Los techos de la habitación: 7 grandes Ideas

Los techos de la habitación: 7 grandes Ideas

12 October 2017



El techo en el dormitorio - es un elemento importante de la decoración que se puede cargar en la mañana y crea un estado de ánimo positivo de trabajoEl techo en el dormitorio - es un elemento importante de la decoración que pueda en la carga positiva de la mañana y dar trabajo nastroenieKto podría decir, bueno, que, además, hablar de ello, porque en el dormitorio, que realmente no mirar el techo, porque somos más ahí el sueño. Sí, es cierto, pero no del todo. Por supuesto, media hora antes de irse a la cama y los primeros minutos después de que el despertador por la mañana, vemos el techo. Incluso en este corto tiempo, de cualquier manera, examinamos el "techo" de nuestro dormitorio, pueden afectar gravemente la normal de ir a la cama, o por la mañana, el estado de ánimo de trabajo.


De este modo, el techo en la habitación - no sólo es un elemento importante del interior, sino también, de alguna manera, un estimulante de nuestro bien, o viceversa, de mal humor.

Lo mejor que hacer el techo en el dormitorio: el caso de los gustos y presupuesto

Haciendo que el límite máximo de los dormitorios, pueden ser tan diferentes, es difícil elegir.

Las opciones son diferentes: el diseño del techo, el color - negro como el gris como el verde y el blanco. Se puede pintar en azul y rosa, y si no, en color lila. El recubrimiento, como se ve, puede ser cualquier cosa. Además, el techo puede ser brillante y mate.

La pintura no siempre puede ser un clásico - es bastante obvio.

Al elegir un techo en su habitación debe tener en cuenta diversos parámetros.


Techos en colores oscuros, aspecto armonioso en habitaciones luminosas con grandes ventanasTechos en colores oscuros, aspecto armonioso en habitaciones luminosas con grandes ventanas

opciones:

  • Color. Cada persona prefiere ciertos colores, y esto se refleja positivamente en su estado. En cualquier caso, es mejor elegir colores suaves.
  • La simplicidad del diseño. En una pequeña habitación con un techo bajo, diseños simples parecen más favorables.
  • Una gran ventana de la habitación. Permite el uso de colores oscuros, y eso es lo que atrae el techo.
  • Materiales. Ahora hacer el techo de nada, por lo tanto, es necesario realizar un seguimiento de la limpieza del medio ambiente como sea posible.
  • La iluminación. Accesorios colocados donde más se necesitan.

Esta - los parámetros básicos que deben ser considerados.



Los techos en el dormitorio y la sala de estar: Requisitos generales

En el techo de la sala moderna se le da un papel muy importante.

Cada período de tiempo caracterizado por sus estilos. Ahora está de moda, por ejemplo, la dirección de los años 20 distantes, por ejemplo, del siglo pasado.

El techo en nuestro tiempo se le asigna un montón más funciones que sólo la cobertura mediocre y ubicación de las luminarias. De techo, además, se puede dividir en zonas. Por ejemplo, en un gran salón rectangular que requiere la colocación especial de los accesorios de iluminación. Además, se desea ocultar la comunicación.

Techos, decoraciones antiguas - tendencia de la moda en el arte del diseñoTechos, decoraciones antiguas - tendencia de la moda en el arte del diseño

Los ejemplos de la cabeza de cartel y una sala de estar:

  1. techo suspendido;
  2. Los paneles de madera con las vigas;
  3. Construcciones de placas de yeso;
  4. Estuco.

En cuanto a los accesorios, todo lo que se crea en relación a este espacio.

habitación de color rosa: techo blanco y rosa

habitación de color rosa - un hermoso, delicado interior para algunos, pero poco es aceptable y no es interesante - para los demás.

Sin embargo, no hay sobre gustos, según sea el caso es ingrato. Lo mejor techos - es como preguntar quién es más importante, un elefante o un hipopótamo. Las ideas varían ampliamente.

El color rosa es considerada como una mujer, y no en vano. Sin embargo, dormitorio rosa pura no es para todos, y es directamente dependiente de la edad de la vida.


En las habitaciones, diseñadas en un estilo similar, el techo de color rosa lucir bella y eleganteEn las habitaciones, diseñadas en un estilo similar, el techo de color rosa lucir bella y elegante

más:

  • El dormitorio rosa es el más adecuado para las niñas. Algunos monotonía de color rosa puede "diluir" la alfombra.
  • Para las niñas mayores, se pueden combinar varios colores.
  • Acabado del techo y las paredes de varios tonos de rosa, traje, no podía ser mejor para una niña.
  • decoración de color rosa para el dormitorio es el más adecuado para los recién casados.

Como se puede ver, una renovación dormitorio, pintado en rosa, ideal para muchos.

Techo: madera - y un dormitorio más acogedor

La gente de tiempos inmemoriales valoran la madera como material de construcción y acabado, su durabilidad, estética y naturalidad.


Superficie de madera dan un centenar de puntos a los materiales modernos.

Sí, el árbol tiene una serie de ventajas, para lo cual se eligen a menudo y, como lo demuestran los muchos comentarios de los consumidores.

Madera y hoy en día sigue siendo el mejor material para el techo en el dormitorioMadera y hoy en día sigue siendo el mejor material para el techo en el dormitorio

ventajas de la madera:

  1. No tiene sustancias nocivas;
  2. La superficie no necesita impregnaciones de productos sintéticos;
  3. duradera;
  4. Este "en vivo", es decir, el material natural;
  5. Fácil de proceso;
  6. estéticamente agradable;
  7. techo de madera grande "barrio" con otros materiales;
  8. Baja conductividad térmica.

Todos estos beneficios proporcionan una base para el dispositivo de techo de madera, aunque, por alguna razón, muchos creen que el techo de madera sólo es relevante en el país o en una sala tipo loft.

Haciendo que el techo en el dormitorio de muebles para el confort y la relajación

El principio básico de habitaciones - comodidad y tranquilidad. En cuanto al techo, sin duda va a jugar un papel clave en el interior en general.

El objetivo principal cuando se comete un dormitorio - para hacer un lugar para descansar por lo que era cómodo y acogedor para dormir, y simplemente relajarse.

Hoy en día, hay muchas variantes de decoración de interiores.

El gran número de focos en el techo hace que el interior de la habitación más cómoda y funcionalEl gran número de focos en el techo hace que el interior de la habitación más cómoda y funcional

opciones:

  • techo suspendido. Opción no es la más barata, pero aceptable, apariencia muy atractiva. Amplia gama de colores le permite arreglar los techos de cualquier color y sombra.
  • Placas de yeso. Es muy común, como una opción de bajo costo y estética.
  • Árbol. Madera hoy en día un lujo. Como regla general, se organizó el interior de la isla, donde los árboles están acabados con sólo fragmentos.
  • Pintura. Se aplica sólo cuando un nivel, sin defectos techo. El color es deseable, tonos suaves y no agresivas.
  • Empapelar. Fondos de pantalla se pueden utilizar en diferentes colores y formas, combinando. No es deseable usar más de 3 colores de fondo.
  • Azulejos de espuma. Una de las opciones más baratas, pero no los más de moda.

No es necesario eliminar de las cuentas de la iluminación, que también desempeñan un papel clave. araña apropiado en un pequeño dormitorio. Y en combinación con focos, por ejemplo, una lámpara de araña puede ser usado en una habitación más grande. No interfiera con apliques y lámparas de mesa en las mesitas de noche.

techos de dos niveles: la administración de suplementos para su comodidad

techos de dos niveles en el dormitorio se deben organizar en el caso en el que la altura del techo permite.

En una habitación con un techo alto, puede organizar y techos de varios niveles - habitación beneficiarse de ello.

Todo esto, por supuesto, debe tener lugar en una habitación bastante grande.

techos de varios niveles sólo se puede equipar el dormitorio con suficiente altura del techotechos de varios niveles sólo se puede equipar el dormitorio con suficiente altura del techo

El uso de techos de varios niveles:

  1. techos de las habitaciones literas van a cambiar más allá del reconocimiento si ese objetivo no;
  2. techos de tres niveles pueden lograr los efectos más sorprendentes en el diseño. Columpios, plano oblicuo, una función de la luz en un ángulo oblicuo, así como dibujo en el techo hecho de cualquier manera, hasta que la impresión sin duda atraer la atención de sus clientes.

Ciertamente no el último papel en el diseño de cualquier diseño juega un techo de luz de fondo. Esto, por cierto, se utiliza activamente para los dormitorios de zonificación. Con el dispositivo adecuado, un techo de dos niveles, cuando la iluminación correctamente elegido puede conseguir el enfoque en cualquier pieza de mobiliario ha mejorado, por lo que muchas veces, el interior.

Diseño del techo en el dormitorio (vídeo)

En conclusión, me gustaría señalar lo siguiente. ¿Cuál será el techo en el dormitorio, no va a resolver a nadie excepto a ti. Y lo va a hacer mejor, por supuesto, usted decide. Y como siempre, en este difícil elegir sus artículos de ayuda, fotografías y materiales de vídeo. Esto le ayudará a elegir el diseño del techo, color, material, tipo de iluminación e iluminación en general, así como otras opciones que sean más apropiadas para su techo en el dormitorio. Usted - un adherente del interior clásico, y posiblemente - una, por ejemplo, en el estilo innovador de alta tecnología.

Los techos en el dormitorio (foto)

18201601251290917735 2-17659-48-5553--1-828x552 83 1477 2013-05-23korpusnaya-Mebel-dlya-spalni1 1445084642dizayn-Bolshoy-spalnoy diseños-de-falso-techo-diseño-ideas-para-dormitorios-920x690 doschatyy-podvesnoy-potolok-v-spalnyu gallery361401 glyancevyepotolki2

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

74 − = 69

map