Lo techos mejor que hacer en el baño: 4 versiones diferentes

12 October 2017



Al elegir un techo para el baño debe prestar atención no sólo a la apariencia del material que desea utilizar, sino también en sus características, en particular, la resistencia al aguaAl elegir un techo para el baño debe prestar atención no sólo a la apariencia del material que desea utilizar, sino también en sus características, en particular, vodostoykostVannaya baño requiere un enfoque especial a reparar. Si las demás habitaciones tienen requerimientos sobre todo para la aparición de materiales de revestimiento, el baño requiere un alto características funcionales de la tela. De humedad y temperatura efectos hacen que las solicitudes apropiadas a la calidad del material.


Qué hacer el techo en el baño de forma segura

Para muchos, el techo en el baño - es una cuestión seria. En el baño, la alta humedad, por esta razón, muchos tipos de techo no puede ser cancelada en una habitación.

Por el momento, hay algunas maneras comunes de hacer el techo en el baño.

Veamos las principales:

  1. Encalar. opción rápida, barata, pero muy corta vida. Debido a la blanca húmeda pierde su color y hay que blanquear el techo de nuevo. Si el techo no es plana, la cal se verá horrible: esta cubierta sólo acentuar los defectos.
  2. Pintar. Pintar el techo pre-alineados - no es una mala idea! Es importante elegir una pintura especial para cuartos de baño. Se le dirá fácilmente qué opciones satisfarán los requisitos.
  3. papel de vinilo. El vinilo es la humedad, por lo que es adecuado para el cuarto de baño. Es importante que la calidad de pegar una articulación a otra, de lo contrario la humedad hará que el camino bajo el fondo de pantalla y todo lo que tendrá que volver a hacer.
  4. Panel de madera. Muy cálido ambiente creará un estante de aglomerado. Este límite es una reminiscencia de la bañera, y sus cualidades funcionales son excelentes.
  5. paneles de PVC. Se ve un poco más fría que la madera, pero el PVC es barato y alegre decorar el techo sin la alineación en los costos.
  6. Placas de yeso. Actualmente, hay un panel de yeso especial resistente a la humedad. Este techo va a costar un poco más caro que las versiones anteriores, pero se obtendrá una superficie sólida perfectamente plana.
  7. techos de aluminio piñón. El aluminio es un material excelente para cuartos de baño. Además, el aluminio se ve muy de moda.
  8. techo suspendido de PVC. Además de recubrimiento uniforme moderna que es resistente a las condiciones del baño, obtendrá una buena protección contra las fugas. tela de PVC posee enormes cantidades de agua! En caso de un techo de fugas restaurará la empresa libre y rápido.
  9. Espejo de cristal o paneles. Esta es una muy originales y costosas opciones de acabado del techo. Sin embargo, se puede obtener un baño de diseño único con tales materiales.

techo tensor de PVC es ideal para cuartos de baño, debido a su excelente resistencia a las fugastecho tensor de PVC es ideal para cuartos de baño, debido a su excelente resistencia a las fugas


En este breve resumen de las opciones comunes puede considerarse completa. Para encontrar su versión, basada en indicadores de precio y calidad, así como prestar atención al estilo de su cuarto de baño.

Al considerar la forma de cubrir el techo, busque el sistema de iluminación deseada. estructuras suspendidas permiten un cómodo y elegante manchas de techo.

Como hacer un hermoso techo en el baño con sus propias manos con la ayuda de fondos de pantalla

Estuco papel de vinilo - esta es una opción razonable para el baño. Es aconsejable tener en cuenta de inmediato cómo se combinará el fondo de pantalla en el techo con la superficie de la pared.

Fondos de pantalla tienen varias ventajas sobre otros métodos de decoración del techo:



  • Precio. A pesar de vinilo papel pintado más caro que otros tipos de fondos de escritorio, sino también las propiedades del servicio justifican su precio relativamente bajo.
  • La facilidad de ejecución. pokleit fondo de pantalla - es una de las primeras habilidades de reparación que consiguieron ninguna otra persona. Probablemente no es un hombre que nunca participaría en empapelar.
  • Decorativo. inimaginable número de dibujos y patrones le permiten seleccionar la más bella cubierta de techo.
  • Desmontaje. Si está cansado o papel tapiz que entiende la inundación, es muy fácil de quitar el papel tapiz. En los otros materiales probable que tenga que retocar.

Para empapelar el cuarto de baño techo, utilizar un pegamento especial para habitaciones con humedad elevadaPara empapelar el cuarto de baño techo, utilizar un pegamento especial para habitaciones con humedad elevada

El punto importante es la necesidad de pegar sobre la maxima de un cuarto apretado. El hueco entre las hojas de la humedad puede penetrar, con lo que las manchas y hongos.

Para mejorar las propiedades del papel de vinilo, utilice una pasta de papel especial para habitaciones con mucha humedad. Este adhesivo es más adecuado para habitaciones con humedad alta.

pintura del techo: el techo cubierto en el baño

pintura del techo en el baño - no es una opción fácil, pero fiable. La dificultad radica en la necesidad de alinear el techo y la incertidumbre al momento de elegir la pintura.

Los siguientes tipos de colores adecuados para techos en el baño:

  1. Vodoemulsionku. opción barata y versátil. La desventaja es que al lavar la pintura de látex desaparecerá.
  2. Pintura acrílica. Este tipo es muy popular. Acryl tiene un efecto antifúngico, pero la resistencia al lavado no es perfecto.
  3. pintura de silicona. Se trata de una pintura segura, conveniente para el baño en todos los aspectos.

pintura del techo - ideal para el baño, sólo se debe recordar que el techo debe estar alineadapintura del techo - ideal para el baño, sólo se debe recordar que el techo debe estar alineada

Al comparar el costo y la calidad deseada, puede elegir fácilmente lo que es correcto para usted. Estas reparaciones se hace fácilmente con la mano.

Una de las ventajas de la pintura es la amplia gama de tonos. Puede seleccionar el color deseado del techo a un precio asequible.

La reparación del techo en el baño con sus propias manos con la ayuda de tiras de aluminio

El riel de aluminio es una de las maneras más populares para hacer el techo en el baño.


Lo que diferencia las excelentes propiedades del aluminio:

  • En primer lugar, observamos que se trata de un falso techo, lo que significa que se puede utilizar para cerrar los baches en el techo.
  • estilo de aluminio es de gran actualidad. Recubrimientos brillantes o espejo agrandar visualmente el espacio.
  • Coser el techo con tiras de aluminio - que significa hacer un recubrimiento fiable y duradero. No daños mecánicos, calefacción urbana, ni frío ni la humedad no tienen miedo de aluminio.
  • Los hongos y el moho y no recibirá techos de aluminio.
  • Debido al diseño de la suspensión se puede hacer la luz de moda y cómodo.

del listón de aluminio tiene un montón de ventajas, en particular, el techo será extremadamente durable, y elimina la necesidad de superficie de alineación antesdel listón de aluminio tiene un montón de ventajas, en particular, el techo será extremadamente durable, y elimina la necesidad de superficie de alineación antes

El uso de revestimiento de aluminio puede crear únicas composición usando tiras de capas de diferentes colores y formas.

Cómo hacer que el techo en el baño película de PVC para cuartos de baño

película de PVC es muy fácil terminar en cada habitación, incluyendo el baño. La falta de techo tensado sólo puede ser visto en la imposibilidad de enfundar al techo, como las habilidades y el equipo especial necesario para esto. Sin embargo, la instalación es a menudo incluido en el precio de la tela de PVC. El coste de las películas de PVC también son bastante impresionantes.

¿Por qué se sigue fijó muchos techos en el cuarto de baño:


  1. Al igual que cualquier otro tipo de techo, película de PVC permite cerrar todos los defectos de la losa de techo.
  2. La instalación se lleva a cabo por profesionales rápido, limpio y ordenado.
  3. El agua y la temperatura del material de PVC no reacciona. Además, se retiene el agua en el caso de fuga de la parte superior.
  4. techo tensado es fácil de limpiar.
  5. Debidamente montado en el techo no te molestará en los años venideros. Repara realizados durante décadas.
  6. patrón seleccionable absolutamente ilimitado.

película de PVC - un material moderno y práctico que es perfecto para el bañopelícula de PVC - un material moderno y práctico que es perfecto para el baño

Todas estas propiedades hacen que sea posible llevar el falso techo de la capa superior de mayor éxito para el techo en el baño.

Tenga cuidado al elegir una empresa para la venta e instalación de techos tensados. Examinar los documentos Cuidado con las estafas!

¿Qué mejor para hacer el techo en el baño (vídeo)

Como se puede ver, la elección del techo en el baño es grande e interesante. Confiar en sus capacidades financieras, las metas y los gustos. El mercado moderno es fácil para ofrecerle una variedad de opciones para poner en práctica sus ideas. Sea creativo, consultar con profesionales, lee comentarios y audazmente tomar una decisión sobre el techo deseada en el baño!

Ejemplos de lo que es mejor hacer los techos en el baño (foto)

6-512433384301386162128glyanecvannaya-1919090376Chem-sdelat-potolok-v-vannoydizajn-potolka-v-vannoj-komnate-7es-gipsokartona1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 4