Los fabricantes de falsos techos: cómo hacer la elección correcta

12 October 2017



Hoy en día, los techos se considera uno de los más populares tipos de acabados, pero su elección debe prestar atención a los fabricantes deHoy en día, los techos se considera uno de los más populares tipos de acabados, pero su elección debe prestar atención a proizvoditelyaUstanovka falsos techos hoy en día es el tipo más común de la decoración. Esto se debe a la calidad de los materiales de que están hechos, su amplia selección, fácil de instalar y mantener. Al elegir un techo es necesario prestar atención a los fabricantes, ya que es de esta calidad del techo dependerá de su apariencia y durabilidad. Hoy en día, en el mercado de la construcción representada fabricantes nacionales y extranjeros de falsos techos.


Techo suspendido: el fabricante, como garante de la calidad

consumidor ordinario difícilmente será capaz de distinguir el techo, de diferentes fabricantes. Para poder identificar al fabricante de la calidad del material, el país en el que se hacen, es necesario conocer las características de las telas.

techos alemanes tradicionalmente caracterizan por su alta calidad y son más caros que los productos nacionales y los fabricantes chinostechos alemanes tradicionalmente caracterizan por su alta calidad y son más caros que los productos nacionales y los fabricantes chinos

fabricantes de alteridad:

  • fabricante nacional. Se fabrica un ancho de banda de 1,4 metros. Esta es la única disponible. Esta tecnología de fabricación permite crear una red de densidad uniforme y la capa de pintura. fabricantes rusos no pueden utilizar costosos equipos de gran formato, con el que se puede realizar una telas grandes y de alta calidad, añadiendo a sus aditivos especiales. Los techos textura ofrecen dos tipos: mate y brillante. Los colores tienen suficiente paleta de colores para hacer la elección. tela brillante refleja la luz de manera menos eficiente, en contraste con las telas extranjeras.
  • El fabricante chino. Una característica distintiva de los fabricantes de China es su mala fama. Sin embargo, es importante recordar que la compañía china para la producción de falsos techos son fabricantes cualificados, que han demostrado ser un buen equipo. Al tratar con el producto chino es importante ser capaz de distinguir una empresa seria con un nombre conocido, desde pequeños productores cuyo producto no importa lo que no va a hacer. Si hablamos de los fabricantes de bienes en China, que proporcionan el material de lámina de certificado, cuyo tamaño puede ser cualquier anchura y la textura permisible. La garantía de calidad ofrece 12 años de servicio fiable. precios rusos son más altos, pero el resultado es una costura falsos techos vale la pena.
  • fabricante europeo. En el mercado de esta categoría es Francia y Alemania. Por ejemplo, una conocida empresa alemana - Pongs. La película de estos fabricantes se caracteriza por su alta calidad, apariencia perfecta, variedad de texturas y colores. Si los productores nacionales son decenas de colores, contar cientos Europea. El tejido elástico de los fabricantes extranjeros tienen los costos más altos.

En funcionamiento, falsos techos pueden producirse defectos de baja calidad que requieran la sustitución completa del revestimientoEn funcionamiento, falsos techos pueden producirse defectos de baja calidad que requieran la sustitución completa del revestimiento


Los fabricantes dedicados a la producción de falsos techos, tienen sus propias fortalezas y debilidades, es necesario tener en cuenta al elegir un techo de varios artículos.

Es importante recordar que tratar de ahorrar, puede causar daños en toda la reparación, así como el presupuesto. La elección de un material de baja calidad puede ser sólo un seguro - su apariencia reflejará una categoría de precios.

Cada uno elige por sí mismo qué fabricante para elegir. En primer lugar se elija afecta a la experiencia personal, gustos y preferencias, expectativas y precios.

Como instalar falsos techos: opiniones de las empresas

Seleccionar fabricante para falsos techos - no es una tarea fácil. Después de eso, no lo es menos que la opción fácil - empresa comercial, que será montado lienzos. En Internet se puede descubrir las diversas opiniones de las empresas que se dedican a la instalación.



El profesionalismo de los empleados de la empresa dedicada a la implantación de falsos techos, depende en gran medida de la duración y fiabilidad de funcionamiento del productoEl profesionalismo de los empleados de la empresa dedicada a la implantación de falsos techos, depende en gran medida de la duración y fiabilidad de funcionamiento del producto

Al leer comentarios es importante recordar que cada opinión es subjetiva. Al final, hay que tener en cuenta únicamente la opinión personal, tratando de averiguar lo más posible sobre la empresa directamente de sus representantes.

Al decidir qué empresa elija, es importante prestar atención a sus propias expectativas, al señalar esto al ejecutor antes de iniciar el trabajo.

Comentarios de las empresas:

  • "Genvik". opinión negativa acerca de un comportamiento incorrecto, la mala calidad del trabajo, la falta de respeto a los clientes.
  • «ArtDesign». El trabajo de calidad hecho a tiempo.
  • "SD-EUROSTYLE". trabajo de calidad.
  • "Gran". La alta calidad de servicio e instalación.
  • «MsdDecor». Buena relación calidad-precio.

Al elegir una empresa que es importante prestar atención a las valoraciones de otros consumidores. A veces una opinión firme sobre la instalación de tejidos elásticos puede estar al acecho ladrones que están detrás del dinero. Al realizar el pedido, la gran atención se debe prestar al estudio de los documentos de la empresa y sus operaciones.

Opinión de los productores firme- de falsos techos (video)

falsos techos de los productores de Francia

Los productores de tejidos elásticos de Francia son los líderes en la industria del acabado. Empresas de alta tecnología les permiten producir pinturas que son de alta calidad y cumplen con todas las normas.

Top-lista de productores que han caído en el ranking de los mejores:


  • Barrisol;
  • Alkor Draka;
  • NEWMAT;
  • clipso;
  • Renolit.

Las principales empresas en el mercado desde hace muchos años, han merecido la confianza de los clientes.

Debido al alto rendimiento y una gran variedad de colores techos de Francia entre los tres primeros en el mercado interno de los materiales de acabadoDebido al alto rendimiento y una gran variedad de colores techos de Francia entre los tres primeros en el mercado interno de los materiales de acabado

La mayor parte de la empresa para la producción de falsos techos se utilizan sólo de alta calidad y materiales caros. Esto da cuenta de su calidad y alto costo.

Cada marca tiene una rica paleta de colores que amplían las posibilidades de diseño, es muy importante crear un interior armonioso.

Las características distintivas de buena calidad y falsos techos

En el mercado hay muchos fabricantes que pueden confundirse por la diversidad de la calidad, el precio y texturas. Para determinar el bien, hay que entender bien a las características exigidas a los techos. Estas cualidades afectan a la larga vida de las cuchillas, su apariencia y el tipo de instalación.


lienzo amplio, que no requiere soldadura, es uno de los principales indicadores de la calidad de un techo tensadolienzo amplio, que no requiere soldadura, es uno de los principales indicadores de la calidad de un techo tensado

Distinciones tensores telas de alta calidad:

  • Capacidad de elegir Wide Web. Usando wide web evitando la soldadura de tejidos estrechos y la formación de la costura.
  • pinturas de fiabilidad, que durará un largo tiempo, salvarán de posibles inundaciones y aún conservan su apariencia.
  • Un rasgo característico es la insonorización.
  • Fáciles de cuidar.
  • Seguros para la salud humana.
  • Tener la garantía de calidad y durabilidad.

Todas las telas se puede quitar y montar de nuevo.

 Cuando se aplica a los daños que pueden ocurrir sólo en casos excepcionales.

Lona de alta calidad - una garantía de que el techo va a durar mucho tiempo, da placer a su hermoso aspecto de los ojos.

Instalación de falsos techos - un paso importante en las obras otelochnyh. La calidad de los materiales para el tratamiento de la superficie depende del éxito de toda la operación. Teniendo en cuenta que la instalación de telas elásticas es bastante costoso, por lo que es necesario para la máxima calidad. En el mercado hay un gran número de fabricantes, el producto que es diferente entre ellos en la categoría de precio y calidad. Para elegir un fabricante confiable, es necesario examinar sus actividades, la retroalimentación de los clientes y ofrecerles material.

Los fabricantes de falsos techos (foto)

22jpgaview 23 36e67e244d3fb24554d2c5090bf23093 549b3546a4f44fc4e35227218183282c 495511 499351 499381 grande alcipan-duvar-Kaplama-60a-27-12-2013-16-49-39-404919529349137098707534522499n-201 548 152 534 grib15

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 1 =