magistral obra: puntada, ornamento, circuitos y 3 lección

magistral obra: puntada, ornamento, circuitos y 3 lección

12 October 2017



Si es nuevo, es recomendable seleccionar un esquema para el ornamento de costura que no contiene elementos complejosSi usted es un principiante, se recomienda elegir un esquema para el ornamento bordado que no contiene elementos complicados esquema de patrón de punto de cruz es muy popular durante mucho tiempo. Los temas principales de costura siempre ha sido un simbolismo inherente a las culturas antiguas. Durante siglos, la tradición se mantuvo sin cambios, con un cierto sentido que no estaba en los adornos. Las tecnologías modernas permiten estudiar la cultura de su propio pueblo, sin salir de casa. Estar familiarizado con adornos básicos pueden estar en la red, mirando un video tutorial detallado, o taller.


Motivos para el punto de cruz: Patrones y diseños, diagramas

El primer ornamento apareció en la antigua Rusia. En ese momento sólo comenzó a surgir motivos eslavos. Bordado adornado en la ropa, toallas, toallas y sombreros. Muchos motivos eslavos costurera decoradas objetos en la casa. Un patrón característico es difícil de confundir con cualquier otra. patrones eslavos ampliamente utilizados para el bordado amuletos. Este no es un proceso sencillo, que se utiliza en ciertos esquemas.

Básica para la artesanía son los tejidos naturales, en particular de lino. Se le permite el bordado sin hilos prodergivaniya adicionales. propio lienzo sirve como base. En la mayoría de casos, los patrones de bordados en dos hebras. Se utiliza para trabajar la seda hilo. Se caracterizan por los colores brillantes y buena densidad. Para jugar es necesario utilizar un adorno mate y hilos de seda. A menudo motivo eslava aceptar el uso del color rojo.

Más a menudo que no en el ornamento Eslava es de color rojo, que simboliza la continuidad del amor y la especieMás a menudo que no en el ornamento Eslava es de color rojo, que simboliza la continuidad del amor y la especie

Cruz bordado:


  • dibujos;
  • adornos;
  • geometría;
  • vegetación;
  • El mundo animal;
  • Patrones.

nicho especial ocupado por figuras geométricas. Muchos bordadoras hacen su trabajo utilizando la geometría. patrones complejos y de múltiples colores populares amplios, que son fáciles de combinar con otros patrones. Se le permite crear un diseño único. La geometría se puede usar en prendas de vestir y elementos interiores.

Hay esquemas especiales para simplificar patrones geométricos del bordado. que se utilizan para la decoración de fundas de las almohadas. filamento brillante permite revitalizar el interior de los locales.

Si el patrón se borda cruzar una frontera, se puede recoger un paño áspero. Los expertos recomiendan a dar preferencia a los bordes de algodón. Es de buena calidad y le permite crear imágenes interesantes. Debajo de ella, se debe seleccionar el espesor correcto del hilo.

La mayoría de los circuitos para ornamento bordado comprenden formas geométricas, por lo que deben usarse cuando la línea de costuraLa mayoría de los circuitos para ornamento bordado comprenden formas geométricas, por lo que deben usarse cuando la línea de costura



Puede bordar cualquier imagen o postal, y colocarlo con la geometría. Puede ser estrecho, redondo o patrón oval. Todo depende del circuito. Nota: casi todos los elementos geométricos bordados transversal completa.

ornamentos de la Cruz: motivos florales y florales

Para las toallas de registro o bordado en la ropa, se recomienda utilizar el borde calado. Los expertos instan patrón de uso. Puede actuar como un patrón básico, o de manera competente complementar el panorama general.

Los patrones más populares:

  • flor;
  • Vegetal.

Patrón de flores se puede formar en un solo color y arte floral. Todo depende de la finalidad de toalla o toallas. Cuantos más colores, más difícil el trabajo. Embarcarse en un grave cifras recomendadas si tiene experiencia.

Bordado con motivos florales insertados en un marco incomparable, encajar perfectamente en el interior de los sujetos naturalesBordado con motivos florales insertados en un marco incomparable, encajar perfectamente en el interior de los sujetos naturales

El número de colores y complejidad del esquema depende de la elección de la base y el grosor del hilo. patrón simple rechaza el uso de tejidos normales. patrón complejo se ve bien en un pequeño lienzo, un hilo doble se utiliza para este propósito. Costurera menudo prefieren técnica transversal completa. forma bordado depende de la complejidad de la obra, por lo que a menudo se utiliza y otros equipos.

estampado de flores bordado se ve bien en toallas y paños. Las personas patrón es muy popular, que se basa en guirnaldas entrelazadas, hojas y bayas. Localizar una rama calado brillante puede estar en el mantel, servilleta o funda de almohada sobre la almohada.

estampado de flores bordado en la lona. Se recomienda el hilo de utilizar una de tres adición. Para circuitos simples utilizan transversal completa, el trabajo pesado se hace con el uso de las articulaciones.


de punto de cruz para niños

Las madres jóvenes están tratando de pasar más tiempo no sólo a su hijo, sino también la costura. patrones personalmente bordados complementan cualquier ropa atributos, toallas, mantas y fundas en las almohadas.

Bordado con animales o personajes de dibujos animados es muy adecuado para la habitación de un niño sobre una base diaria y animará al niñoBordado con animales o personajes de dibujos animados es muy adecuado para la habitación de un niño sobre una base diaria y animará al niño

Conjunto de la población:

  • motivos en blanco y negro;
  • imágenes de colores;
  • Los motivos diseñados para los elementos interiores.

Descargar esquema de libre puede estar en Internet. Hay una gran cantidad de ellos, lo que le permite recoger el patrón para un evento específico. Las madres jóvenes con mucho gusto dibujan nuevas ideas y se involucraron en la decoración de la habitación de un niño.


El patrón seleccionado, y su tamaño depende de la tela y el hilo. las mujeres de agujas novatos recomendadas para seleccionar las pequeñas pinturas, 8H7 cm. Es aconsejable elegir varios motivos para los bordes, lo principal que eran de la misma longitud y anchura. No es necesario el uso de un gran lienzo, e incluso el color blanco.

Lección de punto de cruz: ornamento (vídeo)

Esquema, la base y el hilo se seleccionan de acuerdo con las preferencias personales. Se puede ver los motivos de los diseños celtas. Todo esto está en la red en un HSD expansión conveniente.

ornamento de punto de cruz: el esquema (foto)

017bbdc91f03745orig 012af96c5a423d1XXXL 23 24-1 27 35de515daca1 86c230c4 7789b13bb194b01528c40f83953a33d0 15795-Narodnye-uzory-dlya-vyshivki 102375294742

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

74 + = 82

map