Los colores en el interior de la sala de estar: 6 secretos para la combinación adecuada

12 October 2017



Para usted y sus invitados se siente cómodo y acogedor de chat, usted debe considerar cuidadosamente el interior de la sala de estarPara usted y sus invitados se siente cómodo y acogedor de chat, usted debe considerar cuidadosamente el interior gostinoyGostinaya - una habitación donde todos los miembros de la familia pasa la mayor parte del tiempo, y seleccionar el esquema de color que necesita el mismo cuidado. colores de la sala para la recepción y viendo la televisión puede ser una variedad de los tonos de frutas jugosas y hasta que se enfríe y aristocrático. El cuarto debe traer su acabado y dar placer de alojarse allí.


¿Qué colores son adecuados para la sala de estar

Independientemente de lo que los colores deben combinarse entre sí, la selección que hay que hacer tan a fondo como sea posible. Hay una gran selección de diferentes colores y su combinación de ideas.

Los colores para el diseño de la sala de estar debe ser elegido sobre la base de las preferencias y los deseos del propietario premisas personales. Lo más importante - una combinación armoniosa deLos colores para el diseño de la sala de estar debe ser elegido sobre la base de las preferencias y los deseos del propietario premisas personales. Lo más importante - una combinación armoniosa de

Sin embargo, se da preferencia a sólo aquellas soluciones que son adecuadas para todos los parámetros:

  1. Parece buena combinación monocromática de tonos de un color. No piense que el interior no es agradable como el enfoque correcto sería ideal incluso una habitación que está pintado con tonos grises. Los diseñadores pueden utilizarse hasta un 50 tonos de cada color, cada uno de los cuales puede ser una opción única.
  2. decoración policroma de la habitación - una combinación de los tres colores. Mucho más difícil de llevar a cabo policromada de dos colores, pero tres - es la mejor opción. El color puede ser diferente, por ejemplo, fucsia, cereza, café con leche, mostaza o incluso marfil. Por lo tanto, podemos crear una vistas profundas y diversas.
  3. Hay un truco como la rueda de color, en el que un color básico que se puede utilizar en el interior de la habitación. Para elegir los tres colores más, es necesario llevar a cabo la imposición de un triángulo equilátero, un círculo de flores. Tres Picos apuntarán a los colores que se pueden utilizar en la decoración de una habitación. Paleta suficientemente completa y encontrar los colores adecuados no es tan difícil.
  4. La combinación de colores armoniosa - es la observancia de las normas sobre el porcentaje de saturación. Para ser precisos, cada color debe ser de la misma intensidad y, en general, la cantidad de superficies pintadas no supere el 40%.
  5. Antecedentes en la decoración de la sala debe ser de color claro, y se puede elegir el color de la menta, el tono de vainilla, o lo hizo poner en práctica el diseño de estilo de arena. Si elige colores saturados en muebles y textiles - la habitación no se llamará, y bastante agradable en apariencia.
  6. Cada tono debe integrar armoniosamente con el interior. Los mejores tonos cada uno tiene su propia, y por lo tanto crear un proyecto de un valor de sólo individualmente. Con estos dos tonos, como la cal y de drenaje se pueden hacer espacio zonificación, para la separación de una parte de la sala para la recepción y para el trabajo.

Recientemente, papel tapiz con un patrón son muy populares, pueden ser pasta sobre todas las paredes de la sala de estar o el único que distingue visualmente contra otraRecientemente, papel tapiz con un patrón son muy populares, pueden ser pasta sobre todas las paredes de la sala de estar o el único que distingue visualmente contra otra


de color terracota en el interior de la sala de estar

sombra de terracota muchos consideran demasiado dura y brillante, pero de nuevo, se puede elegir una saturación diferente. Terracota pueden ser elementos decorativos, cortinas, marcos de ventanas o en absoluto puerta. Si viene a reparar el lado equivocado de la habitación, se puede obtener no sólo la falta de armonía, pero todo el espacio comienza a irritar la psique.

De hecho sombra de terracota considera soleado y alegre y capaz de dar sólo las emociones positivas.

Para incluir terracota marrón y todos los matices de tonos rojos y apagados de color naranja, amarillo oscuro, la zanahoria y el ladrillo. Diseño salón de la moda puede incluir todos los colores y la luz en color, incluso blanco. El mobiliario de la sala de estar de terracota se ven muy bien a partir de un material como el fresno, nogal y roble blanqueado, la caoba, pero también considera que es bastante aceptable. El uso de las opciones presentadas, se puede crear un ambiente cálido, acogedor y muy atractivo. Los psicólogos creen que el barro en combinación con tonos oro y plata en el estilo de Tiffany puede promover la relajación y la paz.

Adecuadamente seleccionada de color terracota tono en el espacio interior crea una atmósfera de paz y relajaciónAdecuadamente seleccionada de color terracota tono en el espacio interior crea una atmósfera de paz y relajación



color de la menta en el interior de la habitación de moda

matices de menta se consideran de moda, elegante y moderno. Sala de color de la luz, en el que los textiles o los muebles de color menta será lo suficientemente fresco y muy agradable para estar. tono de menta debe convertirse en un foco en la habitación, y que es capaz de ocultar los defectos y los defectos en la habitación. tono popular no significa que sea mejor, sino de la menta por lo que no se puede decir. Es ideal para una sala de estar, así como a la zonificación del espacio. Excelente serán combinados con el blanco de menta, la arena y el café.

Menta puede ser:

  • auricular;
  • muebles tapizados;
  • Textiles.

Él va a apoyar una pista, si se establece la habitación pequeña, pero los accesorios perceptibles de color menta. Si la elección recaerá en los muebles, como las áreas de enfoque, el interior debe ser de lujo y suave. La forma de realización ideal será terciopelos y velours. Al seleccionar los tonos suaves de colores de menta puede hacer que una habitación concisa, aristocrática y elegante. Por supuesto, el efecto de la sala de acabado dependerá de la razonabilidad del interior, pero vale la pena recordar que los proyectos no están listos para elegir la mejor opción.

color de la menta le dará a su elegancia sala de estar, la modernidad y la brevedadcolor de la menta le dará a su elegancia sala de estar, la modernidad y la brevedad

Todas las habitaciones son diferentes en tamaño, forma y hasta la altura de los techos, es necesario tener en cuenta estos matices, respectivamente, y pensar en cada momento.

Las variantes de combinaciones de colores para la sala pequeña: el diseño perfecto

dimensiones de la sala afecta a muchos y, en particular, la elección del color. Tales tonos como el Marsala, Shimo y capuchino poco adecuados para habitaciones con techos bajos, como los colores oscuros tienen un efecto aplastante. Una vez más, hay una opción de combinarlos con tonos claros, por ejemplo, para hacer una de las paredes en el color del vino joven y el mismo conjunto de máquina de roble blanqueado.

Algunos creen que la habitación de pequeñas dimensiones - que es:

  • incómoda;
  • incómoda;
  • Problema.

No se desespere si tiene que contentarse con una pequeña sala de estar, como combinaciones de colores modernos ayudan a hacer frente a una situación de desventaja y convertirlo en una virtud. Cómo implementarlo? Es necesario combinar adecuadamente los tonos claros y oscuros. Por ejemplo, si las paredes son de color, respectivamente, muebles y otros artículos para el hogar pueden ser más saturados y brillantes en color.


La mayoría de los diseñadores en el diseño de una pequeña habitación utilizada combinan fondo de pantalla de luz - que hace que la habitación visualmente más grandeLa mayoría de los diseñadores en el diseño de una pequeña habitación utilizada combinan fondo de pantalla de luz - que hace que la habitación visualmente más grande

No se olvide de la regla de utilizar tres colores, como si habrá más, daría la impresión de mal gusto.

Mucha gente sabe que un espejismo, y que puede ser no sólo en el desierto, sino también en el pasillo. Se trata de efectos visuales, tales como espejos, aire y lámparas de araña elegantes, focos, techos de varios niveles, y así sucesivamente. Además, hay una recepción bastante interesante y ganar, y es en la elección del color base y dos adicionales. En una pared interior de dicha, uno debe ser brillante y llamativo, y el resto se complementará con sus puntos de vista.

diseños de moda combinados colores sala de estar

La elección de las habitaciones en el café o de color limón, muchos dependen de los diseñadores bien conocidos de las recomendaciones, pero hay que recordar que esto es sólo una recomendación, y no más. Los diseñadores creen que la mejor opción de diseño de vivir en un estilo natural, utilizando colores saturados naturales, madera limpia y sólo el interior más elegante.

Este estilo se adapta perfectamente al igual que los colores:


  • Burdeos;
  • Marrón-rojo;
  • esmeralda;
  • Tierra.

A su sala de estar se ha convertido en un cómodo y acogedor, es necesario pensar cuidadosamente acerca de la armoniosa combinación de colores de las paredes, el suelo y los mueblesA su sala de estar se ha convertido en un cómodo y acogedor, es necesario pensar cuidadosamente acerca de la armoniosa combinación de colores de las paredes, el suelo y los muebles

Desde la sala de estar - un lugar donde ir a una gran cantidad de personas, tanto para el hogar y los visitantes - que deben ser no sólo atractivo, sino también multi-funcional, práctico y cómodo.

Para llevar a cabo la creación de una sala de este tipo, puede utilizar la decoración del hogar moderno, tales como:

  • pared modular;
  • sofás compactos, pero cómodas;
  • Un mínimo de accesorios.

Muy colores pastel de moda están ahora, ya que le permiten hacer la habitación lo más agradable posible. Combinarlos con diferentes colores puede ser de color verde claro a negro, y, pero dentro de lo razonable. Lo más importante cuando se cambia el interior de la sala - es seguir sus deseos y no en contradicción con ellos, que no había rechazo por parte de la sala de estar.

para el diseño de arte expertos creen que tiene que elegir las soluciones más prácticas a la habitación no se convierta en pasado de moda un par de meses y no molesta.

La opción ideal sería un estilo clásico, en el que toda la práctica, reflexivo y elegante como sea posible. No es necesario para repeler colores como el gris, verde oscuro y burdeos. La cantidad mínima que ayudarán a hacer espacio para el mejor de todos los que he conocido en mi vida.

La combinación adecuada de colores en el interior de la sala de estar (vídeo)

El cuarto debe ser cómodo y atractivo, y lo más importante, como los hogares. La variedad de colores y productos en forma, color y tamaño, y el estilo - no está mal sabor de boca, y una solución original, siempre que la combinación se realizó en profesional.

La combinación de colores en el interior de la sala de estar (ejemplos de fotos)

5- 29-2- 43- 123-42- 580c1fb80f2bfe32fefbaff1728a70b6- 748b50784a0bb77931711d701901077d- 1065- 8014dae11baa198057b6545a1b686634- 1464-2- 03145757c53e9fb3bd5636487550-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

55 + = 63