Master class contó técnica de cruz para principiantes: 5 pasos clave

Master class contó técnica de cruz para principiantes: 5 pasos clave

12 October 2017



Bordar la cruz - no sólo es asequible y fácil, pero también increíblemente divertidoBordar la cruz - no sólo es asequible y simple, pero todavía increíblemente cruz uvlekatelnoVyshivat puede aprender en tan sólo 2-3 horas. Equipo se considera que es una forma sencilla, económica, segura. Además, una interesante y único. Manteles y servilletas con flores y pájaros están en algún lugar en el pasado distante. Hoy en día el bordado en el pico de su popularidad, hoy en día está de moda para bordar motivos exclusivos que decoran los accesorios de diseño de interiores. La alta costura no se quede fuera, la ropa y zapatos de modelos famosos también decoradas con elementos de bordado. Aprender a bordar una cruz puede prácticamente todo el mundo, lo suficiente como para aprender algunos trucos, y entender las reglas básicos de rendimiento.


Una simple técnica de bordado cruz

fabricación técnica de bordado requiere alta precisión y buena formación.

Para el trabajo se necesitan los siguientes materiales y herramientas:

  1. aguja roma;
  2. el aro;
  3. tela;
  4. hilo de rosca.

técnica de bordados en punto de una manera diferente se denomina "contar". Este nombre se adjuntó porque, como en el dibujo de bordado de seguir y contar el número de puntos de sutura dispuestos en cada fila y un bloque de color. Sobre esta base, es necesario comprar un lienzo cómoda, lo que facilitará el proceso de conteo.

Aprender a bordar una cruz simplemente porque el proceso de aprendizaje se lleva a 2-3 díasAprender a bordar una cruz simplemente porque el proceso de aprendizaje se lleva a 2-3 días


En las etapas iniciales de aprendizaje debe tener un lienzo con amplias plazas, que se forman a partir de hilos de tejer.

La lona se hace generalmente de algodón o lino, pero maestros recomienda utilizar el primer material de vapor con la adición de filamentos sintéticos, de vinilo, puesto que es más fácil de "leer". Bordar cruz no es necesario comprar un aro especial, en forma y regular como el bordado se puede hacer en partes. Se recomienda costurera con experiencia para dar preferencia al aro de madera, con el que se sientan cómodos para trabajar. Con respecto a las agujas, debe ser contundente. Cuanto más densa es la tela, el diluyente debe ser una herramienta para el bordado. También debe prestar atención al tamaño del ojo de una aguja, debe pasar el hilo suelto. hilo de bordado tradicionalmente provienen de algodón o lana, aguja con la experiencia gusta usar hilo de seda.

Técnica de bordado Cruz - cómo sujetar un hilo

la costura exquisita debe tener cuidado en ambos lados. Si el bordado de dos vías precisa, entonces podemos hablar de nivel de habilidad. En la parte frontal no debe haber irregularidades, defectos. Sin embargo, el producto ideal "puro" y desde el interior, no debería haber nódulos pares. Por lo tanto, usted debe aprender el modo de cierre adecuadamente hilo.

Para este segmento de la rosca está doblada por la mitad en el medio y obtener un "bucle" vdevayut la aguja.

Correctamente El hilo fijado al comienzo del trabajo - un signo de costurera habilidadCorrectamente El hilo fijado al comienzo del trabajo - un signo de costurera habilidad



Entonces se introduce la aguja en la caja, el inicio de los trabajos y "bucle" a la izquierda en la parte frontal. Además pisar en algún lugar de la aguja milímetro vuelve a introducir en la cara y apretar el nudo. Así que un nodo que no es visible desde la parte frontal o lateral, no desde el interior. Otro punto importante para recordar - es una forma de unir el nuevo hilo. Cuando se desea cambiar de tono a tono, un nuevo hilo debe introducirse con precisión en el dibujo.

Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Un nuevo hilo es necesaria para estirar un par de puntos de sutura en el lado equivocado.
  2. Además, en este punto, es necesario hacer una puntada.
  3. El nuevo hilo se fija, puede seguir creando.

También se ha corregido un hilo cuando se ha completado el trabajo.

Técnica de cruz contado para principiantes paso a paso

No importa universidad culinaria, que haya terminado o tener un título universitario, aprender el arte del bordado cruz, todo el mundo puede, el deseo principal. Antes de cruzar bordar, asegurarse de que todo el sistema y terminar un buen estado de ánimo en el acto. Para hacer el trabajo necesario con cuidado, paso a paso, sin prisa, sobre todo si la técnica mixta. Es importante para armar una buena paleta de colores, hilos como lo demuestra la práctica, no sucede gran cosa.

Antes de comenzar, por favor, materiales necesarios, un buen estado de ánimo y instrucciones paso a pasoAntes de comenzar, por favor, materiales necesarios, un buen estado de ánimo y instrucciones paso a paso

Una vez que se selecciona el esquema, se puede bordar:

  1. El primer paso es aplicar el marcado, simplificará la tarea.
  2. Bordar mal con grandes áreas de un solo color.
  3. A partir del esquema es necesario golpear los parches ya bordados.
  4. Es importante realizar un seguimiento de la dirección de puntadas.
  5. Es necesario para bordar la puntada básica, nudos esconden.

Para ahorrar tiempo, puede preparar con antelación el hilo en las agujas, utilizando un organizador especial. Un poco de paciencia, y se puede coser sus propias manos una obra de arte. Debemos comenzar con una simple cruz, y con el tiempo se puede aprender el bordado de punto bekstich. Es interesante.


La seguridad en bordados en punto

también deben cumplir con las medidas de seguridad durante la ocupación de la costura.

  Recuerde que cuando se cruza la costura, no se olvide de la seguridad, y se aplica con suavidad al productoRecuerde que cuando se cruza la costura, no se olvide de la seguridad, y se aplica con suavidad al producto

Es importante:

  1. Prepare un lugar cómodo.
  2. Herramientas y materiales se colocan en frente.
  3. Lavarse las manos.
  4. No toque con las manos mojadas bordado.
  5. No se muerda los dientes de rosca.
  6. Resto.
  7. No deseche la aguja y lo pega en la ropa.
  8. Siga las tijeras pasan hacia adelante anillos.

Bordado técnica de punto de cruz para principiantes (vídeo)


Ahora todas las cosas importantes están familiarizados. La observancia de las reglas, se puede hacer una buena bordado y obtener las emociones positivas, relajarse con el uso. Sea creativo y obtener las emociones positivas! 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

79 + = 85

map