Los paneles modulares - la forma original de decorar una habitación

Los paneles modulares – la forma original de decorar una habitación

12 October 2017



Los paneles modulares - elemento de diseño de moda que puede refrescar el interior de todos los localesLos paneles modulares - elemento de diseño de moda que puede refrescar el interior de cualquier pomescheniyaSeychas que se encuentran a menudo en pinturas interiores modernos, divididos en varias partes. Tal solución se llama los paneles modulares. Tal decoración interior parece original y la actualización de la mirada de cualquier sitio, si se trata de un dormitorio, oficina o restaurante. Los paneles modulares también llamado revestimiento de pared especial, que se utiliza para la decoración ya que las paredes y techos. Debido a la ausencia de forma clara, se ve muy armonioso y atrae las miradas.


Los paneles modulares en el interior

Los diseñadores modernos están utilizando activamente paneles modulares en su trabajo. Este elemento decorativo se ha convertido en un indispensable decoración de los locales. colores discretos paneles modulares se llevarán a cabo incluso en la habitación más humilde. Y si es necesario, por medio de un panel de este tipo puede hacer un gran acento de color.

paneles modulares interiores rayas a menudo desempeñan el papel de los acentos de colorpaneles modulares interiores rayas a menudo desempeñan el papel de los acentos de color

Los paneles modulares pueden ser un gran regalo que traerá placer estético para el propietario.

Imágenes de flores son perfectos para habitaciones de niños. Sin embargo, en forma de paneles modulares y van a encajar en las otras habitaciones, como las flores traer en nuestras vidas emociones positivas, y la división de la imagen en varias partes permitirán que se vea perfectamente en cualquier interior. Con la combinación adecuada, tales imágenes pueden convertirse fácilmente en la decoración llave de la habitación y acentuar el estilo general del interior.

Las características de esta solución de diseño

La división en varias piezas puede crear la ilusión de movimiento y la dinámica, ampliar visualmente el espacio. Sin embargo, este enfoque no siempre funciona, y sólo es adecuado para ciertos estilos de interior.


Los paneles modulares tienen no sólo una función puramente decorativa. Muy a menudo también se utiliza para agrandar visualmente el espacio, lo cual es especialmente importante en habitaciones pequeñas

Bien elegido para el diseño de interiores de paneles modulares ampliar visualmente el espacioBien elegido para el diseño de interiores de paneles modulares ampliar visualmente el espacio

Hoy en día, la producción de paneles modulares es muy común. A petición del cliente se pueden hacer paneles exclusivos con imágenes únicas, incluyendo fotos o dibujos del cliente.

Consejos para elegir los paneles modulares

Hay, incluso la más bella decoración puede echar a perder la impresión general. Esto sucede con mayor frecuencia debido al enfoque incorrecto a la selección.



Para evitar una situación tal, puede estar sujeto a las siguientes reglas:

  • Prestar atención al esquema de color de la habitación. Es muy importante elegir los paneles modulares adecuados en términos de color. También en este caso, decide sobre la finalidad para la que desea colocar los paneles. Si para usted es importante para hacer un acento de color - elegir un esquema de color brillante para el panel. Si lo que desea es diversificar el interior, no arrastrando mientras que demasiada atención en la imagen, es necesario dar preferencia a calmar colores apagados.
  • Seleccione el tamaño correcto de las partes de los paneles modulares. Composición demasiado o demasiado poco se verá ridículo y no encajar en el interior.
  • Observe el equilibrio visual en la elección de un sitio de la web. El lugar de mayor éxito para un panel de pared libre es. Al mismo tiempo no debe ser colocado demasiado alto ahora, o demasiado bajo.
  • foto Guardia de la exposición a la luz solar, ya que con el tiempo la imagen puede perder su aspecto original.

Más vistazo imagen modular todo orgánico en la pared libre, protegido de la luz solar directaMás vistazo imagen modular todo orgánico en la pared libre, protegido de la luz solar directa

Cómo hacer que los paneles modulares con sus propias manos

Los paneles modulares - esto no es la forma más barata de decorar la habitación. Pero no se desespere, porque una decoración similar puede hacerse a mano.

El algoritmo es como sigue:

  • Comprar un camillas de madera especial forma deseada. También pueden hacer su propio.
  • Con la ayuda de un equipo especial para imprimir la imagen seleccionada. Es importante elegir el tamaño adecuado al imprimir, como cuando se tira, debe tener derechos de emisión que pueden doblar.
  • A continuación, es necesario cortar la imagen impresa a los segmentos deseados.
  • El último paso - extensión de la imagen en la camilla. A petición, el sub-marco también se puede cubrir con un barniz de protección especial.

Si usted tiene la habilidad de bordado, también es posible paneles modulares bordados. Naturalmente, se tardará mucho más tiempo y esfuerzo, pero el resultado es hermoso.

paneles modulares con sus propias manos (video)

Los paneles modulares Applico: Una excelente opción para cualquier habitación

Como se mencionó anteriormente, los paneles modulares - No es sólo segmentados imagen. Los paneles modulares también llamados tipo de cobertura, por lo que decoraban las paredes y el techo.


Uno de los fabricantes más brillantes y más populares de estos paneles es un fabricante Applico. Esta compañía fue la primera en producir el recubrimiento y murales inusuales haciendo un gran avance en el mercado.

Por supuesto, hay una serie de otros fabricantes. Algunos incluso son nuestros compatriotas. 

Los paneles modulares Applico son muy populares entre los conocedoresLos paneles modulares Applico son muy populares entre los conocedores

Fabricantes de lo que resultó ser el mejor

  • Rusia.
  • Alemania.
  • Ucrania.

Por supuesto, si usted desea conseguir de alta calidad, los paneles originales, es mejor comprar los productos de la producción nacional.

El papel del módulo en el interior del pano

El panel de base entretela es en la parte superior de los cuales se deposita una de las capas de textura (terciopelo, platino o sección). grabados preciosos complementados recubrimiento inusual. El panel se compone de varias partes, cada una de las cuales está unido a otro por la costura en forma de onda. También puede pedir un solo lienzo, si es necesario.


paneles modulares en el interior (video)

Los paneles modulares son un elemento decorativo excelente. Pueden variar el interior y llevar un toque especial, encadenarse a las vistas en el mismo. Una variedad de estampados y la capacidad de imprimir sus propias imágenes permiten soñar y crear interiores extraordinarias. Aunque no es el costo más bajo, artesanos expertos pueden retirarse y crear sus propios paneles. En este caso, las personas que están dispuestos a gastar algo de dinero en el panel puede hacer que su casa realmente real!

 Los paneles modulares (foto)

02 0027 5 28fd04551f6072792a54d1e282258d82 68-630x403 88ad85aea0aebece94203e357576 109-630x400 305zoom 724c741d021324d32b0fc9e9040ab1ff 162991

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

25 − 24 =

map