Marco para el yeso y 6 de las razones de su uso

Marco para el yeso y 6 de las razones de su uso

12 October 2017



El marco es la base para la fijación de placas de yeso que se recoge por separado y con cuidadoEl marco es la base para la fijación de placas de yeso que deben recogerse por separado y vnimatelnoDlya nivelar paredes y techos en los apartamentos, casas y oficinas se utilizan paneles de yeso. En este caso, no importa cómo alisar la superficie de las paredes: no hay necesidad de alinearlo. Esto es posible porque las hojas de GCR se montan en un marco especial, y no en la estructura de la superficie. 


Metal y marco de madera para panel de yeso

Un bastidor de base sirve para la fijación de los paneles de yeso. Puede ser hecho de dos tipos de material - Perfil de metal galvanizado o barras de madera. El último tipo se usa raramente debido a las peculiaridades de la urdimbre de madera bajo la influencia de factores negativos - humedad y caída de las temperaturas, la posible formación de hongos y procesos de desintegración.

perfil de metal resistente a la aparición de diferentes procesos, se utiliza sobre todo para un canal.

Debido a la estructura de metal para las particiones de placas de yeso puede ser instalado en interioresDebido a la estructura de metal para las particiones de placas de yeso puede ser instalado en interiores

Marco para placa de yeso nos permite producir no sólo una superficie plana de paredes y techos, sino también para crear una composición de varios niveles.

Y también:


  • Ejecutar nicho;
  • retroiluminación emisión original;
  • Ocultar comunicaciones;
  • Para construir una pluralidad de estantes.

Es importante fijar el marco al suelo, paredes y techo. Antes de la instalación debe determinar el tipo de material del que se forma. Con este fin, vale la pena teniendo en cuenta que para los cuartos húmedos barras de madera no son adecuados. Drywall debe ser elegido con impregnación impermeable y debidamente etiquetados. Perfil de metal también tienen que cumplir con el certificado de calidad para un marco o cuadro.

Perfil de marco para placa de yeso

perfiles metálicos de acero galvanizado, que no se corroen y son lo suficientemente fuertes. perfil de marco para placa de yeso en paredes, techos o tabiques será la opción ideal de los acabados. 

Al seleccionar un perfil para el bastidor debajo del cartón yeso debe prestar atención a la integridad y la calidad del revestimiento de zincAl seleccionar un perfil para el bastidor debajo del cartón yeso debe prestar atención a la integridad y la calidad del revestimiento de zinc



Cuando bastidor de montaje utilizar diferentes tipos de perfil:

  • Los perfiles de guía tienen unas dimensiones de la brida de 50 mm a 100 mm, y 40 mm paredes laterales están contorneados para el montaje de otras partes de la carcasa;
  • Techo tiene dimensiones de 60 mm por 27 mm se utiliza para una Estructuras de techo de carcasa;
  • perfiles de arco utilizados para crear los arcos marco, las ondulaciones en la construcción de paredes y techos;
  • guía de techo se utiliza para crear un marco de falso techo, su tamaño y la forma estándar de 27 mm por 28 mm;
  • perfil bastidor es similar a la guía con alta rigidez debido a las dos ranuras longitudinales aplicadas al marco de la pared;
  • Perfil angular uso externo o interno para la formación de huecos en las esquinas del marco, tiene un ángulo de inclinación de 85 grados.

Perfil de marco requiere elementos a la base del techo o las paredes de montaje, estas suspensiones se montan. Se necesitan elementos de acoplamiento para conectar o perfiles de elongación. Todos los componentes del bastidor están asegurados por una variedad de tornillos.

Hacer un marco para la pared de cartón-yeso

GCR se fija en la alineación de la superficie de la pared y ocultar comunicaciones - tubos, cables, sistemas de ventilación. Marco para la pared de cartón-yeso se puede hacer del perfil del metal o barras de madera.

Para el material marco de madera debe estar preparado:

  • Tratar composición antifúngica de cada barra;
  • Seque todos los elementos de madera del marco;
  • Eliminar bares inutilizables con nudos, grietas, defectos de material pueden romper y estropear la trama;
  • tamaño de la barra debe ser de al menos 30 mm por 50 mm, la placa de yeso se enrolla alrededor del lado ancho de la barra.

La colocación correcta de la trama para la pared de cartón-yeso will hide cualquier defecto en su superficieLa colocación correcta de la trama para la pared de cartón-yeso will hide cualquier defecto en su superficie

Si el marco en la pared está hecha de perfiles, se debe utilizar sólo el estante de la pared y el perfil de guía. Están especialmente fortalecerse aún más la rigidez torácica. Para techo y el suelo montada rieles que sirven como marco para el marco. Para guiar a los perfiles de bastidor unidos en incrementos de no menos de 60 cm.

Entre el perfil del cuerpo de los nervios transversales debe instalar al menos dos en cada paso a través de un elemento o de cangrejo de conexión por el forro bridas del perfil con el corte a partir de dos lados.

Sobre la terminación del conjunto de bastidor puede ser encaminado comunicaciones y los materiales de aislamiento en el cuerpo de bastidor y coser el GCR placas de pared.


Características del esqueleto baño de cartón-yeso

Al término de las reparaciones básicas y terminar el baño de fontanería de la vuelta. a menudo se instala debajo de la bañera llamada "pantalla". Para ello, utilizar diferentes materiales o pantallas acabados que ofrece el mercado de la construcción. No siempre es posible recoger el producto terminado al tamaño requerido, la salida es un fabricante de la pantalla con las manos.

Los más utilizados los siguientes materiales:

  • paneles de yeso;
  • tablas de levas;
  • Los paneles de plástico;
  • Ladrillo.

Marco para un baño de metal es de realización más prácticoMarco para un baño de metal es de realización más práctico

El más simple es instalar un marco para la pantalla de cartón-yeso. material de la carcasa puede ser de madera tratada con las barras de composición antifúngica. Es aconsejable el uso de barras de alerce, que no tienen miedo de la humedad y son muy fuertes. bares tamaño necesita al menos mm 40x40, elementos de fijación son tornillos y esquinas de metal.


Pasos para el montaje en bastidor:

  • Marcado de aplicaciones con una plomada o nivel de las esquinas de la baño a la superficie del suelo;
  • Preparación Barras el tamaño del marcado;
  • Compuesto aserradas de bares de tamaño a través de las esquinas;
  • Asegurar trama recibida debajo de la bañera.

Cuando se usa la producción de la pantalla de panel de yeso resistente al agua. El marco puede fabricarse a partir de perfiles metálicos, utilizando el bastidor y el perfil de guía. Así, es necesario profundizar en las guías de aproximadamente 21 - 23 cm, dependiendo del material de revestimiento adicional. perfiles de bastidor número depende de la presencia de elementos estructurales adicionales - los estantes de la puerta. Se debe dejar suficiente acceso fácil a las tuberías bajo la rotura baño. Del perfil metálico es posible construir un estante adicional directamente al lado del cuarto de baño, sino que también envainar forro de cartón-yeso y realizar el material que repele el agua más - azulejo, pintura. La caja debajo del cuarto de baño puede tener múltiples compartimentos, este marco está hecho de varias capas, la creación de un gabinete debajo del cuarto de baño.

ensamblaje de bastidor para paneles de yeso (video)

La fabricación de la placa de yeso cadáver no presenta dificultades particulares. Es bastante posible realizar de forma independiente sin la participación de especialistas de las herramientas necesarias y las habilidades básicas de trabajar con él. La elección del material para el marco depende en gran medida de la ubicación y el diseño de la preferencia personal de la instalación.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 2 = 9

map