los pasos del proceso: placas de yeso con sus manos

12 October 2017



estructuras de cartón-yeso permiten grietas disfraz poco profundos en las utilidades de techo y ocultarestructuras de cartón-yeso permiten grietas disfraz de poca profundidad en el techo y se esconden material de ingeniería kommunikatsiiTraditsionny para estructuras de techos suspendidos - placas de yeso. Este límite puede ocultar en el espacio del techo de todas las comunicaciones. Puede hacer un techo ordinaria de un solo nivel, o complicar su diseño, haciendo que el techo de la sala de resonador.


techos de yeso con sus manos: el Plan

El primer paso será mucho trabajo hacer un plan, que especifica y suministros necesarios dibujo (especialmente si el techo, complejo), en el caso de la figura techo puede tener que hacer plantillas.

Irá directamente a trabajar en el siguiente horario:

  • formación;
  • La instalación de la estructura de metal;
  • Fijación de paneles de yeso;
  • guarnecido del techo;
  • Calafateo superficie del techo;
  • Acabado;
  • La instalación de iluminación.

Los métodos simples de unir los paneles de yeso están disponibles para cada huésped, pero siempre se debe tener en cuenta ciertos matices que surgen durante la instalaciónLos métodos simples de unir los paneles de yeso están disponibles para cada huésped, pero siempre se debe tener en cuenta ciertos matices que surgen durante la instalación

Cada uno de los pasos se puede hacer de forma independiente. La producción de un cielo raso de modo que no es una tarea fácil, pero no solamente cualitativamente nivelar la superficie, sino también para crear una decoración del techo - original y estética.


el dispositivo de marco para el techo

Primero hay que hacer un diseño del techo en posición horizontal. Por lo general, cuando este uso de láser o de nivel de agua. Solo, es difícil de hacer, lo mejor es contar con la ayuda gemela.

¿Qué hacer?

  • nivel que se aplicará, ponga una marca en las paredes perimetrales. Por lo menos, en la que se puede bajar el techo - 3 cm, y si vas a hacer lámparas empotradas, su tamaño va a guiar a la reducción de la altura del techo.
  • Marcadores interconectados. Que sea fácil de hilo tinte de enmascaramiento. Marcar la superficie del techo con el fin de establecer una relación directa con perchas y CD-60 perfiles.
  • Después de marcar la realización del perfil de guía de montaje se produce. No necesita instalar la pared alrededor del perímetro de la habitación con un enfoque en el diseño. Adjuntar perfil espaciamiento clavijas necesidad - de 300 a 450 mm.
  • En el diseño del techo con un intervalo de 600 mm tornillos autorroscantes y tacos que adjuntar suspensiones directos. extremos 90 grados inferiores de los mismos con la letra P. tornillos 12-mm-ovymi con un taladro a los perfiles que llevan en forma de U son suspensiones fijos.

Conducir marco de techo de cartónConducir marco de techo de cartón



Si es necesario, los perfiles se unen mediante conector directo que, por cierto, puede ser producido a partir del perfil de soporte. Un perfil de soporte a intervalos de 600 mm son los cangrejos montado. Para ello, utilice los segmentos Perfil UD-27. Ponerlos entre el cangrejo y los tornillos guía-Vym 12 mm.

Revestimiento de yeso del techo con las manos: guía paso a paso

El marco está listo, pero eso no quiere decir que usted puede tener para fortalecer el GCR.

El trabajo es el siguiente:

  • Disponer el cableado en el tubo de plástico corrugado, zarkrepite abrazaderas a las placas se superponen. Mediante la colocación de accesorios de los planes para liberar un bucle de alambre de puntos de conexión de la iluminación.
  • Entonces ya es posible a envainar marco. Adjuntar comenzar con una sola hoja. tornillos de paso - 200 mm. Coloque correctamente la primera fila, la segunda está sujeta al techo con un desplazamiento. articulaciones requeridas de la primera fila se solapan segundo número de las placas es más pequeña que la sección transversal (a).
  • Monte GCR modo que las paredes se mantuvo cinco brecha de milímetro. Sirve como un tipo de compensación por la humedad y la temperatura de expansión del material. Si no se hace esto, los riesgos de techo de yeso a ser cubiertos con grietas.

Después de que el revestimiento de yeso completado, la corona y el taladro cortar los agujeros para los accesorios. salida del bucle de alambre a través de estas aberturas.

Instalación de techo de un solo nivel de placas de yeso (vídeo)

La etapa final de la instalación de paneles de yeso del techo

El trabajo aún no ha concluido, pero no es, quizás, la etapa más fácil y más agradable. Es necesario que el techo masilla y sellar las costuras. Para ello, las costuras adecuadamente preparados, esperar hasta que la imprimación se haya secado. hojas de cartón no se rasgan fuera!

Masilla para el sellado convencional no se utiliza, se necesita un muy fuerte, en la línea de Knauf existen.

Cementación - una forma efectiva de hacer que la superficie de la placa de yeso del techo perfectamente lisa y planaCementación - una forma efectiva de hacer que la superficie de la placa de yeso del techo perfectamente lisa y plana

Proceder de la siguiente manera:


  • Masilla diluir según las instrucciones en el primer lugar volver a pintar todas las costuras en la pared, y luego se sujetan las articulaciones. No se olvide de los tornillos de cabeza.
  • Para sellar la fábrica de costura, primera composición de relleno, una amplia espátula y luego alinear el rebaje en el borde de la hoja.
  • Después de secar masilla a las costuras serpyanku. En las intersecciones, es necesario pegar la superposición. Ligeramente más diluida masilla y sellar el serpyanku y defectos menores que quedaba. Masilla espátula en ángulo más fácil.
  • Mejora el efecto protector de las grietas de fibra de vidrio araña. Incluso si después de la inyección fueron algunas proyecciones, recortar aún más a adaptarse.
  • costura A continuación, el material de carga tratado se sobrescribe (método de lechada superficial se utiliza). Obtener una superficie lisa y uniforme.
  • Después de la lechada dar placas de yeso seco y luego las costuras de nuevo cebados. capa de masilla Luego, se aplica el acabado con una estructura de grano fino, tomada de relleno generalmente de color blanco.

No hay que olvidar que el trabajo se lleva a cabo con las ventanas cerradas y la ventana, no debe haber corrientes de aire. De lo contrario, terminar la historia y puede, y también grietas con esta anormalidad no se pueden evitar.

La capa de acabado no se lleva a cabo, si se va a pegar el techo fondo de pantalla u otras opciones decorativas (acabado brillante). Sólo tiene que masilla las articulaciones, y alinear las costuras después de la superficie.

costuras de calafateo de yeso (vídeo)

Este "sandwich" de cartón y yeso como GCR en casi cualquier hogar puede ser el futuro de un techo hermoso y original. Ideas Peeper en la galería de fotos, hacer bocetos, esquemas del plan y fijarse un límite máximo será su orgullo.

El trabajo exitoso!


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

34 − 31 =