Lo Topiary de monedas adaptarse mejor

12 October 2017



Topiary de las monedas se ve bien en el interior, sobre todo en el pasilloTopiary de las monedas se ve bien en el interior, especialmente en el pasillo del Topiary de monedas - es pequeño, pero los árboles originales, que se basan en materiales naturales o artificiales. Todos los elementos se eligen en función de las preferencias y fantasías individuales. Utilice un árbol de monedas puede ser como un patrón decorativo o talismán dinero. Según el Feng Shui es la decoración trae alegría y felicidad en la casa.


Como hacer un topiario de las monedas con sus propias manos: un paso a paso foto

Topiary de las monedas se hacen bastante simple, es suficiente para adquirir ciertos materiales. Ellos dependen totalmente de las ideas del autor. La base de árboles ornamentales, diversos elementos puede mentir.

Para la fabricación de un árbol de monedas que hay que tener los siguientes materiales:

  • La bola de espuma de pequeño diámetro.
  • Monedas.
  • alambre de aluminio para el cañón.
  • Trenza.
  • perlas de oro de diferentes diámetros.
  • tela verde.
  • hojas artificiales.
  • Maceta.
  • Arcilla.
  • Cilindro con un color dorado pintura.
  • Alabastro.

Monedas Topiary utiliza ningún tipo, ya que están expuestos de manera uniforme tinción (muy buena apariencia color dorado)Monedas Topiary utiliza ningún tipo, ya que están expuestos de manera uniforme tinción (muy buena apariencia color dorado)

Como herramientas adicionales son: pinzas, agujas, tijeras y lápices, pistola de pegamento para su distribución.


El primer paso es hacer que los estambres de alambre floral, que se realiza mediante el uso de cortadores de alambre. En un extremo de talón montado es de color amarillo, el otro - rojo. En el árbol de las monedas deberán sólo 3 estambres. A continuación, debe hacer las ramas de los árboles, habrá dos. Para ello, utilizar alambre floral, pero los extremos son los granos rojos desgastados, que están unidos con un adhesivo.

Los estambres obtenidos se fijan en la bola de espuma. A continuación, puede empezar a monedas de decoración. Alrededor de un elemento instalado varios estambres. espacio libre está lleno de monedas. Se recomienda en la tercera y siguientes filas para ponerlos en un ángulo. Por lo tanto, pegado sobre toda la bola de espuma. Es importante destacar que no se olvide de dejar espacio para el maletero. Está hecho de alambre grueso con unos alicates. Para él primatyvayutsya ramas, y el barril se une a la taza. Es deseable, además, para acoplarse con un adhesivo.

A medida que la pieza de trabajo es esfera perfecta, corte de la espumaA medida que la pieza de trabajo es esfera perfecta, corte de la espuma



De cinta decorativa del color verde debe ser cortado en pequeño colgajo que envuelve el cañón terminado. Puede ser aún más decorar con los granos.

A continuación, el bote se toma y se hizo un cover para él. Desde el interior, es necesario pegar con un paño. A continuación, conecte la trenza de oro en el exterior y decorar con los granos. En la parte inferior de la olla se coloca gránulos, puede ser como piedras y monedas. A continuación, se llena con yeso, se diluyó con agua, y se inserta en el árbol. Cuando se endurece, establecido en la parte superior de la moneda.

Topiary de café y monedas - un sencillo apartamento de decoración

En los últimos años, Topiary ganando gran popularidad. Esto es debido a la prevalencia de Feng Shui, y el deseo de las personas a poseer la decoración de su propio apartamento. Topiary se complementan perfectamente con el interior de la vivienda y atraer la buena suerte. En las decoraciones del corazón puede basarse granos de café y monedas. Esto creará no sólo interesante, sino también fragante elemento decorativo.

Para hacer Topiary necesita armarse con los siguientes elementos:

  • pelota de poliestireno.
  • Hilado.
  • Castillo con un rayo.
  • Los granos de café.
  • La pintura en aerosol.
  • Yeso.
  • Monedas pequeñas.
  • Alambre y cable redondo.
  • pintura acrílica de color marrón.
  • Pegamento.
  • Pincel para pintar.

La solución original es mezclar los granos de café y monedas supuestamente mirar hacia fuera una especie de bolsilloLa solución original es mezclar los granos de café y monedas supuestamente mirar hacia fuera una especie de bolsillo

En primer lugar crear el tronco de un alambre, que está decorado con hilo de color marrón. A continuación se recogieron olla, que está lleno de alabastro diluida. Se inserta en el cañón y envió un par de horas en un lugar tranquilo a endurecerse. Mientras tanto, es necesario para decorar el árbol en sí.

Bola de espuma envuelto con hilo de color marrón y se adhieren una moneda en ella. Al adhesivo de bloqueo fija, es deseable disponer directamente bajo las monedas. Esta parte del árbol que necesita para pintar con pintura de oro. El resto de la junta debe ser granos de café. El elemento decorativo resultante se sujeta al tronco.

Ahora necesitamos, lo necesario para decorar propio papel de color tronco y perlas. Alabastro también debe cubrir, para este fin, los palitos de canela, monedas o billetes de mierda.


Topiary crear dinero de monedas con sus propias manos - no es una tarea difícil

Topiary es un árbol ornamental interesante que se puede hacer de cualquier elemento decorativo. Para ello, no necesariamente para comprar algo, es suficiente para mirar a su alrededor en su propio apartamento.

Para decorar el fondo del pozo en forma cualquier tela teñida en el color deseadoPara decorar el fondo del pozo en forma cualquier tela teñida en el color deseado

Haciendo árbol de dinero con sus manos implica el uso de los siguientes elementos:

  • Yeso.
  • Alambre.
  • Desembolsar de los pistachos.
  • Olla.
  • pintura de oro.
  • Cinta decorativa.
  • Monedas. 

Cada Topiary se aplica guía paso a paso. El primer paso es crear un tronco de árbol. Para este alambre grueso se toma, que se enrolla cinta decorativa, hilos o de color. Luego, en una olla llena de alabastro diluido y se inserta en la base. A las pocas horas, la composición se solidifica. Mientras tanto, es necesario para decorar la parte principal del árbol. La bola de espuma puede actuar como ella. Hay que pegar monedas y conchas. Si lo desea, todos pintados en color dorado. Cuando la parte superior estará seca listos y yeso, es posible conectar estas dos partes.


El resultado es un elemento decorativo interesante de la vivienda. Crear belleza no es difícil, es necesario seguir una clase maestra y hacer todo de acuerdo con la descripción.

Como hacer un topiario de monedas improvisado

topiaria producción proceso bastante sencillo. Baste para adquirir los materiales a la mano. Esto puede ser café de grano una bola de espuma de poliestireno plástico o, moneda,, pegamento, alambre y elementos ligeramente ornamentales.

Lo que se necesita para la producción de madera decorativa:

  • El deseo.
  • Conocedores.
  • Fantasía.
  • Un poco de tiempo.

Se ve muy bien tronco, ramas, que suspendió algunosSe ve muy bien tronco, ramas, que suspendió algunos "bolas del dinero"

bola de plástico o espuma de inmediato puede ser decorado monedas. Su hilo pre-envuelto de cualquier color. Monedas y barra de café en cualquier secuencia. Hay un montón de clases magistrales, que implican el uso de cualquier material es no sólo, sino también la decoración del árbol arbitraria.

Cuando la parte superior está listo, se puede hacer la base y la decoración de la olla. El barril está hecho de alambre, que está decorado con cuentas, perlas, cintas y tela. Este elemento se inserta en la olla, en la que se puede verter yeso para la estabilidad. El último punto está decorada con monedas, cintas y abalorios base del árbol. Crear un elemento decorativo puede ser por un día.

clase magistral para la creación de setos de monedas (vídeo)

Topiary siempre ha sido popular, pero se registra la actividad de hoy su pico. Esto se debe a un aspecto interesante y un costo mínimo de fabricar. Crear una decoración del árbol de dinero en virtud de la fuerza de cada uno, que es suficiente para adquirir los elementos necesarios y pasar un poco de tiempo. 

Topiary de las monedas en el interior (foto)

1e48c8bf27a2650a73707c5562p9 - Tsvety-floristika-topiarij-denezhnoe-derevo 2cd7d9f6bb66e4ab56760e8242o2 - Tsvety-floristika-monetnyj-topiarij-denezhnoe 7 8d19246c058a4a384e7dbb52efo4 - Tsvety-floristika-denezhnyj-iz-topiarij 8f14a4d368a0f2300edb11cf14i8 - podarki-k-prazdnikam-kofejnyj-topiarij 9c6347bbaca26345b2c6b7d3f8hc - Tsvety-floristika-denezhnoe-derevo 32c1cc17159652b659789bab9dr0 - Tsvety-floristika-topiarij-Bogatstvo-v-Dome 74be09cbdb58765c731d3cdd58zg - Tsvety-floristika-denezhnyj-topiarij-iz-monet 901aaa5af33553a01a614138a8ge - Tsvety-floristika-monetnyj-topiarij 2212fa6939e2439317e4e8a14b9a2866

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

63 + = 71