The Blog



La disposición exacta del techo - la clave del éxito de bastidor de montaje de placas de yesoLa disposición exacta del techo - la clave para la correcta instalación del bastidor debajo del gipsokartonMnogie personas prefieren hacer la alineación del techo con paneles de yeso, debido a implementar la instalación de una estructura de este tipo es bastante simple. Con el fin de recoger adecuadamente techo de cartón, que necesita para asegurar la caja. Marco para techo suspendido puede estar hecha de perfiles metálicos o barras de madera. Antes de empezar es necesario elegir para elegir el tamaño óptimo del diseño y hacer un diseño preliminar.


El bastidor del perfil del techo de placas de yeso: características y dimensiones

Antes de que un techo de cartón suspendido en un marco de metal o de madera, que necesita para hacer un dibujo. En su fabricación, se debe tener en cuenta la configuración y dimensiones de la sala.

La base para el marco será UD-perfil. Será rodear el espacio alrededor del perímetro. Se recomienda que se encuentra a una distancia de 5 centímetros de la base del techo. De lo contrario, la estructura se puede deformar.

Como regla general, antes de la instalación de un techo de yeso tensión en estructura de metal que dibujo exactoComo regla general, antes de la instalación de un techo de yeso tensión en estructura de metal que dibujo exacto

Además, cuando se fabrica el dibujo tiene en cuenta las siguientes dimensiones:

  1. Perfil de CD debe ser colocado en paralelo a la habitación. La distancia entre los perfiles adyacentes debe ser al menos de 60 centímetros.
  2. Si va a realizar un techo de varios niveles, la distancia óptima entre las perchas - 40 centímetros.
  3. Fije los paneles de yeso con el perfil que necesita dar un paso 25-27 centímetros.

Que marca el límite máximo previsto en el marco de la placa de yeso: guía paso a paso

Marcado - uno de los pasos más importantes, ya que es de ella dependerá de la asamblea exitosa de perfil y la estructura en su conjunto. El diseño debe ser aplicado al techo después de eliminar todos los defectos y la superficie zagruntuete.


Con el fin de hacer que el diseño que sin duda necesita un nivel láser. Este dispositivo le permitirá aplicar con mayor precisión la disposición. También para el marcado, necesitará una cinta métrica, perfiles de acero, el nivel de señal y la construcción.

Antes de realizar el diseño del techo, es necesario eliminar todas sus imperfecciones y defectosAntes de realizar el diseño del techo, es necesario eliminar todas sus imperfecciones y defectos

El techo debe ser aplicado:

  • La distancia entre el plano y la placa de soporte fuera de borda. Si usted quiere poner una capa de aislamiento, la distancia óptima - 40-60 centímetros. También tener en cuenta el tamaño de los accesorios de iluminación.
  • tamaño de las cajas. tamaños celulares están predeterminados por las dimensiones de la hoja y el peso de los accesorios de iluminación.
  • La colocación de la estructura de soporte. Este tamaño se debe aplicar en el caso de que tenga previsto instalar un techo de varios niveles. Al elegir el tamaño óptimo, tenga en cuenta que la pared no debe ser sometido a cargas demasiado elevadas. Si las paredes de su habitación son de hormigón, entonces no hay restricciones.

Marco de metal para techo suspendido

El marco de metal está hecho de varios tipos de perfiles. Cada detalle tiene su propósito. Además de los perfiles, el marco se compone de elementos de fijación especiales. Esto puede ser bystropodves conector de cangrejo o soporte en forma de U.



Si se hace necesario diseñar la ganancia, el uso eficiente de la cremallera perfil CW. Está situado en incrementos de 380-410 milímetros. Recuerde que debe ser asegurado de manera que las dos partes tuvieron la oportunidad de unir placas de yeso.

Al elegir un marco de metal bajo el falso techo debe pensar con antelación a la altura prevista de la estructuraAl elegir un marco de metal bajo el falso techo debe pensar con antelación a la altura prevista de la estructura

También, para la fabricación de un marco de metal utilizado:

  1. Guía UD-perfil. Esta pieza está instalada a lo largo de todo el perímetro de la habitación. La anchura del perfil - 25 mm, y la longitud - 3000 mm. Para el acabado del techo se recomienda el uso de piezas de chapa de acero.
  2. Llevar perfiles CD. Estos perfiles se fijan en la formación final de las cajas. En los paneles de yeso adjunta CD-perfil. La anchura de este producto oscila de 25 a 60 milímetros y una longitud de 3000 a 4000 milímetros.
  3. el perfil del arco. Este perfil tiene el mismo propósito que el perfil del cojinete. Sin embargo, esta pieza tiene una gran cantidad de cortes, por lo que es fácil de doblar.

marco del metal para techo de cartón: esquema de instalación

Una vez que hayas marcado el techo, se puede empezar a montar las cajas. Para estructuras de trama, se necesitan los sujetadores de anclaje o perchas directos. Tipo de Montaje "cangrejo" o abrazaderas se pueden usar si se desea. Para un ajuste apretado en perfiles karkasnike se debe utilizar tornillos para taladrar y penetrantes.

Antes de comenzar la instalación, es necesario definir la esquina más baja de la habitación. Después de eso, es necesario retirarse de la distancia necesaria para cubrir la comunicación y el cableado bajo el techo. En el punto resultante para instalar un nivel láser.

Las principales etapas de la instalación del techo de yeso - marcado revestimientos de techo y marco de instalaciónLas principales etapas de la instalación del techo de yeso - marcado revestimientos de techo y marco de instalación

Conducir marco metálico de montaje:

  • Hacer algunos agujeros en el techo. Paso entre agujeros - 40 centímetros.
  • Introducir los tacos y tornillos en los agujeros.
  • Una el riel de guía a la pared. Repita este procedimiento hasta que hasta que sustituya las piezas alrededor del perímetro de la habitación.
  • Adjuntar a la suspensión directa techo.
  • La tensión entre la longitudinal guía algunas maderas. Ellos le ayudarán a hacer más fácil la navegación y la instalación más precisa.
  • Fijar los perfiles de soporte a la suspensión directa. Debe hacerse con mucho cuidado, ya que en esta etapa dependerá de la resistencia de la estructura de apoyo.
  • Instalar el travesaño. Asegurarlos entre sí por medio de "cangrejo".
  • Las placas de yeso estructura Obsheyte.

Instalar placas de yeso, marco de madera,

cajón de madera son útiles para la decoración de una casa privada. Este conjunto de cuadros es algo más sencillo. Sin embargo, recuerde que el árbol puede deformarse bajo la influencia de la humedad. Recuerde que el material indicador de humedad no debe exceder 13%.

Para la fabricación de barras de armazón de madera blanda utilizados. Tal material es barato y duradero. Antes de instalar la caja, no se olvide de tratar la composición antiséptica madera. Esto protegerá el material de formación de moho.

Como regla general, la instalación del techo de placas de yeso sobre un marco de madera hecha en casas particularesComo regla general, la instalación del techo de placas de yeso sobre un marco de madera hecha en casas particulares


Instalación de cajas de madera en el siguiente orden:

  1. Poner en el diseño del techo y las paredes. Para ello, utilice otbivochnogo espinal y un nivel láser.
  2. En las zonas seleccionadas, hacer la profundidad del agujero de 3-4 centímetros. Tenga en cuenta que el diámetro del agujero no debe ser superior a 0,7 centímetros.
  3. Asegurar la varilla en la suspensión.
  4. Asegurar la varilla en los orificios resultantes y empujarlos con tacos. No hay que olvidar que la parte posterior de las perchas necesidad de pegar la cinta de sellado.
  5. Una las suspensiones de la correa.
  6. La tensión en la línea de pesca con la línea de bisagras ras estructuras de montaje.
  7. Alinear y bloquear las barras. Para la fijación, utilizar tornillos.

La instalación del techo de yeso (vídeo)

Establecer el bastidor debajo del techo de cartón es simple. Lo más importante - correctamente marcar la superficie de base y para seleccionar los materiales adecuados para las cajas. Si desea hacer una paneles de yeso del techo multinivel, entonces se debe utilizar una malla de metal. Tenga en cuenta que para la instalación de estructuras de varios niveles se debe utilizar sólo aquellos perfiles que están hechos de chapa de acero. Si desea instalar un techo de un solo nivel, para ahorrar dinero, el uso para la fabricación de barras de cajas de madera. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

3 + 2 =