Lo mejor techos brillo o mate de superficie de la estructura suspendida

Lo mejor techos brillo o mate de superficie de la estructura suspendida

12 October 2017



Al elegir un techo tensado es necesario basarse en las características de los localesAl elegir un techo tensado es necesario confiar en las características locales Techos tensados ​​están firmemente en nuestras vidas. Tal vez cada persona que hace las reparaciones en sus casas, están pensando en la instalación de un techo tensado. Como muchos piensan, qué tipo de un techo tensado debe elegir mate o brillante, cuáles son sus diferencias fundamentales, qué propiedades que poseen. Vamos a tratar de entender cuáles son las ventajas de un tipo sobre los otros techos.


Tipos de techos suspendidos

Antes de pasar a la cuestión de la elección entre los revestimientos de techo brillante y mate texturizado, debe comprender la variedad de tipos de falsos techos. De hecho, el número de facturas para los techos, bastante impresionante. Por lo tanto, es posible que usted no tiene que elegir entre mate y brillante techo.

Materiales para techos son de dos tipos: de tela o tejido de PVC. El primero se congela tradicionalmente. La elección de la tela en el techo puede ser hecha sólo de color y el patrón. Pero telas de PVC tienen una amplia gama de texturas posibles.

techo brillante duplica la cantidad de luz que se refleja desde las lámparas u otros dispositivostecho brillante duplica la cantidad de luz que se refleja desde las lámparas u otros dispositivos

Entre las texturas más populares de lanzamiento de la película de PVC:


  • Lustre. Esta es la mejor manera de agrandar visualmente la habitación. brillo reflectante oscuro tiene propiedades comparables con un revestimiento de espejo. 
  • Satine. Este material también tiene propiedades de reflexión, sino que dispersa la luz en vez de reflejarla. Su estructura se ve elegante y con estilo respetable en casi cualquier interior.
  • Matt textura. Imitación cal perfectamente lisa o pintura - Es un sueño hecho realidad para muchos adherentes del interior tradicional. techo de PVC mate - es barato, bonito y fiable
  • Metálico. Esta opción no es ideal extravagante todos los estilos. Pero en conjunto con las direcciones de minimalismo y el estilo de alta tecnología techo metálico se verá de lujo.
  • Gamuza o terciopelo. Este lienzo está cubierto de cerdas finas. Crea un ambiente de confort y calidez muy suavemente difunde la luz.
  • Una película transparente para la decoración. La película transparente se utiliza como una segunda capa, cubriendo los dispositivos de iluminación o patrones en el primer nivel. Una gran manera de hacer un diseño original techo.

Entre todas las posibles texturas de las telas de PVC es brillo es la textura más popular.

mate tejido o techos brillantes: diferencias y ventajas

tejido clásico techo mate atrae a muchos, pero es incomparable brillo de PVC elemento decorativo y funcional del interior. Entonces, ¿cuál debe ser seleccionado y en qué casos la preferencia puede caer en uno u otro tipo de cubierta de techo?

falsos techos son similares en su capacidad de ocultar las irregularidades del techo, así como el sistema svetoorganizatsii. Durabilidad falsos techos también es común a diferentes texturas. Pero algunas propiedades se distinguen por una tela mate de brillante brillo PVC.

Tenga cuidado, ya que las luces incorrectamente seleccionados se funden la películaTenga cuidado, ya que las luces incorrectamente seleccionados se funden la película



techos tela contraste y PVC es la siguiente:

  1. techos de tejido no toleran la humedad y absorben vapores y olores. Por lo tanto, para la cocina y el baño de tejidos es deseable utilizar. La película es fácilmente soportar la humedad y sabores de la cocina, lo que es apto para su instalación en casi cualquier sitio.
  2. El PVC no puede soportar temperaturas demasiado altas y demasiado bajas. Las habitaciones que tienen un riesgo de congelación para instalar PVC no funcionará tan bien con los accesorios de iluminación tienen que tener cuidado. La tela en este aspecto completamente sin pretensiones.
  3. Estas pinturas varían cuidado. tela brillante requiere para limpiar medios especiales con el fin de evitar el divorcio, mismos techos de tela se deben lavar con mucho cuidado, es deseable llevar a estos profesionales finales. Si el techo había un lugar, asegúrese de llamar al servicio de limpieza. Auto-limpieza puede arruinar el techo.
  4. Y, por supuesto apariencia. Matt techo se caracteriza por su tradicional, aunque una variedad de colores le permite experimentar en esta zona, pero estos experimentos no se puede comparar con el efecto que produce el brillo acentual pegadizo, que hace que el techo de un profundo, brillante y atractivo.

Elija techo, prestando atención al futuro del receptáculo del diseño de la suspensión, así como a su gusto y gustos de su familia.

¿Qué mejor techo, brillante o mate: la opinión del consumidor

Valoración de los clientes estipulan que inútil discutir sobre el gusto, por lo que ambos tipos de techos con confianza compiten en el mercado. Es importante determinar lo que el techo es adecuado para usted, para que después no se deje decepcionado en la selección.

Matt techo trae grandes diferencias de temperatura en la habitaciónMatt techo trae grandes diferencias de temperatura en la habitación

Comentarios reales de los compradores falsos techos:

  • "Realmente nos gusta nuestro techo de lona. Yo sólo limpie con un paño húmedo, y se ve como nuevo otra vez. Con una superficie brillante Más alboroto, así que estoy contento de haber decidido hacer apenas rozó el techo. "Natalia.
  • "Hicimos los techos en todo el apartamento. Brillo color crea un ambiente festivo y alegre! A nuestro asustado de soldadura, por ahora, nos hemos olvidado de ella, ya que es completamente invisible. "Familia Sokolov.
  • "Una vez tuvimos una inundación! En la planta superior hay vino agua y no sabemos qué haríamos sin techo tensor! PVC realmente puede contener una gran cantidad de agua. Wizards rápidamente llegado y eliminado este problema. Ahora todo es nuevo. "Nikolai

Básicamente, la elección de techo brillante o mate depende del gusto. Si brillante que irrita, no se recomienda para seleccionar brillo.

Solución alternativa: Techo de satén

Si no ha sido capaz de decidir que más le convenga al techo, mate o brillante, se propone considerar la opción de techo raso. techo raso permite combinar las propiedades básicas ganadores de superficies mates y brillantes.

El factor principal que distingue techo raso entre otros - la presencia de un tono nacarado luzEl factor principal que distingue techo raso entre otros - la presencia de un tono nacarado luz

¿Cuáles son las características distintivas tienen techos de satén:


  1. reflexión de la luz suave;
  2. cambio de aspecto en función del color y la intensidad de la luz;
  3. el efecto es casi rozó el límite máximo de blanco desenfoque de iluminación;
  4. de fácil cuidado.

ventiladores seleccionados de superficie satinada refinado simplicidad y elementos ornamentales discretos.

Matt y techos de brillo (video)

techo suspendido - una estructura de techo hermoso, práctico y seguro, lo que permitirá hacer realidad sus fantasías. Gloss - es el símbolo de la brillante, la vida festivo, divertido y exótico. revestimientos de satén mate y crean un ambiente acogedor, hogar, paz y tranquilidad. Asegúrese de sus preferencias y la elección será obvio!

techo brillante y mate en el interior (foto)

42 0046-1144x858 4 53 90b5414dc79709603a6f49e976e9d874 201 646big 94cef7b88ecaa23f934abd5bf0136854 621861 1210482bf0bda8a8

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

85 + = 93

map