Los pormenores de pasillos estrechos pasillos modernos: Diseño 3 Junta

Los pormenores de pasillos estrechos pasillos modernos: Diseño 3 Junta

12 October 2017



Antes de comenzar la disposición estrecho pasillo debería hacer un dibujo en el papel, que especifica la ubicación de la disposición de los mueblesAntes de comenzar la disposición estrecho pasillo debería hacer un dibujo en papel, especifique la ubicación de la distribución de los muebles de pasillo estrecho no se considera adecuada, por lo que se recomienda la modificación de los locales, siguiendo estrictamente las recomendaciones de diseñadores experimentados. Gracias a la ayuda profesional posible para asegurar que el diseño del pasillo estrecho encaja perfectamente en el interior y la practicidad que rodea poseído.


Si moderna estrecho pasillo: la planificación y el intercambio

Muchos propietarios creen que la etapa final de apartamentos de reasentamiento diseñará el pasillo. Sin embargo, fue el primer corredor recibe a los visitantes, y en muchos aspectos los primeros huéspedes de impresión depende de la mayor percepción del interior de una casa.

Se aconseja a los diseñadores modernos que pensar con cuidado el diseño de un espacio estrecho, para lograr un resultado perfecto:

  • Cuida de crear el efecto visual de la expansión del espacio;
  • Recoger los trozos compactos de mobiliario que se ajuste bien en el interior;
  • sala de diseño debe complementar los temas seleccionados estilísticas de las otras habitaciones.

En un pasillo estrecho todos los muebles deben estar firmemente presionada contra la pared para ahorrar espacio máximoEn un pasillo estrecho todos los muebles deben estar firmemente presionada contra la pared para ahorrar espacio máximo

Es importante que el espacio ya estrecho del pasillo no era desordenada, sino por el contrario, tenía suficiente funcionalidad.

Muy a menudo, es necesario cuidar de la combinación de la estrecha habitación con poco pasillo habitación.


Dividirlos en la zona de control y entrada, se recomienda el uso de puntas de diseño:

  • Zona en la entrada puede ser decorado con azulejos de una baldosa, porque este material no sea el delimitador y muy práctico en el uso;
  • Para la segunda zona se recomienda utilizar un laminado o revestimiento;
  • Para el diseño de paredes en espacios estrechos y separación visual, es mejor utilizar contraste tela.

El diseño moderno del pasillo estrecho: reglas de acabado

El uso de la ayuda de diseñadores profesionales, es posible hacerse cargo de la creación de diseño de alta calidad, que en el futuro serán los orgullosos propietarios de la vivienda.

Al hacer un pasillo estrecho debe usar colores más brillantes que los oscuraAl hacer un pasillo estrecho debe usar colores más brillantes que los oscura



Para un registro exitoso de pasillos estrechos, es conveniente recordar los métodos apropiados:

  1. Definir fondo de pantalla. Es de vinilo puede tejidos que tienen buena resistencia al desgaste, o el papel pintado líquido. La segunda opción es adecuada para las personas que prefieren experimentar.
  2. Haciendo que el suelo y el techo. Es importante que su color es diferente de las pinturas murales de algunas cortinas. Esto evitará la aparición de un espacio cerrado.
  3. La elección del color. No importa qué estilo de diseño de la habitación estrecha no se ha hecho, es importante contrastar tonos de estar aquí. De esta manera podemos ampliar visualmente la habitación.
  4. El uso de paneles de MDF o de PVC. Estos materiales se caracterizan por su alta resistencia, sin embargo, los principiantes no deben participar en las obras de construcción, en cambio, es mejor buscar ayuda profesional.

En los pasillos estrechos es mejor no utilizar papel tapiz oscuro o un paño saturado, porque a menudo no hay ventanas, y la habitación establece sólo la iluminación artificial.

El diseño original del pasillo estrecho 2017: ideas modernas y fotos

Se aconseja a los diseñadores experimentados, cuando se comete un pasillo estrecho, prestar atención al diseño de la habitación, así como la selección de elementos decorativos. Después de todo, gracias a la planificación y la decoración competente, podemos asegurar que incluso el estrecho corredor será una parte cómoda de la casa.

En 2017, se considerarán los pasillos similares más exitoso estilo visual:

  • Restringida de alta tecnología, en donde el espacio es utilizado tanto como sea posible funcionalmente;
  • Minimalista caracteriza concisa, precisa y sujeción;
  • Moderna, lo que resultará en una obra de arte.

Para reducir pasillo se ajustan perfectamente armario empotrado, equipado con grandes espejos en las puertas corredizasPara reducir pasillo se ajustan perfectamente armario empotrado, equipado con grandes espejos en las puertas corredizas

En la forma estrecho pasillo es necesario utilizar el mínimo número de elementos de la decoración, y debe asegurarse de que no había detalles superfluos.

Cualquiera que sea el tema del estilo no se utiliza, no descuide el consejo de maestros para aumentar el espacio visual.

A continuación se presentan las ideas de diseño de éxito del corredor:


  1. Espejos. Estos elementos son un excelente trabajo con el papel del espacio extensores. Sin embargo, cuando se instalan, se debe utilizar un patrón de tablero de ajedrez.
  2. Estantes y armarios. Es mejor que este mobiliario era una forma estrecha con una profundidad máxima de 45 cm. La solución ideal sería productos Compartimiento hechas en colores pastel.
  3. Mat forma alargada. Dicho material es fácil de limpiar, y gracias a la gran punto, se las arregla para evitar la acumulación de grandes cantidades de residuos en el producto.
  4. Crear contraste. Las paredes oscuras se combinan perfectamente con el suelo con un color brillante. Sin embargo, la creación de un diseño de un pasillo estrecho, usted debe recordar acerca de la conformidad de los colores seleccionados.
  5. Fondo de pantalla. Una de las opciones de diseño web con más éxito considerados en franjas horizontales.

consejos de diseño para el registro pasillo estrecho

Para reducir el espacio corredor se convirtió en orgullosos propietarios de la vivienda, tendrá que trabajar duro. Se debe tener cuidado no sólo a la elección de los muebles, sino también para el diseño de la habitación estrecha.

En caso de elegir los muebles tales sombra que sería diferente del color de las paredes en el pasillo para evitar la monotoníaEn caso de elegir los muebles tales sombra que sería diferente del color de las paredes en el pasillo para evitar la monotonía

Aprovechando el consejo de diseñadores profesionales, podemos decorar con éxito los pasillos estrechos:

  1. Sólo los muebles multifuncionales. Bienvenido diseño con bisagras, así como el cajón secreto, con la ayuda de los cuales uno puede hacerse cargo de la colocación de los detalles necesarios.
  2. Las esquinas de la habitación. Hay espacio suficiente para dar cabida a los armarios o estantes abiertos que no interferirán.
  3. Deshacerse de las puertas interiores. En lugar de puertas en la cocina o los diseñadores de la sala de estar se aconseja utilizar la estructura de arco. Por lo que será capaz de ampliar el espacio.

Si combinamos el pasillo y la sala de estar, se puede conseguir una habitación lo suficientemente grande. Esta forma de planificación es muy popular, gracias a la posibilidad de experimentar con el área resultante. Sin embargo, la asociación no puede hacerse si la pared entre las habitaciones es un portador.


Reglas para la elección: Pasillo moderno por pasillos estrechos (vídeo)

El principal requisito para el diseño de un pasillo estrecho en 2017 es asegurarse de que el efecto visual de la expansión del espacio. Esto se puede lograr, si no descuidar el asesoramiento de diseñadores profesionales. Excelentes resultados proporcionarán una combinación armoniosa de colores, muebles bien elegidos y el cumplimiento con el tema estilo elegido.

El diseño de la moderna pasillo estrecho (foto interior)

2 5e5e49583f9d2cb0b07db365ca9ed5b9 6-41 10-51 23-36 45 77d3d1550b381c2adbdf9771c79cebb7 80e7b82edc9647994d34825555af8f6c 582efb927aab2 1920x1080resizeinterior63928311434804584

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

79 − = 72

map