Los diferentes tipos de falsos techos: hacen un acierto la elección

Los diferentes tipos de falsos techos: hacen un acierto la elección

12 October 2017



techo suspendido - la herramienta perfecta para la transformación y mejora del espacio interior de la habitacióntecho suspendido - la herramienta perfecta para la transformación y mejora del espacio interno komnatBolshoe la cantidad de diversos materiales en el mercado le permite realizar diferentes tipos de techos. Hoy en día es difícil encontrar un hombre que quiere blanquear o papel tapiz pegar sobre el techo. Techos muy populares.


techos variedades

Techos siguen sorprendiendo con su diversidad. Gracias a ellos, se puede hacer que la habitación más amplia y mucho más ligero. El falso techo moderna (p112 y otros) puede ser una parte separada e independiente de la habitación, que se puede contemplar como obras de arte.

Hay muchos tipos diferentes de falsos techos, que ahora ofrecen los fabricantes, que se aplican y se utilizan en los hogares modernos.

Diseño del casete del suspendida ayudará a ocultar los defectos e irregularidades de cualquiera de su techoDiseño del casete del suspendida ayudará a ocultar los defectos e irregularidades de cualquiera de su techo

A saber:

  • placas de yeso Robusto;
  • techo de azulejos;
  • El tipo de cassette de techo;
  • Rack de techo;
  • cerrado;
  • techo suspendido.

Especialmente diseño de falsos techos son originales y funcionales.


Techo suspendido: tipos y características

Con base en las características estructurales de las diversas opciones de techos asignados.

Dependiendo de qué tipo de tareas de diseño antes de la instalación, para distinguir se crían diferentes tipos de techos, entre los que elegir:

  • curvada;
  • planar;
  • Modular.

techo suspendido, equipado con modernos equipos de iluminación, permite crear un ambiente en la sala de estar de la comodidad y la paztecho suspendido, equipado con modernos equipos de iluminación, permite crear un ambiente en la sala de estar de la comodidad y la paz



Cada una de estas opciones tiene sus ventajas y desventajas, y las revisiones. Por lo tanto, antes de elegir la variante más óptima, es necesario tener en cuenta cada tipo por separado, debido a las características individuales de cada uno de los techos tienen una muy grande e importante. Igualmente importantes son los materiales utilizados para la instalación y la serie.

Características techo Albes

Albes es propia producción de los materiales de acabado en Rusia en acero y aluminio de la empresa. Bastidor de techo Albes es paneles paralelos estrechos, montados sobre guías metálicas. Por medio de un diseño de este tipo puede resolver muchos problemas complejos, creando un diseño verdaderamente único.

falsos techos Albes recomienda para la decoración de cocinas, baños y pasillos, así como en zonas con alta humedadfalsos techos Albes recomienda para la decoración de cocinas, baños y pasillos, así como en zonas con alta humedad

Bastidores se fabrican a partir de chapa fina de aluminio que están recubiertos con polímeros, por lo que cambia listones de color.

Tal plan de diseño se puede instalar en habitaciones diferentes. Hoy en día se utilizan en la reparación de los dos edificios residenciales e industriales, tales construcciones se puede hacer en oficinas, hospitales y otras instituciones públicas. Tales estantes ve hermosa.

Ventajas del diseño

Techo de diseño Albes tiene muchas ventajas que distinguen el diseño entre otros recubrimientos:

  • La resistencia y durabilidad;
  • La originalidad y la aparición de apelación;
  • Resistencia al daño;
  • Acústicos absorbentes del sonido propiedades del diseño;
  • seguridad contra incendios;
  • Posibilidad de aumentar la luz natural;
  • Resistencia a la humedad;
  • El medio ambiente;
  • la higiene;
  • Instalación rápida y sencilla;
  • La capacidad de montar la iluminación;
  • Capacidad para crear una construcción curvada o de múltiples capas;
  • Son seguras;
  • listones La falta de deformación;
  • Desgaste y el hielo;
  • Solidez del color;
  • versatilidad;
  • la seguridad;
  • Asequible.

- varios colores ventaja importante de falsos techos Albest- varios colores ventaja importante de falsos techos Albest

Los paneles laterales delanteros en el proceso de producción está pintado en diferentes colores.


Si los colores estándar no es suficiente, según el cliente puede realizar los colores deseados ferroviarios disponibles bajo petición.

No se debe confundir con una selección de colores, la elección debe ser implementado con el apoyo de la muestra elaborada, en lugar del color en el monitor de la computadora.

Características techo Baikal

azulejos del techo suspendido Baikal lograron captar la imaginación de sus clientes mediante la modificación de los productos.

Además, este diseño tiene sus propias características:

  1. estructura de conformación se produce por medio de guías en forma de T;
  2. Fijación de carriles se lleva a cabo por medio de abrazaderas;
  3. La fijación a las paredes de la estructura se lleva a cabo por medio de perfil angular;
  4. paneles Baikal tienen una ventaja por la cual el panel se puede colocar en la parte superior de la plataforma de apoyo.

techo de azulejos Baikal proporciona un nivel satisfactorio de reflectancia acústica y la luz.


La estructura resultante es diferentes líneas rectas, lo que da algunos rigurosidad habitación.

ventajas de diseño

Además, este tipo de techo tiene varias ventajas:

  • techo de tejas un precio asequible que se puede atribuir a la construcción de la clase turista;
  • construcción a prueba de fuego;
  • Facilidad de instalación de obras;
  • el material respetuoso del medio ambiente;
  • La construcción ligera;
  • La neutralidad de la apariencia, que es adecuado para una variedad de instalaciones;
  • Aislante posibilidad de instalar o capa adicional de aislamiento acústico.

Se necesita ventilación en el techo suspendido para evitar la formación de condensación y el mohoSe necesita ventilación en el techo suspendido para evitar la formación de condensación y el moho

sistema de techo Baikal es capaz de servir durante muchos años, se tomará sólo cumplir con los requisitos mínimos para el uso del diseño.

Una regla es la necesidad de ventilación de los locales para evitar las juntas anegados.

Si la habitación se dispondrá sistema de ventilación normal, no va a tener problemas de anegamiento y el olor.

Características techo Knauf

falsos techos que son fabricados por Knauf tienen una tecnología especial de producción, gracias a lo cual se vuelve a conseguir el techo ergonomía, estética a un precio asequible. Esta estructura es un tipo de variante de techo de yeso que confiere una estructura tanto ventajas como número de desventajas.

la construcción de yeso es ideal para habitaciones donde se desea ocultar la comunicación y diferentes irregularidades de techo. Esta es una gran opción para aquellas personas que quieren convertirse en propietarios de techo de varios niveles. Por medio de esta construcción se puede realizar fácilmente el ajuste del techo. Con la placa de yeso puede crear fácilmente una estructura completamente de cualquier forma, que puede incluir formas y líneas rectas, sin, por ejemplo, la forma de una esfera, cono. También, tales estructuras son con funciones adicionales, por ejemplo proporcionan para la inserción en el mismo de dispositivos de iluminación.

La instalación del techo se lleva a cabo después de la finalización de todos los trabajos de construcción e instalaciónLa instalación del techo se lleva a cabo después de la finalización de todos los trabajos de construcción e instalación

Para tal techo, asegúrese de elegir el aislamiento adecuado que permitirá que dure por mucho tiempo.

La creación del diseño se lleva a cabo mediante la creación de un listón por medio de diferentes perfiles. Hacer que la instalación de una estructura tal que se necesita después de haber completado todo el trabajo preparatorio. Lo mejor de todo, la instalación de la construcción del techo Knauf realiza a una temperatura de 15-20 grados. Se aconseja a los maestros para hacer la instalación en el invierno. Antes de la instalación se requiere para hacer todas las marcas necesarias en la ubicación de las comunicaciones, suspensiones y otros elementos.

Al instalar el techo de cada uno de los tipos es una condición importante para el trabajo de preparación preliminar, que incluye la adquisición de la cantidad necesaria de material y la preparación de las herramientas necesarias. La instalación de cada tipo de techo se puede hacer personalmente, pero lo más importante que se adhieren al cumplimiento de todas las reglas de instalación. Si lleva a cabo una instalación con sus propias manos es difícil, es mejor confiar el trabajo de los maestros. En sus manos experimentadas, se hará la instalación cualitativa y en el menor tiempo posible. Los buenos modelos produce AMP y Cesal. 

falsos techos de cartón-yeso (video)

Elegir el tipo de techo se realiza con la dependencia de las preferencias personales. Primero debe tener una idea de lo que quiere ver en una habitación en particular.

Tipos de techos suspendidos (foto)

DSC00092 kasseta nalpotzal16 originalprofimg2353 originalprofimg13103 pot44 pot55 pot66 pot112 pot114

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map