Lo que hay que elegir el papel pintado para el pasillo: 6 recomendaciones útiles

12 October 2017



Fondo de pantalla en el pasillo de la textura y el color se debe abordar a los muebles, que se suministraFondo de pantalla en el pasillo en la textura y el color de los muebles deben acercarse, que se obstavlenaS pasillo comienza cada hogar. Este lugar es el menos protegido contra el polvo y la suciedad de la calle. Por lo tanto, es necesario proporcionar un sólido y resistente revestimiento. El material más común para estos fines es el fondo de pantalla.


Puesto que las paredes del pasillo están constantemente expuestos a la contaminación de la calle, lejos de los niños y los animales domésticos, con el tiempo fondo de pantalla cubierta con manchas, manchas y gotas. Por esta razón, la elección de fondo de pantalla para el pasillo es necesario dar preferencia a aquellos revestimientos que se pueden lavar.

Fondo de pantalla para el pasillo, sus tipos

fondo de pantalla a prueba de agua viene en tres formas, que pueden distinguirse por los iconos en la etiqueta.

Pantalla, en la que:

  • Icono con una ola - como una atención ordenada. Limpiar con un paño suave o una gamuza de microfibra;
  • Icono con dos olas - la humedad, mientras se cepilla limpiarse con un paño húmedo;
  • Icono con tres olas - lavable, se les permitió mantenimiento y limpieza.

Una buena solución para la sala son papel de vinilo. Tienen una superficie sólida y resistente a la tensión mecánica. Su textura hace que la pared desnivel discreta y evita el agrietamiento.


Un excelente ejemplo de realización es proporcionar una tapa de contraste de color de la pared y la parte inferiorUn excelente ejemplo de realización es proporcionar una tapa de contraste de color de la pared y la parte inferior

Entretela - es la base de papel de vinilo. Esto los hace más resistentes al desgarro y resistente al fuego.

También se debe prestar atención al fondo de pantalla líquida recientemente publicado. Esta mezcla seca, que deben ser diluidos con agua y se aplica a la pared con una llana. Tales papeles pintados son mejoradas de aislamiento acústico y térmico, y también para ellos es muy fácil mantenimiento. Otro pasillo usando fibra de vidrio que se puede teñir en cualquier color ya después de ellos atascado. Volver a pintar en cualquier momento. Estos fondos de pantalla son resistentes al cepillado mecánico.

¿Qué fondo de pantalla será perfecto para un diseño de sala

Pasillo - la habitación más pequeña en la casa, por lo que necesita un enfoque muy responsable de la selección de un color y el patrón adecuado.



Diseño del papel pintado puede ser diferente:

  • monótona;
  • Dado que las rayas horizontales o verticales;
  • Con patrones abstractos;
  • Texturizado.

De acuerdo con las enseñanzas del Feng Shui fondo de pantalla debe ser de colores brillantes. Pero necesitan un cuidado especial. Fondo de pantalla en esta contaminación se puede ver mucho más que en el color. Por lo tanto, debemos pokleit fondo de pantalla, que se puede lavar.

A menudo se recomienda el pasillo para elegir el papel pintado con el patrón monótono, y para variar, se puede colgar una hermosa pintura con la luzA menudo se recomienda el pasillo para elegir el papel pintado con el patrón monótono, y para variar, se puede colgar una hermosa pintura con la luz

Banda en un pasillo estrecho requiere la aplicación mucho cuidado. rayas verticales pueden hacer bien la semejanza pasillo. Por lo tanto, si se elige una banda, no debería ser muy contrastante. rayas horizontales en el fondo de pantalla más adecuado para paredes paralelas y baja para alargar visualmente ellos.

Pasillo traje de fondo de pantalla con dibujos abstractos. No serán tan notables daños menores, manchas, suciedad y arañazos.

Igualmente popular que imita la madera textura de papel tapiz, piedra, ladrillo u otros materiales. Si prefiere una textura tal, ellos utilizar con mucho cuidado. Antecedentes toda pegue todas las paredes es aceptable si la imagen de fondo tiene un color suave o textura calma.

Cómo elegir el papel pintado para un pequeño pasillo: Características

Antes de fondo de pantalla del palillo en un pequeño pasillo, es necesario asegurarse de que se mezclan con el mobiliario y la decoración general de la casa.

Los principios de la selección de fondos de pantalla para un pequeño pasillo:


  • Trate de evitar el uso excesivo de tonos oscuros;
  • Si es posible no utilizar grandes patrones en el fondo de pantalla;
  • Para deshacerse de la atmósfera sombría en un pequeño pasillo oscuro necesidad de usar colores brillantes.

Para aumentar visualmente pequeño pasillo debe ser tonos claros de pegamento del papel pintadoPara aumentar visualmente pequeño pasillo debe ser tonos claros de pegamento del papel pintado

Lo principal es no exagerar con colores brillantes. Es mejor tomar algunas muestras pequeñas de colores y pre-para ver cómo se verá en el interior en general. Puede ser utilizado para suministrar el papel pintado pasillo, combinado en diferentes colores, es decir, utilizar una combinación de dos o más colores.

¿De qué color a elegir el papel pintado para el pasillo

Elegir el color del pasillo no es difícil si usted sabe cómo actuar diferentes tonos por persona. Muy brillante, como el rojo o rosa puede contribuir a la fatiga, ya veces irritación. Buenas emociones acompañadas de naranja y amarillo - contribuye a la sensación de euforia y levantar el estado de ánimo. Verde tiene un efecto calmante, pero en algunos casos, causar una sensación de fatiga.

Perfectamente adecuado para un fondo de pantalla pasillo de colores:


  • amarillo;
  • verde;
  • Naranja.

opción práctica es de color verde fondo de pantalla, que no es menor contaminación apreciableopción práctica es de color verde fondo de pantalla, que no es menor contaminación apreciable

Tenga en cuenta que la iluminación afecta la percepción del color del fondo de pantalla. Por esta razón, antes de comprar necesita tomar una muestra y ver cómo se verá en el pasillo y si se ajustan en color. Si el pasillo pequeña, no es necesario para colgar fondo de pantalla con una imagen de gran tamaño, que visualmente se puede reducir y por lo tanto no es muy grande hall de entrada. La tira también es aconsejable utilizar. Para ello, seleccione la imagen de fondo en tonos neutros con los adornos y patrones habituales.

técnicas decorativas: ¿cuál es el mejor para el fondo de pantalla pasillo

No necesariamente dibujar el fondo de pantalla convencional de pasillo. Hasta la fecha, hay un montón de soluciones diferentes e interesantes para todos los gustos.

V puede ser utilizado como una decoración inusual de la sala:

  • La combinación de papel pintado;
  • Mural.

La buena apariencia combinan con pasillo empapelada: se puede tomar con el modelo abstracto, y la segunda - monocromoLa buena apariencia combinan con pasillo empapelada: se puede tomar con el modelo abstracto, y la segunda - monocromo

Para hacer la sala más cómodo y práctico, puede utilizar el fondo de pantalla combinada. pegamento brillante en la parte superior, y la oscuridad - fondo. Superior, hecha en colores claros, que añade luz y expande el espacio visual y hecho en un color oscuro más inferior protege la superficie de efectos de tierra. Es necesario elegir los colores adecuados para que armonizan entre sí.

La colocación óptima de la foto fondos de pantalla en el corredor - su porción distal. Tonos de colores cálidos pueden moverse con claridad la superficie, y un aumento del panorama espacio tono frío.

Para hacer una foto-inusual paisaje, que se complementan perfectamente con el diseño de la sala de entrada, es necesario poner un pequeño mural en el marco de un lado del pasillo.

El cambio visual del espacio: para elegir el papel pintado

Muchos de ellos no pueden, como su pasillo. Cambiar el aspecto del pasillo, puede utilizar el papel pintado.

Con empapelar en el pasillo, se puede:

  • agrandar visualmente el espacio;
  • Reducir el espacio;
  • Añadir a la luz.

Fondo de pantalla con un tono amarillo con buena iluminación puede hacer que el salón luminoso y acogedorFondo de pantalla con un tono amarillo con buena iluminación puede hacer que el salón luminoso y acogedor

Fondo de pantalla colores fríos pueden ampliar visualmente el espacio. fondo de pantalla o fondo de pantalla saturada con los patrones grandes pálidos colores hacen que la habitación visualmente menos. Pasillo, donde no hay prácticamente ninguna luz, utilice una combinación de fondos de pantalla. En pocas palabras - la oscuridad, y en la parte superior - la luz. Por lo tanto, se agrega en la luz del pasillo y ampliar visualmente el espacio.

Seleccionar un fondo de pantalla para el pasillo (vídeo)

Seleccionar un fondo de pantalla para el pasillo es muy responsable y proceso interesante. ¿Qué fondo de pantalla para comprar - le toca a usted. Pero lo más importante que le gusta el papel pintado y en armonía con el ambiente general de la casa, y entonces será cómodo y acogedor.

Fondo de pantalla en el pasillo interior (foto)

002 10f44209e22504d5c74efdaf53b993f340e544 13 14-18 18e1e345747e63f4e605aebf92d46d68 31-2 31-14 99d2ceba1e29a3c0d598afb07b053bc986a5d5 1382w3240h4320IMG3419 4103-30

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 + = 26