Mano de obra fina – métrica, punto de cruz, el esquema

12 October 2017



métricas de punto de cruz de los niños permanecerán en la memoria de su hijo en los próximos añosmétricas de punto de cruz de los niños permanecerán en la memoria de su hijo en los próximos años métricas godyDetskie - un conmemorativa punto de cruz, que captura las fechas importantes y figuras relacionadas con el nacimiento de un niño. Por lo general, nombre, apellidos, fecha de nacimiento de los hijos, si lo desea - el crecimiento y el peso del niño. Bordan ellos pueden ser diferentes, dependiendo de sus preferencias de diseño y de si está comprado o descargado el esquema para el bordado de Internet kits listos.


Métrica para las niñas de punto de cruz: Características

Si en las métricas temáticos dedicados al niño, todavía tienen que pensar en ello, para las niñas, las cuestiones relacionadas con los niños se van a plantear. chicas favoritas Mishutka de uso común, gatitos, lebratos, muñecos y ángeles. El bordado puede ser decorado en un camino subiendo plantas, flores, corazones, estrellas y mariposas.

Niños métricas para las niñas utilizan con una gran cantidad de hilos de color rosa y patrones de bellezaNiños métricas para las niñas utilizan con una gran cantidad de hilos de color rosa y patrones de belleza

Mishutka dormido en la cama con una blusa de color rosa - una opción frecuente que bordar métricas para las niñas. Con esto, puede ser bastante grande, y las métricas de datos en sí bordado sobre una almohada, durmiendo donde Mishutka o una manta. Mishutka la misma, sólo en azul, se puede coser y para el niño. Especialmente verá hermoso con dichas métricas Mishutka si usted tiene gemelos, y que se cargará sobre los niños de la cuna.

Métricas para chicos cruzan: que encaje

Venir a la mente coches, caballos, pirámides y el tono predominantemente de color gris azulado. Y también es utilizado con frecuencia, aunque se considera ya un poco golpeados opciones. Debido a dormir tranquilo Malyshok bordado cuna ya con frecuencia o bordado ángel cifra para los niños métrica tampoco es infrecuente utilizar.


Azul y azul hilo ideal para las métricas de bordado para los niñosAzul y azul hilo ideal para las métricas de bordado para los niños

Cada vez más, con la ayuda de, podríamos decir, un maravilloso retrato bordado agujas a la métrica del bebé. La imagen impresa es casi fotográfica. Will y complejas transiciones de color y crear el efecto de las fotos. Bordadoras sin experiencia, por supuesto, no puede dominar este trabajo, con mucha experiencia práctica tiene sentido tomar un esquema de este tipo.

Los niños métricas: esquemas de cruz bordado y reglas para principiantes

Al coser métricas recién llegados de los niños mejor atenerse a las reglas básicasAl coser métricas recién llegados de los niños mejor atenerse a las reglas básicas



Si usted tiene experiencia en el bordado no puede presumir, pero comenzar el bordado con la cruz, a continuación, las siguientes pautas pueden ser útiles. No piense que el esquema y la clave es suficiente para el bordado con éxito - a veces tropieza recién llegados a un aparentemente sencillos pasos.

Cuando comienza el bordado

  • A partir casi siempre empezar desde el medio de la web;
  • Esto se debe a que el patrón en cualquier lugar en esta situación no "se escapa", y sigue siendo, precisamente, poseredinke;
  • En este caso, siga el esquema más sencillo, así como hacer los cálculos necesarios;
  • En el centro hay una gran parte de la imagen, porque sólo tienes cose divertidas de la misma;
  • Es fácil encontrar el medio de una - plegar la tela un par de veces por la mitad, y dónde está el lugar de cruzar las líneas de plegado, existe el medio.

métricas de costura cruzado niños deben comenzar desde el centro de la imagenmétricas de costura cruzado niños deben comenzar desde el centro de la imagen

Marque la media puede estar en cualquier forma conveniente. Sobre el papel el esquema, se puede hacer lo mismo. También puede asesorar para hacer una copia del modelo de circuito, en caso de que algo le sucede a la original. Y si has marcado la tela en cuadrados, donde se comenzará a trabajar - no es tan importante. Para el marcado de la ubicación de la imagen claramente calculado.

¿Cómo poner las cruces

Bordadoras Diferencias Relativas a menudo en relación con las dagas - ¿cómo se siguen poniendo derecha. Se trata de una cuestión de conveniencia, hábitos, estilo, si lo desea. Pero sólo una cosa - todos los puntos de sutura superior debe tener dirección unilateral.

Con experiencia práctica siempre bordar las puntadas superiores sólo en una dirección unilateralCon experiencia práctica siempre bordar las puntadas superiores sólo en una dirección unilateral

punto de cruz de dos maneras principales:

  • Inglés clásico o una cruz. Es decir, primero se cose una mitad-cruz y se sobrepone en un segundo.
  • Danesa. Están bien bordar grandes matrices. En primer lugar el número polukrestikov luego colocó en la parte superior de la segunda fila, volviendo al inicio de los trabajos - la primera polukrestiki cosida o en horizontal o vertical.

Pero todo no sólo se limita a los cruces convencionales. Y todo esto se puede utilizar en las métricas de bordado. Al hacer una métrica no comienza con el centro, y un poco mover la imagen para dejar espacio suficiente para la inscripción.


métricas bordado esquemas transversales para las niñas (video)

Cuando se empieza a coser, no se apura el ritmo pronto aprenderá todo, cruz bordado no puede soportar el ajetreo. Se trata de una actividad pacífica que no sólo proporciona excelentes resultados, pero también enseña a concentrarse, mantener la calma, relajarse y disfrutar de un proceso pausado.

El trabajo exitoso!

esquema adecuado bordado de la cruz métrica (foto)

2a99309901ae86cbf2e19b2f09pf - kartiny-Panno-Detskaya-Metrika-na-zakaz50d23b73f44eef2cdc54257387lj - dlya-doma-interera-vyshitaya-Metrika-dlya6177b228db6585fb11c2bf9f59bf - podarki-k-prazdnikam-Metrika-na-rozhdenie113413734447986140673485985251459620816infantil295b25dAncla CTM0006 --- Nuevo-bebédb6b473c92b85cb2238169b3cba903afDMS


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

74 − 67 =