Los dibujos originales sobre el fondo de pantalla y la elección

12 October 2017



Diseño del papel pintado hará su sitio más hermoso y cómodoDiseño del papel pintado hará su sitio más hermoso y komfortnymEst muchos tipos diferentes de papel pintado, de lo ordinario y sin ningún tipo de dibujos de fondo de pantalla con imágenes e inscripciones. Este artículo le ayudará a entender todos los aspectos de la selección del nuevo fondo de pantalla.


Cómo elegir el papel pintado con una imagen

Fondo de pantalla - una parte importante del espacio interior. Crean un ambiente común y la idea de la habitación, por lo que su selección debe ser tratada con especial cuidado. Para empezar, es necesario definir el estilo en que se hizo la habitación. También se debe considerar el mobiliario y la decoración de interiores, y empezar a recogerlos fondo de pantalla. Si no se combinan muebles y artículos de menaje entre sí, entonces la habitación se verá desordenado y sin sabor.

Algunas personas prefieren los clásicos fondos de pantalla, mientras que otros tratan de comprar foto-fondo de pantalla o pintar las paredes con sus propias manos, creando un patrón único. En cualquier caso, es necesario acercarse a este asunto de forma inteligente, para entender qué tipos de patrones y dibujos existe por alguna parte del interior, son adecuados, etc.

Hoy en día existe una amplia selección de fondos de pantalla con los patronesHoy en día existe una amplia selección de fondos de pantalla con los patrones

Especialmente popular en nuestro tiempo, el fondo de pantalla sin imágenes, respectivamente monocromática. Ellos son agradables a la vista, y con una adecuada selección de colores y tonos se complementan perfectamente con el aspecto general de la habitación. Además, para aquellos que quieren pintar su propio fondo de pantalla, hay fondos de escritorio especial para la pintura y plantillas para pintar en las paredes, y también pegar imágenes.

Cuando fondo de pantalla apropiado con el modelo geométrico

Papel pintado con motivos geométricos comenzó a ganar su popularidad no hace tanto tiempo. Ellos se adaptan a un estilo más contemporáneo y comodidades. A menudo se pueden encontrar fondos de escritorio con el modelo gráfico, y también se les conoce como geométrica.


Antes de elegir el papel pintado geométrico, es necesario consultar a un diseñador profesional que puede sugerir los patrones y colores más adecuados. Elegir al papel pintado en el estilo geométrico es bastante difícil, se puede hacer un montón de errores, que luego pueden ser compadecido.

Sin embargo, hay que decir que con el papel pintado geométrica es difícil de manejar, para su uso, hay reglas y si no cumplen, entonces la habitación parecerán sin pretensiones.

En primer lugar, es mejor evitar los patrones geométricos complejos, en cuanto a ellos, la habitación puede parecer demasiado sobrecargada. En segundo lugar, es necesario tener en cuenta la combinación de colores. Pues bien, el consejo final es que si la imagen de fondo con el modelo geométrico, es necesario encontrar un mueble más "suave" que no tiene bordes afilados y los contornos, de lo contrario la habitación será incómodo, es desagradable para ser un largo tiempo.

diseño geométrico es uno de los más difíciles, por lo que necesita para acercarse a ella con mucho cuidado la seleccióndiseño geométrico es uno de los más difíciles, por lo que necesita para acercarse a ella con mucho cuidado la selección



Los principales tipos de patrones que se pueden ver en el papel pintado geométrico:

  • Bandas de todas las formas y tamaños;
  • Varias formas geométricas que fluye;
  • Cuadrados, diamantes, y otros cuadrángulos;
  • Círculos también pueden ser considerados patrones geométricos;

Fondo de pantalla con el patrón y su papel en el interior

Las cifras sobre el fondo de pantalla son especies completamente diferentes. Por el papel pintado con un modelo abstracto de la imagen de la naturaleza o de la noche paisaje. En primer lugar, debemos, por supuesto, elegir un modelo basado en el estilo general del interior. Muy popular ahora rodear patrón de papel tapiz, a pesar de que el precio que tenía un poco más. Además, hay mucha variedad de fondos de pantalla, que son las palabras y las inscripciones.

La figura más popular en este momento - una tira que se relaciona con los ornamentos geométricos.

Junto con rayas por valor de adornos florales, que sólo se hace más popular con cada año que pasa. Se puede utilizar tanto en un interior moderno, así como la hora de decorar en un estilo tradicional.

Además, como muchos de ustedes saben, una buena figuras populares y orientales, que muestran los paisajes orientales o caracteres. Muy a menudo se compran en la habitación si se hace en el estilo étnico. Sin embargo, muy a menudo se pueden encontrar tales motivos en lugares públicos tales como restaurantes orientales.

Fondo de pantalla con un patrón le dará a su casa un estilo modernoFondo de pantalla con un patrón le dará a su casa un estilo moderno

Al hacer una habitación no debería utilizar las reglas que se aplican fondo de pantalla. Todas las reglas más básicas sobre este tema se enumeran a continuación.

reglas de diseño

  • Si el énfasis principal está en el fondo de pantalla y las paredes, los colores brillantes y las imágenes de gran tamaño será la correcta. Ellos serán capaces de atraer mucho la atención;
  • Si las paredes sirven como telón de fondo, y la atención debe centrarse en los muebles, entonces usted necesita para elegir el papel pintado con una figura pequeña y pálida, y los mejores colores pastel;
  • Cuando lo hace la elección de fondo de pantalla, debe hacer una elección basada en la cantidad de sol entra en la habitación, y el grado de su Illuminability;
  • Para los cuartos tales como un dormitorio o estudio es necesario elegir el papel pintado más tranquilo que no va a distraer y dificultar relajarse.

Si la habitación tiene un tamaño muy pequeño, el fondo de pantalla brillante, sin patrón será de gran utilidad. Visualmente, van a hacer que la habitación más amplia y espaciosa. Si hacemos elecciones no del todo bien y tomar el color oscuro fondo de pantalla para una habitación pequeña, parecerá aún más pequeño.

Hoy en día, muchas personas están tratando de elegir un fondo de pantalla que imitan la madera, piedra y otros materiales naturales. Muy a menudo, es muy importante para las parcelas Cabaña y jardín. fondo de pantalla de alta calidad con una imagen realmente puede dar una sensación de realización interior. 

Fondo de pantalla con una imagen (vídeo)


Patrón con un patrón grande y sus aplicaciones

Fondo de pantalla con una gran figura - una elección muy audaz. De hecho, es muy difícil elegir correctamente el patrón, el más grande. Esto requiere un conocimiento serio del diseño y el buen gusto. Si el patrón se compara bien, se puede suponer que la reparación ha fallado. Es importante recordar que lo grande es mejor tomar imágenes de grandes áreas, porque las pequeñas habitaciones debido a un gran ornamento parecerán aún más pequeño de lo que realmente son.

Muy a menudo papel tapiz con un patrón grande se utilizan como soluciones de diseño tales como la porción de pared trasera con estantes.

En lugar de ello, los estantes para libros, algunas personas prefieren sólo estantes. Por lo general, parece mediocre y simple, pero si la parte trasera de esta parte de la pared para decorar fondo de pantalla con una gran figura, que será muy atractivo. Sin embargo, primero tiene que elegir estos fondos de pantalla, que estarán en armonía con el básico.

Lo más característico de este patrón para grandes espacios públicos como cafeterías o bares. Figura importante de este tipo de instituciones atraerá mucha atención y delicias de los visitantes. Pero, por supuesto, para empezar tiene que elegir la mejor imagen.

En una gran sala se verá bonito fondo de pantalla con un patrón grandeEn una gran sala se verá bonito fondo de pantalla con un patrón grande


Papel pintado con motivos - un punto culminante del interior

Hay una gran variedad de fondos de pantalla con los patrones. Son muy inusual, y también hay muy mediocre. En los últimos años, son cada vez más populares los patrones del sur, como damasco y Paisley. Muy a menudo, están decoradas con plata o el patrón oro, pero también hay inserciones de luz blanca o de otro tipo.

En un apartamento normal, como se mencionó anteriormente, se verá favorablemente tela con estampado de flores. dibujos de flores de la pared siempre han sido una tendencia importante, que se ha conservado hasta ahora.

A continuación se muestra una lista de los más populares en el momento de patrones:

  • Modelo oriental;
  • Patrón de flores;
  • Modelo geométrico;
  • Fondo de pantalla con un patrón horizontal;
  • Fondos de pantalla con motivos florales finos.

Además, es muy de moda para combinar diferentes tipos de fondos de pantalla. En este caso, ellos deben coincidir en estilo y color, aunque los colores pueden ser diferentes. Por ejemplo, se puede tomar un rollo de papel tapiz monofónicos y el segundo rodillo con un adorno, y luego combinarlas. Esta es una solución muy fresco y moderno que será relevante para un largo tiempo.

Las cifras sobre el fondo de pantalla (video)

Acabado y el diseño general de la habitación depende en gran medida de la imagen de fondo, por lo que necesita para abastecerse de mucha paciencia y con cuidado elegir el futuro de la web a las paredes. De hecho, es necesario tomar en serio, ya que el fondo de pantalla será un tiempo muy largo, y no quiere que dejen de complacer a sus amos en un mes.

Las cifras sobre el fondo de pantalla (fotos)

2 24 12-cocina-papel pintado color 06 1411-1413 798538 4258-12 1416945149oboi-s-krupnym-risunkom-Kopiya a96d2981a309e6058128ced6f4011e7c 1416945207oboi-v-ppolosku-Kopiya

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

55 − 48 =