maquinaria de bordado animales cruz: 3 clases de circuitos

12 October 2017



Bordado siempre ha sobrepuso caro y hermoso, por lo que es adecuado para cualquier diseño de interioresBordado siempre ha sobrepuso caro y bello, lo que es adecuado para cualquier diseño intereraLyudi prefieren para decorar una variedad de productos textiles bordados, así como añadir al interior del cuadro, bordado con una cruz. Esta dirección se lleva a cabo en diferentes estilos en la tela retratado flores, patrones y monogramas divertidas. cuadros bordados pueden ser en blanco y negro o en color. Uno de los temas favoritos es la imagen de los animales.


Punto de Cruz: especies animales

Muy a menudo, los adornos animales se encuentran en las pinturas que decoran la casa u oficina.

Tal bordado se puede dividir en varios tipos:

  1. Imágenes de gran tamaño, en el que la imagen tiene una gran cantidad de colores y tonos. Bordar este formato requiere una gran atención y un buen nivel de habilidad.
  2. Ver puntadas es adecuado para principiantes. Son pequeñas y menos colores. Muy a menudo, las pequeñas imágenes de dibujos animados de hadas o animales en las habitaciones de los niños bordados. Los niños son muy aficionados a este tipo de arte, desarrolla su imaginación.
  3. Este esquema de bordado, que se hace utilizando un editor gráfico. Gracias a esta tecnología, usted puede transferir la imagen sobre la tela amada mascota.

  pintura de animales bordado fascina con su belleza y noblezapintura de animales bordado fascina con su belleza y nobleza

Las imágenes más populares de motivos de bordado de los animales considerados como lobos. Después de pasar los gatos o animales salvajes. Gran caballo demanda. Ya se trate de ovejas cebra o un caballo, no importa. También es muy popular entre muchas imágenes poco realistas de animales. Se cree que si una niña con las manos bordar unicornio, pronto estar casado.


esquemas de cruz bordado: animales, cómo hacerse

Hoy en día, tiendas de artesanía, simplemente inundados de esquemas de listas. Pero a veces quieres algo exclusivo y especial.

Para este caso, hay algunas maneras simples que pueden ayudar a convertir cualquier imagen de color de rosa en el esquema para el bordado:

  1. En primer lugar tenemos que elegir una imagen favorita. Después de poner en su hoja de papel y dibujar una cuadrícula ordenada. En la hoja de bloc de notas hará que sea mucho más conveniente. Cada célula responderá a una cruz. Luego hay que caminar sobre el lápiz de color celular y pintarlos con los colores deseados.
  2. La segunda forma es mucho más fácil que el primero. Para ello se necesita un ordenador con un programa editor de gráficos. La pintura más comúnmente utilizado. Es necesario descargar los dibujos programa y cambiar el tamaño de la imagen antes de los píxeles. Cada cuadrado será responsable de una cruz. Cuantos más píxeles, mayor será la imagen.

Debido a la compilación de circuitos puede ser bordado con la imagen de cualquier fotoDebido a la compilación de circuitos puede ser bordado con la imagen de cualquier foto



En general, estos métodos son utilizados por las bordadoras profesionales que ya rellenas mano. 

Establecidas para el bordado cruz: animales

Para aquellos que decidió vincular su tiempo libre con la artesanía del bordado se venden en tiendas de preajustes.

Este conjunto es adecuado para principiantes bordadoras, ya que incluye un esquema de listo, el hilo de números de colores, de agujas y aro.

También se vende por separado diagramas de varias imágenes de animales en una variedad de estilos. 

Listos para bordar esquemas pueden ser una variedad de técnicas tales como:

  • medio-cruz;
  • nudo francés;
  • Bekstich.

  bordado listo puede ser decorado con cuentas que les dará un poco de saborbordado listo puede ser decorado con cuentas que les dará un poco de sabor

Para la selección de los colores de hilo se puede utilizar la tarjeta de color. Particular, se debe prestar atención a la calidad del hilo. Debe ser suave y firme.

Donde se puede encontrar esquemas originales e interesantes

El mundo está lleno de variedad y bordados de diferentes esquemas. Encuentra esquema para el bordado puede ser, por ejemplo, en Riolis. Usted puede comprar los kits prefabricados en las tiendas. Las tiendas ofrecen kits con la imagen de hermosas leones en la gran sabana. pinturas multicolores con animales fabulosos, personaje de dibujos animados. Además, un circuito de gran escala, que representan la vida marina. popularidad enorme del esquema en el estilo monocromático.


imagen en blanco y negro impresionante adornará un interior moderno. Tampoco debe olvidarse de los amuletos bordados tradicionales. Las tiendas ofrecen una amplia gama de esquemas, lo que representa el guardián casa de la chimenea.

animales bordado cruz (video)

Ganchillo - una actividad maravillosa que puede ocupar su tiempo de ocio. También presenta una gran oportunidad para tomar sus propias manos para la familia. Más bordado puede ser decorado con colchas y toallas, lo que dará a la habitación un encanto especial y la ralladura. Mucho buscará bordado con una imagen del animal, abalorios o bordados con dos técnicas diferentes. La decoración puede ser bordado productos de los niños, los niños ven curiosamente este tipo de imágenes.

esquemas de bordado cruz animales (foto)

Zaja 57d1d36239eb5 57d1d3547dc2f TIGR-shema Shemy-dlya-vyshivki25 miciofarfalla Shemy-dlya-vyshivki4-1024x800 cx enorme full9383160493husky1graphafghanpattern1


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

69 − 65 =