Los paneles con sus manos con materiales de desecho: 20 ideas para la creatividad

Los paneles con sus manos con materiales de desecho: 20 ideas para la creatividad

12 October 2017



Paneles hechos de materiales de desecho serán inicialmente y económica decorar su hogarPaneles hechos de materiales de desecho serán inicialmente y económica decorar tu domaPanno con sus manos con materiales de desecho - una solución económica y, al mismo tiempo, la forma original de decorar el espacio para hacer de su casa un poco más brillante y único. Como materia prima, se puede usar cualquier cosa que desee: no hay cánones o prohibiciones.


Paneles de piedras: la originalidad en los detalles

Para llevar a cabo la pintura puede ser de pequeñas piedras preparadas o comprar sus equivalentes en miniatura en la tienda. Lo principal es que todos los elementos hábilmente mezclados juntos.

Para llegar al trabajo, es importante entender claramente lo que quiere ver el resultado:

  • Todavía vida;
  • paisaje natural;
  • Retrato;
  • Abstracción.

Antes de empezar a trabajar en las piedras del panel debe tener en cuenta su tema y recoger piedras o guijarros color y tamaño apropiadoAntes de empezar a trabajar en las piedras del panel debe tener en cuenta su tema y recoger piedras o guijarros color y tamaño apropiado

Como base para la pintura es mejor usar arpillera o lona. Si es posible, la imagen futura contornos de una mejor dibujo a lápiz a través.
No tenga miedo de experimentos, que son en este caso sólo se beneficiarán por la fabricación de paneles de piedras muy exclusivo.


Manualidades para los más pequeños: un panel de bolas

¿Quién no ama globos de colores? Sin embargo, pocas personas saben que sus manos de ellos puede hacer una verdadera obra de arte - paneles decorativos. Por otra parte, el proceso podría y debería involucrar a los más pequeños.

Paneles hechos de globos se ve muy elegante y sin duda disfrutar de los niñosPaneles hechos de globos se ve muy elegante y sin duda disfrutar de los niños

Todo el proceso se puede dividir en varias etapas:



  • La elección de los temas;
  • La selección de los materiales apropiados;
  • Marcado "lienzo";
  • proceso de decoración directa.

Las bolas se pueden cortar, un poco inflada, plegado en imágenes en tres dimensiones: el sol, las flores y las nubes. Varias formas y bolas de colores se abre un vasto campo para la actividad.

Clásicos del género - un panel de conos

Es difícil encontrar a una persona que en su infancia hizo la artesanía de los conos. Este material natural es indispensable artistas y coloquialmente deseen llevar a cabo un panel exclusivo de materiales de desecho.

Paneles de conos - una tecnología de fabricación artesanal infancia familiarizadoPaneles de conos - una nave de fabricación de tecnología de la infancia familiarizado

Sin embargo, para asegurar que el material se comporta bien durante la operación, es necesario elegir correctamente:

  • Todos los bultos deben ser aproximadamente del mismo tamaño;
  • El mejor momento de la recogida - el fin del verano - otoño;
  • Antes de comenzar el trabajo de los restos de conos de resina deben ser retirados;
  • Conos mejor pintar con antelación y dejar secar durante varios días.

Máximo de paciencia, un mínimo de experiencia y un panel de conos simplemente condenado al éxito.

Exclusiva para los conocedores: un panel de foamirana

Artesanías de foamirana - una tendencia relativamente nueva para los artistas locales, recibieron un período relativamente corto de reconocimiento y el apodo no oficial - ante artificial. Esto no es casual.

Foamiran - un material relativamente nuevo, que, sin embargo, ya ha ganado popularidad debido a su atractivo y durabilidadFoamiran - un material relativamente nuevo, que, sin embargo, ya ha ganado popularidad debido a su atractivo y durabilidad

Material:


  • resistente al desgaste;
  • Fácil de operar;
  • No pierda atractivo visual a través del tiempo;
  • No tiene miedo de agua.

Con el fin de obtener un exquisito mural del foamirana posible para que las flores que al parecer no será diferente de estos. Tales paneles encajan perfectamente en cualquier interior.

Paneles de arpillera - un don del cielo para cualquier hogar

Dril de algodón, que por lo general están hechas de bolsas, no siempre se utiliza para los fines previstos, de hecho, es un excelente punto de partida para la experimentación artística.

Por ejemplo, tales como:

  • imágenes humanas;
  • flores;
  • frutas;
  • motivos naturales.

A pesar de su aparente simplicidad, arpillera puede ser un material excelente para la fabricación de panelesA pesar de su aparente simplicidad, saqueo puede ser un material excelente para la fabricación de paneles


Todos estos vienen a la vida en los paneles de un solo material - arpillera. Desde luego, el patrón puede ser decorado con cintas de raso, perlas, añadir colores brillantes, utilizando acuarelas ... Todo esto es a la discreción de la creatividad.

Panel decorativo de la arcilla: recuerdos de la infancia

Como un niño, las imágenes de arcilla, probablemente, esculpidos de todo, pero ahora es el momento de pasar a un nuevo nivel de excelencia. Cualquier clase de maestro lee de nuevo recuperar habilidades para trabajar con este material puede así cualquier adulto, tener un trabajo bastante elegante con el tiempo. Como base para la pintura es mejor tomar una placa delgada de plástico, que será lanzada plastilina mejor.

Con la arcilla fácil de trabajar, por eso de que es fácilmente posible moldear una composición agradable para panelesCon la arcilla fácil de trabajar, por eso de que es fácilmente posible moldear una composición agradable para paneles

Para decorar el espacio más adelante, puede utilizar los siguientes materiales:

  • cilicio;
  • Atlas;
  • algodón;
  • Herbario.

La tarea principal - para enlazar entre un color seleccionado y tratar de recrear una imagen realista. A las pocas horas de esfuerzo, y una imagen se pueden colgar en la pared.

Paneles de barro: esta fantástica decoración

Fabricación de la cerámica pertenece a la categoría de las aficiones más populares en todo el mundo. Antes de empezar a crear una imagen, debe ser para moldear figuras de barro y quemarlos. Sólo entonces se puede empezar a crear un panel de arcilla. Alternativamente, el uso de un mango de arcilla preforma de polímero que es todavía más fácil.

Arcilla - un material natural único, desde donde se puede crear verdaderas obras de arteArcilla - un material natural único, desde donde se puede crear verdaderas obras de arte

Con el fin de obtener un resultado más eficaz, se puede complementar el trabajo de los siguientes componentes:

  • flores artificiales;
  • Hierba decorativa;
  • flores secas.

Mira estas obras con bastante eficacia y, sobre todo, fácil de decorar absolutamente cualquier pared.

estilo de alta tecnología en el interior: paneles metálicos

rosas falsificados han sido durante mucho tiempo un símbolo de romanticismo. Paneles de metal - no es una idea original para cualquier maestro? estructuras metálicas de compra pueden ser ya terminadas en la misma realización o de forma independiente. Otra pregunta - esta es la correcta fijación, mediante el cual productos de metal se llevarán a cabo de forma segura en el lienzo.

Para hacer que las manos de los paneles de metal - no la tarea de la simple, pero el resultado vale la penaPara hacer que las manos de los paneles de metal - no la tarea de la simple, pero el resultado vale la pena

Pueden ser varias:

  • la fijación adhesiva;
  • ganchos especiales;
  • La fijación con rosca.

de metal se puede recubrir con pintura Si se desea, sin embargo, parece no menos eficazmente en color natural.

Paneles de musgo: una inusual cerca

Un material como el musgo, que se utiliza con fines decorativos es bastante raro, pero puede ser utilizado para obtener solución interior muy elegante. Islas de musgo, que necesitan prepararse con antelación, se seca a fondo y pintado en el color que desee.

Musgo de la combinación de diferentes colores, se pueden crear composiciones originalesMusgo de la combinación de diferentes colores, se pueden crear composiciones originales

En este trabajo, es importante cumplir con los siguientes requisitos:

  • exactitud;
  • La lentitud;
  • Destreza.

Se obtiene mejor a partir de los motivos naturales musgo, armoniosas a los materiales utilizados.

Paneles hechos de la pasta: es fácil y divertido

Cualquier tipo de pasta abrir verdaderamente amplia gama de creatividad:

  • la abstracción;
  • imágenes de la fantasía;
  • Retratos.

Hoy en los estantes se puede encontrar una amplia variedad de formas de pasta - ¿por qué no usarlos para la fabricación de panelesHoy en los estantes se puede encontrar una amplia variedad de formas de pasta - ¿por qué no usarlos para la fabricación de paneles

Sólo tienes que elegir la forma adecuada de pasta. A continuación, la imagen será excepcional.

Cómo montar un panel de partidos

¿Qué se puede hacer de partidos ordinarios? Sí, cualquier cosa, y, en particular, y un hermoso mural. Brillante, colorido, fácil de cumplimiento ...

Tiene una serie de ventajas:

  • Se puede fabricar junto con los niños;
  • Se abre oportunidades para el juego de la imaginación;
  • No pierde su apariencia atractiva con el tiempo.

Paneles de partidos, es fácil de hacer, y que te hará feliz durante mucho tiempoPaneles de partidos, es fácil de hacer, y que te hará feliz durante mucho tiempo

Lo más importante - asegurar el partido en el lienzo con pegamento de fijación instantánea. Entonces creaciones no temeré vicisitudes de la vida.

Bonito y sencillo: un grupo de discos de algodón

De los pulmones, el aire es literalmente partículas de lana se pueden crear obras maestras increíbles, pero para los paneles es mejor utilizar algunos discos de algodón. Externamente, especialmente si pintarlos, a diferencia de la tela es completamente transparente.

Al mismo tiempo, se trabaja con almohadilla de algodón, es necesario tener los siguientes puntos en mente:

  • Mejor elegir un material de alta calidad con bordes acabados;
  • ruedas pintadas de inmersión más uniforme en un líquido pre-diluido colorante allí;
  • Entre el panel de diseño y la tinción debe ser al menos 2 días;
  • Es conveniente evitar el contacto con los dedos discos pintados con el fin de en el producto ningún rastro.

almohadillas de algodón también cabrán para paneles decorativos, lo más importante - para elegir un material de alta calidad con bordes acabadosalmohadillas de algodón también cabrán para paneles decorativos, lo más importante - para elegir un material de alta calidad con bordes acabados

A pocas horas de trabajo duro y un panel estarán listos.

Paneles de semillas - con residentes de verano de primera clase

En un residente de verano no se almacena cuadro preciado de las semillas que se puede utilizar no sólo para los fines previstos?

 Paneles de semillas - es:

  • originalidad;
  • rendimiento primaria;
  • Posibilidad de colgar un cuadro en cualquier zona de la casa.

Si después de la siembra en el país que tiene las semillas no deseados - no se apresure a tirar a la basura, porque los paneles se obtienen simplemente preciosoSi después de la siembra en el país que tiene las semillas no deseados - no se apresure a tirar a la basura, porque los paneles se obtienen simplemente precioso

Innecesarios o no aptas para la siembra de las semillas son capaces de hacer un buen servicio. Basta con darles una segunda oportunidad para esto.

paneles suaves de cinta de raso

Paneles hechos de cinta de raso - uno de los más bellos falsificaciones, que sólo pueden hacer que ama.

Para crear una composición que se requiere:

  • Conjunto de cintas de diferentes colores;
  • Temas en el mismo tono;
  • arcilla;
  • cuentas decorativas y diamantes de imitación.

cintas de raso inicialmente se ven muy atractivo - no hace falta decir que los paneles de estas cintas superan todas las expectativascintas de raso inicialmente se ven muy atractivo - no hace falta decir que los paneles de estas cintas superan todas las expectativas

Sólo un poco - un poco de paciencia y la imagen exquisita aparecerá ante los ojos del Maestro y sus seres queridos.

Paneles bordado cintas de raso para principiantes

cintas de raso bordado ganando popularidad. Sin embargo, mientras que las composiciones simples han pasado de largo.

Optar por paneles de cintas de raso tiene las siguientes ventajas:

  • resultados de alta calidad;
  • La capacidad de realizar el trabajo en varias etapas;
  • Para darse cuenta de su potencial, incluso para los principiantes.

cintas de raso bordado - una obra más bien laborioso que requiere atención y perseveranciacintas de raso bordado - una obra más bien laborioso que requiere atención y perseverancia

El deseo de realizar tales composiciones son típicamente bombas de otoño, cuando aparece la melancolía mayoría de los artistas.

Grupo de frutas artificiales: decisión inesperada

Crear una imagen de frutas artificiales, por supuesto, es difícil, pero no imposible. Con el enfoque adecuado, la imagen riesgo de convertirse en una verdadera obra maestra, que está garantizado para complementar cualquier espacio de la cocina.

Rinde homenaje al panel será necesario:

  • fruta favorita;
  • Pegue la fijación instantánea;
  • cintas decorativas.

Grupo de frutas artificiales enfoque puede ser muy útil para la decoración de la cocinaGrupo de frutas artificiales enfoque puede ser muy útil para la decoración de la cocina

Por supuesto, para fijar los platos artificiales es bastante difícil, sin embargo, ser inteligente, hacerlo en el sótano.

la decoración inusual: los paneles de tenedores desechables

De tenedores desechables simples, se puede crear un lugar inusual y, al mismo tiempo, una exquisita decoración interior.

Estos artículos para el hogar se pueden traducir en:

  • árbol de Navidad;
  • Motivo natural;
  • Paisaje.

tapones desechables es perfectamente posible utilizar para la fabricación de paneles, por ejemplo, por un ventiladortapones desechables es perfectamente posible utilizar para la fabricación de paneles, por ejemplo, por un ventilador

No hay restricciones. Usted puede hacer cualquier cosa que viene a la mente.

Paneles hechos de botellas de plástico: fáciles y claras

Lo que puede estar hecha de botellas de plástico? Por supuesto, los paneles exquisitos.

Todo el trabajo se realiza en la siguiente secuencia:

  • Desarrollo del boceto;
  • Creación de elementos decorativos de la botella;
  • Piezas de fijación al sustrato.

Las botellas de plástico (especialmente el enchufe en ellos) serán útiles para la creación de paneles interesantes y originalesLas botellas de plástico (especialmente el enchufe en ellos) serán útiles para la creación de paneles interesantes y originales

Todos deben tener éxito. Lo más importante - para creer y tratar.

Los paneles de los discos con sus propias manos: es divertido

El disco antiguo es bastante posible dar una segunda vida, convirtiéndolo en un hermoso mural.

Corrientes de CD-coche se puede dar una segunda vida, por lo que es un panel decorativo, por ejemplo, en forma de pecesCorrientes de CD-coche se puede dar una segunda vida, por lo que es un panel decorativo, por ejemplo, en forma de peces

Sin embargo, inicialmente el material de base para preparar:

  • Cortar en discos en pequeños trozos;
  • Una componentes utilizando bramante;
  • Asegurar de forma secuencial en el lienzo principal.

Paneles de la pared con sus manos (vídeo)

Cada artista es libre de hacer lo que quiere. Lo principal que finalmente recibe un producto estético, que no será vergüenza de anfitrión, o darle a un ser querido. costo mínimo, el máximo resultado ... ¿Qué más se puede pedir?

Los ejemplos de paneles hechos con sus manos con materiales de desecho (fotos)

10201078 1109642 3 4c842f82e1cbdd721c2e715aac2781b7 4 6beb23cs-960 103754P1200317 7UzGaJgHPLQ 08902 4789706

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 3

map