Lo mejor que hacer el techo en el apartamento: revisión de las opciones

Lo mejor que hacer el techo en el apartamento: revisión de las opciones

12 October 2017



Gran elección de variedades de techo permitirá encontrar el adecuado para su hogarGran elección de variedades de techo permitirá encontrar el adecuado para su gente domaMnogie que han decidido hacer las reparaciones en un apartamento, pregunte: ¿Cuál es mejor que hacer el techo en el apartamento. Hay muchas opciones, pero cuál elegir? Después de todo, hay que proceder no sólo de la calidad y durabilidad, sino también de la belleza.


¿Qué tan importante es la altura media del techo en el apartamento

Si el techo es bajo, utilice la pintura del techo. Si de alta - la tensiónSi el techo es bajo, utilice la pintura del techo. Si de alta - la tensión

¿Qué tan importante es la altura del techo en el apartamento? De peso, como la tensión montado y un nivel implícito de sangría desde la capital hasta 30 centímetros (en el campo de la comunicación y el aislamiento por el que, cuando se trata de la planta superior).

La altura estándar - 2,4 - 2,5 metros. En los nuevos edificios tanto más probable es que esta cifra se incrementó a 3 metros, pero afecta el costo por metro cuadrado de espacio vital.

Pero también hay que recordar acerca de esas casas que se construyeron en los tiempos de la Unión Soviética (el llamado "Kruschev"). En general, hay una norma no se ha utilizado. Por lo tanto, hay techo en el intervalo de 220 a 260 centímetros. Y hay casos en que incluso en la misma altura del techo de la casa - la capital diferentes en diferentes apartamentos. Y en tales casos, será necesario el ajuste.

Ella lleva a cabo por las siguientes razones:


  • en el futuro será capaz de montar el azulejo sin cortar (para revestimiento de paredes, por ejemplo);
  • para uso en el interior de las variaciones de diseño tradicionales;
  • para proporcionar los locales un mayor atractivo visual.

Pero no hay que olvidar el hecho de que, en muchos casos, el techo se puede hacer visualmente más arriba, sin cambiar el nivel real. Este llamado película brillante alternativo (tipo tensional).

La altura del techo en la norma apartamento

En cuanto a las alturas óptimas del techo, que se extiende de 250 a 300 centímetros. Ahora también hay opciones más altas, sin embargo, por lo que no necesita un apartamento (con la excepción - duplex, que se hace mediante la combinación de dos previamente por separado).

El área más grande de la habitación, el más audaz colocar el techo suspendidoEl área más grande de la habitación, el más audaz colocar el techo suspendido



Lo que influye en la altura del techo al elegir el material? Depende de que:

  • aislamiento;
  • aislamiento acústico;
  • versión de un revestimiento de las comunicaciones;
  • aislamiento de vibraciones.

Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la altitud - cuanto mayor sea el volumen. En consecuencia, en apartamentos con techos altos prescindir de ventilación forzada (en principio un simple, más fresco, conectado al conducto principal).

¿Cuáles son los diferentes tipos de techos en el apartamento

A principios de los sondeos de techo en todos los apartamentos solo parches fondo de pantalla. Barato y alegre. Pero tales opciones no funcionan, si, por ejemplo, el techo no está nivelado (como errores están permitidos los constructores soviéticos y con frecuencia). En este caso, es necesario montar el nivel predeterminado alineación de la estructura articulada. Versión normal - yeso, el cual se llevará a cabo en los perfiles metálicos. Sin embargo, este material puede ser reemplazado y en la madera, de plástico.

Asimismo, no hay que olvidar que hoy en día también se utiliza para el revestimiento de los techos:

  • espuma de poliestireno pegar (aka - espuma);
  • listones;
  • paneles de PVC;
  • paneles de partículas;
  • QSB-panel;
  • raster y techos de cassette;
  • acabado de tejidos (y también la película que todos convencionalmente agrupadas en el falso techo).

¿Qué soluciones pueden ser considerados convencionalmente el mejor? Los más ecológico - hechas de madera. El más fiable - que es el revestimiento o incluso las baldosas cerámicas (su espesor es inferior a la pared, para reducir el peso de la estructura). El más sencillo y barato - un falso techo de placas de yeso y poliestireno expandido. Y el más "de moda" - Este es el mismo forro de presentación o de las vigas del techo decoración combinado con aislamiento (pero esta decisión - para viviendas particulares, no apartamentos). Y cada una de estas opciones es adecuado para la instalación de sus propias manos.

Me pregunto: ¿Qué techos en boga

cielo patrón de techo le deja sentir el espacio, incluso en una pequeña habitacióncielo patrón de techo le deja sentir el espacio, incluso en una pequeña habitación

Con respecto a las tendencias de la moda, aquí es el claro favorito de los techos de varios niveles con el mismo panel de yeso de acabado brillante acabado adicional (se puede utilizar un clavo o una película). Pero este tipo de techos hacen de manera independiente y sin experiencia - bastante difícil.


Aunque las empresas de construcción ya han tomado el cuidado de él, dejando techos prácticos de varios niveles ya establecido. Allí no tienen que ser atormentado con la colocación del segundo nivel de perfil, por lo que todo se hace de conducto.

Eso es suficiente para allanar el perfil metálico en el perímetro, así como la cruz y hacer que se instale el techo preparado.

También techo populares termina en:

  • Gráfico (paneles o vigas);
  • plástico (panel PVC);
  • la película (techos);
  • tela.

Sin embargo, bajo los dos últimos requieren un aislamiento adicional de ruido (pantallas acústicas), con lo que los aumentos de los costos de instalación ligeramente. Y, sin embargo, hay techo de múltiples capas. Visualmente, se asemejan revestimiento. Sí, y montado de la misma manera. Estos incluyen el aislamiento acústico y aislamiento térmico y protección contra la humedad y una parte delantera decorativo.

La elección de la cobertura para techos en el apartamento

Utilice la cal pintura con precaución. Si el techo es irregular, después de blanquear defecto se mantendrá en gran medidaUtilice la cal pintura con precaución. Si el techo es irregular, después de blanquear defecto se mantendrá en gran medida


Si creamos un falso techo que no desea, y tener un plan sólo para embellecer su base de capital, entonces es posible aprovecharse de la buena cal de edad. Esto hace que tal variación, pero el revestimiento se aplica a través del compresor.

Beneficios encubrimiento:

  • bajo coste;
  • la durabilidad;
  • dimensiones de techo no son de importancia (en términos de superficie);
  • la mínima complejidad en la elaboración (aunque es posible usar el pulverizador).

Un inconveniente importante de un techo de tal - de no resistencia a la humedad. Si esto se hace en el baño, es necesario cambiar casi todos los años. Y a partir de la fuga, sino que también no protege.

techos eco en el apartamento

techo del medio ambiente sólo es superado por la belleza. En todos los demás aspectos, es perfecto para su habitacióntecho del medio ambiente sólo es superado por la belleza. En todos los demás aspectos, es perfecto para su habitación

tipos ecológicos de los techos son muy extendida en los edificios europeos. Sobre todo se trata de la utilización de placas de fibras y tableros de partículas (QSB y como base, que será cerrado desde la película superior o tela). Como ejemplos de tales techos pueden atribuirse listones, el revestimiento de madera paneles de madera.

Sin embargo, en la realidad no son tan limpias términos y ambientales, ya que se impregnan con una imprimación pesticidas. Y comienzan a evaporarse por calentamiento del material ya a 32-35 grados. Para muchas regiones de Rusia es - no es una opción, ya que la temperatura se eleva aún más alto en el verano.

techo ecológico realmente usado en los siguientes casos:

  • Además de todo esto pintura pintura texturizada;
  • esto - el ático (ático, piso);
  • están pegadas en la parte superior de la imagen de fondo usual.

Esto es, fundamentalmente, que ocupan el segundo lugar en términos visuales. En cuanto a la fiabilidad - es posible compararlas con el mismo panel de yeso o plástico. Sólo el último pick - y más barato y más fácil.

Las variantes de techos en el apartamento con irregularidades

Si la curva del techo no está sujeta a la igualación, sólo tiene que utilizar el falso techoSi la curva del techo no está sujeta a la igualación, sólo tiene que utilizar el falso techo

También hay tipos de apartamentos, donde los techos son desiguales. Con estas opciones de la forma más fácil de manejar diseño de montaje de montaje, que se llevará a cabo en los perfiles y cinturones. Pero el acabado debe ser fácil.

Para este propósito, ideales:

  • yeso;
  • paneles de yeso;
  • espuma;
  • mineral placa arrugado;
  • Aglomerado.

La alineación se realiza en un solo nivel en todo el apartamento. Sí, después de que será desplazado del tope de capital. La altura media - 10-20 cm - donde se puede poner todo el cableado de comunicación, nuevas tuberías (si es que van a ser sustituidos).

Lo mejor que hacer el techo en la habitación (vídeo)

Sin embargo, tenga en cuenta que puede alinear el techo y film estirable, incluyendo tela. Pero no es mejor crear un elegante techo de varios niveles con lambrequínes en el perímetro. O cerrar el centro de brillo y enviarle algunas luces - volumen visual de la sala se incrementará en varias ocasiones! 

Lo mejor que hacer el techo en la habitación (foto)

0e53fa726b29255bc1f26d5e79208c7f 9 008ceiling1 9b6e7c0e84354b0cb5d2920c577bfbadw690h530 95 123 0623-1024x768 5845600 7287360 64463-rústico-dormitorio-con-vidrio-paredes y madera-ceiling1440x900

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 65 = 74

map