Lo que están incrustados los armarios en el pasillo y la forma de decidir sobre su elección

Lo que están incrustados los armarios en el pasillo y la forma de decidir sobre su elección

12 October 2017



En apartamentos modernos armarios empotrados en el pasillo cada día está ganando popularidadEn apartamentos modernos armarios empotrados en el pasillo ganando cada día más armarios populyarnostiVstraivaemye en la sala prácticamente sin inconvenientes, pero los pros tienen masa. Debido a estas ventajas, armarios cupé y han vuelto tan populares. Se recomiendan para reemplazar los viejos armarios en muchos diseñadores locales en todo el mundo. Este hecho no es sorprendente, ya que los gabinetes Compartimiento - gabinetes es una nueva generación.


La elección de armario empotrado en el pasillo: los pros y contras

La popularidad de estos muebles como un armario debido al peso ventajas que tiene. gabinetes convencionales menos fijan en apartamentos modernos, gabinetes Compartimiento desplazan de forma segura.

Pros: armarios

  • Ahorro de espacio debido al diseño especial de la puerta.
  • Buena capacidad debido al diseño especial del gabinete.
  • Versatilidad en relación con el interior de la habitación.
  • Versatilidad.
  • La posibilidad de locales de zonificación.
  • Puede ser instalado en espacios pequeños.
  • Con una pequeña sala de superficies de espejo aparecerán visualmente más ancha y alta.
  • elección del diseño al gusto del cliente.
  • Fiabilidad del diseño.
  • La amplia gama de precios para todos los presupuestos.
  • Un buen ahorro en los materiales para crear la caja con sus propias manos.
  • Posibilidad de construir un armario prácticamente en cualquier lugar en el apartamento.

armarios empotrados tienen una serie de ventajas, tales como la versatilidad, fiabilidad y versatilidadarmarios empotrados tienen una serie de ventajas, tales como la versatilidad, fiabilidad y versatilidad

Como puede verse, en efecto, una caja tan solo es una ventaja increíble respecto a la versión estándar, pero en cada uno, aunque lo mejor, también hay desventajas.


Contras: armarios

  1. La complejidad de diseño de la instalación.
  2. Incapacidad para mover o eliminar un departamento del gabinete.
  3. La complejidad del montaje sin experiencia.

En comparación con el número de ventajas de este tipo de armarios, menos un poco desapercibida, por lo que podemos instalar con confianza diseño ahuecado en su pasillo.

¿Cómo elegir un armarios empotrados en la entrada pequeña

Como ya saben, lo más probable, armarios empotrados se establecen precisamente en pequeños pasillos. Este movimiento se debe al hecho de que por medio de este tipo de estructuras es un enorme ahorro de espacio valioso, que es así y no tanto en las pequeñas habitaciones.

Lo mejor de todos los armarios son adecuados para pasillos estrechos, ya que son completamente invisibles y se ajustan casi a ras de la pared.

Construido para los corredores deben ser seleccionados en base a la dirección de diseño de la sala, a fin de no perturbar el estilo uniforme. Es mucho más fácil elegir el estilo de los muebles de la habitación, que construir todo un estilo de los mismos muebles.



Para un pequeño pasillo ajuste mejor armariosPara un pequeño pasillo ajuste mejor armarios

Para los pequeños pasillos recomienda elegir armarios con espejos. Tal medida ayudará a hacer una pequeña habitación visualmente más amplio debido a la reflexión de los objetos en el espejo.

Lógicamente, es evidente que en una pequeña habitación no será capaz de colocar una gran cantidad de ropa y otros artículos diversos, pero los armarios del compartimiento permite dar cabida dentro de la mayor cantidad posible de cosas. Diseño pensado para que el interior del armario se utiliza de manera muy eficaz - con prácticamente cada centímetro puede beneficiar.

Seleccione el diseño embebido puertas de armarios en el pasillo en la dirección del estilo

Muy a menudo, armarios de diseño hechos a la orden clientes. No se debe confundir con la elección de diseño y no echar a perder la dirección general de la habitación, se recomienda consultar con un diseñador profesional que puede determinar con mayor precisión qué estilo tiene que elegir y comprar un armario.

Por supuesto, usted puede hacerlo usted mismo, pero se corre el riesgo de cometer un error y gastar el dinero extra para la renovación de la sala o en la cubierta.

Lo más a menudo comprado gabinetes de colores:

  1. Negro y blanco;
  2. Marrón con amarillo;
  3. El rojo y el negro;
  4. Gris y marrón;
  5. Blanco con amarillo.

La elección de un armario en el pasillo, tenga en cuenta el estilo general de la habitaciónLa elección de un armario en el pasillo, tenga en cuenta el estilo general de la habitación

La presencia del color blanco en el diseño de muebles no estropear su aspecto, puesto que el blanco se considera ser universal, aunque, como no lo es todo.


En raras ocasiones estropear el estilo de la caja se puede reflejar, tan a menudo, que la compraron con tales recubrimientos. En total, hay tiendas especializadas armarios prefabricados. Por lo general son más baratos que los fabricados específicamente para el fin.

Si no está muy preocupada por el hecho de que se puede estropear la unidad de estilo, en este caso, con una selección de gabinete compartimento no tendrá ningún problema porque las tiendas son sólo una enorme variedad para satisfacer todos los gustos.

Llenado incorporado en la sala de armario: las realizaciones más ventajosas y combinaciones

Quien inventó un montón de opciones diferentes para llenar el compartimiento de la caja. Cada cliente puede pedir un arreglo de estantes y otros elementos dentro del armario, que será más conveniente para el almacenamiento de este tipo.

Con el fin de elegir el gabinete de llenado correcto, debe determinar primero la finalidad para la que se ha adquirido y que se almacenará. Está claro que para los diferentes contenidos serán diferentes habitaciones.


Casi todos los armarios del compartimiento se hacen con tres partes:

  1. parte superior - diseñado para este tipo de cosas, que son extremadamente raros.
  2. La parte central (núcleo) - diseñado para acomodar perchas y estantes.
  3. fondo - a menudo se utiliza exclusivamente para el almacenamiento en sus zapatos.

Poca profundidad - la principal característica de los muebles en el pasillo.

Llenando el armario en el pasillo, se puede pensar de manera independiente, pero casi todas las opciones del compartimiento constará de tres partesLlenando el armario en el pasillo, se puede pensar de manera independiente, pero casi todas las opciones del compartimiento constará de tres partes

La profundidad óptima de la cabina para la sala se considera que es la profundidad de 40 centímetros, en un momento cuando la profundidad estándar del compartimiento armario se considera que es 60 centímetros.

Para el almacenamiento del zapato se recomienda utilizar estantes especiales con los alambres, que son fijados en el ángulo deseado. En estos estantes, además de los zapatos, será posible almacenar otros artículos.

Cómo montar e instalar armarios empotrados en el pasillo con las manos

Si usted es un hábil carpintero, en este caso, y usted puede hacer usted mismo un armario. Por lo tanto, usted puede ahorrar dinero y definitivamente conseguir exactamente lo que querían.

proceso de autoensamblaje se lleva a cabo en varias etapas. Por lo tanto, lo que hay que hacer:

  • Determinar el objetivo del diseño.
  • Crear una imagen de la caja y su diseño.
  • Imprimir dibujos y diagramas.
  • Shortchange cantidad deseada de material.
  • Circuitos comprar finos materiales y con un pequeño margen.
  • La caja del montaje dibujos.
  • regimiento Secure el interior del armario de acuerdo con la combinación seleccionada.
  • Montar la puerta y sujetarlos a la carcasa.

Si usted decide hacer un armario con las manos, primero es necesario determinar la estructura y el diseño de un proyectoSi usted decide hacer un armario con las manos, primero es necesario determinar la estructura y el diseño de un proyecto

Embarcarse en auto-ensamblaje del compartimiento del gabinete es necesario en el caso, si usted tiene experiencia en esta materia, de lo contrario se corre el riesgo de perder tiempo y dinero.

Para ensamblar el armario materiales más comúnmente utilizados, tales como:

  1. madera;
  2. paneles de yeso;
  3. tableros de fibra;
  4. de partículas;
  5. de plástico sellada especial.

Los estantes deben estar montados en un área especial de asientos que puede soportar un buen montón de peso. Además, a menudo se utiliza para el montaje de estanterías montaje excéntrico.

Vale la pena comprar sólo materiales de alta calidad, ya que de lo contrario, pronto tendrá que reparar el gabinete, y es - los costes adicionales. Es necesario prestar atención al hecho de que los materiales que se han construido en la pared, más absorbentes que los que simplemente el cargo a ella. En vista de esto, el material y la pared, la cual será montado gabinete debe ser pre-tratados con fluidos especiales. Se pueden adquirir en el edificio de tiendas especializadas. Cuestan no es barato, pero luego, después de la transformación de la materia, no va a deformar.

Cómo montar un armario empotrado en el pasillo (vídeo)

Como se puede ver, armarios Compartimiento - mobiliario práctico, versátil y muy popular. Edad, armarios aburridas no compite con muebles modernos, ya que son mucho mejores que ellos. La compra de un caso, puede estar seguro de que va a decorar el interior de la habitación, y hacer las cosas de almacenamiento más conveniente.

El diseño del armario incorporado en el pasillo (la foto en el interior)

1dc43de7806855d35d45a46d2a081b37 2 3 4 006 6 7 9 11 20-3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 65 = 70

map