Los paneles de plástico para el techo en un balcón

Los paneles de plástico para el techo en un balcón

12 October 2017



Los paneles de plástico son el mejor material para el acabado del techo en un balcónLos paneles de plástico son el mejor material para el acabado del techo de la terraza en la actualidad más balcones en edificios de varios pisos hechas cerrada, pero cerca de la terraza de las influencias externas (viento, lluvia, luz solar directa, ruido de la calle, polvo, etc.) sería deseable en una forma tal, para que se vea atractivo y no desfigura la apariencia de la casa. Es bastante materiales aceptables para el acabado de los balcones son paneles de plástico, incluyendo paneles para el techo en un balcón.


Las consecuencias de la utilización de materiales no adecuados en la decoración de balcones

No hace mucho tiempo, hace sólo unas décadas, los balcones, también, estaba cerrado, pero a menudo se veía como un colgante "gallineros".

Los materiales se utilizan principalmente:

  • Los paneles de madera;
  • láminas de aluminio;
  • Chapas de hierro corrugado.

Esta forma de decoración se vio obligado, debido a la falta de luz y los materiales preciosos con un buen aislamiento térmico y acústico, pero ahora la hoja de aluminio escasa "obtener" Era incomparablemente más fácil.

Anteriormente, para el acabado de techos en los balcones de madera utilizadoAnteriormente, para el acabado de techos en los balcones de madera utilizado


Después de un corto tiempo, y pintura con un revestimiento de láminas de aluminio, bajo la influencia de las condiciones meteorológicas, se deslizó y hierro corrugado cubierto con herrumbre de color marrón oscuro.

Vista del balcón deprimente y actualizarlo desde el exterior no se atrevieron todo, del miedo a las alturas. Eso está dotado como estructura en forma impresentable. Logia, en contraste con el balcón, debido a la falta de lado de extremo abierto, se ve mucho más ventajoso, por lo que son en el pasado, y ahora es más fácil de terminar, a pesar de que son de mayor tamaño.

Pero esos días se han ido, el mercado abierto, en caso de buscar materiales para la decoración, se puede encontrar cualquier cosa que desee, para todos los gustos y bolsillos.

El techo de la terraza hecha de paneles de PVC

Los paneles de plástico están diseñados para la decoración del techo, diferente de la pared. El techo es un elemento puramente decorativo, por lo que los paneles de techo son más delgadas y, por lo tanto, más fácil. Los paneles de plástico están disponibles en 3 versiones básicas, y en cuál de estas opciones de parar, dependiendo de la aplicación y las preferencias personales, pero es necesario tener en cuenta las peculiaridades de cada una de estas opciones.



PVC paneles de techo de luz del balcón, delgada y de bajo costo, por lo que ahora están de modaPVC paneles de techo de luz del balcón, delgada y de bajo costo, por lo que ahora están de moda

Por lo tanto, los paneles de plástico son:

  1. emparejado, la simulación de los listones, con las dimensiones 300 x 30 cm, la lengüeta y la ranura conjuntos, de fijación - correas y tirantes.
  2. azulejo, de ellos pueden ser diseños geométricos. Estos paneles están pegados (en Bustilat, clavos líquidos, etc.), pero siguen el alivio del techo, y por lo tanto requieren pre-alineación "el subyacente" superficie.
  3. hoja, el más adecuado para los costos de mano de obra, que varían en color y el tipo de la superficie frontal - troquelada, brillante, etc.

Además, es necesario para evitar diferencias de temperatura superiores a 20 ° C, por ejemplo, casa de campo en el interior de la temperatura del aire no debe ser demasiado baja.

El techo de la logia de paneles de plástico: pros y contras

Las principales ventajas de los techos de acabado de plástico de balcones y galerías incluyen algunos hechos.

por ejemplo:

  • Cuando notable longevidad (hasta diez años), la superficie del panel permanece lisa y el techo de la pureza suficiente para frotar con una fregona esponja húmeda;
  • aspecto estético y que no requiere ningún adicional de terminar la instalación;
  • Cuando la instalación de paneles en el bastidor con una holgura, el pase será de barrera adicional al sonido y fugas de calor;
  • La resistencia a la humedad de los paneles de plástico, lo que hace imposible la deformación y la formación de manchas y otros defectos superficies decorativas de color.

Los paneles de plástico se ven estéticamente agradable para los añosLos paneles de plástico se ven estéticamente agradable para los años


Las desventajas de los paneles de plástico, es necesario incluir el hecho de que las personas son muy desconfiados particularmente preocupados por su origen polimérico, a pesar del hecho de que el plástico de PVC es completamente seguro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el plástico de colores brillantes de color pierde la vivacidad cuando se expone a la luz solar directa.

Los paneles de techo en la logia o balcón con las manos

Los paneles de techo en la logia deben tratar de tomar sus propias manos. Para ello, debe realizar mediciones cuidadosas para hacer el primer boceto, en el que pensó a cabo los matices del diseño de futuros Principal: su fijación a la losa de balcón superior, trazando cables de iluminación, la prevención de cortocircuitos y las juntas de revestimiento marco con paneles verticales y otros puntos y entonces usted necesita para hacer un dibujo, que será el documento principal.

Este enfoque elimina la confusión establecido en el trabajo y ahorrar tiempo y dinero.

Antes de terminar el techo en el balcón de paneles de plástico, es necesario llevar a cabo las medidas necesariasAntes de terminar el techo en el balcón de paneles de plástico, es necesario llevar a cabo las medidas necesarias

Con el fin de recortar el techo con paneles de plástico que era de gran calidad, por primera vez por la alineación de la piel de la superficie del techo del futuro. Plástico debe ser comprado por alrededor de 10-15% más, y se puede abastecerse de aislamiento en rollos, y el panel de mejor aislamiento térmico; pero esto tendrá molduras de techo y otras piezas de plástico para la fijación y el procesamiento de paneles y sus conexiones entre sí.


Paneles y piezas de plástico auxiliares deben ser comprados en buenos productores, no involucrarse, desde la economía imaginaria, con firmas dudosas, no ha dado vuelta para que en un corto período de tiempo, el plástico comenzó a agrietarse y desmoronarse, a continuación, puede ser mil veces lo de su inadecuada "economía".

Si el plástico es apretado, sin bolsas de aire, entonces no debe brillar a través.

La herramienta también debe ser tomado en serio, tiene que ser absolutamente defectuosa.

Este requisito se relacionan principalmente con herramientas eléctricas:

  • los ejercicios;
  • pegadores;
  • destornilladores;
  • Elektroshlifmashinkam etc.

Antes de trabajar en el balcón con paneles de plástico que tenga que preparar una herramienta para comprobar su capacidad de servicioAntes de trabajar en el balcón con paneles de plástico que tenga que preparar una herramienta para comprobar su capacidad de servicio

escaleras de estado debe ser bueno, porque el trabajo en el balcón con malas escaleras inaceptable. Si existe un riesgo de caída de la escalera, para estar fuera de la terraza exterior, necesariamente requerido para utilizar la cinta de montaje y fijar carabina al menos para la zona de barrera.

La secuencia de la decoración del techo en el balcón con paneles de plástico

Cuando termine es necesario seguir una cierta secuencia.

Una secuencia ejemplar de las operaciones es:

  1. Antes de que sea el marco para la fijación de los paneles de plástico en el techo, es necesario para cubrir adecuadamente la imprimación techo de hormigón, para evitar que se deshilache.
  2. caja Siguiente fijado al techo de vigas de madera, el contorno predefinido, que galgables todos los rincones y se seleccionan los más bajos, desde 40-50 mm pongo para encajar en la lámpara marco construido. Desde este punto está marcado con un nivel horizontal, y a lo largo de esta línea en el perfil perforado agujeros para clavijas, los tapones se insertan entonces y vigas de todo el bucle fijos.
  3. La pesca de línea de la cadena se determina por la posición futura de la superficie de plástico del techo, y al colocar vigas de madera debajo de ella subyacía revestimiento de espesor diferente a la superficie coincide con la cadena.
  4. Por unos paneles de plástico de marco unido fijo, el tamaño de corte del techo, o si el trabajo pre-corte no es aplicable, personalizar panel en su lugar y se sujeta a la viga con tornillos (tornillos).
  5. Los techos de paneles de plástico son muy adecuadas para la instalación de iluminación incorporada. Después de marcar el lugar de la posición de la lámpara, la abertura se realiza de acuerdo con las dimensiones de montaje de la luminaria.
  6. En el lugar de ubicación de la luminaria añadir dos viga de refuerzo adicional.
  7. Eléctricamente proteger la carcasa de plástico corrugado.
  8. Después de la instalación de paneles de techo de plástico en suspensión a lo largo del contorno del techo montado molduras decorativas diseñadas para ocultar los defectos inevitables del perímetro techo.

Acabado paneles de plástico balcón (video)

Como puede verse a partir de la descripción, que el recorte del techo en el balcón no es tan difícil. Pero incluso si no hay antecedentes en la materia, vale la pena intentarlo, ya que los materiales de acabado de plástico no son muy caros, y en caso de errores y fracasos puede ser rápida y fácilmente corregido.

Los paneles para el techo en el balcón (foto)

1 12 5 36 43 19-46 81 111 575original 998dc9

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

53 − 52 =

map