Master Class de la puntada cruzada: cruzado contado

Master Class de la puntada cruzada: cruzado contado

12 October 2017



Para los principiantes, es mejor empezar con una simple bordado, utilizando diagramas y instrucciones paso a pasoPara los principiantes lo mejor es comenzar con sencillo bordado, el uso de diagramas y paso a paso cruces instruktsiiNanesenie realizadas hebras de seda que están hechas de algodón, seda y lana hilada. de cruz contado técnica de bordado se lleva a cabo en un gran lienzo o lino de lino. Para los principiantes, es mejor tomar el material con grandes plazas, ya que simplifica enormemente la tarea. La ejecución de bordado debe hacerse de acuerdo con el siguiente esquema de las reglas de seguridad.


Contados Cruz: máquinas de coser para principiantes

cruz bordar es simple, lo principal a tener paciencia y ganas de aprender. Gracias a este tipo de costura puede ser aprendido correctamente, pasar tiempo con beneficios para la salud, así como el bordado ofrece una excelente descarga psicológica, de forma gratuita.

Punto de cruz traerá no sólo beneficios sino que también ayudará a relajarse y deshacerse de las emociones negativasPunto de cruz traerá no sólo beneficios sino que también ayudará a relajarse y deshacerse de las emociones negativas

Herramientas y materiales

  1. tela;
  2. el aro;
  3. bordado de la aguja;
  4. hilo;
  5. tijeras;
  6. Esquema.

Se pueden utilizar los kits. tela Aída es mejor tomar 14, 16, 18 de la empresa Zweigart. Hoop mejor tomar la madera, ya que trabajan más agradable. Para los principiantes, el uso de aro grande no es necesariamente, puede utilizar aro regular con el tornillo. Las agujas deben ser ojo contundente y de gran tamaño.

Cuando se trabaja con bordados mejor utilizar aro de madera, ya que son cómodas y agradables al tactoCuando se trabaja con bordados mejor utilizar aro de madera, ya que son cómodas y agradables al tacto


aguja de coser especial no pinchar el dedo y no perforar el tejido, se trata con suavidad en los agujeros de la tela, dejando un suave puntadas, lisas.

gobelino agujas especiales pueden ser de diferentes tamaños, los maestros a menudo usan el número 22, 24 y 26. Elija el esquema, aguja e hilo ayudará a que el vendedor de una tienda especializada. Además, es necesario para preparar unas tijeras para cortar rápidamente las roscas. También es necesario dotar a la luz del lugar de trabajo. Bordado debe ser divertido. El ganchillo - un día de fiesta para el beneficio de las almas.

Lo que se cuenta en el bordado de la Cruz

Hay muchos tipos de puntos de conteo. Contados Cruz es uno de ellos. Cruzado contado de bordar muchos costurera hoy. Dominar el arte cruzada contada es mejor empezar con una simple cruz.

Muchos costurera comenzó a dominar el arte del bordado con un estudio de una simple cruzMuchos costurera comenzó a dominar el arte del bordado con un estudio de una simple cruz



Más tarde, puede ir a:

  • Cruz danés;
  • Dos vías de cruz;
  • cruz italiana;
  • La cruz alargada;
  • cruz tradicional.

Todos los tipos anteriores de cruces son una forma de cruz contado. Cuando borde cruzado contado sin duda tendrá que considerar las cruces. Con este tejido de aguja, que se puede aplicar para el marcado y realizar el cálculo se debe aplicar.

Para bordar en esta técnica, es necesario para limpiar la tela sobre la que no hay dibujos.

Antes de empezar, es necesario delimitar las plazas de 10/10 cm, lo que ayuda a contar visualmente los puntos de sutura. la calculadora se puede utilizar para el conteo.

bordado cruz incontable

cruz incontables bordar muchos, aunque pueden incluso ser conscientes de ello. incontable cruz - es la técnica de punto de cruz, cuando el número en sí no es necesario tener en cuenta los cruces en los colores de la independencia. Ready-circuito está causado directamente por la figura, donde el color designado por número o color. Esta técnica es útil para aquellos que aman a bordar en el viaje.

punto de cruz no es difícil, pero el proceso lleva mucho tiempo y esfuerzopunto de cruz no es difícil, pero el proceso lleva mucho tiempo y esfuerzo

clase magistral sobre el bordado ofrece algunas reglas:

  1. En el producto final no debe ser nódulos;
  2. Borda la base debe ser cerrada por completo;
  3. Cruces debe ser del mismo tipo;

Punto de cruz, aunque no se considera difícil, pero requiere conocimiento, atención y habilidades. Si para la costura tratar con la atención y el deseo, el resultado superará todas las expectativas.


Puntada en cruz: Kits

Juegos para el bordado cruzado de hoy se venden en tiendas especializadas. Son increíblemente mucho, con diferentes temas y motivos son populares puente bordado, templos, flores, bodegones, animales y aves. Conjuntos serán una adquisición perfecta para trabajadores cualificados, que son apasionados de bordado.

Juegos de bordado se pueden encontrar en tiendas especializadas y en InternetJuegos de bordado se pueden encontrar en tiendas especializadas y en Internet

La cualidad más popular y alta son los siguientes kits:

  1. Lanarte (Países Bajos);
  2. Goblenset (Rumanía);
  3. "Vellocino de oro" (Rusia);
  4. Dimensiones (EE.UU.);
  5. MAIA (Inglaterra).

Cómo bordar un derecho transversal (vídeo)


También se puede encontrar kits para la máquina de bordar. Con un poco de tiempo libre, la paciencia, el deseo puede aprender la técnica de bordado bordado de punto de cruz contado porque significa conseguir no sólo un producto bonito, pero también una gran cantidad de emociones positivas, pasar el tiempo de ocio de calidad. Lo más importante para abastecerse de un buen estado de ánimo, bien para preparar y organizar el lugar de trabajo, observando las precauciones de seguridad. A continuación, la obra de arte, hecha con sus propias manos, se obtiene el 100%, va a decorar las paredes, la ropa o textiles en la casa. Y se puede decir con orgullo - un bordo!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

77 + = 83

map