líquida puede ser utilizado con seguridad en la cocina - es hermoso, moderno, elegante y práctico. Ellos pueden ser fácilmente aplicadas a la superficie de la perforación y poco interesante para pegar convencional y ya aburren con el papel pintado. Ellos tienen una gran demanda y no representan ningún peligro para los demás. Para elegir los colores y la textura de fondo de pantalla líquida adecuadas, puede cambiar drásticamente el espacio en la cocina y fuera de lo común el comedor, para crear una zona inusual y moderno de confort y comodidad.

fondo de pantalla líquida en la cocina (foto)

1a2c45d2bf6c94a52293e5017db0b072 0c01e96c6e5db9orig 6b 8 92c504847e1e8f8cff32bd59dd039ec9 372b35d795662822b2fc4b41262fbb7e 6703ed8c432727cf2b6ead73ae033c8c 510417 273197178 500768384

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 7 =