Lo que es luces de techo LED de cinta debajo del zócalo

Lo que es luces de techo LED de cinta debajo del zócalo

12 October 2017



cinta del LED - elemento decorativo, que es actualmente muy populartira de LED - un elemento decorativo, que es actualmente muy populyarenLenta es una tira de espesor de 2-3 mm, donde se encuentran los LEDs. El interior de la casa o apartamento de la presencia de la iluminación LED hace que la casa única, introduce nuevos colores. Además, la compra de la decoración no se ha golpeado en la cartera.


Plinto para iluminar el techo: las opciones

La base de diseño - esto llevó la tira, que se puso bajo el plinto. Él, a su vez, tiene una cavidad vacía en la que se colocó el cableado en sí (que está integrado en una banda de silicona). Las luces del techo LED de cinta alimentada desde 12 voltios de corriente continua, respectivamente, complementado alimentación de la unidad de iluminación y de forma automática, que regula la tensión al nivel requerido. Todos estos elementos están ocultos detrás de una tensión o un falso techo, a pesar de que es posible construir una caja separada para el yeso todo esto (también habrá acceso a otras comunicaciones en el hogar, en el tipo Internet, caja de conexiones, una línea telefónica y así sucesivamente).

Bordeando bajo tira de LED debe ser fabricado con materiales que disipan bien el calorBordeando bajo tira de LED debe ser fabricado con materiales que disipan bien el calor

Desde el lado de la ventana si se encuentra en la sala, se recomienda no utilizar el zócalo y cornisa pripotolochny (por supuesto, si el diseño se complementará con cortinas). Puede ser hecho de la misma paneles de yeso, plástico, poliuretano, o incluso yeso.

Rodapié con una cavidad bajo la luz del LED de convencional se diferencian en que disipan bien el calor. Y esto es - es crucial para los LED, que pueden ser calentados hasta 40-60 grados. Si el poder de los elementos empleados es muy baja, entonces se preocupe, no lo tiene.

Ideal - es el basamento de la misma paneles de yeso.


Sus ventajas son:

  • resistencia a la alta humedad (impide el cierre);
  • bajo peso;
  • fijación - con pegamento;
  • un fácil manejo en las esquinas (en las que necesita para llevar a cabo un marco de esquinas decorativas).

cinta de luces de techo del LED bajo la placa base: cálculo del poder

tira de LED se producen principalmente en pequeños rollos, la longitud de cada uno - 5 metros. Poder se puede dar en vatios o lumen (es decir, es decir, la densidad y la luminancia del flujo luminoso). Estos datos pueden ser generalmente ignorados, si la habitación tiene una iluminación independiente y general, es decir, una lámpara de araña.

Significativamente la densidad y el número de artículos que se encuentran en cada metro lineal de la cinta. Parámetros estándar - de 30 a 120 elementos. También hay que mencionar la llamada cinta RGB, que establece varios tipos de LED (diferentes colores). Pueden ser utilizados con excepción de la disposición de la iluminación decorativa, pero no el principal. Es mejor para dar preferencia a una monótona (blanco o amarillo). Estos tira de LED proporcionan más lúmenes para la misma potencia nominal.



Antes de seleccionar una fuente de alimentación para la conexión de banda LED que necesite consultar a los expertosAntes de seleccionar una fuente de alimentación para la conexión de banda LED que necesite consultar a los expertos

También es necesario recordar la correcta selección de la fuente de alimentación. Con estos problemas, por regla general, no se plantea, ya que implicaba vendedores. Ellos recoger y la máquina (también conocido como controlador PWM) y la unidad de fuente de alimentación de los parámetros especificados, para evitar el sobrecalentamiento y posibles daños.

Como regla general, una cinta con una densidad de 120 elementos por metro, consume 40 vatios (equivalentes a las lámparas incandescentes). El flujo luminoso es algo más largo (alrededor de 60-80 vatios en los mismos términos). Aquí en estos datos y puede calcular.

En algunos casos, es necesario tener en cuenta parámetros tales como:

  • TDP parámetro (la cantidad de calor que se desarrolla en la carga máxima de la cinta LED);
  • incorporado un controlador PWM (máquina no es necesario, sólo la fuente de alimentación);
  • IP de clase (protección frente a factores externos tales como la humedad, bajas temperaturas, vibraciones y así sucesivamente).

Instalación de cinta LED debajo de la placa base

La instalación de la cinta LED debajo de la placa base no causa ningún problema, ya que tiene un nicho especial oculta en ella, será de silicona flexible "línea". Encolado es la mejor manera de cinta de doble cara. Algunos cinta inicialmente tiene una capa adhesiva. Es decir, que el lado posterior está cubierta con una cinta de papel especial, que debe ser eliminado y simplemente presione hacia abajo la cinta hasta el suelo del lugar.

La parte más difícil de cintas de fijación - es la realización de transiciones en las esquinasLa parte más difícil de cintas de fijación - es la realización de transiciones en las esquinas

Con cables no surgen problemas, porque aquí se integran en la misma franja de LED a lo largo de toda la longitud. Si desea conectar dos cintas, debemos concluir los cables en cada uno de ellos, y conectar con la polaridad correcta. La unión de este modo recomendado verter adhesivo de silicona (caucho).

Hay dos opciones principales para cómo se puede hacer esto:


  1. Crear esquina una transición sin problemas y simplemente doblar la cinta en un ángulo de 75 grados.
  2. Cortar la cinta y conectar los cables solamente. base elástica no tendrá que doblar.

Si utiliza la segunda opción, entonces usted necesita para asegurarse de que entre las bandas fue la distancia mínima. De lo contrario, no resulta hermosas transiciones de sombra que son bastante sorprendentes.

Conexión de componentes adicionales para la iluminación del LED

Conecte la cinta directamente a una red de 220 voltios - está prohibido. LEDs - elementos que trabajan sólo en una corriente continua con una tensión de 12 voltios (hay 9 V y 24 V). El ajuste de estos parámetros, la máquina (controlador), y la fuente de alimentación. Estos son los elementos que desea ocultar de miradas indiscretas y proteger contra la humedad. La opción más sencilla - la instalación de ellos en el archivo adjunto cavidad o del techo del estiramiento. Si el LED de cinta se sujeta al techo principal, entonces se recomienda no hacer un nicho grande (se puede en la pared directamente detrás del rodapié).

Asegúrese de verificar la correcta conexión del controlador para el primer uso de la cinta. Si hay que invertir la polaridad, se puede poner fuera de combateAsegúrese de verificar la correcta conexión del controlador para el primer uso de la cinta. Si hay que invertir la polaridad, se puede poner fuera de combate

Permitió ocupación tiras LED simultáneamente en varias filas? En principio, es posible, pero no hay ganancias en la eficiencia de la luz no va a crecer. Y para encontrar en los tablones de la venta de zócalo con un nicho amplio - bastante difícil. En estos casos, los expertos recomiendan que hacer para aprovechar las cornisas de techo. Se requerirá - cortinas del complemento. Se diferencian de la presencia lambrequin zócalos, es decir, el panel frontal decorativo.

Cuando se conecta la tira de LED debe ser comprobado cuidadosamente:


  1. polaridad correcta (además - a positivo, negativo - a negativo). De lo contrario, la luz simplemente no funcionará.
  2. La capacidad de potencia de suministro máxima admisible.

Por cierto, la elección de este último, es necesario tener en cuenta más y un parámetro tal como la fuente de alimentación. Por ejemplo, si la tira de LED a lo largo de toda la longitud consume alrededor de 120 vatios de potencia máxima que la fuente de alimentación debe estar en el nivel de 150-160 vatios. De lo contrario, se apagará rápidamente.

Calcular la potencia correcta puede ser de tablas especiales, o las instrucciones de la cinta en sí (donde se indica el consumo por metro). Es decir, tendrá que ser multiplicado por el número total de la tira de LED utilizado esta figura.

Uso de la RGB-cinta para la iluminación por un zócalo

Si va a utilizar RGB-cinta, que están equipadas con un adaptador adicional, que permite cambiar el tipo de la luz de fondo actual o combinar múltiples elementos trabajan simultáneamente (LED no puede iluminar múltiples colores simultáneamente). Se dividen en cualquiera de los diferentes elementos, o todos ellos - varios LED bajo un mismo cuerpo.

Más grande RGB-cinta es que puede cambiar su colorMás grande RGB-cinta es que puede cambiar su color

Es decir, hay una diferencia clave - la necesidad de complementar el diseño del control especial (llamado RGB-adaptador). Se conecta a través de un conector único y no confundir cualquier cosa - no va a funcionar.

Utilizando el RGB-cinta para recordar:

  • que da menos iluminación volumétrica;
  • el consumo de energía total en términos de - por encima;
  • si el controlador tiene la capacidad de control remoto - es necesario tener un mínimo de obstáculos.

lámparas de techo de montaje de la cinta LED debajo del zócalo (vídeo)

Con retroiluminación LED techo debajo de la cinta rodapié es muy fácil de manejar. La parte más difícil - para posicionar correctamente la fuente de alimentación y los controles y hacer su conexión, así como calcular el consumo real de energía del sistema de iluminación. 

Ejemplos de retroiluminación a techo debajo de la tira de zócalo LED (foto interior)

podsvetkanatyazhnogopotolkasvetodiodnoylentoy 8-6 potolok-iz-gipsokartona-s-podsvetkoy-14-1024x768 dvuhurovneviy-potolok-s-podsvetkoy natyazhnyepotolkisosvetodiodnoypodsvetkoy 367bfc057797852fc4f4afd0a633e138 maxresdefault natyazhnye-potolki-s-podsvetkoy-foto4 Kak-spryatat-podsvetku-v-potolke p5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

80 − = 77

map