Lo que debería ser un espejo en el pasillo: 8 ideas modernas

Lo que debería ser un espejo en el pasillo: 8 ideas modernas

12 October 2017



Correctamente recogido espejo puede mejorar la calidad estética del pasillo y hacerlo más funcionalCorrectamente recogido espejo puede mejorar la calidad estética del pasillo y hacerlo más funcional Corredor es difícil de imaginar sin un espejo. Sin ella, una persona no habría sido posible evaluar su apariencia antes de salir de la casa. Y está plagado de problemas, porque a veces en línea en el espejo vemos errores en el maquillaje y no han encontrado manchas en la ropa.


Elija un espejo en el pasillo: Design

Basándose en el tamaño del corredor, se puede recoger un espejo que va a satisfacer. Por lo general, en un pequeño pasillo hay un lugar para los espejos de cuerpo entero, ya que es necesario dejar espacio para el mueble con cajones o estantes para zapatos. En una gran sala para organizar un lugar decente para un espejo es fácil: hay un montón de opciones para una exitosa elección de la superficie reflectante.

En la sala, en estilo clásico, ideal para el volumen de marco de espejo dorado o marrónEn la sala, en estilo clásico, ideal para el volumen de marco de espejo dorado o marrón

Dependiendo de la zona del corredor existen las siguientes opciones para la colocación de espejos:

  • En un pequeño pasillo se puede colocar no es muy grande espejo, pero el uso de un pequeño truco: se puede inclinar el espejo para reflexionar en pleno crecimiento y fueron capaces de apreciar completamente su apariencia antes de salir.
  • La sala es de tamaño medio, tiene más posibilidades con respecto a la colocación del espejo. disposición de espejos manera bastante popular es un armario con espejo puerta del pasillo. Es económico, conveniente y fácil de usar, ya que la puerta del armario se encuentra en el suelo hasta el techo.
  • En los relativamente amplios pasillos se puede permitir que vagar la imaginación e instalar un paneles de espejo o cualquier otra composición con espejos. Esta adición le dará a su interior lujo y exquisita belleza.

Elegir un espejo, centrarse en el tamaño de su pasillo.

Espejos de antesalas: lugares de venta un modelo decente

Prestar atención al momento importante: la calidad del espejo dependerá de su apariencia y durabilidad. Elija de productores dignas de espejo tenía una superficie perfecta y garantías. Ikea, Leroy Merlin y otros centros comerciales populares, la venta de artículos para el hogar, son bastante tolerable opción que combina buena calidad y bajo precio.


Al comprar un espejo debe pedir al vendedor un certificado de calidadAl comprar un espejo debe pedir al vendedor un certificado de calidad

Hay una cierta clasificación de espejos, sobre la base de su valor:

  1. un precio muy atractivo, espejos baratos procedentes de fabricantes desconocidos que pueden decepcionar a efectos indeseables, así como la presencia de pequeños defectos. Esta opción le conviene si se va a realizar una compra para crear la composición puramente decorativo con el uso de espejos o comprar una carcasa del espejo para su eliminación.
  2. Los espejos en los precios promedio son dignos de su elección si usted necesita un espejo simple, pero fiable, suave y limpia, sin defectos. La venta de estos espejos se lleva a cabo en los principales centros comerciales y tiendas al por menor. El nombre de este tipo de espejos y tocadores asocia a menudo con los nombres femeninos originales: Josephine, Christina, y así sucesivamente.
  3. Caros espejos modelo de diseñador son producidos bajo estrictos controles de calidad. Se puede encontrar entre los modelos caros de verdaderas obras de arte realizadas por famosos diseñadores de interiores.

No escatime en el espejo, ya que el modelo de bajo costo puede tener defectos inesperados en la forma del efecto de expansión o cualquier otra deformación de la imagen, así como virutas de pequeñas dimensiones, los arañazos y las manchas.

Espejo de moda y actual con el espejo en el pasillo

tocador - un espejo que se complementa con un pedestal o consola conveniente, que es fácil de almacenar diferentes detalles. tocador - es una cosa muy común para el corredor, que aún se considera una forma contraria a las opiniones de los críticos que afirman que el espejo - es demasiado voluminoso diseño para el corredor. Recuerde: la conveniencia y comodidad nunca pasan de moda.



Espejo y otras piezas de muebles en el pasillo se deben hacer en el mismo estiloEspejo y otras piezas de muebles en el pasillo se deben hacer en el mismo estilo

¿Cómo puedo usar el espejo en el pasillo:

  • Cheval-consola puede ser utilizado para una variedad de cosas pequeñas, como las llaves y accesorios. cajas pequeñas de la consola no son muy amplias, pero muy elegante.
  • Tocador con un gran pedestal puede ser un contenedor de zapatos. La altura de la caja determinará el nivel de tablas de habitabilidad. Cajas de mini tamaño adecuado para los zapatos bajos para las cosas pequeñas y las grandes cajas pueden caber los zapatos de invierno.
  • se puede hacer una tabla de preparación de un apósito tradicional. Recuerde, tocador necesita una buena iluminación. Accesorios deben ser colocados simétricamente para eliminar la sombra de la cara. lámparas de inflexión muy adecuados en los soportes.

Vector de preparación - es interior cómodo y con el corredor, que puede tener una variedad de funciones.

original espejo en el pasillo interior

Hermoso espejo será una adición maravillosa al interior. Con los espejos es fácil y agradable de trabajo, debido a que la superficie reflectante es hermoso en sí mismo y no requiere de mucho esfuerzo para convertirlo en una obra maestra.

Si el armario del pasillo se ha incorporado en el espejo, y luego comprar no es necesario separadoSi el armario del pasillo se ha incorporado en el espejo, y luego comprar no es necesario separado

¿Qué tipos de espejos originales se utilizan en el interior:

  1. Espejo moderno con luz de fondo LED;
  2. armario de esquina con un espejo de las dos partes;
  3. Espejo forjado;
  4. Oval y espejos circulares;
  5. azulejos de espejo;
  6. Espejo suelo sobre ruedas;
  7. espejo decorativo en un soporte;
  8. enrejado estilo.

original espejo diluir su interior.

¿Cómo buscar en el pasillo espejo baguette

Baguette es capaz de decorar cualquier espejo. Algo en el marco recibe un estatus significativo. Es por eso que las grandes obras de los artistas y las fotos se concluye con éxito en el hermoso marco; ¿por qué no concluir en la barra de pan propio reflejo original?

Espejo en baguette es perfecto en el hall del estilo clásicoEspejo en baguette es perfecto en el hall del estilo clásico


Lo baguettes son más populares entre los consumidores:

  • estructura ligera sombra MDF Wenge tradicional;
  • marco de metal estrecha;
  • marco blanco, dando una sombra agradable, de color claro sobre todo el que mira a su reflexión;
  • marco de lujo hecha de materiales fácilmente disponibles;
  • forja arte.

Teóricamente impresiones se pueden hacer de cualquier material fácilmente disponibles.

Fabricamos espejo de la decoración en el pasillo con las manos

Si usted quiere hacer en el espejo del pasillo estaban colgados, redactado por sí mismo, entonces su idea va a encontrar fácilmente la encarnación! opciones de diseño elegantes espejos ampliamente disponible en Internet en diferentes clases magistrales.

La mejor solución es la disposición de pequeñas lámparas cerca del espejoLa mejor solución es la disposición de pequeñas lámparas cerca del espejo

Para colgar un espejo con orgullo, decorado con sus propias manos, utilice los siguientes materiales a la mano:


  1. árbol;
  2. botones;
  3. hermosas conchas marinas;
  4. pequeñas flores y ramas decorativas;
  5. tela;
  6. hilo;
  7. luz de fondo;
  8. otra.

De hecho, incluso se puede decorar el espejo con cucharillas. Lo más importante para mantener el estilo del producto y crear su obra maestra con gusto. Decorar con un espejo con las manos es fácil.

Decorativos posibles artículos para el hogar ordinarios dados a conocer en las manos de un maestro.

Espejo tradicional en un pasillo marco de madera

Marco de madera - un clásico para los espejos. Madera hace una reflexión de un suave y acogedor. El árbol se le puede recordar los viejos tiempos, pero en su lugar puede ser un muy moderno y con estilo. Una pequeña visita a la tienda, que vende muebles y accesorios, usted puede probarlo.

Espejo en un marco de madera, antigüedades decorado, muy bien mirar en el interior, hecho en el estilo del paísEspejo en un marco de madera, antigüedades decorado, muy bien mirar en el interior, hecho en el estilo del país

¿Qué tipos de espejos en marcos de madera son:

  • En un estilo moderno. Este espejo tiene un marco con estilo estrecho con una decoración modesta nevychurnym.
  • En el viejo estilo. árbol barajan crea efecto envejecido. Pátina y papel de lija ayudarán a fortalecer esta sensación.
  • En el estilo art-deco. formas poco comunes y líneas en negrita, encarnados por un árbol - una combinación de innovación y tradición.

Lo que el espejo para elegir un asunto privado de cada persona. Pero recuerda que la tradición entrar en un espejo en un baguette de madera costos para todo el mundo!

Cómo organizar un gran espejo en el pasillo

Si le gustaría tener en su casa que estaba en el Feng Shui, al instalar el espejo tendrá que observar una serie de condiciones que le ayudarán a disfrutar de la energía de la armonía en la casa.

¿Cuáles son las reglas sobre el Feng Shui dicta el pasillo de espejos:

  1. No se debe colgar un espejo enfrente de la puerta de entrada. De lo contrario, toda la energía positiva que debe permanecer en la casa y alimentar a los propietarios saldrá de la casa.
  2. Un gran espejo en el pasillo debe reflejar algo hermoso, como imágenes.
  3. El pasillo largo y estrecho es mejor estar de pie o colgado del espejo. Esto ayudará a armonizar la energía de esta zona peligrosa.

Gran espejo debe ser colocado cerca de la pared de la sala más grandeGran espejo debe ser colocado cerca de la pared de la sala más grande

Los espejos grandes se ven muy bien cuando se los puso de acuerdo con estas reglas. Tenga en cuenta el modelo colgante, que ocupará un mínimo de espacio, el modelo con el alimentador opcional. Si usted decide comprar un espejo ordinario, por conveniencia, puede recogerlo estantería cómodo y elegante.

Si ha adquirido un modelo desmontado con un gran espejo y cajones, no se preocupe: la caja debe ir acompañada de una descripción, que es un diagrama de montaje.

¿Cómo elegir un espejo en el pasillo (vídeo)

Su espejo que será capaz de complementar las lámparas de pared o lámparas de techo con estilo. Tenga en cuenta que la iluminación encima del espejo era suficiente. Un diseño espejo Considerar la base de sus preferencias financieras, estéticos y espaciales. Embellecer su pasaje con la ayuda de espejos y disfrutar de su pasillo interior actualizado!

Ejemplos de espejos en el pasillo (la foto del diseño)

01--011p 1 820 0420003infinitymirrors1 12-24 14-51 36-45 166 394c85bb7e260e4bc6d2c3a6e60bae9c 1920x1080resizeinterior52452521421910054

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

63 + = 66

map