Marco de los perfiles para techos suspendidos

12 October 2017



Paneles de yeso - un material popular para la instalación de falsos techosPaneles de yeso - un material popular para la instalación de falsos techos potolkovPodvesnye ha sido durante mucho tiempo una gran demanda no sólo en la CEI, sino también en todo el mundo. Tales diseños son muy atractivos y duraderos. Techo suspendido consiste en un bastidor metálico especial a los que están unidos placas de diferentes espesores. Típicamente, instalar un falso techo en dos pasos: primero, fijar el marco y, a continuación azulejos.


¿Cuál es el perfil para el techo es mejor

Hay 2 tipos de perfiles para techo suspendido - aluminio y plástico. Cada una de las tiras tiene una serie de ventajas y desventajas. El rastrillo de plástico es mucho más fácil de instalar y conveniente para techos de varios niveles. Por otra parte, el perfil de este material es mucho más barato.

Un inconveniente significativo de tiras de plástico es su indicador de baja resistencia. Por ejemplo, si el listón está hecho de un material de baja calidad, a cargas altas, el perfil puede estar dañado.

Sin buenos perfiles imposible hacer reparaciones de calidad apartamentosSin buenos perfiles imposible hacer reparaciones de calidad apartamentos

En el perfil de aluminio tiene 2 ventajas principales:

  1. Durabilidad.
  2. Alta resistencia.

Las desventajas de un estante de tal pueden incluir su alto costo. Por otra parte, el perfil de aluminio no es adecuado para el montaje en las secciones curvas. En consecuencia, el perfil de aluminio debe trabajar antes de cortar. Otro inconveniente de tales carril está impulsando la necesidad de tornillos antes de los trabajos de montaje.


Caja para el techo con las manos

Para revestimiento de techo utilizar el perfil de madera o de metal. Si va a instalar el falso techo en el baño, llegará a una caja de metal, por lo que no se deforma bajo la influencia del vapor de agua y la humedad. Instalar perfiles con sus propias manos es fácil.

La calidad de techo futuro depende de la tecnología para el cumplimiento de los listones de montajeLa calidad de techo futuro depende de la tecnología para el cumplimiento de los listones de montaje

Al montar el palo para el siguiente algoritmo:



  • Lo primero que hay que hacer - para seleccionar la altura del techo.
  • Luego hay que pasar con un lápiz en la pared de una línea horizontal. Recuerde que la correcta marcado - la clave para la correcta instalación, así designado en esta operación en serio.
  • Una vez que usted ha tenido una línea horizontal, hacer una distribución de la habitación. Con el fin de utilizar la línea directa fueron de nivel.
  • Luego hay que instalar los perfiles metálicos en las fronteras, y la fijación a la superficie de la pared con tornillos y tacos de plástico especial galvanizado.
  • A continuación, instalar el perfil del techo a la suspensión directa. Recuerde que los extremos se deben instalar en los perfiles de guía. Perchas deben fijarse en no más de 60-70 centímetros.

falso techo con las manos: cajón (vídeo) 

¿Qué perfiles de techo se utilizan para la instalación de un techo suspendido

Perfil principal de techo de yeso - UD y el CD. La primera tiene un papel secundario. En algunos casos, el perfil UD utiliza para la fabricación de cualquiera de los elementos figurados de la estructura de techo. Este producto se produce con orificios para la fijación, pero los detalles se encuentran sin agujeros.

CD perfil toma la mayor parte de la carga cuando se instala el techo de yeso. El producto se instala normalmente en una configuración de percha en forma de U.

Recientemente, más y más común tipo metalloprofili UW. Típicamente, se utilizan para crear las figuras en el segundo y tercer nivel de falso techo. Este perfil se puede instalar en perchas especiales o atornillada al techo del nivel anterior. Las paredes laterales tienen un producto tan suave.

Cuando techo montar en los perfiles del tipo UW, artículos tales como CW luego se usa necesariamente.

En la preparación para la instalación de un falso techo de placas de yeso es importante elegir los perfiles de alta calidadEn la preparación para la instalación de un falso techo de placas de yeso es importante elegir los perfiles de alta calidad

guía de instalación para techo suspendido: guía paso a paso

guía de instalación - un proceso muy importante, ya que depende de la longevidad de la estructura. hojas Guía de metal deben ser asegurados de manera uniforme alrededor del perímetro de la habitación. En este caso, los puntos de contacto entre el producto a la pared es necesario pegar el perfil utilizando cinta de sellado especializada. Esta técnica es necesario prolongar la durabilidad de la estructura.

Prestar especial atención a la configuración de las clavijas, clavos. Es deseable tener un sombrero de hongo. Fijación por medio de clavijas será más durable, y reforzará el perfil de contacto y la pared. La instalación de estos anclajes es deseable producir productos atornillando.

Al instalar el techo debe tener en cuenta todos los detalles - a partir de perfiles de tornillosAl instalar el techo debe tener en cuenta todos los detalles - a partir de perfiles de tornillos


Los espacios entre los perfiles guía no debe ser. De lo contrario, la estructura puede colapsar.

Suspendida del marco del metal del techo: características y la instalación

El diseño de un falso techo se puede realizar en marco de metal simple o dúplex. Cada método tiene sus ventajas y opciones.

Si la habitación es pequeña y que desea guardar la cantidad máxima de espacio, a continuación, dar preferencia a la estructura de metal de un solo nivel. Se compone de dos tipos de perfiles - y unirse a los núcleos. Tal estructura se monta con los soportes y perchas especiales. perfiles de unión están unidos exclusivamente en sentido transversal.

En el caso de montaje con una estructura de un nivel de techo, observar la distancia entre la pared y el perfil de extremo. La distancia óptima - 180 mm. La construcción terminada se recomienda revestimiento placas de yeso con alta resistencia a la humedad. Durante la hoja de revestimiento se coloca estrictamente perpendicular a los perfiles de cojinete.

 Hermanos techo - ideal para pequeñas instalaciones, ya que no haceHermanos techo - ideal para pequeñas instalaciones, ya que no hace "come" espacio


Falso techo formado en el bastidor duplex de perfiles metálicos consisten en dos tipos - básico y portadores. Los productos se colocan perpendiculares entre sí.

Si ha optado por una estructura de dos niveles, tenga en cuenta los siguientes matices:

  1. Para la fijación de una densa esqueleto de metal es deseable utilizar tornillos autorroscantes.
  2. techo de marco y paredes deben enmarcar envainar la misma manera.
  3. Para la fijación de la hoja de la utilización de yeso soporta una configuración en forma de T.

De un nivel de techo de placas de yeso (vídeo)

Como se puede ver, no hay nada difícil en la instalación del techo. Para instalar el diseño sólo es necesario para abastecerse de artículos y la paciencia necesarias. Al elegir los materiales, prestar atención a las características de sus hogares. Por ejemplo, si usted tiene un espacio limitado en la habitación, el ajuste interior de falsos techos perfectamente en el marco de un solo nivel. Si va a instalar falsos techos en la habitación amplia, se acercará el diseño de dos niveles. Si se desea, decorar el techo de la suspensión original. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 2 =