Los métodos antiguos con las nuevas tecnologías - pintura de látex para paredes y techos

Los métodos antiguos con las nuevas tecnologías – pintura de látex para paredes y techos

12 October 2017



La pintura es una de las maneras más simples y comunes para el diseño de un techoLa pintura es una de las maneras más simples y comunes para el diseño de reparaciones potolkaEsli que hay que hacer con sus propias manos, y es aconsejable no gastar dinero en materiales especiales caros, una de las opciones de diseño del mismo techo - pintura. O tal vez sólo desea actualizar el color de edad, sin cambiar el principio de la estructura del techo. En cualquier caso, necesita pintura. Y hermoso que ocurre sólo si la pintura correctamente.


Características de la pintura a base de agua para el techo

Vodoemulsionku - así llaman a esta pintura de las personas, sin embargo, hablando con propiedad, es necesario llamar pinturas al agua. Esta fórmula está hablando. El hecho es que en esta parte de los principales componentes del colorante y el pigmento se dispersa en el medio acuoso es un estado tal, cuando empieza a ser procesado emulsión estable.

Dispersa, cuando se trata de más fácil, entonces - introducido. Este es un punto muy importante entender que como parte de la tinta no se disuelve componentes, sólo hay que poner en un nuevo entorno para ellos.

Mejor sería comprensible si la tinta examina bajo un microscopio. Por lo que verá las partículas muy finas de polímeros, que se quedaban atascados en el agua. Pero cuando es necesario aplicar la emulsión a la superficie del agua es simplemente se evapora y se forma la película de polímero.

La pintura de látex es el más utilizado para pintar techosLa pintura de látex es el más utilizado para pintar techos

Esa es la tecnología. Por cierto, si la pintura no se ha secado, se pueden lavar las manos, se lava fácilmente. Así, con la superficie. Si se aplica, e inmediatamente lavar lejos, no hay problemas, pero luego la película habrá pesado.


Pintando el techo de la pintura de látex en la pintura vieja: ¿Es tan hermoso

Sí, sí, pero tal color no serían calidad. Siempre es necesario quitar la pintura vieja. El revestimiento se dejó sólo en el caso de la instalación de estructuras suspendidas, pero no significa pintar volver a pintar la parte superior, que significa - para purificar y pintar de nuevo.

Extracción del revestimiento antiguo:

  • recubrimiento viejo remojo una gran cantidad de agua, el uso de este rodillo de espuma;
  • Re-tratamiento con agua es otros 20 minutos para que la humedad se techo bien empapado;
  • Después de esto muy necesidad de hacer un proyecto a las ampollas capa de agua hinchado formados, y luego la vieja pintura de emulsión se desprende muy bien con una espátula superficies.

La preparación para la pintura del techo (vídeo)



Luego hay que lavar el techo y, si es necesario nivelar, asegúrese de alinear. Esto se hace generalmente de masilla. La superficie necesita ser cebado. Y esto se hace con la pintura, que se aplica en una capa delgada. La pintura debe ser dada a secar hasta que la superficie no se despega de masilla.

Cómo pintar la pintura de látex techo sin divorcio

Muchas personas piensan que no hay nada más fácil que para disolver la pintura y solo se aplican al techo. Pero permite una buena coloración y matices tales como, por ejemplo, la dirección del flujo de luz. Porque a veces vemos que tipo de techo pintado, pero de alguna tinción desigual y divorcios suceda, si la pintura tratando de difuminar.

Por la calidad de la pintura del techo es necesario hacer la elección correcta de las herramientasPor la calidad de la pintura del techo es necesario hacer la elección correcta de las herramientas

Tecnología de la pintura adecuada:

  • La pintura debe comenzar sólo de las esquinas y juntas entre el techo y la pared. En primer lugar pintado de la esquina más alejada respecto a la puerta. la mitad de la brocha en remojo en la pintura, un pequeño apretón, no pasar alrededor del perímetro.
  • Después de estos pasos, usted estará seguro de que la tinción posterior de los puntos de conexión del techo y las paredes y esquinas no se echará a perder;
  • El cuadro principal se lleva a cabo mediante rodillo, y aplicarlo debe ser en tres sets. El primer paso de la pintura debe hacerse de rayos de luz que inciden paralelos. En segundo lugar - perpendicular a ellas. Una tercera siempre debe ser colocado en la ventana.

tinción posteriores se realiza sólo a la capa anterior que a fondo seca.

pintura de látex blanco para techos: cómo elegir

A menudo surge la pregunta - ¿cómo elegir la pintura? No estará de más para estudiar las pinturas de calificación para recordar a los productores que los trenes y su calidad se han ganado una buena reputación. Y leer acerca de los colores.

En la actualidad, existe una amplia gama de pinturas a base de agua para su techoEn la actualidad, existe una amplia gama de pinturas a base de agua para su techo


Lo mejor vodoemulsionkoy pintar el techo:

  • tex - perfecto para una pintura del techo con alta humedad, se trata de una habitación donde hay un baño o una estufa caen automáticamente en esta categoría;
  • experto - es considerado uno de los mejores pintura blanca para techos;
  • nieve - especificaciones técnicas muy buenas en este segmento de precios;
  • Ceresit - produce diferentes tipos de materiales, entre ellos el gran pintura de silicato;
  • Tikkurilla - muy durable, pintura lavable, techo pintado que proporciona cuidado fácil;
  • halo - También es una buena pintura lavable a un precio asequible.

Esto, por supuesto, no todas las marcas. costos opcionales y segmento de precios, la experiencia con varias marcas.

Colera para pinturas a base de agua

Kohler para vodoemulsionku - es la única manera de pintar la superficie no es pintura blanca y utilizar un color diferente.

Colera está disponible en diferentes consistencias:


  • tinte líquido;
  • polvo;
  • Pasta.

Para cambiar el color de pintura a base de agua es una manera simple - para añadir llamadasPara cambiar el color de pintura a base de agua es una manera simple - para añadir llamadas

Kohler - una sustancia croma que se añade a la pintura en pequeñas cantidades. No más del 20% en ratio. En la composición de estas tintas son orgánicos e inorgánicos. más brillante natural, pero rápidamente se desvanecen, y relativamente pronto tendrá que pintar el techo de nuevo.

Al elegir un color, utilice una tabla de colores especiales, que va a presentar en la tienda. Pintura y es necesaria la mezcla de colores única antes de la aplicación, no por adelantado. Y muy importante - todo el volumen amasar una vez, porque para lograr el color de precisión, entonces será muy difícil.

Los colores de moda en el interior 2016

Y, por supuesto, no dice que, por lo que los colores y tonos en el interior de hoy necesitan para cazar.

acentos de color de este año:

  • tonos de la tierra - marrón y verde, tienen que descansar, se consideran como la más natural para una larga estancia en la habitación;
  • Blanca y sus variaciones - un ascetismo color de moda, que, también, por cierto, puede estar cansado, asegúrese de diluir gran detalle;
  • De azul a verde - y que puede hacer y tonos pálidos, y permitir un montón de brillo, el color del mar hoy en honor especial.

pintura del techo con pintura de látex con sus manos (vídeo)

Rojo - el color de lujo, y si es en el interior, a continuación, se puede combinar con una costosa reparación. No hay imitaciones baratas! Amarillo - el color de un compromiso, a menudo percibida inconscientemente como un símbolo de barato, ya que pone en marcha un accesorios muy originales. Y, por último, no se olvide de las tendencias de moda como el techo y el piso edinotsvetnye.

transformaciones exitosas!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

21 + = 29

map